...
...

Super- Bacterias fabrican oro de 24 kilates, alquimia moderna

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.


Super- Bacterias fabrican oro de 24 kilates, alquimia moderna

Pepitas de oro
Motas de oro producidos por el experimento de arte-ciencia "La Gran Obra del amante del metal", por Adam Brown, profesor asociado de MSU electrónica y arte intermedia.Foto por GL Kohuth. Para una galería de fotos, haga clic aquí .
Gold - Gran Obra del amante del metal
"La Gran Obra del amante del Metal" por Adam Brown, profesor asociado de MSU electrónica y arte intermedia.Foto por GL Kohuth.
Oro líquido
Un biorreactor utiliza una bacteria oro amantes de convertir en oro líquido utilizable, oro de 24 quilates.Foto por GL Kohuth.
Haga clic en una imagen para ver una versión más grande o de alta resolución.
EAST LANSING, Michigan - En momentos en que el valor del oro ha alcanzado un máximo histórico, Michigan State University investigadores han descubierto la capacidad de una bacteria para resistir una increíble cantidad de toxicidad es la clave para la creación de 24 quilates de oro.
"Alquimia microbiana es lo que estamos haciendo - la transformación de oro de algo que no tiene valor en un metal sólido, precioso que es valioso", dijo Kazem Kashefi, profesor asistente de microbiología y genética molecular.
Él y Adam Brown , profesor asociado de arte electrónico y la intermedia, encontraron que las bacterias tolerantes a metales metallidurans Cupriavidus pueden crecer en concentraciones masivas de cloruro de oro - o el oro líquido, un compuesto químico tóxico que se encuentra en la naturaleza.
De hecho, las bacterias son al menos 25 veces más fuerte de lo que se informó entre los científicos, los investigadores determinaron en su instalación de arte, "La Gran Obra del amante del metal", que utiliza una combinación de la biotecnología, el arte y la alquimia de convertir en oro líquido 24-quilates de oro. La obra contiene un laboratorio portátil hecha de oro de 24 quilates chapado en hardware, un biorreactor de vidrio y las bacterias, una combinación que produce oro delante de un público.
Brown y alimentado Kashefi las cantidades de bacterias sin precedentes de cloruro de oro, imitando el proceso que ellos creen que ocurre en la naturaleza. En aproximadamente una semana, las bacterias transforman las toxinas y produce una pepita de oro.
"La Gran Obra del amante del Metal" utiliza un sistema vivo como un vehículo para la exploración artística, dijo Brown.
Además, la obra de arte consiste en una serie de imágenes realizadas con un microscopio electrónico de barrido. Utilizando las antiguas técnicas de iluminación de oro, Brown aplicado de 24 quilates pan de oro a las regiones de las impresiones que había sido un depósito de oro de bacterias identificadas de manera que cada impresión contiene parte del oro producido en el biorreactor.
"Este es el neo-alquimia. Cada parte, cada detalle del proyecto es un cruce entre la microbiología moderna y alquimia ", dijo Brown. "La ciencia trata de explicar el mundo fenomenológico. Como artista, estoy tratando de crear un fenómeno. El arte tiene la capacidad de impulsar la investigación científica. "
Sería un costo prohibitivo para reproducir su experimento a gran escala, dijo. Pero el éxito de los investigadores en la creación de oro plantea interrogantes sobre el impacto de la avaricia, la economía y el medio ambiente, centrándose en la ética relacionadas con la ciencia y la ingeniería de la naturaleza.
"La Gran Obra del amante del Metal" fue seleccionado para la exposición y recibió una mención honorífica en el concurso de arte de renombre mundial cibernético, Prix Ars Electronica, en Austria, donde está en exhibición hasta el 7 de octubre. Prix ​​Ars Electronica es uno de los premios más importantes de la creatividad y el espíritu pionero en el campo de los medios digitales e híbridas, dijo Brown.
"El arte tiene la capacidad de indagar y cuestionar el impacto de la ciencia en el mundo, y" La Gran Obra del amante del Metal 'habla directamente a la preocupación científica al tratar de moldear y doblar la biología a nuestra voluntad dentro de la edad postbiological, "Brown dijo.
# # #
Michigan State University ha estado trabajando para promover el bien común en formas poco comunes de más de 150 años. Una de las principales universidades de investigación del mundo, MSU centra sus vastos recursos en la creación de soluciones a algunos de los desafíos más apremiantes del mundo, al tiempo que cambian la vida las oportunidades para una comunidad académica diversa e inclusiva a través de más de 200 programas de estudio en 17 grados de otorgamiento de facultades.

http://news.msu.edu/story/superman-strength-bacteria-produces-gold/

Adobe Acrobat Reader es necesario para leer documentos PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia