...
...

Donde están tus muertos ¿purgatorio, cielo, infierno, gloria de Dios, energías libres, seno de Abraham, pudriéndose, reencarnacion?

¿Purgatorio, eternos bebes, en la gloria de Dios, en el seno de Abraham, en una planta o pudriéndose bajo tierra? ¿Cielo, infierno o reencarnación?

Donde están tus muertos ¿RECLAMAS A DIOS? ¿TE REÍS DE MI? JA, JA. oí, escucha y aprende.


Habia dormido, me despertaron diciendo fuerte ¿y? ¿cuando los vas a buscar? ¡cuando los vas a llamar? hablándome de los jóvenes metidos en espiritismo y habiendo clavado una postura de ateos respecto a la existencia de Dios, no respecto a el druismo moderno que es casi tan antiguo como la humanidad, ellos no vieron el principio de todas las cosas, ellos no conocieron a los iniciadores, los que salieron de nosotros para convertirse en mal, si yo les contara, les retratara sus rostros, sus pasiones, sus filosofías mas viejas que los tiempos primero se aterrarían, luego se impresionarian con curiosidad, sus corazones arderían y al saber el final de la historia se tirarían de rodillas pidiéndole perdón al reino de Dios porque en mi relato ustedes pasarían por un momento en el que verían pasar por delante de sus ojos los secretos de sus propias vidas, cosas que jamas vieron como cuando en una película de terror se enfoca a los protagonistas en el sótano de la casa antigua esta pasando en simultaneo algo horrendo, así fue sus vidas pero sus ojos no lo vieron. ni los testigos hablaron porque fueron comprados, no directamente, pero indirectamente vendieron su tiempo y testimonio a evitar la verdad ¿quiero dinero? Dios sabe que lo necesito, pero nadie en este mundo tiene algo que yo quiero como para ofrecerme algo por no decir la verdad.


Ahora mas allá de mis resentimientos personales, que sinceramente no pasan por querer algo que alguien en esta tierra tenga o pueda darme, sigo oyendo la voz profunda que retumba y me dice:

¿y? ¿cuando los vas a buscar? ¿Cuando los vas a llamar?



Pero este estudio va dirigido también a cierto sector que se dice representante de Dios oficial en mi país, pero en mi respuesta a esto van a ir viendo muchos datos sobre la vida después de la muerte que terminare profundamente en un segundo post de este tipo de temas que voy a publicar pasado mañana así redondeamos el tema, pero primero filtremos y separemos las aguas.

LIDERES QUE HABLAN DE LA CRUZ Y AMAN LA IMAGEN DE LOS MUERTOS OIGAN!





“De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,  para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.  “(Judas 1: 14-15).


Fue Enoc y ahí yace su libro en las bibliotecas de los despreciados, ahí estarán mis libros, guardando el secreto de la condena, sus hojas como fojas enjuiciaran a los que transgredieron despreciando por inmundo lo santo, pese a hablar de la cruz y la cruz todo el tiempo aun siendo clavos y piedras para los enviados de Dios no tienen freno al hablar de la cruz, paradojas.

Hablamos de la cruz niños?



En sus corazones unos niños músicos jóvenes populares cristianos hablan de la cruz, no quiero dar nombres, pero si explicarles a esos niños de que hablan, entre ellos hablamos de niños de unos 40 años para arriba, son sus lideres, jens chupines, remeras oscuras, miradas melancólicas hablando de la cruz y la cruz cuando no tienen ni idea que significa eso.



Una vez vi como delante de Dios aparecieron 4 arcángeles, ellos le reclamaban a Dios sobre la muerte de los humanos, ellos recibían oraciones de los humanos porque Dios así lo había permitido,

 Pero de un día para el otro veían estos arcángeles que al despertarse y querer comunicarse con estos oradores ya no los encontraban, solo veían sus cadáveres que durante el periodo de sueño habían quedado sin vida biológica, solo veían sangre, puñaladas, heridas cortantes y la vida ya parecía haberse evaporado a manos de el enemigo. Porque los ángeles muchas veces reciben oraciones de santos y tienen mucho afecto por los santos.

Daniel 10:11

11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.

Sigamos

ENOC

Capítulo 9

1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella.

2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: "el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo".

3 Y dijeron a los santos del cielo: "Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo 'llevad nuestra causa ante el Altísimo, nuestra destrucción ante la gloria majestuosa y ante el Señor de todos los señores' en cuanto a majestad".

4 Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron al Señor del mundo: "Tú eres nuestro gran Señor, el Señor del mundo, el Dios de dioses, el Señor de señores y el Rey de reyes; los cielos son el trono de tu gloria por todas las generaciones que existen desde siempre; toda la tierra es el escabel ante ti para siempre, y tu nombre es grande, santo y bendito por toda la eternidad.

5 "Eres tú quien todo lo ha creado y en ti reside el poder sobre todas las cosas; todo es descubierto en toda su desnudez ante ti; tú lo ves todo y nada se te puede esconder.
(1Cr 29:10-12, Hb4:13)

6 "Tú has visto lo que ha hecho 'Asa'el, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos;

7 y lo que ha enseñado a los humanos Shemihaza, al que tú habías dado la facultad de gobernar sobre sus compañeros.

8 "Ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado.



9 "Luego, estas mujeres han parido en el mundo gigantes, por lo que la tierra se ha llenado de sangre e injusticia.
(Gn 6:4,5,11)

10 "Y ahora mira que las almas de los que han muerto gritan y se lamentan hasta las puertas del cielo y su gemido ha subido y no puede cesar debido a la injusticia que se comete en la tierra.
(Ap 6:10)

11 "Pero tú que conoces todas las cosas antes de que sucedan, tú que sabes aquello, tú los toleras y no nos dices qué debemos hacerles al observar eso".
(Ha 1:2-4)


A los que sus propios demonios les estén gritando al oído que yo soy demonio los ato ahora mismo, si yo fuera demonio Dios no me hubiera mandado mil veces a destruirlos, ni me hubiera hecho testigo de sus milagros, ahora, sean destruidos sus demonios y caigan piedra sobre piedra sus templos porque ustedes atacaron al santo y todopoderosos cuando envió a su ungido, ahora conozcan lo que rechazaron y sufran mas allá de lo que imaginan porque el rebaño les sera quitado hoy, desde ahora y para siempre y el rebaño son sus propias familias PORQUE HOY HA DE CUMPLIRSE EL QUE CUIDE SU VIDA, SU FAMILIA Y ME RECHACE LA PERDERÁ MAS EL QUE DEJE TODO GANARA SU VIDA Y TODO LO QUE EN ELLA HAY.

MATEO 16
24Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. 25Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. 26Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?…

Vi tus burlas, oi tus risas, vi a tu grupo de niños (comparados con mi existencia niños) pero para ustedes hablo de adolescentes y adultos jóvenes ya.

Ahora termino por responderte a vos rocker cristiano escucha mas allá de si llegas a leer estos textos o no, oirás estas palabras las veras porque no son materiales, ni digitales, ni binarias si quiera, son saetas espirituales que van hacia tu vida, llegaran a ti, saben buscar, saben rastrear muy bien la vida de a quien se les manda dirigirse.

ISAIAS 55
10Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá sino que riegan la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, 11así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié. 
Esto pude ver mis hermanos, vah, digo consiervos y otros aprendices, de otros credos, pero no es para ustedes este post, es para aquellos rockers cristianos que me oyeron y se burlaron a los que les digo hoy que por piedad no termine de decirles lo que debía decirles y que si digo algo se hace porque los ángeles de Dios de a miles acampan al rededor y oyen mi vos y Dios manda muchas veces por el derramar de mi corazón y hoy tengo furia porque se burlaron, porque no entendieron a quien enfrentaron y de quien hablaron mentiras pero ahora mi garganta no tiene limites y mis ordenes se elevan al cielo como incienso y desde ahí las ejecuciones hacia sus vidas, 

APOCALIPSIS 5
…7Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos. 

Vos te burlaste de mi pero ahora mis ejércitos se burlaran de ti, te hable de la vida superando a la muerte porque yo mismo fui levantado dos veces de la muerte de niño, te hable de tu hijo fallecido,y me trataste de fanático religioso, busca fama (¿con vos buscar fama? si no me llegas ni a los talones en ningún sentido).


Te hable de tu hijo fallecido porque fue él quien le pidió a Dios que use a profeta honesto para dar detalles sobre él a su familia en la tierra porque Dios no es Dios de muertos sino de vivos, él casi ni piso la tierra así que no tiene tu malicia, ni tu corrupción, esperaba que al hablar el profeta su familia se alegrara y dejara de idolatrar a la imagen del bebe eterno angelito católico.

Dogma macumbero que venden hasta los evangélicos como los rockers cristianos que hasta santifican a un suicida solo porque fue un guitarrista amigo entre ellos y el comienzo de sus bandas como Albornoz, Walter.

Pero cuando su hijo desde los cielos pide a Dios que den detalles de lo bien que esta y de como fue que pasaron las cosas respecto a su alma, lo despedazan otra vez en su recuerdo y nombre llamando al profeta colaborador espiritista y a la niña que manda con su papel ¿ustedes quieren enseñarme sobre que es de Espíritu Santo y que de espiritismo a mi? ¿destruir la verdad de la existencia según Cristo Jesús e instaurar la imagen católica de los niños muertos citando en el libro que fue el papel higiénico mas caro que compro una cuñada mía, a "santos" católicos y sus frases despreciando a profetas como yo no es aun mas oscuro e imperdonable? ¿ no es blasfemia horrible y grave despreciar así y burlarse de alguien que podría haberte abierto la sabiduría de los cielos? 
Misma cuñada mía que impuso sus manos sobre un joven endemoniado delante de tus jóvenes y hubo liberación de demonios, un chico de brasil que estaba en ese campamento, lo vieron, en mi nombre vieron eso y aun así rieron porque el poder de mis cartas van mas allá de tus neuronas, leyeron la biblia y oyeron estos versos hasta el cansancio y aun así llegado el momento destruyeron, ahora en nombre del reino de Dios, no habrá piedad hasta que rectifiques tus risas.

LUCAS 11
18Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá en pie su reino? Porque vosotros decís que yo echo fuera demonios por Beelzebú. 19Y si yo echo fuera demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan fuera vuestros hijos? Por consiguiente, ellos serán vuestros jueces. 20Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.…
¿SABES QUE SIGNIFICA ESTO? NO CREO, AHORA PREPARA TU ESPALDA Y OI, SE FUERTE PORQUE TU VIDA POR MI PALABRA VA A DERRUMBARSE.

Tu propio hijo ha de juzgarte, sus lagrimas han de juzgarte porque en el cielo luchan por mis obras y yo fui en nombre de Dios a hablar de él para que lo quieran aun mas y vivan sus años aquí felices pero sabiendo ciertamente sobre su estado, para que eviten las tragedias venideras porque en su ignorancia viven desnudos espiritualmente, indefensos y quien lo ataco a él también puede atacarlos a ustedes. No yo, yo aun los defendería porque soy leal, pero no descuidaría a mis ovejas por un rebaño que ataca y daña como ustedes, y mienten mucho sobre las cosas de Dios. No saben y mienten.
Lo veras conocerme conocerme con mas cariño a mi que a vos porque repudiaste su memoria y yo sin ser nada suyo honre toda su historia mientras vos la manchaste con acusaciones de espiritismo haciendo su existencia similar a la de un espíritu inmundo, por lo cual tu propio hijo, es mas tus propios hijos cuando vean la verdad del poder de Dios conmigo te juzgaran, podes victimizarte pero contra mi tus victimizaciones son basura y ya me cansaste.

Lucas 10 

Misión de los setenta
10  Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.

2 Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

3 Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.

4 No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino.

5 En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa.

6 Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros.

7 Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.

8 En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante;

9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.

10 Mas en cualquier ciudad donde entréis, y no os reciban, saliendo por sus calles, decid:

11 Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros. Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros.

12 Y os digo que en aquel día será más tolerable el castigo para Sodoma, que para aquella ciudad.

Ayes sobre las ciudades impenitentes
(Mt. 11.20-24)
13 !!Ay de ti, Corazín! !!Ay de ti, Betsaida! que si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que sentadas en cilicio y ceniza, se habrían arrepentido.

14 Por tanto, en el juicio será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón, que para vosotras.

15 Y tú, Capernaum, que hasta los cielos eres levantada, hasta el Hades serás abatida.

16 El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.

Regreso de los setenta
17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.

18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
Jesús contaba sobre guerras antiguas cuando vio a Satanas caer como un rayo, hablaba del secreto de el miedo de Satanas y sus ejércitos a su nombre, porque él estuvo desde aquella gran batalla infundiendo temor a Satanas, luego habla este texto de que Jesús tenia por seguidores a muchos adolescentes hijos de fariseos porque los mas jóvenes lo amaban mas que los viejos, entonces Jesús los mando a ver su poder desde sus manos y echaban fuera demonios y sanaban enfermos, pero después sus propios padres querían correr a Cristo de esos milagros y colocar a sus hijos que ya contaban del poder de Dios en sus manos, pero no sabían que Jesús daba y quitaba el poder, no solo enseñaba a usar un don oculto en todo joven (muerte al reiki) sino que daba poder y sostenía ese poder que los otros veían en sus manos.
Pero los lideres de los templos visibles que se decían generosos con la población, siendo mezquinos, lo empezaron  acusar públicamente de que él por no someterse a autoridad pastoral era puesto por Satanas "porque Dios es Dios de orden"mas Jesús fuera de todo orden jerárquico dijo "YO SOY EL BUEN PASTOR QUE DA SU VIDA POR LAS OVEJAS" que es dar la vida mas que ir al mundo de los que perdieron la vida físicamente por el Espíritu Santo para que el nombre de Dios no sea ya mas blasfemado tratándolo de roba niños para colocarlos en un eterno jardín de flores nirvanezcas de aspecto onírico oscurantista.
Jesús no solo los enfrento al decir que venia de parte de Dios, sino que dijo que ellos eran malos pastores, se dijo a si mismo pastor, proclamo su propio derecho a pastorear ungido por Juan el Bautista rechazado por los templistas, obligado a predicar en los desiertos y llegando a estar tan enfrentado a los pastores oficiales de mega eventos de su epoca, tanto que les negaba el bautismo.

Mateo 3:7-12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: !!Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,

9 y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.

10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Cierta vez un niño murió a los meses de vida, Dios le dio a elegir entre tener una vocación cualquiera en el reino de los cielos o elegir algo que sus parientes hacían para que el día del encuentro familiar tengan cosas en común, profesiones por ejemplo porque en el reino de Dios los labores siguen así como cuando ustedes aprendieron a comunicarse y mucha gente trabajo en eso así en los cielos muchos seres trabajan para la buena comunicación de otros, así era Gabriel, un trabajador de los cielos para la buena mensajería entre el cielo y la tierra y entre los ejércitos celestiales en las guerras sucedidas en los cielos.

DANIEL 8
15Y sucedió que después que yo, Daniel, había visto la visión, y trataba de comprenderla, he aquí, vi de pie, ante mí, uno con apariencia de hombre. 16Y oí una voz de hombre entre las márgenes del Ulai, que gritaba y decía: Gabriel, explícale a éste la visión. 17El se acercó adonde yo estaba, y cuando llegó, me aterroricé y caí sobre mi rostro,

Ahora ese niño supuesto de este ejemplo podría haber elegido también la comunicación o la guerra porque cuando ustedes empezaron las batallas al salir de Egipto en esos tiempos ya en los cielos los ángeles tenían espadas y había quienes trabajaban en eso ¿entienden ustedes que en el cielo se hace y se trabaja también?

Josué 5:13-14  Sucedió que estando Josué cerca de Jericó, alzó los ojos y miró; y he aquí que un hombre estaba delante de él, con su espada desenvainada en su mano. Josué, yendo hacia él, le preguntó: ¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?  14  El le respondió: No. Yo soy el Jefe del Ejército de Jehová, que he venido ahora. Entonces Josué, postrándose en tierra sobre su rostro, le adoró y le preguntó: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?

Bueno ese niño paso casi dos décadas en el cielo sin saber nada de su familia, queriéndolos en su imaginación, esperando ansiosa-mente el reencuentro, eligió su
 profesión, dejo de lado el anhelo de dedicarse a la comunicación ("supuestamente"hablando) para tener algo en común con su padre y hermano, Dios le concedió después de unos 18 años el poder mandar a profeta a su padre a decirle que estaba bien para que no siga cantando "NO DIVULGANDO QUE NO HABRÁ REPROCHES AL DIOS QUE NOS DA Y TAMBIÉN NOS QUITA" ¿porque que ha de quitarte de Dios? ¿no sera acaso que a vos la espiritualidad te llego tarde por tus propios vicios y debilidades? vos sabrás de que hablo, decir que no habrá reproches a Dios y luego decir que él quito un bebe es decir hacerse mas victima que Dios y proclamar ignorancia espiritual, como que nadie sabe el misterio de porque Dios quita y lleva a ese jardín suyo desconocido a que los niños ya no estén con sus familias y vivan una celestial pesadilla entre flores silvestres sin sus seres queridos, eternamente enanos y bebes.

¿porque has de decir esa falsedad cuando en la tierra habitamos también quienes superamos la muerte y nos fue mostrado los cielos, sus habitantes, sus caminos, sus escaleras, sus ángeles, sus niños  que crecen y sus adultos que fueron bebes recien llegados una vez?

¿realmente nunca te enseñaron las corruptas iglesias en las que pasaste tu adolescencia y en los lugares donde hubo megaeventos con megaprofetas que no saben profetizar o simplemente por su corrupción los oídos de Dios los repudian? ¿entre concierto y concierto esos megaprofetas y pastores nada te dijeron?




Dicen que soy soberbio y eso no es de Dios pero agachan la cabeza y se dejan humillar por cualquier corrupto como con Mario Pergolini (empresario argentino radial y televisivo) 

si yo no te hablo así te hablara así Azazel y no resistirás como ya no resististe en sus manos ni de delante de sus siervos humanos, lo que tenias, la autoridad que tenían de autoridad en oración tus compañeros rockers también les es quitado hoy. Nada voy a callarme hoy porque hablan de autoridad y de presencia de Dios y de que si ellos fallan se arrepentirán y pedirán disculpas luego ¿PERO ACASO TU GRUPO NO FALLO YA? a donde fueron llevaron desgracias, fue cromagnon, días antes el NEOGENOCIDIO
 de cromagnon rock ¿donde estuvieron sus profetas?  ¿donde su unción? 

LUEGO FUERON AL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA TODA LA LEGION DE PROFETAS QUE SE AUTODENOMINA VOZ DE DIOS EN ARGENTINA PROCLAMARON PROFETICAMENTE A SCIOLI

 PRESIDENTE, YO PROFETA, SÍMIL A MICAIAS DIJE MACRI Y ¿DONDE ESTÁN SUS PROFETAS? PORQUE SOLO YO VEO SUS TRAGEDIAS, DONDE ESTUVO LA VISIÓN DE LA TRAGEDIA PROFUNDA QUE FUE LA CIUDAD DE LA PLATA BAJO EL AGUA Y LOS CIENTOS DE MUERTOS (NO OFICIALES). 


2 Crónicas 18

Los profetas contestaron:

—Ve a luchar ahora porque Dios te va a entregar la ciudad.

6 Pero Josafat les dijo:

—¿Hay otros profetas del SEÑOR por acá? Si hay, deberíamos preguntarles lo que dice Dios.

7 El rey Acab contestó:

—Hay otro profeta, Micaías hijo de Imlá, pero lo detesto porque cuando él habla de parte del SEÑOR nunca me dice nada agradable. Siempre dice lo que no me gusta.

Josafat le dijo:

—El rey no debería hablar así.

8 Así que el rey Acab le dijo a uno de sus oficiales que fuera rápido a buscar a Micaías hijo de Imlá.

9 Los dos reyes estaba sentados cada uno en su trono y vestidos con sus trajes reales. Estaban en los tribunales cerca de la puerta de Samaria y todos los profetas estaban de pie delante de ellos. Mientras profetizaban, 10 Sedequías hijo de Quenaná, uno de los profetas, hizo unos cuernos de hierro [a]. Entonces él le dijo a Acab:

—El SEÑOR dice: “Tú usarás estos cuernos para luchar en contra del ejército de Siria, lo derrotarás y destruirás”.

11 Los demás profetas estuvieron de acuerdo con Sedequías, diciendo:

—Que marche ya tu ejército a luchar contra el ejército de Siria en Ramot de Galaad. Los vencerás, porque el SEÑOR te dará la victoria.

12 Entretanto, un oficial fue a buscar a Micaías y le dijo:

—Todos los profetas sin excepción están diciendo que el rey va a tener éxito. Así que te conviene acomodar tu mensaje al de ellos.

13 Pero Micaías contestó:

—Nada de eso. Te aseguro por el poder del SEÑOR que yo le diré al rey lo que mi Dios me diga.

14 Entonces Micaías se presentó ante el rey Acab. El rey le dijo:

—Micaías, ¿debemos el rey Josafat y yo juntar fuerzas para luchar contra el ejército de Siria en Ramot de Galaad o debo esperar otro momento?

Micaías le contestó:

—¡Ataca ahora, porque se te permitirá vencerlos!

15 Pero Acab dijo:

—¿Cuántas veces tengo que decirte que estás bajo juramento y que digas sólo lo que el SEÑOR te dice?

16 Así que Micaías contestó:

—Esto es lo que va a suceder: el ejército de Israel será dispersado por las colinas como ovejas sin pastor. El SEÑOR dice: “Estos no tienen líderes; que se devuelvan a casa y no hagan la guerra”.

17 Entonces Acab le dijo a Josafat:

—¿Ves? ¿No es como te dije? Este profeta no me dice nada bueno, sino que siempre me dice lo que no quiero escuchar.

18 Pero Micaías dijo:

—Escucha este mensaje que el SEÑOR tiene para ti: Vi al SEÑOR sentado en su trono en el cielo. Todo el ejército del cielo estaba presente con él a su derecha y a su izquierda. 19 El SEÑOR les dijo: “¿Quién engañará a Acab, rey de Israel, para que ataque a Ramot de Galaad y muera ahí?” Los ángeles no estaban de acuerdo en cuanto a qué hacer. 20 Entonces salió un espíritu y se puso delante del SEÑOR y le dijo: “¡Yo lo engañaré!” El SEÑOR contestó: “¿Cómo engañarás al rey Acab?” 21 El ángel dijo: “Confundiré a todos los profetas de Acab. Les diré mentiras a los profetas para que engañen al rey Acab. Sus profecías serán mentiras”. Así que el SEÑOR dijo: “¡De acuerdo! Ve y hazlo, que tendrás éxito en engañar al rey Acab”.

22 Micaías dijo:

—Efectivamente, es lo que ha ocurrido. El SEÑOR ha inspirado a tus profetas para que te engañen. El SEÑOR decidió que todo te saldrá mal.

23 Entonces el profeta Sedequías hijo de Quenaná se acercó a Micaías y le dio una bofetada. Sedequías le dijo:

—¿De veras crees que el Espíritu del SEÑOR me ha dejado y ahora habla por ti?

24 Micaías contestó:

—Mira, pronto verás el día en que tratarás de escapar yendo de cuarto en cuarto.

25 Entonces el rey Acab le ordenó a uno de sus oficiales que arrestara a Micaías. El rey Acab le dijo:

—Agárrenlo y llévenselo a Amón, el gobernador de la ciudad, y al príncipe Joás. 26 Diles que el rey ordena que lo pongan en prisión y que sólo le den un poco de pan y agua. Manténganlo ahí hasta que yo vuelva de la batalla.

27 Micaías dijo en voz alta:

—¡Escúchenme todos! Si el rey Acab regresa sano y salvo de esta batalla, el SEÑOR no ha hablado por mí.

Retomemos lo del diluvio antes de que ustedes existieran. No del diluvio ocasionado por la campaña politica en el mega evento Sciolistacristiano del que formaron parte queridos rockers evangelicos argentinos, especialmente los que se burlaron de las palabras que de mis manos salieron.


Quieren hablar de la cruz?????conmigo????? APRENDAN.
Pero antes terminemos de enseñarles la historia de los 4 ángeles
Existen dos caminos para dudar de Dios y sus planes con las almas de los muertos, una es el ateísmo de tipo espiritista que cree en las energías reciclables y otra forma de ateísmo es el cristiano superficial (falso cristianismo) que en el fondo no cree que los del mas allá están vivos realmente, creen que flotan en una nube o como eternos bebes o gente super dopada volando en adoración y cánticos dulces, eso es ateísmo, si Dios hubiera querido eso para nosotros no nos hubiera dado los terribles dones que nos dio ni hubiera elaborado al hombre con la complejidad y el poder de dominio con el que lo creo ¿Para tocar el arpa en una nube haría falta tanto? 





Los arcangeles se quejaron un día contra Dios, cual Job increparon a Dios que junto a los 4 seres vivientes contemplaba la protesta y blasfemia por confusión, perdono, los dejo intervenir pero luego de vencer a los de Azazel vieron con sus propios ojos que el mal iba mas lejos y que la humanidad optaba por el mal, y que dañaba a los mas pequeños aun antes de nacer, la corrupción era inmensa en el espiritismo, de tal forma los mismos arcangeles vieron en plena guerra que debía ser el fin de casi todos y que cuando se vencieran los demonios también arrastraría la derrota de estos a los humanos porque ¿como operar un tumor cancerígeno sin que se desparrame por el organismo? es algo que necesita perfección y paciencia en la intervención, así es Dios con las almas, espera y espera,y hace todo perfecto, pero tu boca va mas rápido, lamentablemente y crea canciones que otros cantan también en contra de Dios, pintadas de comprensión e incondicionalidad. 

Vi a esos arcangeles llorar y quebrarse a media batalla viendo lo inevitable, que los que por los que habían intercedido se perderían por su propia maldad y por haber apresurado los tiempos con sus quejas ellos, así apresuran sus lazos y se alejan del plan de Dios los que rechazan entender y conocer los plazos de misericordia de Dios y se arman doctrinas de tolerancia del mal y atribución a Dios de el arrebatamiento de niños, Dios no quita, Dios no te quito, Dios crió y compenso tus propias llegadas tarde a la espiritualidad optima con la cual la resuscitacion se hubiera echa presenta ante tus ojos pero aun hoy tardas en creer porque vieron los tuyos liberación de demonios en tu propio campamento y aun así se burlaron, por lo cual mis legiones de ángeles se burlaran de vos desde hoy, saludos, apresuraste un diluvio por no oir a los enviados de Dios que oyeron en los cielos cosas sobre vos que cambiaron cuando tuviste que decidir en serio.

No quiero, ni necesito nada tuyo, ni de los tuyos, si me conocieran me rogarían que les enseñe todo lo que veo siempre, que ustedes solo leen e imaginan a medias.



Que empiece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia