...
...

REAL HISTORIA DEL INCESTO EN LA BIBLIA.RAZON ATEA Y EL GÉNESIS. RAZÓN ATEA Y LA BIBLIA.













El incesto en el génesis, Cap. 6.





Génesis capitulo 6
1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.











Esta parte del génesis nos revela que las personas estaban divididas en dos clases, según su origen. Primeramente están las mujeres y hombres que se les llama hijos de dios.
Estos son los nacidos de una mujer creada por dios con esencia del hombre que sería su pareja.
Entonces ese hijo, no nacido de incesto, se lo llama hijo de dios y a la mujer formada del hombre que sería su pareja se le llama hija de dios.












Por otro lado están los llamados hijos de los hombres, que son los nacidos de incesto. Porque su padre no espero a que dios le forme a su mujer de el y agarro de entre sus hermanas y primas.
Estos hijos de incesto son llamados hijos de los hombres.
Y las mujeres hijas de los hombres eran todas las nacidas de mujer y fruto de incesto.de padres hermanos o primos. Eran mujeres no formadas por dios de un hombre, de ningún varón. Por eso aclara y les nacieron hijas















La voluntad de dios era que el hombre pase un buen tiempo aprendiendo de él y del jardín del edén y luego de varias tareas, dios recién ahí, en un sueño profundo, que era un coma, le creaba la mujer que sería su pareja el resto de su vida. Luego de despertar se encontraba con su mujer frente a él, pero ningún hombre lo hacía excepto set y su descendencia hasta Noé por que dice la biblia que set era conforme a la imagen y semejanza de Adán.









De set se dice que es el único hijo de Adán a imagen y semejanza de Adán por que a diferencia de Abel y Caín por que, ni Abel, ni Caín habían tenido una mujer formada por dios de su propia esencia. Pero set si lo hizo por eso dice la biblia que desde el nacimiento del hijo de set, enos, los hombres empezaron a invocar el nombre de Jehová. Y el nombre de Jehová significa señor, amo, dueño.set espero y recibió su mujer formada por dios de su cuerpo.









Ahí vemos que estas generaciones hacían la entera voluntad de dios y no eran fruto del incesto.
Así paso hasta noe, pasando por enoc que dios considero tan puro que lo llevo en vida al cielo .enoc no era fruto de incesto, ni lo había cometido. Y camino con dios tal y cual como era el plan de dios para la reproducción. Tomó las clases previas para recibir mujer de dios.


No era la voluntad de dios que nacieran mujeres engendradas hasta la séptima generación donde ya si tuvieran relaciones entre personas engendradas no habría incesto, ni el más mínimo parentesco. Y la biblia lo demuestra al mostrar nombrar a la primera mujer no nacida de Eva recién en la séptima generación. Y esta era una hija de lamec, de la rama de cain. Y lamec fue el que tomo dos mujeres y de esos múltiples embarazos, fuera de la voluntad de dios, obtuvo una hija mujer, qué es la primera nombrada en la biblia y no hija de Eva. Ese tipo de reproducción era separado de dios, anarquismo









Las mujeres empezaron a nacer debido a la cantidad de embarazos seguidos que tenían las mujeres y eso era contrario a la voluntad de dios. Porque, aunque se piensa que la frase-multiplicaos-ordena llenad el planeta, no es así. Multiplicaos por la tierra se refiere al edén, ése jardín metido en una burbuja que lo protegía del, todavía en guerra, planeta tierra.








Y para llenar el edén solo hacían falta unas cuantas personas. y además no tenían permitido salir del edén ,salieron luego de lo del fruto prohibido y porque dios no quería que además de la reproducción fuera de dios, tomen también, la vida eterna fuera de dios al comer del árbol de la vida por su voluntad, como hicieron con el árbol del bien y del mal.








Ciertamente el es carne. Estas palabras hablan de que dios se da cuenta de que el hombre no volverá a usar la reproducción de tipo nebulosa en la que dios participaba poniéndole una esencia espiritual al ser humano. En este punto el hombre se vuelca definitivamente a lo solo carnal dejando de lado a todo lo espiritual de dios en él y en sus hijos.








No contenderá mi espíritu para siempre con el por lo tanto serán sus días 120 años. En estas palabras vemos que dios decide no seguir esperando que el hombre de por sí solo cambie y le quita del todo su acceso a la eternidad e infinitud. Y no solo eso, también le achica aun más sus límites temporales y espaciales. Que todavía hasta ahí daba en casos excepcionales como el de enoc. Que le hizo romper el tiempo y espacio en el. Le dio infinitud, rompiendo la ley de gravedad, y le dio eternidad rompiendo leyes temporales.















Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.






Acá vemos que los hijos de dios, fruto de relación no incestuosa tomaron a las hijas de los hombres, nacidas y no formadas por dios, y como resultado de este incesto nacieron gigantes, deformes, monstruos que dice la biblia que habitaban la tierra. Estos eran famosos históricamente, de renombre y uno de ellos era nimrot de la rama genealógica del hijo maldecido de Noé. Y este detalle delata que el que empezó devuelta con el incesto fue sem hijo que abuso de su padre borracho. nimrot fundo babel entre otras ciudades








Otra fuente de deformaciones, involuciones y monstruosidades era la zoofilia por eso dios extermina a los animales de tierra y aire por que son los que el hombre corrompía. y el hombre estaba distanciado de las criaturas marinas por que la mayoría tiene una forma totalmente distinta de reproducción entre macho y hembra








5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.









Descripción de la voluntad y del libre albedrío. El hombre estaba hecho para pensar bien y mal, luego comparar y designar, elegir, en eso se basa la voluntad y la mente del hombre.
Dios no juzga los malos pensamientos, dios juzga los designios, las decisiones del hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia