...
...

JESUS Y MARÍA MAGDALENA. RAZÓN ATEA DE CRIST





JESUS Y MARÍA MAGDALENA:PARTE 1


desde el ateísmo se sostiene que jesus en la tierra se relaciono sentimental y sexualmente con maría magdalena,una prostituta que lo amaba.y para esto se basan en la biblia en la parte que dice que maría,hermana de lázaro derramo un perfume costoso a los pies de jesus y lavo sus pies con tal perfume caro.


la posesion de ese perfume no significaba que eran ricos lázaro y sus hermanas,significaba que en la época se acostumbraba que la mujer no casada guardara un frasco de perfume caro que derramaría en su boda con su marido,mas o menos como los judíos hacen con la pisoteada de basijita hasta hoy.

por esto se deduce que jesus y maría eran casi marido y mujer.pero es erróneo y fuera de contexto,no por fe sino por biblia.por que mas adelante en la biblia dice que judas se enojo y le reprocho a jesus por que se había hecho ese desperdicio en vez de haberlo vendido y dar el dinero a los pobres.

esta charla demuestra que si estaba la opción de venta de perfume era por que solo fue una ofrenda,ya que si se trataba de un matrimonio oculto o publico no existiría la opción de vender el perfume,eso demuestra que era una costosa ofrenda.llena de amor y adoración de maría hacia jesus sin duda.y demostraba el reconocimiento de sus pecados ante jesus por que al ser prostituta nadie se casaría con ella,por eso el frasco de perfume costoso no tenia ningún otro uso mas que la venta.

JESUS Y MARÍA MAGDALENA:PARTE 2


la segunda base bíblica ,para sostener la relación de jesus con maría magdalena del ateo, es una parte de la biblia en donde dice que jesus recién se había levantado de la tumba y pedro llego a la puerta y no se animo a entrar,entonces paso primero maría magdalena quien al principio no reconoce a jesus.

y se da una charla entre ellos en la que jesus le pregunta por que esta triste y ella le responde que por que su maestro no estaba en su tumba .ella pensaba que habían robado el cuerpo.
y es ahí en donde jesus le dice a maría magdalena que era el mismo,el que ella buscaba y ella se le acerca muy alegre pero jesus le dice;no me toques por que aun no he ascendido al cielo.

y esta parte bíblica se interpreta como que jesus le dijo que al cielo debía subir puro,por lo tanto se contaminaría si ella lo tocase,y se contaminaría por que se iba a excitar sexualmente y si se iba a excitar seguramente ya había estado con ella.
bueno ahí esta el gran fundamento ateo de la impureza de jesus.

la respuesta a esto es que jesus estaba recién resucitado y con su cuerpo hecho pedazos,un tajo de una lanza en su costado,augeros en sus manos y demás cosas que se sabe popularmente.por lo que debe hacerse es una comparación entre un hombre con la espalda fuertemente ensolada al que una mujer muy atractiva se le tira encima.cualquier persona normal antes que hombre excitado es persona con piel dolorida.

así vemos que hasta el mayor ateo coincidiría en que la lógica indica que un hombre con la piel destrozada no quiere tocar mujer,ni persona alguna ya sea modelo,ya sea madre,hermana,playboy,hombre, travestí o lo que sea.es simple logica estadistica¿quien no se ensolo demas alguna vez?y el ensolamiento es la mas cercana comparación que encuentro común a la mayoria de las personas pero no es ni el uno por ciento de lo que tenia jesus en el cuerpo.

el momento en que se encuentra con maría fue el momento exacto en que jesus estaba en la tierra sin todavía haber cambiado su cuerpo a celestial,como lo dice la biblia en la momentánea transfiguración en el que su cuerpo era como el de un ángel,la transfiguración definitiva,la vuelta a su cuerpo celestial todavía no había sucedido y jesus estaba apenas levantando su destrozado cuerpo.
código da vinci

y estas son las dos mas importantes razones ateas sobre jesus y maría magdalena,ambas lógicamente absurdas inclusive hasta para alguien lógico no creyente.no hace falta fe para derribar sus absurdas busqueda de contradicción en la biblia.y en lo que respecta al código da vinci hace falta una mejor aclaración en la película por que muchísima gente cree que es un documental.


es solo ficción,y da vinci tiene una diferencia de 1400 años con la vida de jesus.no fueron amigos,no fue confesor de jesus.mucha gente llego a creer que eran contemporáneos.da vici solo dibujo lo que imaginaba. ni siquiera nadie sabe sobre el rostro de jesus¿ como hacer un retrato?encima el escritor de el codigo da vinci plagio la novela.acusan a los creyentes de ignorantes y repartieron mas ignorancia absurda hasta el punto en que la gente piensa que es un documental y que eran contemporáneos.y lo dicen con actitud científica,realmente cómico y absurdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia