...
...

MINI INFORME SOBRE EL ARCA DE NOE. RAZÓN ATEA DEL DILUVIO

febrero 18, 2009

El arca de Noé

En el año de 1959, el piloto de un avión Turco tomo fotografias aereas de un objeto con la forma de un barco en los Montes Ararat para el instituto Geodetic de Turquía. El Dr. Brandenburger de la Universidad estatal de Ohio, E.E.U.U., después de estudiar las fotografías concluyó: "no tengo ninguna duda, que este objeto es un barco. En toda mi carrera, nunca he visto un objeto como éste en una fotografía aérea". El Dr Brandenburger era un experto en fotogrametría que había descubierto las bases de misiles en Cuba, durante el gobierno de Kennedy.
Un equipo norteamericano realizó una expedición de un día y medio al sitio, apenas bastante tiempo para realizar la prueba científica. Hicieron un agujero a un lado de la estructura con dinamita y algunas maderas petrificadas fueron reveladas; sin embargo su conclusión fue: "nada de interés arqueológico". Si este objeto fuera El Arca de Noé, tendría aproximadamente 4400 años de antiguedad así que la madera tendría que estar petrificada. Así que encontrar piedras alisadas como la madera seria suficiente evidencia. Sin embargo, debido a que el material no tenía ningún anillo de crecimiento, el equipo decidió que no podría ser de madera

Las condiciones del mundo antes de el diluvio bíblico, fueron muy diferentes a las de ahora. La Biblia dice, "....porque Jehová Dios todavía no había hecho llover sobre la tierra .....sino que subía de la tierra un vapor que regaba toda la faz de la tierra...." (Génesis 2: 5, 6). Los anillos del crecimiento en la madera son causados por la lluvia, así que en un ambiente antes del diluvio los árboles no tendrían anillos de crecimiento. Y esto es exactamente lo que encontró el equipo norteamericano. De hecho, si el material tuviera anillos de crecimiento, no podría ser el Arca de Noé.

Depués de ver un artículo publicado en la revista LIFE que hablaba sobre la expedición, Ron Wyatt un arqueólogo aficionado, visitó el sitio en 1977. Este le llamó poderosamente la atención y decidió que la estructura merecía que se continuara con las investigaciones para saber si podría ser el Arca de Noé. Localizada a 6.300 pies sobre el nivel del mar, estaría demasiado alto para ser los restos de un barco debido a una inundación local. También está a más de 200 millas del mar más cercano. Las dimensiones concuerdan con la descripción bíblica de el arca de Noé descrita en Génesis 6:15, midiendo 300 cubits de largo. La anchura era mayor que la mencionada en la Biblia debido a que los lados del barco se habían colapsado, lo que se entiende en un barco con esta antiguedad

El radar penetrante de tierra demostró que el barco tuvo tres cubiertas: las dos cubiertas superiores se había derrumbado dejando la cubierta inferior intacta la cuál contuvo 144 cuartos. Paredes, cavidades, una puerta cerca del frente, rampas y cisternas grandes cercanas a la proa también fueron localizadas. La exploración de radar reveló cuatro protuberancias que se extendían de la popa que eran probablemente estabilizadores.


Ron probó el material en los laboratorios de Galbraith en Knoxville, Tennessee y demostró ser madera laminada petrificada. Pruebas de carbón mostraron que las muestras del sitio contuvieron un contenido mucho más alto de carbón que los alrededores. El espécimen del sitio demostró tener 4,95% carbón, mientras que el espécimen de los alrededores, tuvo 1,88%. Así el espécimen del sitio habría sido antes materia viva. Con el uso de cuatro diferentes tipos de detectores de metales, se hallaron miles de remaches de metal en el sitio. Hierro fue encontrado a intervalos regulares los que compusieron un modelo de líneas horizontales y verticales "que entrecruzaban" el barco, demostrando hierro en los niveles de cada mampara. La ciencia convencional enseña que la edad de hierro precede a laépoca de el diluvio, pero la Biblia en Génesis 4:22 dice, "Tubal-cain (era), artífice de toda obra de bronce y de hierro". Nódulos de hierro también fueron encontrados en cerca de 5400 lugares, que muestran modelos lineares constantes con la hechura del casco. En 1991, Greg Brewer, encontró una cornamenta petrificada en la cara de el arca. Como resultado de una base que se perforaba Ron encontró el pelo de un roedor extinto, excremento animal petrificado y cabello humano pelirojo.

Todas las expediciones se han hecho al Monte Ararat, pero ¿qué dice la Biblia realmente sobre el lugar de reclinación de la Arca de Noé? Genésis 8:4, "Reposó el Arca en el mes séptimo, a los diecisiete dias del mes, sobre los montes Ararat". La Biblia no dice que el Arca reposó sobre el Monte Ararat, pero sí en la región montañosa de Ararat. Ahí exactamente es donde encontramos este objeto en forma de barco, situado cerca de quince millas al sur de el Monte Ararat. Los nombres de los lugares circunvecinos estan asociados interesantemente a la descripcion bíblica de el diluvio. El valle se llama "El valle de los Ocho", en referencia a los ocho sobrevivientes de el Diluvio. Existe una aldea en el valle donde varias anclas de piedra gigantes pueden ser encontradas a miles de pies sobre el nivel del mar y a cientos de kilómetros del mar más cercano. Sobre las anclas de piedra hay cruces cristianas talladas del período de las cruzadas, evidencia que la gente en la época de las cruzadas también reconocieron el significado cristiano de las anclas de piedras. Hay trece de estas anclas de piedra que todas yacen en línea directa con el barco. Evidentemente, Noé las soltó mientras las aguas descendieron y momentos antes de que el Arca





tomado de

MERODEOS E INQUISICIONES.blogspot.com

JESUS Y MARÍA MAGDALENA. RAZÓN ATEA DE CRIST





JESUS Y MARÍA MAGDALENA:PARTE 1


desde el ateísmo se sostiene que jesus en la tierra se relaciono sentimental y sexualmente con maría magdalena,una prostituta que lo amaba.y para esto se basan en la biblia en la parte que dice que maría,hermana de lázaro derramo un perfume costoso a los pies de jesus y lavo sus pies con tal perfume caro.


la posesion de ese perfume no significaba que eran ricos lázaro y sus hermanas,significaba que en la época se acostumbraba que la mujer no casada guardara un frasco de perfume caro que derramaría en su boda con su marido,mas o menos como los judíos hacen con la pisoteada de basijita hasta hoy.

por esto se deduce que jesus y maría eran casi marido y mujer.pero es erróneo y fuera de contexto,no por fe sino por biblia.por que mas adelante en la biblia dice que judas se enojo y le reprocho a jesus por que se había hecho ese desperdicio en vez de haberlo vendido y dar el dinero a los pobres.

esta charla demuestra que si estaba la opción de venta de perfume era por que solo fue una ofrenda,ya que si se trataba de un matrimonio oculto o publico no existiría la opción de vender el perfume,eso demuestra que era una costosa ofrenda.llena de amor y adoración de maría hacia jesus sin duda.y demostraba el reconocimiento de sus pecados ante jesus por que al ser prostituta nadie se casaría con ella,por eso el frasco de perfume costoso no tenia ningún otro uso mas que la venta.

JESUS Y MARÍA MAGDALENA:PARTE 2


la segunda base bíblica ,para sostener la relación de jesus con maría magdalena del ateo, es una parte de la biblia en donde dice que jesus recién se había levantado de la tumba y pedro llego a la puerta y no se animo a entrar,entonces paso primero maría magdalena quien al principio no reconoce a jesus.

y se da una charla entre ellos en la que jesus le pregunta por que esta triste y ella le responde que por que su maestro no estaba en su tumba .ella pensaba que habían robado el cuerpo.
y es ahí en donde jesus le dice a maría magdalena que era el mismo,el que ella buscaba y ella se le acerca muy alegre pero jesus le dice;no me toques por que aun no he ascendido al cielo.

y esta parte bíblica se interpreta como que jesus le dijo que al cielo debía subir puro,por lo tanto se contaminaría si ella lo tocase,y se contaminaría por que se iba a excitar sexualmente y si se iba a excitar seguramente ya había estado con ella.
bueno ahí esta el gran fundamento ateo de la impureza de jesus.

la respuesta a esto es que jesus estaba recién resucitado y con su cuerpo hecho pedazos,un tajo de una lanza en su costado,augeros en sus manos y demás cosas que se sabe popularmente.por lo que debe hacerse es una comparación entre un hombre con la espalda fuertemente ensolada al que una mujer muy atractiva se le tira encima.cualquier persona normal antes que hombre excitado es persona con piel dolorida.

así vemos que hasta el mayor ateo coincidiría en que la lógica indica que un hombre con la piel destrozada no quiere tocar mujer,ni persona alguna ya sea modelo,ya sea madre,hermana,playboy,hombre, travestí o lo que sea.es simple logica estadistica¿quien no se ensolo demas alguna vez?y el ensolamiento es la mas cercana comparación que encuentro común a la mayoria de las personas pero no es ni el uno por ciento de lo que tenia jesus en el cuerpo.

el momento en que se encuentra con maría fue el momento exacto en que jesus estaba en la tierra sin todavía haber cambiado su cuerpo a celestial,como lo dice la biblia en la momentánea transfiguración en el que su cuerpo era como el de un ángel,la transfiguración definitiva,la vuelta a su cuerpo celestial todavía no había sucedido y jesus estaba apenas levantando su destrozado cuerpo.
código da vinci

y estas son las dos mas importantes razones ateas sobre jesus y maría magdalena,ambas lógicamente absurdas inclusive hasta para alguien lógico no creyente.no hace falta fe para derribar sus absurdas busqueda de contradicción en la biblia.y en lo que respecta al código da vinci hace falta una mejor aclaración en la película por que muchísima gente cree que es un documental.


es solo ficción,y da vinci tiene una diferencia de 1400 años con la vida de jesus.no fueron amigos,no fue confesor de jesus.mucha gente llego a creer que eran contemporáneos.da vici solo dibujo lo que imaginaba. ni siquiera nadie sabe sobre el rostro de jesus¿ como hacer un retrato?encima el escritor de el codigo da vinci plagio la novela.acusan a los creyentes de ignorantes y repartieron mas ignorancia absurda hasta el punto en que la gente piensa que es un documental y que eran contemporáneos.y lo dicen con actitud científica,realmente cómico y absurdo.



REAL HISTORIA DEL INCESTO EN LA BIBLIA.RAZON ATEA Y EL GÉNESIS. RAZÓN ATEA Y LA BIBLIA.













El incesto en el génesis, Cap. 6.





Génesis capitulo 6
1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.











Esta parte del génesis nos revela que las personas estaban divididas en dos clases, según su origen. Primeramente están las mujeres y hombres que se les llama hijos de dios.
Estos son los nacidos de una mujer creada por dios con esencia del hombre que sería su pareja.
Entonces ese hijo, no nacido de incesto, se lo llama hijo de dios y a la mujer formada del hombre que sería su pareja se le llama hija de dios.












Por otro lado están los llamados hijos de los hombres, que son los nacidos de incesto. Porque su padre no espero a que dios le forme a su mujer de el y agarro de entre sus hermanas y primas.
Estos hijos de incesto son llamados hijos de los hombres.
Y las mujeres hijas de los hombres eran todas las nacidas de mujer y fruto de incesto.de padres hermanos o primos. Eran mujeres no formadas por dios de un hombre, de ningún varón. Por eso aclara y les nacieron hijas















La voluntad de dios era que el hombre pase un buen tiempo aprendiendo de él y del jardín del edén y luego de varias tareas, dios recién ahí, en un sueño profundo, que era un coma, le creaba la mujer que sería su pareja el resto de su vida. Luego de despertar se encontraba con su mujer frente a él, pero ningún hombre lo hacía excepto set y su descendencia hasta Noé por que dice la biblia que set era conforme a la imagen y semejanza de Adán.









De set se dice que es el único hijo de Adán a imagen y semejanza de Adán por que a diferencia de Abel y Caín por que, ni Abel, ni Caín habían tenido una mujer formada por dios de su propia esencia. Pero set si lo hizo por eso dice la biblia que desde el nacimiento del hijo de set, enos, los hombres empezaron a invocar el nombre de Jehová. Y el nombre de Jehová significa señor, amo, dueño.set espero y recibió su mujer formada por dios de su cuerpo.









Ahí vemos que estas generaciones hacían la entera voluntad de dios y no eran fruto del incesto.
Así paso hasta noe, pasando por enoc que dios considero tan puro que lo llevo en vida al cielo .enoc no era fruto de incesto, ni lo había cometido. Y camino con dios tal y cual como era el plan de dios para la reproducción. Tomó las clases previas para recibir mujer de dios.


No era la voluntad de dios que nacieran mujeres engendradas hasta la séptima generación donde ya si tuvieran relaciones entre personas engendradas no habría incesto, ni el más mínimo parentesco. Y la biblia lo demuestra al mostrar nombrar a la primera mujer no nacida de Eva recién en la séptima generación. Y esta era una hija de lamec, de la rama de cain. Y lamec fue el que tomo dos mujeres y de esos múltiples embarazos, fuera de la voluntad de dios, obtuvo una hija mujer, qué es la primera nombrada en la biblia y no hija de Eva. Ese tipo de reproducción era separado de dios, anarquismo









Las mujeres empezaron a nacer debido a la cantidad de embarazos seguidos que tenían las mujeres y eso era contrario a la voluntad de dios. Porque, aunque se piensa que la frase-multiplicaos-ordena llenad el planeta, no es así. Multiplicaos por la tierra se refiere al edén, ése jardín metido en una burbuja que lo protegía del, todavía en guerra, planeta tierra.








Y para llenar el edén solo hacían falta unas cuantas personas. y además no tenían permitido salir del edén ,salieron luego de lo del fruto prohibido y porque dios no quería que además de la reproducción fuera de dios, tomen también, la vida eterna fuera de dios al comer del árbol de la vida por su voluntad, como hicieron con el árbol del bien y del mal.








Ciertamente el es carne. Estas palabras hablan de que dios se da cuenta de que el hombre no volverá a usar la reproducción de tipo nebulosa en la que dios participaba poniéndole una esencia espiritual al ser humano. En este punto el hombre se vuelca definitivamente a lo solo carnal dejando de lado a todo lo espiritual de dios en él y en sus hijos.








No contenderá mi espíritu para siempre con el por lo tanto serán sus días 120 años. En estas palabras vemos que dios decide no seguir esperando que el hombre de por sí solo cambie y le quita del todo su acceso a la eternidad e infinitud. Y no solo eso, también le achica aun más sus límites temporales y espaciales. Que todavía hasta ahí daba en casos excepcionales como el de enoc. Que le hizo romper el tiempo y espacio en el. Le dio infinitud, rompiendo la ley de gravedad, y le dio eternidad rompiendo leyes temporales.















Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.






Acá vemos que los hijos de dios, fruto de relación no incestuosa tomaron a las hijas de los hombres, nacidas y no formadas por dios, y como resultado de este incesto nacieron gigantes, deformes, monstruos que dice la biblia que habitaban la tierra. Estos eran famosos históricamente, de renombre y uno de ellos era nimrot de la rama genealógica del hijo maldecido de Noé. Y este detalle delata que el que empezó devuelta con el incesto fue sem hijo que abuso de su padre borracho. nimrot fundo babel entre otras ciudades








Otra fuente de deformaciones, involuciones y monstruosidades era la zoofilia por eso dios extermina a los animales de tierra y aire por que son los que el hombre corrompía. y el hombre estaba distanciado de las criaturas marinas por que la mayoría tiene una forma totalmente distinta de reproducción entre macho y hembra








5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.









Descripción de la voluntad y del libre albedrío. El hombre estaba hecho para pensar bien y mal, luego comparar y designar, elegir, en eso se basa la voluntad y la mente del hombre.
Dios no juzga los malos pensamientos, dios juzga los designios, las decisiones del hombre.