...
...

El maldito boton rojo

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta








link: http://www.youtube.com/watch?v=kgA0dk5FVbE

Me obsesioné con realizar cosas para las que soy chico, responsabilidades exageradas, así que puse entre la espada y la pared la experimentación de los polémicos fenómenos llamados milagros uhhh, y que va que me llaman señor super suerte, (culon) ja!!

Delirando antes de ver como todo se derrumba grité su nombre, pero no me quejé, solo canté..la,ra, lara, la, ra lala...abrí los ojos un segundo después y estaba todo intacto, por mi vida paso un super albañil y reconstruyo todo en un flash, cerré los ojos

¿que puedo hacer con mi obsesión? ¿ es esto real o es mentira? ¿estoy delirando? ¿pero quien pone suelo firme en mis locuras de proyectos "suicidas"? ¿quien invisiblemente hace que no muera mi vida en el arriesgado juego a todo o nada?¿tanta super suerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia