...
...

¿Megadeth alaba y Newton prédica,mi templo?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta



¿Mustaine alaba, Newton predíca en mi templo?



Acá no vas a ver un pulpito, ni un predicador con traje y corbata de biblia en mano...



Bienvenidos a la iglesia virtual mas extraña de toda internet... acá no viene gente que acostumbre congregarse , al contrario...los muros de esta iglesia no están construidos de cemento...


El lugar era un desastre pero con voluntad lo fuimos poniendo en condiciones...



Cada asiento, o sector de suelo, en esta iglesia es individual...y tiene una PC en el frente...



Todos los congregantes están separados físicamente pero conectados virtualmente...mundialmente!


La musica que se pasa en esta iglesia es gospel obviamente...pero la rareza en esta area pasa porque...



 Viene de cantantes como Mustaine...cantando un tema suyo con letra del libro de Isaias...oh!



Tranqui MUSTAINE, todavía no hay forobardo, seguí tocando! mal que mal esta es una iglesia, por Dios!

Tambien pueden aparecer bandas de Heavy regionales ya extintas...como V8 haciendo un cover de 2500 años.



Ja, esperabas un coro de iglesia, en esta iglesia eso nos e ve, ja, ja...



Ah, te presento a uno nuevito, todavía no lo convencieron que se vista acorde a una iglesia...




Un miembro medio extraño de esta iglesia ¿pero quien no lo es hoy en día? ja...a la alabanza welch, ya!


¿y? ¿Que onda mis ovejitas de rebaño? ja, ja son terribles lobos y esta muy, muy bien!

Naaah, se hicieron ovejitas de religion dicen por ahí...



Religion ¿WHAT?









A ver, a ver, se me calma la congregación!!! llego el pastor!!!



Estos chicos y chicas no entienden el concepto de iglesia todavía, que vengan tres adoradores re locos no significa que no mantengamos la linea, ja,ja...mal que mal esto no deja de ser una iglesia!!!


Bue, después de todos ustedes pagan el diezmo con puntos, comentarios y recomendaciones ¿ están al día?





Si háganse los boludos, la ultima y empieza la predica, toca un tema el hermano...










¿Y que textos y autores se exponen en esta iglesia? ¿que sea pre creacionista epistemologica cristiana influye en el material expuesto? ufff, y como...


Por esta iglesia pasan textos de los hermanos...





Newton (Física)



Faraday (Física)


Maxwell (Física)


Tesla (ingeniería)


Leibniz (Filosofía y matemática)


Pascal (filosofía y matemática)


Aristoteles (Filosofía, lógica y ciencia)



Hegel (Filosofía)


Kierkegaard (Filosofía)


Jung (Psicología)


Goethe (Literatura)


Perelman (Matemático)



Barnett (Físico)


Kasparov (Ajedrez)




Parkinson, Galileo, Leonardo Euler, kepler, Bernhan Rieman,Pasteur, Cantor, Niels Bohr, el padre del cerebro electronico y recientemente el descubridor del genoma humano...




Momento de la predica muchachines, no es todo alabanza y adoración en esta iglesia, ja...aunque realmente es increíble que estos genios tiren toda la fama al carajo por agradecimiento, los músicos gospel los apoyan y entienden no saben como.

Bue, va la predica, habran sus biblias en...cualquier lado y hagan un simulacro de solemnidad para no ofender a los mas conservadores...yo me largo hablar así de corrido como de costumbre, ja, me se de memoria la biblia no me jodan con que tire numeritos y codigos que originalmente no existen en los rollos originales.


Música de fondo please, el hermano Brian "Head" Welch va a estar pasando a tocar un tema de fondo mientras doy el menaje de hoy...que en este mismo instante no tengo idea cual es, como siempre, que fluya...

¿Puede tocar el tema Adonai hermano Brian?

Si grrrrjsjfdkfkkkdk!!!!!!!

Sabe hermano Brian Welch; dicen que usted y yo estamos locos, pero no se preocupe hermano Head, toque nomas que quiero predicar un cachito y nos vamos a casa...(no se olviden del diezmo en puntos y recomendaciones, de algo tiene que vivir el pastor de esta iglesia)



JA, JA,JA no se puede predicar hoy, lo dejamos para el próximo domingo, este culto se me fue de las manos hoy, hoy decreto día de solo alabanza por ser el primer culto de esta iglesia virtual pre creacionista epistemologica cristiana...el pastor se une a la congregación en un sagrado pogo....


No obstante mi mente analítica estudia y analiza paso por paso, ja, ja...



¿Quien osara derrocar a este pastor que perdió la cordura y es gratis? ¿quien enfrentara a este clerigo web autentico, sin doble moral que puede hablarte de la vida de los grandes genios de la humanidad como si hablara de sus amigos y hermanos? 

Quieren seriedad los religiosos, quieren seriedad los ateos ¿que quiero yo? DIVERTIRME AL EXTREMO ESCRIBIENDO!!!!NO SOY UN VIEJO INTELECTUAL, SOY SOLO UN JOVENCITO GENIO, VIVO EN UNA LAMPARA, JA, JA...CHAU, YA FUE, HOY NO HAYA NADA SERIO QUE DECIR, ES SOLO LA INAUGURACION DE MI TEMPLO, AL QUE ESTAS INVITADO.

Yo me despido, pero te dejo para finalizar con la hermana Harley Williams, ¿la de Paramore? si, viene a esta iglesia...algo tranqui para irnos a casa bajando unos cambios, los espero el domingo que viene  a la medianoche...el culto es trasnoche en esta iglesia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia