...
...

¿Mundo soñado y feroz según los genios?Dios

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta




TEMA PROPIO PRESENTACION DE MIS POST 2012

Colaboradores: Mirelle, Jorg, Isaac y LHM
Direccion: Jairo Cadima    




Este post es para los amantes de la literatura, o sea, todos los seguidores de mis post...



¿Mundo soñado y feroz según los genios?Dios.

¿quien musicaliza este post y le hace de intro literaria en su letra subtitulada???? Nada mas y nada menos que el ex guitarrista de Korn recientemente girado 180 grados en credo...es de los míos ahora...que disfruten el post y la música...


Atte; Jay/Estoymuyaltomix.



Una vez alguien tuvo un sueño, un proyecto que contemple el bienestar de todos los suyos, los lideres de una gran familia me entienden mas seguramente, pero todos, absolutamente todos somos quienes somos por ir proyectandonos hacia el futuro...somos una maquina de proyectar (Martin Heidegger).




Este proyecto nuestro AL PRINCIPIO es como un pequeño cachorro de leon, maneable, cero peligroso, hermoso, tierno, inspirador para todos...Pero lo tomamos desde nuestro mas profundo ser, los sueños y deseos normalmente nacen de noche donde reina nuestro inconsciente...(Sigmund Freud).




Pero tu proyecto tiene un sentido, un deseo fuerte, incontrolable y difícil de captar por completo porque fue sacado de su estado mas salvaje...y llevado a tu vida cotidiana (Carl Gustav Jung).





Tu sueño cambió tu forma de vestir, la moda a la que estabas afiliado en un flash...y vos lo dejaste porque lo amabas...iba a ser todo tu soñado futuro.





Tu sueño te arrebato las horas de monitor que tenias en exceso...llenó tu mente hasta cubrir por completo tus pensamientos diarios...horas y horas viendo tu sueño sobre cualquier otra cosa que llamaba tu atención antes...era algo así como un paradigma que desplazaba a muchas  otras actividades en tu vida y cambiaba tu forma de ver el mundo...(Thomas Kuhn).




Pero... ningún hombre es una isla...(Georg Wilhelm Friedrich Hegel)

Tu proyecto se convirtió en un sistema que contenía y participaba a otros que en un momento también tenían tu misma pasión...



Pero las situaciones de la vida y los seres vivos somos cambiantes, ni que hablar, ya lo sabes y este proyecto no fue siempre bien tratado, algunos miembros del proyecto cambiaron para mal, cayó en malas manos y no es un objeto muerto, este sueño lo creo un ser viviente y tiene cualidades de viviente, de cambio y autotransformacion... también para mal (Jean Piaget).

 así es un verdadero sueño que fascina y cambia la vida de uno, esta sujeto a cambio según el trato que se le da.




Un sueño que empezaste, un proyecto puede ser maltratado por muchos y hasta pueden matarlo ¿te acordas algún sueño tuyo que haya sido asesinado? no, seguramente fue tan traumatico para vos y tan frustrante que tu psiquis lo expulso al inconsciente...(Sigmund Freud).



Pero la muerte no es lo peor que le puede pasar a algo eterno y sin tiempo...lo peor es la captura en manos de otros, otros que fortalecen ese proyecto pero desviándolo, moldeándolo fieramente a golpes para que haga sus actos...




 Así tenemos mil corrientes de pensamientos y proyectos que empezaron genios y pensadores sublimes convertidas hoy por hoy en excusa de genocidio ¿entendes de lo que hablo? sueños entrenados para actuar como pesadillas para todos, COMÚNMENTE SE LE LLAMA ALGO ASÍ COMO SISTEMA que cada tanto devora hombres enteros (Michel Foucault).

Juegan con fuego y se queman muchos...ESTE CIRCO NO ES PARA CUALQUIERA.




El mundo que fue algún día muy lejano un hermoso sueño hoy es una fiera de la cual escapar cuando tiene hambre, el terror esta en todos, el miedo a la muerte y a ser despedazado domina al mundo hoy...
Sueños de una buena infancia.


Sueños de buenos estudios.


Sueños de un buen laburo.


Sueños de un buen amor.


Sueños de una buena familia.


Los sueños se nos hicieron ajenos, se nos convirtieron en extraños y se nos vivieron encima ferozmente, este mundo se inicio como un sueño y hoy es una pesadilla con pasadizos de sueño temporales, la felicidad son solo instantes hoy por hoy ¿nacimos para huir de lo que nosotros mismos creamos?




NOOO!!! nacimos para agarrar a estos leones que se vuelvan contra nosotros y matarlos de una, el sistema que el hombre creó un día hoy se transformo en una bestia acechando y marginando gente, una maquina de enviar personas al psiquiátrico, enfermando gente, destruyendo familias, dividiendo, muchos sueños personales tuyos se convirtieron en recuerdos que te atormentas, recuerdos de fracasos, traiciones, dolores, horrores, abusos sexuales, violaciones, golpes, maltratos, estafas, abandono y todo tipo de torturas psicológicas y físicas...



Dios va a hacer un milagro ya??? no vengo a contarte esto pese a que creo que Dios si hace milagros y puedo demostrártelo con solo mostrarte mi vida, el par de personas de taringa que me conoce cara a cara sabe que no miento, que mi vida es toda un milagro, no puedo exponer mi vida pero confía en mi, lee y entendé mis post, ahí esta todo.

Estoy solo contra el mundo y me quedo quieto, no retrocedo, hasta sintiendo el aliento de la bestia en mi rostro yo no voy a retroceder...sueños fantasmales muertos culposos no podrán conmigo, proyectos inmundos que un grupo de gente ideo para ganar dinero a costa e mi felicidad y libertad no podrán conmigo...nunca jamas, que me respiren amenazantemente en el rostro, yo no me muevo.

Ni una de mis ovejas va a ser secuestrada por las bestias, ninguna, en la eternidad están sus nombres...

¿Que aprendí en mi experiencia de vida, de que soy capaz por amor?


David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada,


salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.

Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este... será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército delDios viviente.


Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este ...

 


Un 90 por ciento quiere destruir todo un 10 por ciento quiere redimir todo...basta y sobra.

Así yo estuviera solo como estoy ahora seguiría sin moverme un solo paso atrás, que te respiren en el rostro muchacho, que el miedo te arañe la piel, que el vapor de la boca de las bestias te irrite los ojos, ja, no nos movemos, ni un paso atrás..."si sos cristiano vivís de rodillas cobardemente" dicen irónicamente, les aseguro que delante mio mis problemas y miedos se postran cobardemente...¿yo de rodillas? soy cristiano precreacionista epistemologico hermanos no me arodillaria ni delante de pastores, ni el papa, menos de ateos militantes, al contrario ellos se van a arrodillar ante mis enseñanzas y muchos se pasaron de bando y cada vez el ruido es mas fuerte, yo no me voy a mover, ni un paso atrás, ni un doblez hacia abajo, nada, no negocio.

Pero tus sueños hermanito no siempre van a morir, no siempre van a volverse en tu contra
 como un recuerdo doloroso del fracaso, tus ideales y utopías pueden convertirse en realidad, muchas veces hasta podes rescatarlas años después.

La relación familiar deseada, los estudios deseados que no tuviste nunca por problemas económicos, el laburo que soñaste tener o que tuviste y perdiste por la crisis económica.

El amor perdido catastroficamente, el corazón roto, la salud perdida...todo puede redimirse ¿creemos en los milagros? te aseguro que se cumplen si seguís mis enseñanzas, porque solo las publico cuando las comprobé en mi vida personal, un par de acá me conoce en persona y te pueden asegurar que mi vida intima esta a la altura de lo que escribo y es aun superior a lo que cuento y relato en teoría.

 A veces puede que un sueño perdido por años, algo que amaste te reconozca y se reúna con vos años después...puede que si, que los sueños muertos revivan, se rediman y se fusionen con vos en un abrazo eterno...


Christian, el león...La conmovedora historia...


En 1969 Anthony Bourke y John Rendall compraron un cachorro de león,lo encontraron asustado y acurrucado en su pequeña jaula,en los Almacenes Harrods de Londres.Juntos vivieron una entrañable relación mientras el simpático cachorro crecía sin parar,adquiriendo un tamaño considerable.El tiempo que Christian (así llamaron al cachorro) vivió con sus jóvenes amigos fue una etapa plena de juegos,caricias y el amor incondicional que John y Anthony siempre profesaron al pequeño león,respondido con creces por el agradecido animal.Después de un año y unos meses,el enorme tamaño del felino,ya casi un adulto,obligó a los jóvenes a tomar una difícil y triste decisión,Christian ya no podía seguir compartiendo carantoñas y juegos en el cómodo hogar de sus amigos,Christian nunca había hecho daño a nadie,pero merecía la oportunidad de reunirse con sus hermanas y hermanos leones en la tierra de sus ancestros,África.El viaje lo haría acompañado de sus amigos para minimizarle el trauma del desplazamiento.También sería una separación difícil para Christian,al fin y al cabo John y Anthony eran su única familia...su "manada".

La reinserción de Christian la llevó a cabo George Adamson,famoso criador y cuidador de leones (entre ellos,la Leona Elsa) en África.Integrar a este león urbano, crecido en la cosmopolita Londres,sería un reto muy difícil.Viviría en una enorme reserva,en una libertad "vigilada" por el buen hacer de George y,sobretodo,por su mejor ayudante,su león adulto,Boy.


Un año y medio después John y Anthony,conscientes de haber vivido una historia demasiado intensa con su león,entregados los tres a un amor sólido y sincero,decidieron que tenían que reunirse,al menos una vez,con su querido amigo.

George haría posible el reencuentro,no sin antes asegurar a John y Anthony que era imposible prever la reacción de Christian,pues éste ya era un joven y fuerte macho,semisalvaje y con una incipiente manada a su cargo,por tanto deberían mantener la cautela.Veamos en el vídeo lo que aconteció:


----


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia