...
...

¿Ir al Gym"espiritual"con Megadeth?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Colaboran con Jay: Mirelle, Jorg, Isaac y LHM
Direccion: Jairo Cadima    


Simil rocky balboa recibimos golpe tras golpe en esta vida y los que mas duelen y menos cicatrizan son los golpes emocionales y mas profundamente "espirituales"....



CUANDO UNA PERSONA ESTA CAYENDO DESPUÉS DE UN ULTIMO GANCHO DE DERECHA A VECES SUCEDE QUE SE DA UN HECHO EXTRAÑO, UN PLUS DE ENERGÍA ANÍMICA MUY EXTRAORDINARIO.

Milenariamente muchos escritores cuyos escritos se dispersan por todo el mundo describen un ardor en la unión entre los músculos y los huesos, que describen como un FUEGO EN LOS HUESOS, ardor que no consume el cuerpo, solo arde, y se siente como una emoción pasional terrible que levanta hasta al que esta mas acribillado por la vida, lo levanta con un plus de esperanza extraordinaria ¿que es eso? ¿alguien sabe?

Erase una vez un músico ultra famoso, ultra idolatrado, mega admirado, mega talentoso,  MEGA...¿DETH?...que nos deja ver entre su repertorio una canción que extrañamente cita a un milenario escritor (que yo admiro desde que tengo uso de razón de una manera importante) pero bue, hoy yo no importo tanto importan esto grosos que voy a ir citando...

La canción que sigue habla de un fuego de energía extra, que abraza y no consume la esencia de un hombre que esta cayendo, sintiéndose morir inminentemente, perder todo, perder la vida y todo sentido cuando llega esa mano extra a ayudarlo, salvarlo.


¿De que habla este chabon? ¿Que es ese párrafo que mezcla a Dios llamándolo con un fuego que no quema, que no consume?

Primero les aclaro que el colo Mustaine se hizo cristiano muy practicante, nada de simpatía por Dios, el flaco cree tanto que testimonia de milagros de sanidad grosos ¿estamos? eso ya lo vimos en el anterior post completo sobre esa historia, pégate una vuelta después de salir de este post, sigamos...

http://www.taringa.net/posts/videos/13638498/_Megadeth_-Mustaine-y-una-profecia_-2500-anos_-Dios.html  
http://www.taringa.net/posts/videos/13638498/_Megadeth_-Mustaine-y-una-profecia_-2500-anos_-Dios.html  
http://www.taringa.net/posts/videos/13638498/_Megadeth_-Mustaine-y-una-profecia_-2500-anos_-Dios.html  


Escuchar Gospel de Megadeth es algo soñado,escuché este tema casi cien veces ¿les pasa? VIENE DE "yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas".Isaías 


Pero ya hablamos de Isaías en el post anterior sobre MEGADETH y bla, bla, bla...hoy toca hablar de otro de los grandes escritores que cito a esta extraña fuerza (para ustedes, no para mi) que en la jerga mía y de mis amigos llamamos UNCIÓN¿OK? eso quiero enseñarles hoy y me importa cero la ley SOPA porque soy de los muy, muy pocos que crea su propio material.

---------------------------
PERO AL PRINCIPIO DEL POST HABLE DE UNA ENERGIA QUE SE PRESENTA CUANDO UNO TOCA FONDO Y CUANDO TOCO FONDO MUSTAINE ¿COMO FUE ESA SITUACION? ¿HAY REGISTRO Y TESTIMONIO? SI, JAY LO CONSIGUE PARA VOS, COMO SIEMPRE, INEDITO;


¿Quienes son tus verdaderos amigos y quien es tu único cuidador? EXPULSIÓN DE METALLICA


1983 el guitarrista Dave Mustaine fue expulsado de Metallica debido 
a "problemas de personalidad y alcohol", pero según una versión aparecida 
en una biografía oficial de Metallica, Dave fue expulsado por propinar un 
puñetazo a James Hetfield, tras agredir este último al perro del 
guitarrista. 


Con el perro no!!!!!...grito Mustaine




Lo mandaron a casa en colectivo, triste regreso en soledad de Dave

Sus antiguos compañeros no sólo lo echaron sino que lo 
enviaron de regreso a casa en un viaje de 48 horas en autobús, durante el 
cual la ira que Mustaine llevaba dentro, provocó que se acentuase la idea 
de iniciar su propia banda. Durante este viaje, Mustaine leyó en un panfleto 
político el término "Megadeath" y de ahí nació el nombre se su nueva banda. 
Aunque la versión de los hechos según Dave Mustaine es un tanto distinta: 
él no fue expulsado, sino que fue Dave quien expulsó a los otros tres de 
lo que sería Megadeth. 

 

Más tarde Mustaine hizo las paces con Hetfield y reconoció publicamente sus problemas con las drogas: 

"Durante la gira de "Countdown to Extintion" tuve una sobredosis y morí. Me llevaron a emergencias y 
llamaron a mi mujer para decirle: "Su marido acaba de morir.


 No se moleste en venir al hospital.


" Y Dios me devolvió la vida".

 Estuve muerto un largo rato, si tienes en cuenta que tuvieron tiempo de buscar 
el teléfono de mi esposa, llamarla y darle la noticia. Un empleado del 
hospital me dijo: "Hermano, estabas muerto en la mesa." Y yo le 
respondí: "Estas tratando de asustarme, corta el rollo y vuelve a tu 
trabajo", e inmediatamente volví a drogarme. No me creí nada de esa 
historia. Seguí tomando drogas y emborrachándome. Hasta que un día, 
mientras iba en el coche, hablé con mi esposa del asunto.


Me dijo que cuando la llamaron del hospital y le dijeron que estaba muerto había pensado en que iba a pasar el resto de su vida sola.


Entonces fue cuando los engranajes de mi cabeza frenaron en seco y comprendí que sí, 
que había sido verdad.

 Yo no ví ninguna luz blanca, ningún túnel; en 
todo caso, si había un túnel estaba tan drogado que ni cuenta me dí. No 
voy a decir que no está bien tomar alcohol o drogas, no voy a dar un 
sermón; en todo caso no está bien para mi, sencillamente porque cuando 
empiezo no puedo frenar". 

-----------------


Pero...

El gran escritor que quiero citarte hoy es Jeremías...lo mas importante lo hizo en sus 20 años, obvio que envejeció luego, pero no te lo imagines como un viejo de barba blanca, aprende a aprender a conocer a la gente, no todos son abuelitos, muchos fueron adolescentes héroes... acá te presento uno que dijo directamente sobre esta fuerza extraña que...


«No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude» (Jeremías 20:9)

¿es la misma descripción de ese fuego sagrado? SIIIII!!!! ES EL MISMO ESPÍRITU DEDIOS DEL QUE HABLA MOUSTAINE EN SU TEMA...


¿PERO CUANDO TOCO FONDO ESTE MUCHACHITO HACE 2500 AÑOS? ¿COMO ERA SU VIDA Y COMO SE SALVO POR ESTE FUEGO INTERNO?

El nació allá entre los 650 y 645 antes de Cristo, un simple bebe, común y corriente ¿Sabes que llego a sacar las mismas conclusiones sobre la sociedad que vos? ¿sabes que estaba expuesto a los mismos sentimientos que vos y que luchaba porque su lealtad y honestidad no murieran en este mundo de hipócritas y sádicos?




Pero crecía y sus ojos comenzaron a Ver mas corrupción de la que podían contener, muchísima impiedad en nombre de Dios, mucha hipocresía, extrema deshonestidad y solo miraba, desde niñito veía mas allá de las palabras de las personas.


ya llegada la adolescencia la pasaba avergonzándose por la terrible corrupción ajena, de los de su pueblo, porque pese a que el era totalmente distinto a todos ellos se sentía parte de ellos, por lealtad, una lealtad nacional inquebrantable hacia sus conciudadanos, el miraba tan horror y callaba, seguía aprendiendo, estudiando e indignándose al máximo al mismo tiempo en su interior.




Pero llego una noche en la que no pudo evitar mas su destino, ya no podía ni dormir pensando que el sabia lo que iba a pasar y que no había mas que robar en esa nación y que los corruptos ni siquiera se daban cuenta de que hasta ellos iban a hundirse sangrientamente en la crisis nacional que se venia, no se puede robar sin limites sin que una nación de golpe estalle...y eso estaba por suceder y nadie parecía verlo.



Así con con mucha tristeza se dispuso a perder su normalidad, a arriesgarse a perder su cotidianidad de estudios, de trabajo medio tiempo, sus amigos, todo.
Decirle la verdad a todos tiene un precio muy caro que hay que pagar...


Con todo el miedo del mundo emprendió su camino hacia las calles a anunciar lo que iba a pasar...lo que el había conocido que pasaría, del peligro que todos corrían...y de la culpa que tenían por sus accionas que no se detenían, al contrario eran mas corruptos aun, todas las instituciones, hasta la que debería defender el nombre de Dios...todas estaban sucias, todas y... no le fue muy bien su primer día.


Pero volvió al otro día y siguió y todo le fue mejor, nadie lo seguía
 pero por lo menos no lo golpearon tanto...solo lo escupieron y le tiraron varios piedrazos...pero lo malo fue que encima a el lo llevaron en cana (preso), miles y miles de personas robando de todas formas y a el lo metían preso por disturbios, ja...asi de ironico es el mundo.



y dijo, no basta, yo termino acá, ni que dios ni que nada, basta de tonterías, capaz que no va a pasar nada y solo estoy un poco paranoico o esquizofrenico talvez...voy a volver a mi vida normal, todos la pasan genial viviendo normal, haciéndose los que no pasa nada así que yo desde que salga de aca hago mi vida como antes pero sin analizar nada...esto es demasiado para cualquier joven, yo no puedo mas...



Entonces luego de un tiempo en el calabozo lo vio con sus propios ojos...su nación estaba en llamas, prendida fuego...por completo, muertos por doquier, en las calles, en los templos, por todos lados... había llegado un ejercito invasor y ellos no tenían ni medios para detenerlos, estaban en "pelotas", no tenían nada, habían saqueado ellos antes su propia nación asi que cuando vino el ejercito del imperio enemigo (Babilonia) no había como defenderse.


Entonces de pronto alguien le extendió una mano con sangre, el pensó que era uno de su pueblo que había venido a sacarlo, pero ni se acordaban de el libre mucho menos preso, ninguno se acordó de sacarlo y eso lo salvo en la gran matanza, estaba solo en un oscuro calabozo mientras paso toda la masacre y el que le extendía la mano no era uno de los suyos, era uno de los enemigos y lo honrraba, lo trataba como un rey, como alguien importante ¿porque a este jovencito despreciado de golpe un soldado extranjero y otros mas lo trataban como una eminencia?


Resulta que en sus interminables noches de adolescente este jovencito escribia todo lo que analizaba, veía y le enseñaban sobre cada cosa que iba a pasar, este jovencito paso años escribiendo y escribiendo cosas detalladas sobre el futuro próximo con años de anterioridad y al entrar el ejercito invasor y sanguinario en sus saqueos encontraron los escritos de este joven y se impactaron de lo detallado de sus predicciones (profecías) y no podían entender como a semejante vidente (profeta) no pudieron valorarlo los suyos ¿como lo trataron así, como pudieron dejarlo meses en un pozo oscuro?



Hasta le ofrecieron darle un titulo monárquico, un titulo imperial y que sea uno de los profetas consejeros del emperador, tenia un curriculum impresionante con sus escritos, le ofrecían muchísimo dinero y trato de jerarquía elevada en el reino extranjero...por fin le llegaba la hora de el éxito a nuestro profeta joven anarquista (en el sentido de ponerse en contra de todas las instituciones porque estaban corruptas) ¿ aceptaría nuestro jovencito sufrido e incorruptible?




Recordó de pronto a un chica que amaba, a sus parientes pequeños y ancianos, recordó sus caras de pronto y tomo la gran decisión...la decisión de su vida. ¿ cambiaría de rumbo su vida o seguiría con su pueblo pese a lo que le habían hecho?



Y ya sabemos como es este jovencito de leal y lo que significa para el la lealtad; Eligio las cadenas de su pueblo y quedarse en esa ciudad que era solo ruinas, cadáveres y miseria...pudiendo ser casi un principe en otra nación...LEALTAD! 




¿de verdad sabias que era la lealtad?
 
dijo:
 


De el gran Jeremí...

Jeremías -Cap: 20 Dice;

Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí.

Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: Violencia y destrucción; porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día.

Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.
Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante...


Hacia mediados del s. VII a.C., probablemente entre los años 650 y 645, nació en el seno de una familia sacerdotal de Anatot, pequeño lugar cercano a Jerusalén, el niño que más tarde sería conocido como el profeta Jeremías.

 
dijo:
 

De ahí que hice esta canción dedicada al maestro de la lealtad en la linea de los profetas que mas admiro...





















¿Que fuerza física llevaba al gran Jeremi... a aguantar tanto?


¿Diagrama de la presencia de Dios en tu cuerpo?


Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.



Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.















"fuego"dentro de los huesos- músculos ardiendo al punto de sentirlos en su ligamiento con los huesos, sensación deardor hasta adentro de los huesos.

Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.



Jeremías 37
13. Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.
14. Y Jeremías dijo: Falso; no me paso a los caldeos. Pero él no lo escuchó, sino prendió Irías a Jeremías, y lo llevó delante de los príncipes.
15. Y los príncipes se airaron contra Jeremías, y le azotaron y le pusieron en prisión en la casa del escriba Jonatán, porque la habían convertido en cárcel.
16. Entró, pues, Jeremías en la casa de la cisterna, y en las bóvedas. Y habiendo estado allá Jeremías por muchos días,
17. el rey Sedequías envió y le sacó; y le preguntó el rey secretamente en su casa, y dijo: ¿Hay palabra de Jehová? Y Jeremías dijo: Hay. Y dijo más: En mano del rey de Babilonia serás entregado.
18. Dijo también Jeremías al rey Sedequías: ¿En qué pequé contra ti, y contra tus siervos, y contra este pueblo, para que me pusieseis en la cárcel?
19. ¿Y dónde están vuestros profetas que os profetizaban diciendo: No vendrá el rey de Babilonia contra vosotros, ni contra esta tierra?


Jeremías 39

11. Y Nabucodonosor había ordenado a Nabuzaradán capitán de la guardia acerca de Jeremías, diciendo:
12. Tómale y vela por él, y no le hagas mal alguno, sino que harás con él como él te dijere.
14. enviaron entonces y tomaron a Jeremías del patio de la cárcel, y lo entregaron a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, para que lo sacase a casa; y vivió entre el pueblo.



bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia