...
...

Al fin, verdadero rostro de Jesús según las ciencias. Origen del hombre

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores
ESTATUA DE 12000 AÑOS DELATA EL ROSTRO DE JESUS, EXCLUSIVO

Si googlean sobre el verdadero rostro de Jesús según la ciencia seguramente encontraran esto...




Lo que proponen los científicos


Richard Neave, un jubilado británico experto en reconstrucción forense facial de la Universidad de Manchester, ha logrado junto con sus colegas del Reino Unido y arqueólogos israelíes reconstruir lo que podría ser el verdadero aspecto que tuvo Jesús de Nazaret, informa el rotativo.
 ...se basó en estudios de cráneos semitas encontrados en el actual Israel, los investigadores obtuvieron un rostro muy diferente al del hombre blanco de pelo lacio y claro que han representado diversas generaciones de artistas durante toda la historia del cristianismo.
 La cara que obtuvieron es más bien un rostro típico de un judaico de Oriente Medio, con la tez oscura, rasgos gruesos y cabello rizado y corto.
Los científicos insisten en que no han 'encontrado' el rostro de Jesús, sino que únicamente conjeturan cómo podría ser, agrega el diario 'Independent'.

Lo que nos cuenta la historia

Determinar el aspecto real de Jesús es complicado debido a la ausencia de descripciones físicas en los primeros textos cristianos.
Lo curioso es que en estos textos se relatan casos en que los habitantes de la época confundían a Jesús con otras personas al verlo tras su resurrección. Estos casos se describen incluso en el Nuevo Testamento.
https://actualidad.rt.com/ciencias/195248-revelar-verdadero-rostro-jesus
Primera mentira, habla de falta de descripciones físicas bíblicas de Jesús:
El libro primero de Samuel nos describe a David de la siguiente forma:

Envió, pues, por él, y lo hizo entrar. Era rubio*, de hermosos ojos y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: «Levántate y úngelo, porque este es». (1º Samuel 16.12, Reina Valera Revisada, 1995)**
Sin embargo, veamos en otras versiones de la Biblia la primera parte del mismo versículo:
• Jesé lo mandó llamar. Y el chico era de piel sonrosada***, agradable y bien parecido. (1º Samuel 16.12a, Dios Habla Hoy)

Y cuando el filisteo miró y vio a David, le tuvo en poco; porque era muchacho, y rubio, y de hermoso parecer. (1º Samuel 17.42, RVR60)


Isaías 9:6,7
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.…

Isaías 11:1
Y brotará un retoño del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto.

Jeremías 23:5
He aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- en que levantaré a David un Renuevo justo; y El reinará como rey, actuará sabiamente, y practicará el derecho y la justicia en la tierra.
Mateo 12:23
Y todas las multitudes estaban asombradas, y decían: ¿Acaso no es éste el Hijo de David?
Mateo 15:22
Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada.
Mateo 21:9,15
Y las multitudes que iban delante de El, y las que iban detrás, gritaban, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Hosanna en las alturas! …
Mateo 22:42-45
diciendo: ¿Cuál es vuestra opinión sobre el Cristo? ¿De quién es hijo? Ellos le dijeron: De David.…
Romanos 1:3
acerca de su Hijo, que nació de la descendencia de David según la carne,
Apocalipsis 22:16
Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.


Isaías 52:14 De la manera que muchos se asombraron de ti, pueblo ...


bibliaparalela.com/isaiah/52-14.htm

Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer; y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,
SU HERMOSURA QUE ERA MAS QUE LA DE LOS HIJOS DE LOS HOMBRES FUE DESFIGURADA POR ESO ES QUE NO LO RECONOCÍAN DESPUÉS DE LA RESURRECCIÓN, SUMADO A ESO LAS TÚNICAS QUE SE USABAN EN ESA ÉPOCA.


Mateo 26:67 Entonces le escupieron en el rostro y le dieron de ... - Biblia

bibliaparalela.com/matthew/26-67.htm

Entonces le escupieron en su rostro, y le dieron de puñetazos; y otros le abofeteaban, .... abofeteaban, 68 diciendo: Adivina, Cristo, ¿quién es el que te ha golpeado? ... dio una bofetada a Jesús, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote?

La agonía de Jesús inició en Getsemaní cuando sudó gotas de sangre. ... Jesús fue entonces luego vendado y golpeado repetidamente en la cara. Estando vendado ..paso entonces de su hermosura a un hombre con toda la cara morada, oscurecida y con malas facciones, ahí se parecía al resto de los Judios.

Cuenta la biblia que tenia aun todas sus marcas físicas de crucifixión.
Aca la representación del Sumosacerdote Caifas, Judio típico y otros Judios típicos.


Podría estar horas dando pruebas bíblicas de la apariencia de Jesus, pero eso es para mi libro privado...esto es publico y solo lo suficiente para derrumbar mentiras en nombre de la ciencia  (judios mediante influyendo en la investigación) y la teología.

Juan 9:34 Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en PECADO, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.

Ahora sigamos, lo llamaban los judios de este aspecto promedio hijo de pecado, TOTALMENTE CONCEBIDO EN PECADO, esto es porque no se parecía a Jose, su supuesto Padre, quien se caso con Maria así que no solo hablaban de los rumores de hijo premarital, hablaban de que era bastardo, hijo ilegitimo de Jose, de que Maria había estado con otro hombre antes de ser dada para esposa a Jose quien era mucho mayor que ella.


Jose era un judio promedio y tenia por hijo a un niño con esta otra estetica, similar a la de muchos kurdos hoy en día en pleno medio oriente, simil ario, hablo de la definición original de el prototipo ario estético y no de la definición de los nazi, que dicho sea de paso ni siquiera era de ellos.

Juan 9:34 Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en PECADO, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.




Lo dicho en el articulo es absolutamente falso, lo de que a Jesus después de la crucifixion lo confundían con el resto (sin hablar de la desfiguracion del rostro) y también lo de la falta de descripciones físicas de Jesús en la biblia también es falso y la falta de imágenes es porque hay un mandamiento respecto a no crear imágenes, solo por eso, ni siquiera de Moises o Elias hay imágenes y son iconos del judaismo.

Deuteronomio 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura,IMAGEN de figura alguna, efigie de varón o hembra, 

Deuteronomio 4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o IMAGEN de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido. 

Deuteronomio 4:25 Cuando hayáis engendrado hijos y nietos, y hayáis envejecido en la tierra, si os corrompiereis e hiciereis escultura o IMAGEN de cualquier cosa, e hiciereis lo malo ante los ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo; 

Ademas en Israel en esos tiempos habitaban personas de muchas nacionalidades, ya lo vemos en el pentecostes bíblico.

Hechos 2:43y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos. 4Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse. 5Y había judíos que moraban en Jerusalén, hombres piadosos, procedentes de todas las naciones bajo el cielo.…
Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.
Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?
Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.
12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?
13 Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.
Ahora entre las culturas y etnias que convivían con los israelitas estaban estos:
 
Las primeras tribus iranias fueron los antepasados de otras muchas tribus y pueblos, incluyendo los persas, los kurdos, los pashtunes y otros muchos grupos menores. Los pueblos iranios del sur sobrevivieron a las conquistas de Alejandro Magno, a los intentos de dominio cultural de los árabes musulmanes, y a los asaltos devastadores de los mongoles, mientras que los pueblos iranios del norte fueron asimilados por los eslavos y otros pueblos europeos.
Los pueblos iranios (persa antiguoaryapersa medievaleran) son un conjunto de grupos étnicos caracterizados por su empleo de lenguas iranias y su descendencia de antiguos pueblos de la meseta iraní.1 2 Los pueblos iranios viven principalmente en Oriente MedioAsia Central, el Cáucaso y partes del subcontinente indio, aunque pueblos que hablaban las lenguas iranias fueron hallados en el pasado por toda Eurasia, desde los Balcanes hasta la China occidental.3 4 Como los pueblos iranios no están confinados en los límites del estado actual de Irán, se emplean términos como pueblos iranios opueblos iránicos para evitar confusión con los ciudadanos de Irán (iraníes).
https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_iranios

Si hacemos un poco de lectura biblica tenemos que David, el Rey de los judios no era ni siquiera judio, de ahi la belleza nombrada, era descendiente de los Moabitas.


Los moabitas, cuyo territorio se conocía como Moab (en hebreoמוֹאָב‎, Môʾāḇ(tiberiano)Moʾav; en asirio MuʾabaMaʾba oMaʾab; en egipcio Muʾab; en árabeمؤابMuʾāb; en griego modernoΜωάβMōáb o ΜοαβῖτιςMoabitis), eran un pueblo semita que vivía al este del mar Muerto, en la actual Jordania.1

El término hebreo מוֹאָב (Môʾāḇ) es de etimología desconocida; existen varias propuestas, más o menos populares («semilla de un padre»; «desear», etc.) pero ninguna ampliamente aceptada. 

Otra versión es la que se da en la Biblia: allí se narra que Moab (patriarca del posterior pueblo moabita) sería el primero de los dos hijos (junto con su hermano Amón o Ben-Ammi) que Lot habría tenido incestuosamente con sus propias hijas, que lo emborracharon al creerse en la obligación de tener relaciones con su padre para perpetuar la raza humana tras la destrucción de Sodoma y Gomorra.
Eran descendientes de Lot, sobrino de Abraham, no simiente de Abraham de donde salen los hebreos, otra cultura totalmente distinta es su origen ya que el era hijo de Aran con una cultura contraria a la de Abraham, descendientes del incesto cometido entre Lot y sus propias hijas.

Nehemías 13:2 porque no recibieron a los hijos de Israel con ... - Biblia

bibliaparalela.com/nehemiah/13-2.htm

... para maldecirlos; pero nuestro Dios convirtió la maldición en bendición. ... ``Entonces Balac, hijo de Zipor, rey de Moab, se levantó y peleó contra Israel.



Todo esto esta en la biblia, ni mas ni menos y en la Tora.
Asi que tienen que saber esto para que no les metan el perro de eso de que Jesús era parecido a Carlitos Tevez, con todo el cariño del mundo, pero eso es falso, terriblemente falso.
Ahora tenes que saber que no se trata de un tema de evolución, los arios o iranios no son un tipo de europeo moderno en el ciclo evolutivo nórdico, estos pueblos de estas características fueron los habitantes de las naciones mas antiguas del mundo, de la historia de la humanidad hace 12000 años, mientras en la escuela te mienten que el hombre hace 6000 recién se paraba e 2 patas y era medio mono aun y no había ni nada parecido a una civilización propiamente dicha, la cosa es que la arqueología dice que hace 12000 ya existían ciudades, minería, templos inmensos con arquitectónica digna de soportar unos 14000 años ya, había matematicas, cálculos y todo tipo de cosas. de la nada apareció esto cuando te dicen que debería haber pasado unos 6 mil años mas, incluso si semejantes hallazgos fueron encontrados datados en 12000 años significa que esta civilización inicio aun muchísimo tiempo antes, miles de años antes todavía y lo mejor, mejor es que dejaron dato de sus características físicas, wow. Y una piedra tallada con una historia resumida, la de la serpiente, el hombre y el arbol, recordemos que la biblia nos cuenta el comienzo de todo no dice que es contemporanea a lo sucedido en el origen de la humanidad, Moises relata una historia pasada ya que el mismo se dice posterior en muchisimas generaciones a eso que relata, asi que no vengan con la estupidez de "si la biblia es mas moderna que el origen de todo" porque es obvio tonto, los libros de historia nacional son mas moderno que la historia que cuentan y eso no los hace invalido, solo te hace invalido mental a vos tal comentario, sigamos.
Urfa - human statuePidra tallada con un árbol y una serpientePidra tallada con un árbol y una serpiente


El origen de todo en la cultura mas antigua jamas conocida relata lo mismo que la biblia cuenta como origen, incluso antes que los sumerios.

Acá la estatua mas antigua del planeta hasta ahora.



Noooooo!!!! eso te enseñaría un profesor que hace 4 paros por año y quizás todos lo creeríamos si no hubiera Internet o si escucháramos demasiado a Dross en vez de investigar por nuestra cuenta, ya que seria mas factible creer en Ovnis que creer en los ateos queriendo borrar esta ciudad de la historia de la humanidad, ja. les sepulta todas las teorías. En realidad seria algo así.

Menos fantasioso seria esto










Tenemos multitud de ateos en todo el mundo creyendo que habrían de haber sido una especie de mono medio inmundo ya que a los 6000 eran medio monos aun, imagínense 6000 años mas atrás, según la teoría de la evolución claro, pobres tipos los ateos, los fan de los extraterrestres, los teistas fanáticos que me odian o los evangélicos modernos que me rechazan por turbio, vah, es porque denuncio el adulterio de sus pastores y sus lazo corruptos con la política, como hice con Gebel corrupto de Scioli falso discípulo de Freidzon cuando en realidad es discípulo del Pastor Gimenez, chantas, ladrones, sucios corruptos como el pervertido Benni Hinn, etc...ja, ja,no me puedo callar lo siento amigos, lo siento por su pastor de jóvenes y por el señor de los vientos y el adulterio amigo del vaticano, ja, pobres tipos, ja, los orientalistas que creen en la evolución hasta de los espíritus, budistas, hinduistas, pobres tipos los testigos de Jehova que me detestan, los de miles de sectas que no me conocen y rechazan, pobres de ellos, me dan lastima e el fondo, es que yo no pierdo nada porque no me crean, yo ya tengo  todo, tengo mi identidad y origen, lo que quiero lo recibí y de arriba, del cielo, no de ustedes, no me dan autoridad, ni podrían y acá esta mi cara para que la escupan, mis mejillas para que las golpeen devuelta, vamos, me alegra, se están suicidando haciendo eso, se rifa una visita al infierno y los números están en mi desprecio, ja. Y así me ignoren sepan que no van a subsistir por mucho tiempo, sus vidas están en mis manos y hoy tiro de ellas, sea hecho.
Respecto al sujeto de la estatua mas antigua de la tierra tamaño natural, podemos ver que es una especie de sacerdote, líder espiritual, místico, un líder bañado en misticismo por el semblante serio también gobernaba. Comparemos las túnicas de los sacerdotes mas modernos de otras culturas.





Primeros pobladores

La civilización sumeria es considerada como la primera y más antigua civilización del mundo. eso hasta que se termine de asumirlo de Gobekli Tepe y que no eran sumerios, pero a la ciencia no le gusta quedarse en foja cero, así que hasta terminar de asumirlo digamos que eran sumerios, ja.
En la Baja Mesopotamia:
Asumiendo que existían asentamientos humanos desde el Neolítico como demuestra la cultura de Jarmo, (6700 a. C. - 6500 a. C.) y en el Calcolítico las de cultura Hassuna-Samarra (5500 - 5000 a. C.), El Obeid (5000 - 4000 a. C.), Uruk (4000 - 3200 a. C.) y Yemdet Nasr(3200 - 3000 a. C.).
El hombre apareció sobre la Tierra en el período Cuaternario, el último de los períodos geológicos.
El período Cuaternario o Neozoico se desarrolla en la era Cenozoica, que se extiende desde hace 2,588 millones de años hasta el presente. El Cuaternario se divide a su vez en dos épocas. El Pleistoceno, la primera y más larga época del período, se caracterizó por los ciclos de glaciaciones y la aparición de los primeros humanos (homos habilis); esta época se extendió desde 2,588 millones de años hasta 10.000 años a.C. El Holoceno, la segunda época del período, se caracterizó por el fin de la glaciación y el surgimiento de la civilización humana; esta época se extiende desde 10.000 años a.C hasta la actualidad.
Períodos geológicos

http://www.nationalgeographic.com.es/historia/actualidad/el-idolo-de-shigir-es-la-escultura-de-madera-mas-antigua-del-mundo_9630
http://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/gobekli-tepe-el-primer-templode-
la-historia_6363/3https://reydekish.com/2014/01/20/gobekli-tepe-el-rompe-paradigmas/



Y las piedras hablaran, la verdad de la verdad del hombre y su perfecto origen lo relatan las piedras, alabado sea el señor, todo era verdad, la humanidad era perfecta, se corrompió por los cultos a la serpiente y su sabiduría y derivo en lo salvaje. dicen que el hombre apareció en la tierra hace 6 mil años, un absurdo ya liquidado por las pruebas, sin palabras, hecho esta.


Esta estatua hallada en Gobekli Tepe, esculpida por cazadores-recolectores hace unos 11.000 años, tiene rasgos nordico-rojos, como la planooccipitalia. Se ha encontrado en el yacimiento una pequeña estatuilla de Dea Mater


http://www.taringa.net/posts/imagenes/12971266/Lugares-con-historia-yapa.html

La ciencia dice que crea a la biblia sobre el rostro de Jesús y yo le creo y ustedes deberían hacer lo mismo ya que están liquidándose en una ateísmo sin razón, falso, fanático anticientifico e ignorante, mas bien necio, ciegos sin intelectualidad digna de debatir con nosotros. No adoren, ni crean que era Dios, pero no inventen que los datos bíblicos sobre él no eran cierto porque eso es la ignorancia mas pura, un ateísmo primitivo de falsedades muy absurdas, fanatismo del ateo militante ciego, yo no gano nada con ustedes, ni quiero convertirlos a mi credo, es mas, los echaría porque creo que no hay lugar para mas personas y menos así, creo que nuestro bando es de Elite, pero tengo que hacerlo, entre otras cosas porque Elvis Presley (Digno cristiano) murió desesperado buscando en libros esotéricos el rostro de Jesús según la ciencia, quizás no habría muerto joven de leer algo como esto y no a los cristianos y esotéricos corruptos, yo soy mas que ellos en todo y solo escribo el 10 por ciento de mis libros privados, lo demás es privado y personal, ni siquiera hubiera escrito esto, sino fuera porque necesito llamar a algunos de ustedes, ya veremos quienes oyen, ojala sea dignos de tal llamado a algo mayor.




Cuando se habla de inteligencia venida desde el mas allá comúnmente se destierra tal opinión de lo concreto cientifico porque se creía que la inteligencia es producto de un sistema nervioso en aprendizaje, un cerebro en alguna forma, siempre un sistema nervioso que es capaz de aprender únicamente por evolución.

Por ese motivo la ciencia se quiebra en sus esfuerzos de entendimiento sobre los llamados saltos evolutivos del hombre, como pasa de una etapa social y de desarollo a otra en siglos en la historia y retrocede de repente y vamos a la historia mas lejana y vemos aun mas progreso que en décadas mas cercanas ¿donde esta la evolución lineal de la que nos hablan?

Me refiero a descubrimientos como este, por un lado la muestra de una forma de vida caníbal, al punto de cazar familias, guardarlas como vacas en una cueva y comerlas crudas, abriendo hasta sus cráneos para lamer el cerebro. Y por otro lado la maquina de antiquera.



zombies cavern
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2015/06/24/13-sidron-toman-altamira/1776941.html

La escena de un ataque caníbal masivo
Hueso de un brazo de un neandertal con marcas de corte hallado en la cueva de El Sidrón (Asturias). / Thomas Higham.

En el 1994, en lo mas profundo de el Sidron, En un sistema de cuevas que se encuentra en el Noreste de España, se encontraron restos disecados de 12 neanderthales. 

Estos 12 individuos eran una familia entera (tres niños cavernicolas, tres adolescentes y seis adultos). Y los investigadores no se habían encontrado con un cementerio prehistórico de estas características antes, ya que los 12 habían muerto de repente, todos al mismo tiempo.

Cavernicolas Canibales

Pero que podría causar que una familia entera de 12 personas mueran a la vez? Inundación de cueva?  Esto fue culpa de otros neanderthales. La solución de este caso de asesinato prehistórico, era mucho mas gastronomica. La familia fue, CAZADA PARA SER COMIDA.

"Parecen haber sido asesinados y comidos, con sus huevos y craneos abiertos a la mitad para extraer la médula, lengua y cerebros" dijo el Dr. Carles Lalueza Fox, uno de los investigadores que estudiaba los restos en el instituto de biología evolucionaría en Barcelona. Y si opinas que esta entrada no es tan terrorífica, en ese lugar no había evidencia de fuego, a esta familia se la comieron cruda.
 El Pozo del Genocidio- Otro caso de involución pero ya en humanos propiamente dicho, según la ciencia normal, seguimos viendo lo mismo, por un lado la arquitectura y por otro lo animal plenamente salvaje y de lesa humanidad 
File:Mesa Verde USA5.jpg
"Mutilado y Procesado" 

Sacred Ridge en Colorado es un asentamiento Nativo Americano que consiste en 22 casas del suelo. Las casas del suelo.

Pero un dia, mientras estaban catalogando las vasijas viejas, herramientas hallaron dentro de una especie de coliseo, que no tenia espacio suficiente para moverse dentro de el, a causa de la gran cantidad de hachas de doble filo manchadas con sangre humana. Ah y otro detalle, resulta que todas las casas del suelo estaban sucias de Cuerpos humanos procesados y mutilados.
File:Anasazi pueblos.jpg
En lo que debe haber parecido una explosión en una carnicería, 33 personas habían sidos cortados en 15.000 trocitos repartidos por todo el lugar. 

Y si esto no fuera suficientemente malo, También se encontró evidencia de que antes de ser mutilados, quemados y pulverizados, a las victimas las dejaban rengas, generalmente les rompían las piernas y los tobillos para que no se puedan mover. También agarraban cabezas, manos y pies de los muertos como souvenirs.
Civilización o pueblo prehistórico

Cañón Chaco.
Para Jerry J. Brody, la cultura anasazi es «de la que tenemos mayor constancia de las culturas prehistóricas del suroeste estadounidense». Parece probado que los anasazi no tenían escritura, ni rueda, ni moneda. Tampoco conocían la metalurgia.

Sin embargo, el desarrollo textil, algodón, el dominio de la irrigación, de las construcciones en piedra con varios pisos (en Pueblo Bonito, por ejemplo, las había hasta de cinco) y los conocimientos de astronomía dan testimonio de una cultura rica y dinámica. Si se considera que existe una civilización cuando existe cierto grado de urbanización, los anasazi lo eran, ya que ciertos pueblos podrían haber contado hasta con seis mil habitantes. Los pueblos de Cañón del Chaco estaban tan próximos que habrían formado una aglomeración de quince a treinta mil habitantes.

Los anasazi consiguieron la proeza de edificar en lugares inaccesibles sin fuerza animal ni herramientas metálicas. Las grandes casas de Cañón del Chaco necesitaron para su construcción de millones de bloques de gres y varias centenas de millares de vigas. Por todo ello, cabe considerar que aún no se han revelado todos los misterios sobre la civilización de los anasazi.

¿Como se pasa de eso a esto tan velozmente en términos evolutivos?

no esta en discusión, no es un simple Oopart, este descubrimiento esta concluyente-mente verificado, es tecnología perfecta no coincidente con la evolución. No quiero entrar en discusión sobre temas de ovnis o esas cosas, hablo de tecnología humana concreta en tiempos en los que según el evolucionismo no debería existir ¿o acaso la inteligencia colectiva es mayor que la evolución? ya explique algo de esto en ese estudio sobre que la cultura domina a la evolución o la dispara, la acelera o la disminuye la inteligencia y no lo biológico, y la inteligencia esta mas influenciada por lo colectivo que por lo biológico, las conexiones eléctricas pueden ir mas allá del mismisimo cuerpo del hombre y pueden alcanzar niveles mas altos (los espiritistas se comunicaran con espíritus inmundos y los como yo con el Espíritu Santo o con ángeles santos). Pero sigamos dando anclajes racionales concreto de lo que digo y después retomamos sobre las conexiones eléctricas con el mas allá.


La máquina de Antiquitera

“No hay otro instrumento como éste. Nada comparable aparece en los textos científicos y literarios antiguos.
29comput650


Por el contrario, de lo que sabemos de la ciencia y la tecnología de la época helenística, habría que deducir que un dispositivo así no pudo existir”, escribió el físico e historiador de la ciencia británico Derek J. de Solla Price en la revista Scientific American en 1959. Tras años de estudio, creía que el artefacto de la Antigüedad conocido como la máquina de Antiquitera era un calendario astronómico, “el venerable progenitor de la actual plétora de aparatos científicos”. Investigadores británicos, griegos y estadounidenses anuncian hoy en Nature que han descifrado sus secretos: es una calculadora astronómica, aunque mucho más complicada de lo que De Solla Price sospechaba.
Una tormenta desvió de su ruta un barco griego de pescadores de esponjas poco antes de la Pascua de 1900.


Llegaron a la pequeña isla de Antiquitera -a medio camino entre el Peloponeso y Creta- y, cuando se sumergieron, encontraron a 61 metros de profundidad los restos de un barco romano que había naufragado hacia 65 antes de Cristo (aC). Durante año y medio, pioneros de la arqueología submarina sacaron del pecio esculturas de mármol y bronce, ánforas y multitud de pequeños objetos. Cuando examinaba los restos en 1902, Valerios Stais, director del Museo Arqueológico Nacional de Atenas, descubrió una masa de madera y bronce que parecía un artefacto de engranajes. Era una pieza de la máquina de Antiquitera.
928

928

Tecnología del siglo XXI

El aparato es un mecanismo de bronce y madera del tamaño de una caja de zapatos: 31,5 centímetros de longitud, 19 de anchura y 10 de grosor. Originalmente, el sistema de ruedas dentadas estaba protegido por una caja de madera, hoy casi totalmente perdida. Esa caja tenía una puerta frontal y otra trasera, “con inscripciones astronómicas que cubrían la mayor parte del exterior del mecanismo”, explican Michael Edmunds, astrofísico de la Universidad de Cardiff, y sus colaboradores en Nature. Hasta nosotros han llegado 82 fragmentos del aparato, cinco de los cuales incluyen parte de las tapas con las instrucciones.
Edmunds y su equipo han examinado los restos con los más modernos sistemas de exploración. En otoño de 2005, trasladaron maquinaria de grandes dimensiones hasta la capital griega, dada la fragilidad y el valor de las piezas, que se guardan en una urna con condiciones controladas. Expertos de Hewlett-Packard tomaron imágenes digitales de los trozos de metal y madera, que después fueron examinados con un escáner de rayos X de alta resolución de la compañía británica X-Tek Systems, de 8 toneladas de peso. Las dos empresas forman parte del Proyecto de Investigación del Mecanismo de Antiquitera (AMRP), junto con las universidades de Cardiff, Atenas y Aristóteles de Tesalónica, y el Museo Arqueológico Nacional de Atenas, donde está el artefacto.
La tecnología del siglo XXI ha permitido ver mejor el estilo de letra de las inscripciones, común entre 150 y 100 aC. Además, ahora es legible el doble de texto que en la época de De Solla Price y eso, junto con el número de dientes de las ruedas, ha ayudado a determinar para qué servía la máquina. El dial frontal se utilizaba para conocer “la posición del Sol y la Luna en el Zodíaco, y un calendario correspondiente de 365 días que podía ajustarse para los años bisiestos”. Los dos diales traseros indicaban el tiempo según dos ciclos astronómicos: el de Calipo -de 76 años y 940 lunaciones- y el de Saros -de 18 años y 223 lunaciones-, usado para predecir eclipses solares y lunares. Además, los autores creen, por las inscripciones, que pudo haber engranajes -hoy perdidos- para vaticinar el movimiento de los planetas.
anticythre1bs4
anticythre1bs4

“Astronomía exacta”


Los científicos del AMRP han identificado entre los restos del mecanismo un total de 30 ruedas dentadas hechas a mano y creen que la máquina original tuvo otras siete, mientras de De Solla Price propuso en su día una reconstrucción de 29 ruedas, con otras dos hipotéticas. El historiador de la ciencia François Charette, de la Universidad Ludwig-Maximilian de Múnich, afirma que el nuevo modelo es “muy seductor y convincente en todos sus detalles”, y que obliga a abandonar el de De Solla Price. “Este dispositivo es extraordinario, único en su género. El diseño es bello, y su astronomía exacta”, dice Edmunds. “Quien lo hiciera lo hizo extraordinariamente bien”.
“Los calendarios eran importantes en las sociedades antiguas para establecer las actividades agrícolas y las fechas de los festivales religiosos. Los eclipses y los movimientos de los planetas tenían a menudo interpretaciones proféticas, mientras que la tranquila regularidad de los ciclos astronómicos debe de haber sido filosóficamente atractiva en un mundo violento e incierto”, explican los autores, entre los que hay astrofísicos, matemáticos, filólogos y arqueólogos, que asisten hoy y mañana en Atenas a un congreso internacional sobre la máquina de Antiquitera. El aparato es tan complicado que no hay otro equiparable hasta que aparecen los primeros relojes mecánicos, ya bien entrada la Edad Media. “Plantea la cuestión de qué más hicieron los griegos de la época. Por su importancia histórica y su rareza, lo considero más valioso que la Mona Lisa“, sentencia Edmunds, cuyo equipo planea ahora hacer un modelo informático de la máquina y, con el tiempo, uno real.
antiquitera3antiquitera1
antiquitera3antiquitera1
- See more at: https://misterios.co/ooparts-la-maquina-de-antiquitera-tecnologia-perfecta/#sthash.oKBCsIkl.dpuf

¿No lo vimos ya hace décadas también esto del canibalismo? ¿No sigue existiendo aun hoy? ¿ No hay hoy pueblos en África en condiciones modernas mas primitivas que estos viejos pueblos? ¿Entonces porque tan determinantemente afirmar que venimos de los monos por evolución confirmada por los avances sociales? ¿Acaso no hay muestras de sobra de avances arquitectonicos inmensos hace millones de años al mismo tiempo que estos hechos salvajes y formas de vida primitiva? ¿No es acaso así e mundo hoy también?





En la prehistoria vemos las mismas escenas y contrastes ¿no es así aun hoy? ¿porque afirmar tan absolutamente la evolución a partir de unas pruebas absolutamente arbitrarias? no hay extraterrestres metidos en el asunto, la cosa es mas simple que eso, aun hoy puede verse y entenderse.




la inteligencia esta mas influenciada por lo colectivo que por lo biológico, las conexiones eléctricas pueden ir mas allá del mismisimo cuerpo del hombre y pueden alcanzar niveles mas altos (los espiritistas se comunicaran con espíritus inmundos y los como yo con el Espíritu Santo o con ángeles santos).


Tipos de sinapsis

Sinapsis eléctrica


Esquema de una sinapsis eléctrica A-B: (1mitocondria; (2) uniones gap formadas por conexinas; (3) señal eléctrica.
Una sinapsis eléctrica es aquella en la que la transmisión entre la primera neurona y la segunda no se produce por la secreción de unneurotransmisor, como en las sinapsis químicas (véase más abajo), sino por el paso de iones de una célula a otra a través de uniones gap, pequeños canales formados por el acoplamiento de complejos proteicos, basados en conexiones, en células estrechamente adheridas.
La sinapsis eléctrica es la más común en los vertebrados menos complejos y en algunos lugares del cerebro de los mamíferos, las membranas celulares de las neuronas presinaptica y postsinaptica están íntimamente en contacto,a través de nexus las cuales cuentan con canales por lo que pasan los iones. Así el impulso nervioso se transmite directamente de una célula a otra. Son más rápidas que las sinapsis químicas pero menos plásticas; por lo demás, son menos propensas a alteraciones o modulación porque facilitan el intercambio entre los citoplasmas de iones y otras sustancias químicas. En los vertebrados son comunes en el corazón y el hígado.
Las sinapsis eléctricas tienen tres ventajas muy importantes:
  1. Las sinapsis eléctricas poseen una transmisión bidireccional de los potenciales de acción, en cambio la sinapsis química solo posee la comunicación correccional.
  2. En la sinapsis eléctricas hay una sincronización en la actividad neuronal lo cual hace posible una coordinada acción entre ellas.
  3. La comunicación es más rápida en la sinapsis eléctricas que en las químicas, debido a que los potenciales de acción pasan a través del canal proteico directamente sin necesidad de la liberación de los neurotransmisores.

Sinapsis química

La sinapsis química se establece entre células que están separadas entre sí por un espacio de unos 20-30 nanómetros (nm), la llamada hendidura sináptica.
La liberación de neurotransmisores es iniciada por la llegada de un impulso nervioso (o potencial de acción), y se produce mediante un proceso muy rápido de secreción celular: en el terminal nervioso presináptico, las vesículas que contienen los neurotransmisores permanecen ancladas y preparadas junto a la membrana sináptica. Cuando llega un potencial de acción se produce una entrada de iones calcio a través de los canales de calcio dependientes de voltaje. Los iones de calcio inician una cascada de reacciones que terminan haciendo que las membranas vesiculares se fusionen con la membrana presináptica y liberando su contenido a la hendidura sináptica. Los receptores del lado opuesto de la hendidura se unen a los neurotransmisores y fuerzan la apertura de los canales iónicos cercanos de la membrana postsináptica, haciendo que los iones fluyan hacia o desde el interior, cambiando el potencial de membrana local. El resultado es excitatorio en caso de flujos de despolarización, o inhibitorio en caso de flujos dehiperpolarización. El que una sinapsis sea excitatoria o inhibitoria depende del tipo o tipos de iones que se canalizan en los flujos postsinápticos, que a su vez es función del tipo de receptores y neurotransmisores que intervienen en la sinapsis.
La suma de los impulsos excitatorios e inhibitorios que llegan por todas las sinapsis que se relacionan con cada neurona (1000 a 200 000) determina si se produce o no la descarga del potencial de acción por el axón de esa neurona.

Ni siquiera hace falta hablar de millones de años de evolucion cerebral para entender el origen del hombre, la evolucion humana se basa en la cultura, en lo colectivo, hasta un Moho aprende por la sinergia despertada en las relaciones y conexiones. lA HUMANIDAD AVANZO, RETROCEDIO, AVANZO Y RETROCEDIO CREANDO ESTA CONFUSION PORQUE LA CULTURA ES MAYOR QUE LA EVOLUCION NATA EN INFLUENCIA.
Un moho con capacidad para aprender


El Physarum polycephalum se compone de una única célula y está desprovisto de sistema nervioso. A pesar de ello, este organismo unicelular, que puede desplazarse por los suelos del sotobosque en busca de alimento, también es capaz de aprender en pocos días, según demuestran por primera vez científicos franceses en un experimento. El hallazgo arroja luz sobre el origen de esta capacidad de aprendizaje en la evolución y en otros organismos como virus y bacterias.


SINC |  | 27 abril 2016 01:01
<p><em>Physarum polycephalum</em> de unos 10 centímetros de diámetro, compuesto de una única célula, es cultivado en laboratorio. / Audrey Dussutour (CNRS)</p>
}Physarum polycephalum de unos 10 centímetros de diámetro, compuesto de una única célula, es cultivado en laboratorio. / Audrey Dussutour (CNRS)

Physarum polycephalum de unos 10 centímetros de diámetro, compuesto de una única célula, es cultivado en laboratorio. / Audrey Dussutour (CNRS)
La memoria y la capacidad de aprender son elementos clave en el mundo animal. Los animales aprenden de sus experiencias y adaptan su comportamiento en función de sus vivencias, sobre todo si habitan en entornos inestables y peligrosos.

 Esta habilidad la poseen los organismos dotados de un cerebro y un sistema nervioso, pero ¿qué ocurre con los organismos unicelulares?

“Esta célula gigante demuestra aptitudes sorprendentes como resolver un laberinto, esquivar trampas o aprovechar al máximo su nutrición", dicen los investigadores

Un equipo biólogos del Centro de Investigación de Cognición Animal de la Universidad de Toulouse III-Paul Sabatier y el Centro Nacional de Investigación Científica (Francia) ha demostrado por primera vez que el moho mucilaginoso Physarum polycephalum, también conocido como el moho de muchas cabezas, desprovisto de sistema nervioso, es capaz de aprender.

Según el estudio, publicado en Proceedings of the Royal Society B, este organismo unicelular, que puede cubrir superficies que alcanzan hasta el metro cuadrado en el sotobosque y desplazarse en su hábitat a una velocidad de cinco centímetros por hora, logra reproducir una forma de aprendizaje llamada habituación.

“Esta célula gigante demuestra aptitudes sorprendentes como resolver un laberinto, esquivar trampas o aprovechar al máximo su nutrición, pero hasta ahora sabíamos muy poco sobre su capacidad de aprendizaje”, dicen los autores, para quienes Physarum polycephalum es un pariente lejano de plantas, setas y animales.

Para entenderlo, los científicos realizaron un experimento de nueve días en el que confrontaron varios grupos de este organismo eucarionte a sustancias amargas –pero  inofensivas–, como quinina y cafeína, que debían atravesar para alcanzar una fuente de alimento. Un tercer grupo de control debía pasar por el mismo camino sin sustancias.

Aprender a acostumbrarse

El trabajo revela que al principio los mohos se mostraban reticentes a pasar por encima de estos componentes amargos, pero a lo largo de los días aprendieron que estos eran inofensivos y los fueron atravesando cada vez más rápido. “Al cabo de seis días se comportaron de la misma manera que el grupo que no se enfrentaba a ninguna sustancia”, recalcan los científicos.

El hallazgo de esta aptitud en un organismo unicelular permite comprender los orígenes del aprendizaje que precede a los del sistema nervioso
El trabajo demuestra así que la célula ha aprendido a dejar de temer y a ignorar una sustancia inofensiva a la que se ha enfrentado varias veces, un fenómeno que los científicos denominan habituación. Después de dos días sin contacto con este elemento amargo, la célula vuelve a su comportamiento inicial de desconfianza. Sin embargo, un moho acostumbrado a la cafeína manifiesta un comportamiento de rechazo hacia la quinina e inversamente.

Para los investigadores, la habituación es una forma de aprendizaje rudimentaria que se ha caracterizado en un molusco del género Aplysiadenominado liebre de mar, pero que existe en todos los animales. El hallazgo de esta aptitud en un organismo unicelular, que surgió 500 millones antes que el ser humano, permite comprender los orígenes del aprendizaje que precede a los del sistema nervioso.

“El estudio abre la posibilidad de buscar otros tipos de aprendizajes en otros organismos muy simples como los virus o las bacterias”, concluyen los expertos. Hasta ahora, se sabe que las bacterias tienen una habilidad de adaptación, pero esta se produce a lo largo de varias generaciones y compete más bien a la evolución.

Referencia bibliográfica:

Romain P. Boisseau, David Vogel & Audrey Dussutour. “Habituation in non-neural organisms: Evidence from slime moulds” Proceedings of the Royal Society B27 abril de 2016. DOI : 10.1098/rspb.2016.0446

Zona geográfica: Europa
Fuente: SINC
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-moho-con-capacidad-para-aprender
http://www.tendencias21.net/Los-organismos-unicelulares-tambien-aprenden-aunque-no-tengan-cerebro_a42502.html
http://neofronteras.com/?p=4922#more-4922




Científicos franceses lograron por primera vez en la historia demostrar que un organismo unicelular sin cerebro tiene la capacidad de aprender.
breu 1 b
Su estudio, publicado en la revista ‘Proceedings of the Royal Society B’, podría hacer que la ciencia reconsiderara los orígenes primordiales de aprendizaje, que habrían tenido lugar mucho antes de la evolución de las formas de vida con cerebro.
Un equipo de investigadores del Centro de Investigación de Cognición Animal de la Universidad de Toulouse III-Paul Sabatier y del Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS, Francia) estudiaron el moho mucilaginoso ‘Physarum polycephalum’ y descubrieron que es capaz de reproducir una forma de aprendizaje llamada ‘habituación’.
57229177c361887d218b4589
La capacidad fue descubierta en un experimento en el que los científicos expusieron a dos grupos de este organismo a la tarea de superar diferentes obstáculos. El primer grupo tenía que alcanzar una fuente de alimento a través de un ‘puente’ con sustancias desconocidas pero inofensivas (quinina y cafeína) y el segundo tenía simplemente que cruzar un ‘puente’ sin obstáculos.
Tras seis días, los organismos que atravesaban la quinina o la cafeína se comportaron de la misma manera que el grupo que no se enfrentó a ninguna sustancia, señalan los investigadores. En otras palabras, lograron aprender que la quinina y la cafeína no les resultaban nocivas.
breu 1 b
El ‘Physarum polycephalum’ es un organismo perteneciente a las protistas, lo que significa que no son ni plantas, ni animales, ni hongos. Estos eucariotas primitivos aparecieron por primera vez hace 1,5 millones de años. Ahora la investigación abre la posibilidad de buscar otros tipos de aprendizajes en organismos muy simples como los virus o las bacterias.

 Y ahora terminemos de analizar esto de GOBEKLI TEMPE y un poco de sus conexiones con la biblia.

Göbekli Tepe, el Santuario más antiguo de la historia!


Nadie imaginaba encontrar una construcción como esta en la época del homo sapiens. Cerca de la ciudad de Urfa, al sudeste de Turquía, el arqueólogo alemán Klaus Schmidt, del Instituto Deutsches Archaologische, descubrió un templo inmenso de más de 11.000 años (del 9.000 a.C, datado por el carbono 14). Más antiguo incluso que Stonehenge (3.000 a.C.) o las famosas pirámides de Egipto!!.

Se trata de Göbekli Tepe, un templo compuesto por cuatro grandes complejos de forma circular u ovalada, formados por grandes "T" de piedra caliza de unos 3 metros de altura. Cada una de esas "T" está compuesta por dos megalitos, uno vertical y otro horizontal y cada círculo consta de doce "T" siempre con una en el centro. Cada círculo está a su vez rodeado por unos toscos muros hechos a base de piedras. 



Los grandes bloques de piedra caliza están tallados con representaciones de animales: jabalíes, cocodrilos, zorros, gacelas, etc. Además de los animales se han encontrado, tallados en la piedra, una serie de pictogramas identificados en principio con símbolos sagrados, y figuras geométricas.

Pero lo más desconcertante de todo es una plaquita de esteatita que se encontró entre los guijarros de este santuario montano. Mide unos cuatro centímetros de alto y tiene pinta de ser una placa identificativa. Lleva grabados dos símbolos: un árbol y una serpiente.

¿Acaso fue este el tan buscado jardín del Edén? ... En la búsqueda del jardín del Edén muchas de las pistas apuntan a la alta Mesopotamia:

- En el paraíso de la Biblia burbujean fuentes de agua; en la cordillera de Tauro nacen más de una docena de ríos.

- Según Ezequiel 28:14, el jardín del Edén estaba emplazado en un monte sagrado, como el Göbekli Tepe.

- La gruta del nacimiento de Abraham se encuentra en la ciudad de Urfa, apenas a dos kilómetros de distancia de este monte sacro prehistórico ... Allí apareció en 1993, la estatua de un varón de 2 metros de altura ....


Esta estatua fue nombrada como la "Estatua Balıklıgöl" y está expuesta en el Museo de Urfa. Su datación "oficial" es de .... 9500 a. C!!

En esa época, el ser humano, el homo que dominaba el planeta, no sabía esculpir la piedra, cincelarla, pulirla… nada. ¿Quién fue el escultor de esta figura?. Su altura de 2 metros, parece indicar que hacía las funciones de un tótem, presidiendo el complejo donde todos lo pudieran ver. Las dos franjas del pecho en forma de “V”, indican que no es una figura desnuda, sino que lleva puesto un ropaje. En esa época, las ropas de los hombres que vivían en esa zona, eran harapos, telas muy simples. Pero en la estatua de Balıklıgöl, se observa que no es un harapo, sino más bien una vestimenta mucho más compleja. ¿Es posible que haga referencia a una especie de traje espacial?.



El rostro es sobrecogedor. Los ojos negros y profundos, han sido rellenados en la actualidad con dos piedras de obsidiana. Puede producir el doble efecto de sosiego y de inquietud. Su postura y su mirada es la de un vigilante, alguien que controla todo lo que sucede a su alrededor, y no como simple observador, sino como alguien que analiza la situación para tomar decisiones. Quizás por eso, no aparezca rastro de la boca, su presencia intimidatoria, de superioridad, es suficiente para ganarse el respeto y el temor de los demás, sin tener que dar órdenes.


Todo indica que por los alrededores de Gobekli Tepe existen multitud de templos similares, aunque por razones aún desconocidas, parece ser que los círculos de Göbekli Tepe perdían su poder, o al menos sus cualidades mágicas, al cabo de cierto tiempo. Tras unas cuantas décadas, la gente del lugar enterraba las columnas y levantaba otras nuevas, que formaban un círculo más pequeño dentro del anterior. A veces construían un tercer anillo de piedras pasado un tiempo. Después los constructores rellenaban toda la estructura con escombros y levantaban un nuevo círculo en las proximidades del anterior. Es posible que este proceso se haya repetido muchas veces a lo largo de siglos.


Sorprendentemente, las técnicas de construcción empleadas en Göbekli Tepe fueron empeorando. Los primeros círculos son los más grandes y los de mayor complejidad técnica y artística. Con el paso del tiempo los pilares fueron haciéndose cada vez más pequeños y sencillos, y an­­clándose al suelo con menos habilidad. Parece ser que finalmente la actividad cesó por completo hacia el año 8200 a.C. Göbekli Tepe se desmoronó y no volvió a levantarse. 


¿Acaso estamos ante otro caso de regresión cultural, en la que sus habitantes detuvieron su marcha en el camino de la evolución y comenzaron lentamente una marcha atrás?

Si bien es antigua esta civilización, la mas antigua encontrada, no es la mas antigua que se encontrara, esta es la parte cainista, falta la parte de discípulos de Jah, Dios descendientes de Set, ahí verán la historia completa, pero ya casi llegamos, por lo menos ya les sepultamos la teoría atea principal de falsa anulación de los datos bíblicos, saludos.

VEAN PARA COMPLEMENTAR
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com.ar/2011/04/cuadrupedos-humanos-cultura-supera.html


Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores

ENTRADA DESTACADA

Colección SELECTA y personal de estudios del BLOG 2016

1 comentario:

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia