...
...

Hace 65 Millones de años, tecnologia como para hacer mapas 3D, COMPROBADO.

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!

¿Cuantos años tiene la humanidad según el ateísmo de la ciencia normalizada?





otras fuentes:
buena traduccion:



extraño, revisar
importante revisar



александр чувыров buscando en google rusia pagina 38 revisadas



El primer mapa de la Tierra hace 65 millones de años 


---------------------------------------------------------------

Se encuentra el primer mapa de la Tierra - 65 millones años.



Los científicos de la Academia Rusa de Ciencias (RAS) investigan el misterioso artefacto creado por alguien en los tiempos prehistóricos.
Sensación en la despensa.
- ¿Y qué has encontrado? Una  piedra normal agrietada - portavoz de la Universidad de Moscú rector Olesya V. Pero otra vez con calma deslizó una mirada a la losa de piedra, que se almacena en el almacén de la universidad. Ahi hemos experimentado una fotografia de asombro debido a que finalmente vio "el mapa de piedra misma" . E insistió en que sería como 65 millones de años.


Se encontró una placa, cubierta con patrones extraños,  en 1999 al jefe del Departamento de Ingeniería Física, doctor en ciencias físico-matemáticas, profesor de la Universidad Estatal de Bashkiria, Alexander Chuvyrov se la entregó a estudios, hace cuatro años en la MSU.



-----------------------------------STOP---------------------JAY DICE----------------------ESTOYMUYALTOMIX DICE------------------


¿Pero quien es Alexander Chuvyrov? ¿algun mistico ignorante y poco pensante? veamos...







http://htf-bsu.narod.ru/ChuvirovAN.htm

Para el estudio de la Junta creó una comisión sólida. Estuvo encabezada por el famoso jugador de ajedrez, el presidente de la Asociación Internacional de Fundaciones de la Paz (MAFM) Anatoly Karpov. Oficialmente conocido como el artefacto ahora ikonokartoy Urales.

- Muy interesante, que lo creó y que sigue muestra que - me dijo en una conversación Anatoly E.. - Yo vengo de los lugares donde encontramos la placa - de los Urales.

--------------------STOP--------------JAY ACLARA------------------------------------------------------ESTOYMUYALTOMIX DICE-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Quien carajos es este Karpov? piensas "seguramente otro poco pensante místico mas"o algun creyente en ovnis de esos que andan por ahi buscando noticias curiosas"

1.Los que dirigen esta investigación y recolectaron todos los datos obtenidos hasta ahora dicen que "nos les gusta hablar de ovnis", la cosa va mas por el lado de que nuestro origen no es "simio"sino mas avanzado que el presente pero hubo una caída evolutiva, una involución del hombre que en su origen era mas perfecto que hoy y desarrollo esa perfección en tecnología muy avanzada. así que viajeros en el tiempo y ufologos les digo que al menos esta investigación no va por esos rumbos, aclarado.

2.¿Es de loquitos investigar este tema de la involución y de un pasado prehistórico mas avanzado que el presente tecnológico en el que vivimos? ¿la inteligencia no puede co-existir en temas como este? ¿si se descree de la evolucion automáticamente se es poco pensante? JA, JA, JA prejuicioso muchacho, veamos un toque algo de info de uno de los lideres de esta investigación...analicemos su coeficiente intelectual ¿queres? ¿te animas?

¿quien es Karpov, líder politico de esta investigación? (Líder científico es Alexander Chuvyrov)

   





¿Quienes son los de la comisión investigadora?

Viktor Sadovnichy Miembro de la comisión se convirtió en el rector de la Universidad Estatal de Moscú, miembro del Presidium de la rama siberiana de RAS Anatoly Derevianko, los miembros de la Academia de Ciencias, Ciencias Naturales y dos cosmonautas - Vitaly Sevastyanov y Aksenov Vladimir.


 piensas: ¿Quien es Viktor Sadovnichy? porque tirar nombres en ruso es muy fácil, como comprobas que existen...

¿Quien es Viktor Sadovnichy?




"Las listas de Vakhrusheva"

Y comenzó toda esta historia fantástica en 1993. Por lo que Chuvyrov profesor Alexander, hurgando en los archivos de la ciudad, tropezó con una nota del gobernador general de Ufa, que data de finales del siglo XVIII. 


Que se decía de 200 losas de piedra blanca inusual con signos extraños, que son supuestamente cerca del pueblo de Chandar Nurimanovskogo distrito de Bashkortostan. En otros documentos de archivo se menciona que estas placas se examinan en el XVII - XVIII, expediciones de científicos rusos que investigó los Urales. Mencionados en los registros a principios del siglo XX y arqueólogo, uno de los fundadores del estudio científico de las antigüedades Urales Schmidt Alex.


En 1924, la misteriosas piedras cayeron en la "Lista de monumentos de la naturaleza, la cultura y la historia en BASSR" elaborado por el geólogo Alex Schmidt , el primer presidente de la mesa directiva de la Rama Bashkir de la URSS Vakhrusheva Georgy. Es cierto que en la publicación "lista Vakhrusheva" ya estaba a punto de las " seis piedras están tallados con algunas señales de todo el Chindar acuerdo."


"Cuatro de estas piedras se han ido sin dejar rastro - escribió Vakhrushev, - el quinto puesto en la fundación de la antigua residencia de verano Hasabova, y el sexto - en la cocina de uno de los pueblos campesinos, de los baños (fuentes de vapor natural) de Nikolski." Curioso Chuvyrov quemado para encontrar al menos una piedra. La búsqueda se inició en 1996. Organizaron seis expediciones, dos expediciones sobrevolaron la zona en helicóptero.Pensé que algunos de los platos (placas de piedra)  son enormes y pueden ser vistas sólo desde arriba. Como los dibujos de Nazca en el desierto peruano.Pero no encontré nada.


De repente, ayudado chandarsky veterano Vladimir Karaev.

- Yo les dije que tengo en casa en lugar de la terraza  una extraña piedra, - dice Vladimir A. ahora. - Cuando el profesor vio mi plato, no es algo que el ojo - las gafas en la frente subido!
Karaev casa fue construida en 1918. Y antes de 1914 en Bashkir  fue un lugar de (baños) vapor -actualmente hacían  herrería,  doblados de rueda y ahí pusieron la piedra y comenzó la mintieron.




- Cuando crecí - dice Karaev, - comenzó a notar que la piedra no era común y corriente. Las bandas en ella extraordinaria - la naturaleza de tal no se puede descifrar, conocer. 


(Ejemplo de Cartografia china antigua comparada, parecía de ese origen pero se descarto luego de estudiada por especialistas chinos)
http://www.xenciclopedia.com/post/Geografia/Mapas-de-la-edad-media.html


No es "made in China»
28 de julio 1999 el profesor tiene la primera placa de la "Vakhrusheva lista."Dimensiones de casi medio metro de tamaño, espesor - 16 cm, peso - más de una tonelada. Ella se detuvo en un camión y llevados a la Universidad Estatal de Bashkiria.

- La primera impresión para todos aquellos que por primera vez entran  a la cocina era que había una: una "tarjeta de presentación" (parecía un diseño chino,tenia esas características a primera vista) - dice el profesor. - La idea de que pueda relacionar a los inmigrantes chinos. De hecho, entre todas las civilizaciones antiguas en el sur de China es el arte de la cartografía era el más desarrollado. Pero los colegas chinos se negaron rotundamente a la autoría.

Bashkortostán se muestra aquí! Entonces Chuvyrov y sus asociados estaban frente a tarjetas (mapas)  gráficas. Y encontraron difícil de duplicar dibujos ángulo de 56 grados.

- Y esta latitud es Ufa - dice el profesor. - Aquí estamos con usted sentado en él. Y análisis por ordenador confirmó - muestra el sur de Bashkortostan.

- Por supuesto - prosigue el científico - coincidencia entre el mapa moderno y lo antiguo no es del todo completa. Después de todo, la faz de la Tierra cambió con el tiempo. Pero no sólo globalmente, de manera que las similitudes.

"Las pequeñas diferencias son exactamente los cambios geológicos sufridos por la tierra en esos millones de años de diferencia"


Por ejemplo, pequeños cambios han sido Ufa colina al sur. La encontramos en el mapa de roca con facilidad. Sin embargo, desde el Cañón Ufa - la falla de la corteza (en la placa, se parece a una profunda grieta grande), que se extiende desde hoy hasta el momento Ufa Sterlitimak - sólo había rastro. Anteriormente, el cañón fue una profundidad de 2 a 3 y un 3 - 4 kilómetros. Más tarde interconectadas.Hemos llevado a cabo estudios geológicos y encontró su camino en el que se supone que es en teoría. Ufa Cañón invadieron las placas tectónicas en la mayor parte del este. Es bien sabido que el deslizamiento se produjo 5 millones de años. Por lo tanto, el mapa es exacto en su tiempo, nada mas y nada menos.

Mayor en estado de shock
- Los expertos, los cartógrafos se aplica a confirmar su hipótesis acerca de Bashkortostán?

- Hemos enviado una solicitud al Departamento Topográfico Militar del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, - dijo Chuvyrov. - Organizar las imágenes nos ayudó a Anatoly Karpov. Yo le agradezco mucho! En el plato causó una fotocopia de puntos de referencia (Chesnokovskuyu montaña y Sterlitamak ciudad), fotografiado esta parte del territorio de Bashkortostán del cosmos y se combinan mapa electrónico topográficos, imágenes de satélite y un fragmento de una losa de piedra - se reunieron todos!

He aquí un extracto de un documento del Estado Mayor General del 1 de diciembre de 2007, firmada por el Jefe de teniente general Valery Filatov: "En su solicitud, examinó los documentos presentados con el fin de identificar la superficie que se muestra en una losa de piedra, y trabajó en el estudio de los hallazgos arqueológicos. Sobre esta cuestión, la siguiente información. En la superficie de la placa muestra la topografía, en general, que corresponde a las estribaciones sur-oeste de las colinas con algunos de los cursos de agua Bashkir compensar los canales de esta región. "


- Cuando llegué a estos resultados, no lo podía creer - recuerda, el teniente general Filatov. - Pensé: no son exactamente de los simios. Esta hecho observando desde el espacio exterior (desde el aire, volando).
- Nos ha sorprendido - Chuvyrov dice. - Todo el país, que eliminó a los militares desde el espacio - de 150 a 100 kilómetros cuadrados - se representa en un mapa de piedra antigua en una escala de 1:100 000. Este tipo de fantasía ...

Mapa tridimensional con tecnología simil aeroespacial

Según el profesor, los detalles topográficos fueron pintados en el plato (la piedra mapa) con un mecanismo especial. Pero incluso con la tecnología moderna para este reto. Para crear mapa tridimensional es necesario para procesar una enorme variedad de números. Necesitamos computadoras poderosas y la encuesta aeroespacial. Pero no se puede ver y, por tanto, representan la parte inferior de los ríos. Y en el plato (piedra mapa) que hizo no menos escrupuloso de otros detalles.

- Por lo tanto, alguien que tiene la alta tecnología, volando sobre la Tierra millones de años atrás? - Chuvyrov lamenta. - Hemos estado tan acostumbrados a la conclusión obvia ...

Mientras tanto, la piedra comenzó una peregrinación. Los fieles vienen a orar, ver el Corán cuadros codificados o de la Biblia. Estudiantes - pregunta a cinco en el examen, los periodistas extranjeros - para rodar películas sobre él. Los medios rusos tienen información limitada acerca de los informes de los "extranjeros que visitaron Bashkortostán". La losa que se llamó "descubrimiento chandarskaya", "Mapa del Creador", "placa Chuvyrov".

Shell no sovret
- Alexander, después de todo, ¿cuántos años este mapa? - Me empeño en que quería saber.

- La respuesta buscada, utilizando todos los métodos conocidos para determinar la edad actual de los objetos históricos - carbón, uranio, potasio-argón, y ahora todavía está tratando de cloro - explica el investigador. - Pero todavía dan resultados aproximados. La tensión asociada con la temperatura, lo que podría ser un objeto. Si la estufa por largo tiempo se encontraba bajo el hielo o en un desierto caliente, los resultados del análisis químico puede dar un error muy grande. Por ejemplo, el análisis de potasio-argón de placas celebrada Jefe del Departamento de Geoquímica, director científico del Instituto de Mineralogía Experimental, RAS académico Vilen Zharikov (murió en 2006 -.. Ed) y se determinó la edad - 420 millones de años!
- Mi modesto resultado - continúa el profesor. - Los fósiles preservados losa - dos tipos de proyectiles. Uno - princeps Ecculiomphalus - nació 80 millones de años, el otro - Navicopsina Chelot - extinguieron hace 65 millones de años. Al parecer, este "tapón" se creó un mapa de piedra.
Pero cuando los científicos comenzaron a estudiar la estructura de piedra, que les esperaba otra sorpresa - parte de ella era artificial.

Nanotecnología antiguos
- El análisis estructural de los "hallazgos chandarskoy" demostró que la antigua técnica "muchachos" estaban al borde de la fantasía, - admira el profesor. - En el plato (mapa piedra), nos encontramos con una combinación de elementos, que no existen. Y para hacer una fuerte y estable para la destrucción de la estructura, es necesario disponer de super-alta tecnología.

Esto no es una mera afirmación. Todas las pruebas realizadas en el laboratorio Chuvyrov Bashkir Academia de Ciencias, equipados con modernos equipos de millones de dólares. Esto no es ni siquiera en la MSU. Gracias a la división se encontró que la losa de tres capas. El primero de 14 pulgadas de color gris verdoso abrigo - claro, sin sílice (arena) dolomita. Y esto es extraño. Después de todo, dolomita - una roca sedimentaria, rellenos de arena. Pura en la naturaleza. Y nunca existieron  plantas para la eliminación desílice construidas por los seres humanos modernos.


- "Ellos" se utiliza como base, - el profesor dice -, porque esta especie es resistente al calor y resistente a la radiación. Es cierto que la dureza de la misma no es muy alta. Sin embargo, la dolomita se ve reforzada por el espesor de la segunda capa de 1,5 a 2 cm de un material similar al vidrio diópsido. Sin embargo, con granos más pequeños.

- ¿Y qué significa esto? - Le pregunto, perdiendo la fe en la estabilidad de la teoría darwiniana.
- ¿Y qué material está fabricado con nanotecnología - no me ha dejado la esperanza de volver al mundo normal Chuvyrov. - Es exactamente la misma que la microestructura de la mayor dureza de las aleaciones de titanio para la fabricación de los que ahora se utilizan y la nanotecnología. En realidad, esta imagen está marcada. La tercera capa - 1 mm - porcelana blanca. Una vez más, algo hecho a mano.

- ¿Cómo cree que se ha hecho del mapa?
- Se puede suponer que la masa se amasa inicialmente - la masa como. Trazado del terreno. Además sometido a tratamiento químico y térmico. Luego golpeó una capa delgada de porcelana blanca. Y una vez más tuvo un tiro. Slim había un puesto de trabajo.


Hidráulica Tierra
- Alejandro - Me dirijo a profesor Chuvyrov - para mí personalmente, "dibujo" en la placa de grietas parece normal ...
- Mire de cerca, que también forman poliedros regulares con los mismos ángulos. Y algunos "cracks" en un lado como si los bordes manchados. Como si para representar los bancos podmyta río o canales. Y así, tal como deben aparecer en el Hemisferio Norte. Y entonces se nos ocurrió una corazonada muy fuerte: en el mapa marcado un tipo de sistemas hidráulicos. La longitud total de canales - 12 mil kilómetros. Y están previstas para que el permiso para bombear agua a través de la rotación de la Tierra. Se demuestra matemáticamente.
Por cierto, el perfil de un canal triangular, no como hoy en día - una forma rectangular o trapezoidal. Escribí esta tesis, que la Comisión de Certificación Superior (HAC) aprobó en tiempo récord - de un mes. Los cálculos mostraron que los canales de onda triangular se apaga. Y sedimentos en sus camas son mucho más lentamente. Los canales de tal forma ideal para el envío.


Otro enigma, ocho
Por lo tanto, el primer fragmento de los antiguos mapas estudió física, matemáticas, geología, geografía, química, materiales. Este verano será el estudio del profesor de la Universidad de Gales, David Bowen -. Autor de un nuevo método para datar rocas de cloro-36 "Este método permite determinar la edad de piedra desde el momento de su extracción de la cantera. Por ejemplo, en su método resultó que Stonehenge fue construido por lo menos 12 000 años atrás, no 4.000 años, según la versión oficial.
A Chuvyrov profesor buscará otros fragmentos. Ellos están en Bashkiria, ocho más. Esto lo aprendí de el manuscrito inédito encontrado recientemente "listas Vakhrusheva" 1922. Piezas dispersas entre sí por una distancia de 12 a 32 km, se llevó el glaciar en el Halcón desfiladero.
Una de las placas Chuvyrov encontrado el pasado verano en el río cerca del pueblo de Ufimka Red Key. Capaz de ver sólo por el nivel del agua a causa del calor fue inferior a lo normal. Pero los intentos de elevar la placa hasta una excavadora sin éxito. Ella pesa tres toneladas.
Cuatro placas en el pueblo de Chandar - sus direcciones exactas se desconocen. Pero esto es sólo los fragmentos Bashkirian. Se supone que el mundo se dispersa más de 300 piezas.
- Alexander, esperar a ver que cuando se tienen todos los rompecabezas? - Le pregunto.
- Probablemente, el tamaño del mapa de la Tierra alrededor de 340 a 340 metros - es el científico responsable. - Según una hipótesis, este mapa fue hecho en los Urales. Pero se rompió, y se llevaron el glaciar. Por el otro - especialmente su corte en pedazos y llevados a otros continentes. Y el tercero - fragmentos de mapas fueron hechos en diferentes partes del mundo y que representa el área donde se creó.


El relieve de Bashkortostán artificial
- Sobre el papel de los creadores de mapas no reclamar muchos de los personajes: los dinosaurios, los extranjeros y representantes de otras civilizaciones que vivieron antes que nosotros. ¿Quién te gusta más?
Últimas -. Y hoy, primero en serio frente a la evidencia de que, a excepción de nosotros en la Tierra - y, en particular, en lo que hoy Bashkortostán - había otras civilizaciones. Fueron ellos los que la izquierda de la presa en el Cañón de Ufa. Formó un gran lago que se obstruyó con sedimentos de más de 5 millones de años, y el río fluyó en blanco por el hombre del canal.
No se excluye que el terreno artificial presente. Formado por los restos del sistema de canales y presas.
- ¿Y cuál es la aplicación práctica de la tarjeta? No es svernesh en un tubo para tomar una caminata. No exponga el museo al público.
- Tal vez será - Chuvyrov especular. - O un mensaje para nosotros - sus descendientes. Tal vez demostrar el triunfo de una obra global.No se.



OPINION DE EXPERTOS
Acumulado una gran cantidad de secretos

Arkadi Popov, miembro de la Comisión para el Estudio de MAFM "Ural ikonokarty" miembro de la Academia de Cosmonáutica. Konstantin Tsiolkovsky, un profesor:
- Durante mucho tiempo, muchos científicos han observado algunas rarezas relacionadas con el desarrollo de la humanidad y la evolución. Acumulado una gran cantidad de secretos. Y se encuentra en losa de piedra Bashkiria puede ser una de las claves para su solución.

Ph.D. en Ciencias Matemáticas, especialista en mecánica teórica, profesor de la Universidad del Estado de Bashkir Denis Vasiliev:
- "Economía", que se muestra en el mapa, es un montón de trabajo a escala planetaria. En el nivel actual de los avances científicos y tecnológicos tales objetos no se pueden construir en un corto período de tiempo. Sus creadores, o ha vivido mucho tiempo, o que éste posea una tecnología increíble.


Vladimir Lápiz, miembro del comité, miembro de la Academia de Ciencias Exactas y Naturales:
- Un reto apasionante. Creo que ese pedazo de hombre. Y perteneció a la antigua civilización de la que aún no lo sé.


El jefe de la administración del distrito de Bashkortostán Nurimanovskogo Mirhat TIMERGAZIN:
- De repente, la verdad y han existido una civilización diferente? Después de mapa en exactamente el mismo que nuestro terreno.Estos accidentes no ocurren.

Primera mano

Anatoly Karpov: "Mi palabra" extranjeros "no tiene miedo"
- Sr. E., que piensa usted de la piedra?
- Es difícil de decir ahora mismo. Ahora tratar con él las fuerzas mas importantes, al más alto nivel en Rusia. También tenemos la intención de atraer a los mejores expertos y extranjeros - para ver lo que es. Si se confirma la hipótesis del profesor Chuvyrov, será una gran apertura.
- ¿Cuáles son las dudas que aún persisten?
- No sabemos exactamente lo que constituye la capa superior: China sigue siendo o no? Hecho por el hombre o no? La naturaleza puede hacer una broma con el hombre. Y sabemos que este tipo de incidentes ocurrido.

- Y cuando todos los hombres lo investiguen y estudien, será finalmente probado que el hombre , entonces, en su opinión, que lo creó: otras civilizaciones o - horrible de decir - los extraterrestres?

- Yo prefiero decir la palabra "extranjeros"sin miedo, no me gusta hablar de extraterrestres . Mapa - un tema muy serio para la investigación. Y no por accidente a su gente interesada en la ciencia grande - y MSU rector Viktor Sadovnichy, y miembro del Presidium de la rama siberiana de RAS Anatoly Derevianko. Con la última vez que hablé hace poco. Está convencido de que en el camino, que está en la piedra, se puede entender esta obra de manos humanas o no. Ahora los científicos quieren terminar con esto y definir del todo la cosa.

- Cuando se puede obtener a partir de los resultados finales la conclusion definitiva?
- No puedo decir. Estamos trabajando comité fue creado hace 1,5 años. Programa de financiamiento centralizado no. Pero nos ayudará o no, todavía se siguen estudiando.






-----------------------------------------------------------------------------------------------------


El primer mapa de la Tierra hace 65 millones de años?

Nuestro corresponsal Svetlana primo trata de entender que antes de ella: un recuerdo para nosotros, los descendientes de la civilización perdida o la piedra agrietada de costumbre?http://www.kp.ru/daily/24279.3/474282/
Nuestro corresponsal Svetlana primo trata de entender que antes de ella: un recuerdo para nosotros, los descendientes de la civilización perdida o la piedra agrietada de costumbre?

Los científicos de la Academia Rusa de Ciencias (RAS) investigan el misterioso artefacto creado por alguien en la prehistoria

Svetlana Kuzin , fotos de Michael KALITNIKOVA.  - 04/16/2009

El final.
En la edición pasada hablamos de los llamados "Ural ikonokarte" - una losa de piedra misteriosa, que se encuentra cerca de Ufa, Bashkir profesor de la Universidad Alexander Chuvyrov. Ahora se mantiene en la MSU. Para estudiar este artefacto, una comisión especial - que incluye el académico, y estuvo encabezada por su ex-campeón mundial de ajedrez Anatoly Karpov. Atención de los científicos placa de alivio privlek extraño, que la hacía parecer como un mapa. Y el hecho de que se haya producido artificialmente ...Hace millones de años. Por otra parte, el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia ha determinado que la placa muestra una parte de Bashkiria ...
Hidráulica Tierra
- Alejandro - Me dirijo a profesor Chuvyrov - para mí personalmente, "dibujo" en la placa de grietas parece normal ...
- Mire de cerca, que también forman poliedros regulares con los mismos ángulos. Y algunos "cracks" en un lado como si los bordes manchados. Como si para representar los bancos podmyta río o canales. Y así, tal como deben aparecer en el Hemisferio Norte. Y entonces se nos ocurrió una corazonada muy fuerte: en el mapa marcado un tipo de sistemas hidráulicos.La longitud total de canales - 12 mil kilómetros. Y están previstas para que el permiso para bombear agua a través de la rotación de la Tierra. Se demuestra matemáticamente.
Por cierto, el perfil de un canal triangular, no como hoy en día - una forma rectangular o trapezoidal. Escribí esta tesis, que la Comisión de Certificación Superior (HAC) aprobó en tiempo récord - de un mes. Los cálculos mostraron que los canales de onda triangular se apaga. Y sedimentos en sus camas son mucho más lentamente. Los canales de tal forma ideal para el envío.
Otro enigma ocho
Por lo tanto, el primer fragmento de los antiguos mapas estudió física, matemáticas, geología, geografía, química, materiales. Este verano será el estudio del profesor de la Universidad de Gales, David Bowen -. Autor de un nuevo método para datar rocas de cloro-36 " Este método permite determinar la edad de piedra desde el momento de su extracción de la cantera. Por ejemplo, en su método resultó que Stonehenge fue construido por lo menos 12 000 años atrás, no 4.000 años, según la versión oficial.
A Chuvyrov profesor buscará otros fragmentos. Ellos están en Bashkiria, ocho más. Esto lo aprendí de el manuscrito inédito encontrado recientemente "listas Vakhrusheva" 1922. Piezas dispersas entre sí por una distancia de 12 a 32 km, se llevó el glaciar en el Halcón desfiladero.
Una de las placas Chuvyrov encontrado el pasado verano en el río cerca del pueblo de Ufimka Red Key. Capaz de ver sólo por el nivel del agua a causa del calor fue inferior a lo normal. Pero los intentos de elevar la placa hasta una excavadora sin éxito. Ella pesa tres toneladas.
Cuatro placas en el pueblo de Chandar - sus direcciones exactas se desconocen. Pero esto es sólo los fragmentos Bashkirian. Se supone que el mundo se dispersa más de 300 piezas.
- Alexander, esperar a ver que cuando se tienen todos los rompecabezas? - Le pregunto.
- Tal vez un mapa de la Tierra de unos 340 a 340 metros - es el científico responsable. - Según una hipótesis, este mapa fue hecho en los Urales. Pero se rompió, y se llevaron el glaciar. Por el otro - especialmente su corte en pedazos y llevados a otros continentes. Y el tercero - fragmentos de mapas fueron hechos en diferentes partes del mundo y que representa el área donde se creó.
El relieve de Bashkortostán artificial
- Sobre el papel de los creadores de mapas no reclamar muchos de los personajes: los dinosaurios, los extranjeros y representantes de otras civilizaciones que vivieron antes que nosotros. ¿Quién te gusta más?
Últimas -. Y hoy, primero en serio frente a la evidencia de que, a excepción de nosotros en la Tierra - y, en particular, en lo que hoy Bashkortostán - había otras civilizaciones. Fueron ellos los que la izquierda de la presa en el Cañón de Ufa. Formó un gran lago que se obstruyó con sedimentos de más de 5 millones de años, y el río fluyó en blanco por el hombre del canal.
No se excluye que el terreno artificial presente. Formado por los restos del sistema de canales y presas.
- ¿Y cuál es la aplicación práctica de la tarjeta? No es svernesh en un tubo para tomar una caminata. No exponga el museo al público.
- Tal vez será - Chuvyrov especular. - O un mensaje para nosotros - sus descendientes. Tal vez demostrar el triunfo de una obra global. No se.
Al partir, el profesor mostró una pequeña piedra de ágata, que se remonta al microscopio ya familiar para mí, los diamantes y los canales.
- Unos mil quinientos años atrás fabricado las copias en miniatura de la hoja - dijo complicidad Chuvyrov.
OPINION DE EXPERTOS
Acumulado una gran cantidad de secretos
Arkadi Popov, miembro de la Comisión para el Estudio de MAFM "Ural ikonokarty" miembro de la Academia de Cosmonáutica. Konstantin Tsiolkovsky, un profesor:
- Durante mucho tiempo, muchos científicos han observado algunas rarezas relacionadas con el desarrollo de la humanidad y la evolución. Acumulado una gran cantidad de secretos. Y se encuentra en losa de piedra Bashkiria puede ser una de las claves para su solución.
Ph.D. en Ciencias Matemáticas, especialista en mecánica teórica, profesor de la Universidad del Estado de Bashkir Denis Vasiliev:
- "Economía", que se muestra en el mapa, es un montón de trabajo a escala planetaria. En el nivel actual de los avances científicos y tecnológicos tales objetos no se pueden construir en un corto período de tiempo. Sus creadores, o ha vivido mucho tiempo, o que éste posea una tecnología increíble.
Vladimir Lápiz, miembro del comité, miembro de la Academia de Ciencias Exactas y Naturales:
- Un reto apasionante. Creo que ese pedazo de hombre. Y perteneció a la antigua civilización de la que aún no lo sé.
El jefe de la administración del distrito de Bashkortostán Nurimanovskogo Mirhat TIMERGAZIN:
- De repente, la verdad y han existido una civilización diferente? Después de mapa en exactamente el mismo que nuestro terreno. Estos accidentes no ocurren.


Anatoly Karpov
Anatoly Karpov
Primera mano
Anatoly Karpov: "Mi palabra" extranjeros "no tiene miedo"
- Sr. E., como usted piensa, el hombre chandarskaya cocina?
- Es difícil de decir ahora mismo. Ahora tratar con él las fuerzas muy grave al más alto nivel en Rusia. También tenemos la intención de atraer a los mejores expertos y extranjeros - para ver lo que es. Si se confirma la hipótesis del profesor Chuvyrov, será una gran apertura.
- ¿Cuáles son las dudas que aún persisten?
- No sabemos exactamente lo que constituye la capa superior: China sigue siendo o no?Hecho por el hombre o no? La naturaleza puede hacer una broma con el hombre. Y sabemos que este tipo de incidentes ocurrido.
- Y cuando todos los hombres, será finalmente probado que el hombre la tarjeta, entonces, en su opinión, que lo creó: otras civilizaciones o - horrible de decir - los extraterrestres?
- Yo soy la palabra "extranjeros" no tienen miedo. Mapa - un tema muy serio para la investigación. Y no por accidente a su gente interesada en la ciencia grande - y MSU rector Viktor Sadovnichy, y miembro del Presidium de la rama siberiana de RAS Anatoly Derevianko.Con la última vez que hablé hace poco. Está convencido de que en el camino, que está en la piedra, se puede entender esta obra de manos humanas o no. Ahora los científicos quieren terminar.
- Cuando se puede obtener a partir de los resultados finales?
- No puedo decir. Estamos trabajando comité fue creado hace 1,5 años. Programa de financiamiento centralizado no. Pero nos ayudará o no, todavía se siguen estudiando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://news.students.ru/2009/04/15/pervojj_karte_zemli__65_millionov_let.html
http://daolubvi.ws/articles/2430-na-juzhnom-urale-najjdena-trekhmernaja-karta.html
http://daolubvi.ws/articles/2429-idol-iz-uralskikh-bolot-starshe-noeva-kovchega.html


fuentes mapa 3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia