...
...

Ángeles caídos y heridos VS ángeles corruptos

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!De mas de 20 países por día!!!El blog cristiano antiinstitucional para no cristianos mas popular de latinoamerica.

Profetacuentalabiblia.blogspot.com escribe hoy:

Ángeles caídos heridos VS ángeles corruptos!!!


Intentare no caer en lo clásico, el prejuicio cristiano y de otras religiones de todo tipo respecto a lo paranormal oscuro, están unos que se visten de dark o ángeles negros.



Usan normalmente estos simbolos.


Para las religiones estos serian algo asi como los malos de la pelicula y los buenos vendrian a ser estos o algo así.

Teniendo por simbolo a una biblia normalmente.




Comúnmente estos serian los buenos de las películas cristianas, pero es muy, muy común ver que los adolescentes huyan de este estereotipo de juventud cristiana y se vuelquen a los dark, hablan de sufrimiento interior y lucha contra la hipocresía del sistema o cuestiones personales que lo llevan a esa apariencia de rebeldía y peligrosidad, da que los saludas y te arracan a las puteadas, pero mayormente son muy leales y sociables, me consta, saludos a los que se visten así y están leyendo ahora.



Y acá habrá muchos que me saltaran con frases de Nietzsche sobre cultura y la obligatoriedad religiosa impuesta al sujeto social desde la niñez y bla, bla, bla.




Pero para su desilucion déjenme decirles que Nietzsche creía en la reencarnación entre otros mil dogmas hinduistas, no era para nada ateo, mas bien era espiritista, vendrá su enojo hacia mi y me lo banco, es normal, lo dijo Nietzsche, ja.


La creencia en la reencarnación ha estado presente en toda la humanidad desde la antigüedad, en la mayoría de las religiones orientales, como el hinduismo, el budismo y el taoísmo, y también en algunas religiones africanas y tribales de América y Oceanía. https://es.wikipedia.org/wiki/Reencarnaci%C3%B3n


Woody Allen era de familia Judia y Nietzsche de familia protestante ¿entonces de donde sale eso de que la familia impone la creencia si o si a los sujetos? Ni sus principales predicadores sostienen la teoria, porque dicen ser manzanos y dan limones.


Para mi es realmente triste hablar de esto porque ni siquiera voy a defender ni dar buenas noticias a los jóvenes cristianos religiosos o espirituales, ni me alegra tener que dar malas noticias a los jovenes de apariencia e intereses turbios, es triste  y porque entristece a los de mi bando, que no son naturales, es largo de explicar, solo escuchen con atención.


Al grupo joven cristiano debe decirle: Los ángeles muchas veces vienen a la tierra después de cargar muchas batallas a cuestas, si alguien que va a la guerra se trauma y pierde la cordura o el sueño, cuanto mas alguien que carga sobre sus lomos el futuro de millones de personas como abarcaban las dimensiones de las operaciones que los ángeles hacían en el antiguo testamento ¿que parte dice que no sienten y que son roboticos?

Se destruyo la tercera parte de los ángeles del reino de los cielos que seria algo así como su nación, luego de una inimaginable guerra, destrucción por todos lados, los querubines gigantes se fueron en su mayoría con luzbel, el reino se partió en una tercera parte que no era separatista sino conquistadora del todo, esta muy lejos eso de la anarquía que amo dentro de mi cristianismo.



Y con estas imágenes no quiero que te representes a luz-bel, sino a los que lucharon contra él porque no deberías pensar tanto en lo que sufrió Dios o su Espíritu Santo porque se que la imagen de autoridad suprema te turba, deberías al menos pensar en los que defendían sus casas, sus hogares en los suelos del señor, lucharon contra querubines gigantes y vencieron, Los ejércitos de Miguel fueron una conjunción espontanea de seres que vivían en paz.


Juan 14:2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no

Daniel 10:21, Reina Valera Contemporánea (RVC) Aparte de Miguel, el príncipe de ustedes, nadie me ayuda contra ellos.
Miguel, jefe de los "Ejércitos de Yahvéh"


¿Que no puede ser destruida la escencia vital de un ser? ¿quien
 te enseño eso?

"LA DESTRUCCION DEL ALMA EN EL INFIERNO"¿ES POSIBLE ...

https://www.youtube.com/watch?v=M5imf6Dnxt0
17 jul. 2010 - Subido por Profetacuenta labiblia
El alma dura para siempre? ¿Es válida la afirmación "nada se pierde, todo se transforma" en lo referente al ..

Mateo 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden ...
bibliaparalela.com/matthew/10-28.htm
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a Aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.






La destrucción del suelo que pisas es posible querido ángel, querida alma humana también vos podes ser destruida y ¿que guerra hubo sin caídos?mas las iglesias no te hablaran de eso, les interesa mas demonizar a los jóvenes cristianos y estereotiparlos en vestimentas prolijas caras absolutamente inofensivas en gestos, pero la mirada amorosa no es signo de cristianismo, ni las ropas resplandecientes son signos de santidad y dirección divina.

Hebreos 13:2 No os olvidéis de mostrar hospitalidad, porque por ella ...
bibliaparalela.com/hebrews/13-2.htm
No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.


Esperaste ver a un rey en carruaje blanco de caballos egipcios y vestiduras de oro y te vino Cristo, lo mataste y despreciaste, eso es sabido, pero tus crímenes van mas allá porque despreciaste ángeles porque repetiste miles de años después de esperarlos gloriosos y resplandecientes en lujo, maldito sea tu nombre, porque ganaron sus guerras y bajaron a darte una mano en la tuya y los espantaste con desprecios e insultos por su apariencia, vos no estas ni cerca de ser lo que el cielo espera que entre por sus santas puertas y así y todo de buena voluntad te recibirían.




En la descripción de los elegidos de Dios primero están los ángeles, luego los hombres pero ellos conociendo las lagrimas de Dios optan por estar a tu favor al máximo de sus fuerzas como lo hizo su príncipe Cristo, dignos discípulos, fueron antes de todo y después de todo aun me saco el sombrero, admiración absoluta hacia ustedes en mi putrefacta debilidad.

Mateo 25:31 Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y ...
bibliaparalela.com/matthew/25-31.htm

Y vendrá el SEÑOR mi Dios, y todos los santos con El. Mateo 16:27. Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, ...

Aca sos dueño de algunas cosas, ya no tenes nada, mendigaras una gota de su saliva.

Lucas 16:19-31 RVR1960 - El rico y Lázaro - Había un hombre - Bible ...
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+16%3A19...

El rico y Lázaro - Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un.


Ahora no trato de hacer una mera critica sociológica, seria demagogico hablar simplemente de la integración social, alguien que conoció ángeles y los vio a los ojos en su simpleza y humildad al pasar por este lado del reino de Dios te cuenta que no es lo importante su apariencia, pero si la profundidad de sus miradas, muy profundo, sabio y brillosa, con chispas de tristeza siempre y melancolía profunda. Tristeza y melancolía que llegamos a tener los que seguimos desde hace muchos años a Dios muy de cerca. pelaron contra sus propios compañeros y la guerra fue contra los de su mismo pueblo y morada ¿que mirada esperarían en ellos?


Mateo 10:35 Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU ... - Biblia
bibliaparalela.com/matthew/10-35.htm
Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija ... 34No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.

Lo que ya paso volvió a pasar, porque los enemigos son los mismos aun y no puede haber tregua porque la desición es la de matar, y destruir ¿que tregua tendremos con quienes metieron esa desicion inquebrantable en su corazón.

Juan 10:10
…9Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto. 10El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.…

Te habla alguien que sabe realmente lo que dice, porque no espero  hacerte mas solidario estúpidamente, ni que metas a cualquier ciruja peligroso a tu casa con tu familia tontamente, solo quiero que sepas que tu arrogancia y arraigo a las apariencias en cuanto a fe están corrompiendo toda tu vida espiritual y no sentís mas que vació porque lo sobrenatural sano no esta con vos, no te tiene afecto aun, pero podría tenerlo si aceptaras.

Hay ángeles en la tierra que manejan autos hoy como manejaban carros en la antigüedad, que manejan tecnología como manejaban la escritura en la antigüedad, medios de comunicación, Lo que mas me entristece es que no saben lo que tienen delante y muchos están buscando algo interesante para enseñar en una iglesia a sus fieles y fascinarlos un rato, como hacia el religioso judio Nicodemo con Jesus pero ciegos sin saber lo que tienen delante de sus ojos, que ser, que presencia, la fuente de todo estaba frente a él y prefería que le tiren migajas al suelo, yo prefiero morir antes de cambiar mis experiencias sobrenaturales por un puesto en un templo o institución, sin ellas no soy nada, uno no conoce la vida hasta que se convirtió por e bautismo del Espíritu Santo y paso un tiempo enojado con él, ahí si se siente la muerte, la asfixia vital ¿para que querría mi cadáver su puesto o su dinero? quiero y necesito dinero, Dios lo sabe, pero no a costa de morir, ni provocar la muerte de varios ángeles por mi traición, eso seria aun peor que morir.

Juan 3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús y Nicodemo
3  Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.

2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,[a] espíritu es.

7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

8 El viento[b] sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?

10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?

11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.

12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Hechos 7:54-60 Nueva Versión Internacional (NVI)


Muerte de Esteban
54 Al oír esto, rechinando los dientes montaron en cólera contra él. 55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijó la mirada en el cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la derecha de Dios.

56 —¡Veo el cielo abierto —exclamó—, y al Hijo del hombre de pie a la derecha de Dios!

57 Entonces ellos, gritando a voz en cuello, se taparon los oídos y todos a una se abalanzaron sobre él, 58 lo sacaron a empellones fuera de la ciudad y comenzaron a apedrearlo. Los acusadores le encargaron sus mantos a un joven llamado Saulo.

59 Mientras lo apedreaban, Esteban oraba.

—Señor Jesús —decía—, recibe mi espíritu.

60 Luego cayó de rodillas y gritó:

—¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado!

Cuando hubo dicho esto, murió.

La gran diferencia es que yo no soy esteban y yo si me llevaría a miles y miles de enemigos conmigo si quisieran matarme, hay quienes fueron llamados a evangelizar y clamar amor a los rebeldes y otros que fueron llamados a defender a los que claman amor incondicional y no tenemos limites en cuanto a la defensa de estos blancos siervo de Dios, a ellos los pudieron tocar, samarrear, desnudar y apedrear y dijeron "perdónalos señor" a mi por tocarme se ganaron un paseo por mi mundo gratis. Pero eso es otro tema ( polémico para ustedes que aun no conocen tanto de estoque es el mundo bíblico integro sobrenatural).

Hechos 13
Pablo y Bernabé en Chipre
…10dijo: Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor? 11Ahora, he aquí, la mano del Señor está sobre ti; te quedarás ciego y no verás el sol por algún tiempo. Al instante niebla y oscuridad cayeron sobre él, e iba buscando quien lo guiara de la mano. 12Entonces el procónsul, cuando vio lo que había sucedido, creyó, maravillado de la doctrina del Señor.
Timoteo 1
19guardando la fe y una buena conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe. 20Entre los cuales están Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás, para que aprendan a no blasfemar.

La triste verdad es que los que hablaron en nombre del oscurantismo o orientalismo no supieron jamas verdaderamente de que te hablaron, a muchos de ustedes les quitaron dinero en vano, porque no saben de que hablan, las películas de terror que vista también fueron como quien caricaturiza a su violador en una pobre comisaria, no tiene nada que ver con el hecho real del crimen, es solo parodia y absurdo lejano al hecho real.



Ahora para ir cerrando esta exposición para profetacuentalabiblia.blogspot.com tengo que decirte que lo que te estas perdiendo es nada mas y nada menos que un encuentro con seres que podes mirar a los ojos, profunda y fijamente y que pese a parecer muchachos (muchachas no vienen a la tierra pese a existir porque en guerra las femeninas se quedan en sus ciudades y así es casi siempre también allá) excepto algunas excepciones.

Zacarías 1:19: “Y dije al ángel que hablaba conmigo: ¿Qué son éstos? ... “Luego alcé los ojos y miré, y he aquí dos mujeres salían con el viento en sus alas; y tenían .

Ahí saltan a decirme que estoy sacando fuera de contexto las cosas en la biblia personas que en realidad sienten como sus creencias enseñadas en las iglesias se caen a pedazos, pero mas importante que tu estatus para mi es estar bien delante de los santos del señor, mi verdadero pueblo, lo siento. tu terremoto interior me importa muy poco, yo no soy Jesucristo, me postro ante él no ante vos. toda mi vida estuve frente a seres mas excepcionales que vos y nada me intimida de tu presencia, aunque Dios si quiere llamarlos y que les tengamos paciencia y los tratemos con amabilidad, por esos somos fieles a él, porque es el único bueno que todos nosotros conocimos.

Marcos 10
El joven rico
17Cuando salía para seguir su camino, vino uno corriendo, y arrodillándose delante de El, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? 18Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios. 19Tú sabes los mandamientos: ``NO MATES, NO COMETAS ADULTERIO, NO HURTES, NO DES FALSO TESTIMONIO, no defraudes, HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE.…

Si Dios no se hubiese puesto en nuestro camino frente a ustedes ni siquiera habitarían entre nosotros después de lo que hicieron y con quienes se asociaron, fuero defendidos y Dios fue ofendido por 4 arcangeles por tenerles lastima a ustedes y eso fue lo peor que hicieron los ángeles fieles solo para demostrar que tenia razón Dios y que la única solución era el diluvio, todos corruptos, Enoc ofendió a Dios por lastima a los ángeles corruptos poseyendo parientes suyos y fue lo peor que hizo, pese a que Dios lo perdono, luego vio la verdad y los vio corruptos ¿acaso creen que los ángeles o los profetas en el reino de Dios confiarían en ustedes sino estuviera Cristo frente a ustedes? ustedes no deberían cuidarse tanto de satanás mas bien deberían cuidarse de nosotros si a él imaginariamente algún daño le sucediera.

La parábola de los labradores malvados
MARCOS 12 
Jesús comenzó a hablarles por medio de parábolas. Les dijo: «Un hombre plantó un viñedo y le puso un cerco; preparó un lugar donde hacer el vino y levantó una torre para vigilarlo todo. Luego alquiló el terreno a unos labradores y se fue de viaje. 2 A su debido tiempo, mandó un criado a pedir a los labradores la parte de la cosecha que le correspondía. 3 Pero ellos le echaron mano, lo golpearon y lo enviaron con las manos vacías. 4 Entonces el dueño mandó otro criado, pero a éste lo hirieron en la cabeza y lo insultaron. 5 Mandó a otro, y a éste lo mataron. Después mandó a otros muchos; y a unos los golpearon y a otros los mataron.

6 »Todavía le quedaba uno: su propio hijo, a quien quería mucho. Por último lo mandó a él, pensando: “Sin duda, respetarán a mi hijo.” 7 Pero los labradores se dijeron unos a otros: “Éste es el que ha de recibir la herencia; matémoslo, y será nuestra la propiedad.” 8 Así que lo agarraron, lo mataron y arrojaron el cuerpo fuera del viñedo.

9 »¿Y qué creen ustedes que hará el dueño del viñedo? Pues irá y matará a esos labradores, y dará el viñedo a otros.

10 »¿No han leído ustedes la Escritura? Dice:

“La piedra que los constructores despreciaron
se ha convertido en la piedra principal.
11 Esto lo hizo el Señor,
y estamos maravillados.”»


Mateo 26:53 ¿O piensas que no puedo rogar a mi Padre, y El pondría ...
bibliaparalela.com/matthew/26-53.htm
¿Acaso piensas que no puedo ahora orar á mi Padre, y él me daría más de doce legiones de ángeles?



Dios dio llaves de poder en la tierra y están en manos de sus santos amados, pero los desprecias, les das vuelta la cara, ahí fue tu sanidad, ahí fue tu vivienda, ahí fue tu trabajo, ahí fue tu salud, ahí fue tu familia, ahí fue tu amor, porque de sus manos sale poder y esta ahí el secreto de la vida, cuando te dignes ver y respetar ahí estará lo tuyo por un tiempo, saludos.


AUTORIA PROFETACUENTALABIBLIA.BLOGSPOT.COM

HABACUC 3:4  

LBLA Su resplandor es como la luz; tiene rayos que salen de su mano, y allí se oculta su poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia