...
...

Elvis Presley y el espiritismo, esoterismo. ACLARADO

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!



Elvis Presley antes de morir: “Muéstrame una salida, Señor, ¡te necesito!”
Los primeros pasos Elvis Aarón Presley en la música fueron en la iglesia de Tupelo del Este en el Estado de Missi-ssippi. La iglesia donde se congregaba Presley era unos 25 miembros que incluía a sus familiares.

En el segundo 52 podemos verlo orar!!!
https://www.youtube.com/watch?v=eQNQ3KWorok

Parece increíble que hoy sepamos la verdad espiritual de Elvis Presley, el rey del Rock and Roll. Nació el 8 de enero de 1935 en una familia escasos recursos, en el complicado parto de su madre, pierde a su hermano gemelo el mismo día que nace.

Los primeros pasos Elvis Aarón Presley en la música fueron en la iglesia de Tupelo del Este en el Estado de Missi-ssippi. La iglesia donde se congregaba Presley de unos 25 miembros que incluía a sus familiares.


Syles Presley, primo paterno de Elvis, era uno de los principales cantantes y tenía un cuarteto de Gospel. El padre de Presley era diácono y su madre era maestra de la escuela dominical.

Elvis se desarrolló escuchando música “Gospel”, “country” y “blue”, al más estilo norteamericano y por eso en la fama, Elvis interpretó canciones cristianas, tal vez para apaciguar su conciencia y recobrar la paz que alguna vez tuvo. Solía llorar cuando alguien le hablaba de Dios. Se emocionaba cuando escuchaba un himno antiguo, de los una vez había entonado.

Su madre lo animaba a asistir a las reuniones de jóvenes y Elvis acudía con gran entusiasmo, servía en la iglesia, participaba con la juventud y asistía a los cultos de oración.

Por ese amor a Dios en el inicio, recibió sus tres premios Grammy gracias a la música ‘gospel’. Grabó más de 50 canciones cristianas. Entre las premiadas están «How Great Thou Art» (Cuán Grande Es Él) en 1967, como la mejor producción de música sacra. «He Touched Me» (Él Me Tocó) en 1972, como la mejor producción inspiracional.

Es duro relatar la vida de un joven que bien pudo ser un salmista de mucha fama pero que la buscó en la gloria del mundo. En ocasiones leía la Biblia a sus amigos concluyendo con interpretaciones propias, fuera del contexto bíblico. Abandonaba repentinamente reuniones importantísimas y cuando lo buscaban lo encontraban leyendo la Biblia en algún lugar secreto.

Su hermanastro, David Stanley, lo recuerda leyendo la Biblia a menudo. Solía citar las palabras de 2 Corintios 5:15 “Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos”.


Cuando encontraron a Elvis en un baño tenía un libro “La búsqueda científica de la cara de Jesucristo” mezcla la superstición y el espiritismo. Su lengua morada le colgaba de la boca, y tenía los ojos llenos de sangre. Su hermano dice que oraba: “Muéstrame una salida, Señor, estoy cansado y confuso, ¡te necesito!”.

En este blog nos enfocamos precisamente en eso, en hablar de ciencia y fe, sin necesidad de caer en espiritismo o esoterismo, dijo Jose al escuchar sueños turbios y esotericos de muerte en el calabozo "¿Acaso no son de Dios las interpretaciones?"


El cristianismo seco perdió a Elvis, a Axl Rose y muchisimos otros mas porque se secaron de sobrenaturalidad y nada respondieron, solo atacaron de blasfemia como me atacan a mi y dejaron el lugar de lo paranormal a espiritistas usureros con libros absolutamente ignorantes que no tienen poder alguno sobre la muerte, repito y actualizo

EZEQUIEL 34:10
`Así dice el Señor DIOS: `He aquí, yo estoy contra los pastores y demandaré mi rebaño de su mano y los haré dejar de apacentar el rebaño. Así los pastores ya no se apacentarán más a sí mismos, sino que yo libraré mis ovejas de su boca, y no serán más alimento para ellos.'

"¿Acaso no son de Dios las interpretaciones?"CUENTENME SUS DILEMAS MAS PROFUNDOS Y TURBIOS Y DARÉ RESPUESTA DEL SEÑOR!!!DESAFIÓ A CUALQUIER ESPIRITISTA O ESOTÉRICO CUANDO QUIERA, LO QUE HAGA Y PUEDA CONOCER LO REDOBLO.

Elvis era cristiano, amaba y buscaba conocer a Cristo en alguna experiencia sobrenatural, que lo salve de la adicción en la que estaba, jamas fue espiritista, solo fue embaucado en su desesperación por unos espiritistas que ni siquiera tuvieron la dignidad de ofrecerle el satanismo que tienen adentro y mintieron que venían de parte de Jesús ¿pero que dignidad puede pedirsele a las serpientes si desde el principio engañaron al hombre diciéndole que tenían el secreto para ser como Dios? siempre usaron mi nombre, luego quieren paz y lloran.

JUAN 8:44
Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.



Crying in the Chapel - Elvis Presley


Me viste llorando en la capilla.
Las lágrimas que derramaba,
eran lágrimas de alegría.
Ahora estoy feliz con el Señor,
en una sencilla capilla
donde reza la gente humilde.
Pido al Señor crecer más fuerte
día a día, como vivo yo.
He buscado y he buscado,
pero no pude encontrar
paz en mi mente,
de ninguna manera.
Ahora en la capilla estoy feliz,
donde nos reunimos las personas
con un propósito común,
para cantar y alabar al Señor.
Podrás buscar y buscar,
pero nunca encontrarás
en la tierra, la paz para tu mente.
Deja tus problemas en la capilla.
Bájalas a tus rodillas y reza.
Tu carga será más ligera,
y seguramente hallarás el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia