Bue, como muchos saben, vah, solo los pocos que ven mis post hago en mis tiempos libres Rock Gospel...pienso subir un álbum con 6 canciones de las 400 que tengo aproximadamente, muchísimas a medio terminar, en realidad es un pasatiempo pero fui acumulando muchas en estos años, desde chico... 
Como ya dije en otro post anterior,
 ¿Cantando a Dios, no a la iglesia/ Kierkegaard?  yo no canto para la iglesia, no hago canciones para la iglesia, soy cristiano anarquista y si alguien cree que las canciones Gospel las hacen las iglesias para lavar el cerebro yo en todo caso me lo lavare solo, ja "limpia también el vaso por dentro"dijo king of kings, asi que tampoco me ofende que piensen eso, yo lo pensaría si no me conociera a mi mismo, ja... 

Bue, va el primer tema...este tema se llama Unción y lo escribí a los 17 años mas o menos, recién me había puesto de novio con la  hermosisima chica blonde con la que me case y amo hasta el día de hoy, en ese tiempo me caminaba kilómetros para llegar a una casa donde ensayábamos con una banda, hacíamos mis temas y me mataba de risa porque arrancabamos onda balada y terminabamos símil heavy, ja,ja el bajista aceleraba y el baterista no salia del pop, ja...y yo les seguía el juego y terminabamos en una fusión de pop, balada, heavy, ja,ja y yo había hecho originalmente un tema tranca, ja,ja...pero estaba bueno divertirnos así... 

Aca esta el primer tema de esa época...pero como lo hice originalmente, la versión heavy se perdió o la tiene el bajista de la ex banda y no tengo idea donde fue a para, ja, nos separamos y jamas nos volvimos a ver...