...
...

Gandhi, Cristianismo y Pablismo {teología estudiada}

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Autor: Jairo Cadima /User @estoymuyaltomix en Taringa.net


 
Aclaración; este no es un post de opinión, es un post de estudios teológicas basado en la biblia, que sea como sea es un libro histórico guste o no, es el estudio de la biblia en aspectos específicos, este no es un post de opinión solo de exposición teológica hecha por mi. 
-----------------------


Me gusta tu cristo... no me gustan tus cristianos


Me gusta tu Cristo... No me gustan tus Cristianos. 
Tus cristianos son tan diferentes a tu Cristo" 

Mahatma Gandhi 



Aunque no aparece en este montaje fotográfico, la famosa frase de Ghandi continuaba de esta forma: 

"Estoy seguro de que si él viviera ahora entre los hombres, bendeciría la vida de muchos que quizás jamás han oído siquiera su nombre





Musicaliza este post de literatura y musica, Brian Head Welch...
 


  
  


  El siempre sabio Gandhi, la respuesta que explica su tipo de pensamiento es que a partir del apóstol Pablo se genero una corriente alternativa al cristianismo de ahí que casi todos los cristianos "SON TAN DIFERENTES A SU CRISTO"...Paso a explicar el caso.


Por los diversos estudios teológicos exclusivos que subo a la web normalmente recibo cientos y cientos de mensajes, preguntas, dudas y muchos pero muchos cuestionamientos y todos TODOS!!!!!!!! ESTÁN DIRIGIDOS CON ARGUMENTOS DE LIBROS ESCRITOS POR EL APOSTOL PABLO!!!!!! y eso puede que me irrite un toke porque creo que no saben realmente de que están hablando, ni de la terrible deformación que generaron en el cristianismo los textos de pablo.



Me gusta tu cristo... no me gustan tus cristianos


Me gusta tu Cristo... No me gustan tus Cristianos. 
Tus cristianos son tan diferentes a tu Cristo" 

Mahatma Gandhi 



Aunque no aparece en este montaje fotográfico, la famosa frase de Ghandi continuaba de esta forma: 

"Estoy seguro de que si él viviera ahora entre los hombres, bendeciría la vida de muchos que quizás jamás han oído siquiera su nombre



 


La cosa es que voy a hacer una respuesta general resumiendo mis conocimientos teologicos en extremo, para que todos puedan entender que el cristianismo de Cristo no tiene doble moral, era respetado por Gandhi y hasta por el mismisimo Nietzsche, lo odiado y repudiado por grandes pensadores es el pablismo, cristianismo religioso que ni siquiera deberia llamarse cristianismo, el CRISTIANISMO DE CRISTO ES ANARQUISTA, NO RELIGIOSO!!!!!!



 


Ahora si, una breve explicación de la diferencia entre ese CRISTIANISMO ANARQUISTA ORIGINAL Y EL PABLISMO ACTUAL RELIGIOSO...



 
Bue, te recomiendo saber la verdadera historia y plan de Dios respecto a Pablo y al destino de la iglesia, despues decime si estas de acuerdo o no, cada quien cree lo que quiere perod ejame decirte que se la biblia casi de memoria y tengo estudios que todavia no publico que triplican los argumentos de los actuales, uno por uno destruyen cualquier duda o concepto contrario, no juego con las cosas que escribo, se de lo que hablo.




http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9963305/ultimo-cristiano-extinto-antes-de-la-doble-moral-de-nietzsch.html


Saludos muchacho


y PARA IRNOS MUCHACHOS ALGO PARA LOS QUE TIENEN LA ONDA MAS LATINA MOVIDA...HAY PARA TODOS CON DJ MIX, JA,JA
ALGO DEL PIONERO DE TODOS LOS REGGAETONEROS DE LATINOAMERICA, CRISTIANO ANARQUISTA CLARO ESTA...PREHISTORICO ESTO, PERO ESTA BUENO EL TEMA...LA LETRA NI HABLAR!!




y ALGO PARA LOS MAS SENTIMENTALES...QUE CONCIBEN AL CRISTIANISMO ANARQUISTA COMO ALGO MUY FUERTE EMOCIONALMENTE, ACA VA UN TEMA ESPECIAL PARA USTEDES...
 
y CERRAMOS CON UN COVER MIO PARA VER SI LOGRO TENER MUCHAS REPRODUCCIONES, JA, NO JODA, GRABO LOS TEMAS PARA ESCUCHARLOS YO Y ACORDARMELOS AÑOS DESPUES, LA VIDA NOS CAMBIA Y MUCHO, ES BUENO TENER MEMORIA ARTIFICIAL...


link: http://www.youtube.com/watch?v=3bBvSLmyLWQ&feature=plcp



-------------------






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia