Colaboran con Jay: Mirelle, Jorg, Isaac y LHM  
Direccion: Jairo Cadima     


 


Buscando nuevos conciertos y el nuevo álbum de Brian "Head" Welch (ex guitarrista alma de korn), hoy por hoy mi músico favorito, encontré un excelente tema que ya escuche mil veces... 



Pero resulta que eso no fue lo mas interesante, lo mas interesante fue este otro vídeo que encontré en donde se reúne en un concierto con su los miembros de su ex banda korn, de los que estaba terriblemente distanciado por su conversión extrema al cristianismo anarquista...primero no entendí como llegaron a poder lograr un equilibrio en la relación, todos tienen un carácter muy fuerte y es rarisimo que lleguen a arreglarse personas así...bue, acá esta el concierto en que que estuvieron juntos, imperdible!!!! 



Bueno y seguí mirando vídeos y encontré uno que me hizo entender todo, resulta que ahora Brian Head Welch no era un solitario loco, ahora otro mas de la banda se había convertido al cristianismo de golpe y porrazo y ya eran 2 de los 5 miembros de la banda, increíble, así lograron el equilibrio y poder comprenderse mejor, fieldy (bajista de korn) no necesito abandonar la banda, ni pelarse, ya se lo comprendió porque Brian Head Welch había pagado el precio de la vergüenza de tal conversión, así que para Fieldy fue un tramite anunciar su conversión al cristianismo... 
  



Pero esta revolución en KORN la inicio Brian Head Welch y así empezó su  historia...  

  
De niño él tenia una familia normal de clase media en Estados Unidos su padre tenia ESTALLIDOS DE FURIA que hicieron que su ESTIMA terminara revolcado por el suelo...atrapado en una personalidad que cada vez era menos capaz de defenderse, atrapado EN SU PROPIA CASA.  

Si el clima del hogar se corta como con cuchillo, si es tan tenso que casi puede tocarse significa que se están formando los barrotes de tu celda.  
  

Asi pasaban los dias y noches, el valor personal ya casi estaba extinto golpeado con cada ATAQUE DE FURIA paterno hacia él generando un TERROR  a la confrontación...  
  

Bullyng...y una guitarra por primera vez y en contra de su voluntad.  

Cuenta nuestro querido HEAD que solían humillarlo, golpearlo y hostigarlo en el colegio por ser distinto a los demás, era introvertido... quería tocar la batería pero su padre le dijo que seria una molestia llevar esos bultos de acá para allá, que no pensaba ayudarlo asi que le trajo prepotentemente una guitarra...contra la voluntad de nuestro pequeño HEAD que como ya dijimos no sabia defenderse...  

  

Una familia cristiana que amaba a Jesus, con una paz bajada del cielo pero no iba a ninguna iglesia.  

Pese a ser maltratado HEAD se juntaba con grupos de chicos así, los clásicos pesados pero un verano se artó de eso, de tantas burlas y dijo BASTA y se hizo amigo de un chico llamado KEVIN, él era distinto, no maltrataba a nadie y comenzó a ir a su casa de visita y conoció a su familia...  

Aca vive una experiencia extraña, HEAD cuenta que se sentía una paz extraña en esa casa, que se hablaba mucho de Jesús y de sus enseñanzas pero no iban a la iglesia, la casa era muy chica, eran pobres. Él estaba viviendo en una casa mejor, tenían mas dinero pero el clima familiar era terriblemente pobre, tenso, de humillación, pesado e insoportable con los ataques de furia de su padre y la división familiar ¿porque se sentía eso en esa familia y como podían hablar de Jesús sin ir a la iglesia?  

  

La mujer de la familia, la madre de su amigo le habla de una experiencia cristiana de prueba  

Relata HEAD;  


al respecto, decidí que era mejor prevenir que curar, por lo que sólo en caso, que  
siguió adelante y oró a Jesús. Bajé las escaleras en el estrecho cuarto de baño del sótano que siempre olía a crema de afeitar de mi padre, e hincada la rodilla en el azulejo, me dijo: "Jesús, ¿quieres entrar en  
mi corazón? "  
Sentí algo EXTRAÑO en mi.  

  
Yo tenía trece años, yo no sabía lo que estaba sintiendo, pero sin duda SENTÍ QUE ALGO DENTRO DE MI CAMBIÓ.  


¿que se supone que debo hacer al respecto? ¿Qué ha cambiado? Se supone que tengo que cambiar mi forma de vida? Yo no sabía qué hacer, y mis rodillas se estaban enfriando de la baldosa, por lo que  
Me levanté, y más o menos seguí con mi vida. Yo no lo sabía en ese tiempo, pero algo se había puesto en marcha en mi vida, algo que cambiaría mi vida mas o menos 20 años después.  


LA EXPERIENCIA DE LA PRIMERA GUITARRA Y LA EXPERIENCIA CRISTIANA, SIN IGLESIA MEDIANTE, SE FUSIONARÍAN EN EL FUTURO SALVÁNDOLE LA VIDA. PERO SIGAMOS...  
  

El tiempo pasó y HEAD por circunstancias de la vida dejó de ver a su amigo KEVIN y la familia especial que este tenía, fueron a diferentes institutos y HEAD trabajo de cargador de muebles, algo así como una especie de changarin (diríamos en Argentina).  
  

También repartió pizzas, un chico tímido, anonimo hasta que...  
  

Vuelve a ver a un ex compañero de instituto, James Shaffer, con quien formaría KoЯn y saltaría a la fama...para después de años y años de olvido volver a sentir esa presencia que sintió al orar aquel día de rodillas a sus 13 años en el sótano de su casa diciendo "Jesús te entrego mi vida, entra en mi corazón"  


  

 


  

 
Adonai significa el Dios Soberano lleno de poder y autoridad que desea revelar su voluntad  
  

  


  
Marcha de KoЯn (ACLARACIONES)  

Welch abandonó KoЯn mediante una publicación el 22 de febrero de 2005, meses antes del lanzamiento y grabación de See You On The Other Side. Su cargo vacante lo ocupó Rob Patterson, ex integrante de Otep, que sólo fue el guitarrista de KoЯn en la gira mundial de See You On The Other Side y en algunas canciones del MTV Unplugged: Korn.  

Tal y como aseguraron los managers de KoЯn, Welch abandonó la banda para dedicar su vida a su hija y a Dios. Al parecer el 8 de febrero de 2005 Welch presentó una carta de renuncia a los mánagers en la que enumeró una serie de puntos en los que no estaba nada de acuerdo, como por ejemplo objeciones morales hacia la música y videos de la agrupación. La web oficial de KoЯn anunció que "ha escogido a Jesucristo como su salvador, y desde ahora dedicará su música a ese propósito".  

Sin embargo, la marcha de Head fue completamente amistosa. Welch expresó que KoЯn y él siguen teniendo una buena relación, y como dicen los demás integrantes en su sitio web, ellos respetan su deseo y esperan que encuentre la felicidad que había buscado. El 3 de marzo de 2005, Welch fue bautizado en el río Jordán, donde según la tradición bíblica, San Juan Bautista bautizó a Jesús.  
  

 Momentos después aseguró que se había liberado de todos sus enfados: "¿Saben cómo se siente cuando uno se enfada y eso aumenta? Antes me sentía como si quisiera golpear a alguien. Ahora siento la necesidad de abrazar a las personas".1 Welch tiene la palabra "Jesús" tatuada en los nudillos de su mano derecha, así como también la frase "Mateo 11:28", en su cuello.  

  
Todo lo que te conté yo este flaco lo paso a música, increible!!!  


Ahora sigamos con mas música y letra con un sentido realmente profundo...leé las letras y después de haber conocido la historia que te conté vas a ver que te causan otra sensación y seguro alguna te eriza la piel como de costumbre en nosotros al leer estos post ( me incluyo).  


Empecemos con este tema que es mi favorito, lejos, habla de como su vida dio un giro de 180 grados entre sus demonios y la voz de Dios, de una manera terriblemente clara e impactante, creo que nadie contó semejante historia de esta forma, por lo menos yo jamas escuche a alguien contar algo tan profundamente...aca va!!! SALVAME DE MI MISMO CON USTEDES POR BRIAN HEAD WELCH!!! 


Tema donde habla sobre la hipocresía de las familias que van a la iglesia y en sus casas tienen un infierno (en referencia a la paradoja de la familia divina que le marco la vida y que no iba a la iglesia).  


Tema donde habla de las propuestas económicas que tenia para seguir con un estilo destructivo de mensajes en la música...rechazo de millones y millones de dolares.  

Tema donde cuenta su versión del cristianismo, que no es de iglesia, que si es de acción, ejemplo y lucha por un mundo mejor, sacrificios reales, anarquismo en cuanto a instituciones hipocritas...(es de los míos, ja)  



Discografía  


Korn  


Korn (1994)  
Life Is Peachy (1996)  
Follow the Leader (1998)  
Cuestiones (1999)  
Untouchables (2002)  
Echa un vistazo en el espejo (2003)  
Brian Head Welch  
En la Luz: El Testimonio (2007)  
Save Me From Myself (2008)  
EP paralizada (2012)  


 Los vídeos musicales  


Ciegos ( Korn ) w / Korn - 1995  
Shoots and Ladders ( Korn ) w / Korn - 1995  
Payaso ( Korn ) w / Korn - 1996  
Faget ( Korn ) w / Korn - 1997  
No Place To Hide ( Life Is Peachy ) w / Korn - 1996  
ADIDAS ( Life Is Peachy ) w / Korn - 1997  
Buena voluntad de Dios ( Life Is Peachy ) w / Korn - 1997  
Got the Life ( Follow the Leader ) w / Korn - 1998  
Freak on a Leash ( Follow the Leader ) w / Korn - 1999  
La caída de Away From Me ( Temas ) w / Korn - 1999  
Make Me Bad ( Temas ) w / Korn - 2000  
Alguien Alguien ( Temas ) w / Korn - 2000  
Están aquí para quedarse ( intocables ) w / Korn - 2002  
Irreflexiva ( intocables ) w / Korn - 2002  
Alone I Break ( intocables ) w / Korn - 2002  
Did My Time ( echar un vistazo en el espejo ) w / Korn - 2003  
Ahora ( echar un vistazo en el espejo ) w / Korn - 2003  
Todos quieren una sola ( Echa un vistazo en el espejo ) w / Korn - 2004  
! Word Up ( Greatest Hits, Vol. 1 ) w / Korn - 2004  
Otro ladrillo en la pared ( Greatest Hits, Vol. 1 ) w / Korn - 2004  
Ras ( Save Me From Myself ) - 2008  
Paralizado (Próximos Paralizado EP ) - 2011  


Otras apariciones  


Guerra y Paz Vol. 1 (El disco de la guerra) (Aparece en "F *** Dying" con Munky ) (1998)  
Videodrone (Aparece en "Power Tools For Girls" (1999)  
Reina de la banda sonora de The Damned (2002)  
Rock'n roll Gangster (Aparece en Korn Gigglebox & Special K Buzz) (2002)  
Results May Vary (Aparece en construir un puente ) (2003)  
Una canción para el Chi (2009)  
Yo soy el segundo (el testimonio de vídeo) (2009)  

  
Acá te dejo el libro de donde saque mucha de la info...  
  
DESCARGAR  
  
  
Link con descarga en coment o en el shout de mi perfil en referencia a este post (en esta categoría no esta permitido postear link de descarga, disculpen)
  

http://www.korn.com/   
http://en.wikipedia.org/wiki/Brian_Welch  

---------------------  
--------------------  



Ahh, no me puedo ir sin citar este magnifico tema en donde Brian Head WELCH NOS DA UNA CÁTEDRA DE LO QUE SIGNIFICA LA REDENCIÓN CRISTIANA PARA UN CRISTIANO ANARQUISTA...EN EL CONCIERTO MAS ESPECTACULAR QUE VI EN MI VIDA!!!!!!!! 


  




  
  
  

-------------------------------------  
¿Megadeth, Mustaine y una profecía/ 2500 años? Dios  
  
http://www.taringa.net/posts/videos/13638498/_Megadeth_-Mustaine-y-una-profecia_-2500-anos_-Dios.html    

super reco!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Escuchar Gospel de Megadeth es algo soñado,escuché este tema casi cien veces ¿les pasa? VIENE DE "yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas".Isaías