...
...

¿Pesados con eso de Dios? EstoymuyaltoMix

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema musical propio presentación de mis nuevos post en Taringa.net & Blog!  




Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                               Direccion: Jairo Cadima]         
Una lista con los 10 metaleros mas famosos que se han convertido al cristianismo y que han decidido seguir los pasos de Jesus y creer en Dios...
 
 
Metalero (metalhead en inglés) es el término que designa a las personas aficionadas a la música metal. 
El término metalero engloba a los seguidores de los diferentes subgéneros del metal (heavy metal, speed metal, thrash metal, death metal, glam metal, power metal, etc.), si bien éstos tienen a veces sus propias denominaciones (heavy, thrasher, glam, por ejemplo). Al metalero también se le conoce como metalhead o headbanger ("cabeza de metal" y "agitador de cabeza" respectivamente), en alusión a la imagen típica del metalero con cabello largo que mueve su cabeza al ritmo del metal. (Wikipedia) 



Fieldy- Korn 
  



Dejo la droga de golpe cuando su padre, un cristiano, le dijo que su sueño antes de morir era poder ver que su hijo se encontrara con Dios. 


Dan Spitz- antharx 
  
Siempre he pensado que Dan Spitz era judio? Creo que se dio por vencido en eso y convirtió al cristianismo. Debe ser por eso que él y Dave Mustaine son tan buenos amigos. 


Tom Araya- Slayer 
Araya dice que las letras de una canción son como el guión de la película, que no tiene que ver con la manera de pensar de él y que no tienen que ver necesariamente con las creencias personales ya que el dice ser catolico...o sea que este famoso tema tan citado por ateos fue solo una actuación sin ninguna connotacion personal, ni sentido intimo para Araya 


Si el guitarrista Kerry King escribe una buena canción, Araya pone a un lado sus creencias. “yo no soy uno que va a ir con: Esto apesta, porque es contrario a mis creencias. Para mí es más como: Esto es algo realmente bueno. Vas a enloquecer a la gente con esto”. El baterista Dave Lombardo también es cristiano. 


Peter steele- type o negativo 
  
Este vocalista ya fallecido declaro varias veces en entrevistas su regreso a las raices romano catolicas del cristianismo. "Soy un creyente que no anda metiendole mis creencias a nadie por la boca". 


Nicko McBrain- Iron Maiden 
  
“Sin esta iglesia y sin esta relación con Dios, no se donde estaría ahora mismo. Solo se que yo quiero estar disponible para usar mi vida para Dios”. 


BATERISTA DE IRON MAIDEN ...CRISTIANO !! 

Michael Henry McBrain nacido el 5 de junio de 1954 en Hackney, Londres, Inglaterra, es el baterista de Iron Maiden. El nombre de Nicko lo adoptó porque así se llamaba su osito de peluche preferido. Se unió a la banda en 1983 para el álbum Piece of Mind, reemplazando a Clive Burr. Es un colaborador habitual en la página web oficial de Iron Maiden, en la que lleva un diario durante las giras de la banda y también grabó varios videos cortos dedicados a los fans de la banda.  

Algunos ven irónico que, considerando las acusaciones de Satanismo que cayeron sobre la banda en sus primeros años, Nicko es un cristiano practicante que acude a la iglesia regularmente. El baterista Nicko McBrain no ha colgado sus baquetas.!  

La mayoría de los fines de semana él es parte del equipo de su iglesia Spanish River Church, Florida EUA. Llegó a ser cristiano a través de su esposa Rebecca McBrain, quien solía llamar a Dios "Mr. Excess All Areas" (El Señor Excesivo En Todo), fue impactado por Dios cuando concurrió en una visita a Spanish River, fue con lagrimas (recuerda) "Sólo me senté allí pensando, 'No bebí anoche...¿Por qué no puedo mantenerme en pie?'" dijo él a "Willow Creek Association News."  

Después de orar para recibir a Cristo, él comenzó a leer la Biblia ávidamente. "Tenía este romance con Jesús ocurriendo en mi corazón". Un fanático de Iron Maiden llegó a ser Cristiano después que McBrain compartió su experiencia en un café concert patrocinado por la iglesia. "La forma en que el Espíritu Santo tocó mi vida esa noche fue inmensa", dijo McBrain.  

"Nunca me he sentido de esa manera, antes o después". Aunque él ha tocado ante 250.000 personas, McBrain dijo que estaba más nervioso cuando comenzó a tocar. 

McBrain dijo a "the News" que después de orar, él sintió que debía seguir con Iron Maiden, sin la ayuda de Dios, no se dónde estaría ahora mismo. 
"Sólo sé, que quiero ser capaz de usar mi vida para Dios". 
Dee Snider- Twisted sister 
  
En las audiencias PMRC, Dee Snider meciono en su declaración al senado que el se considera Cristiano, diciendo: "yo naci y creci cristiano y aun me apego a esos principios”. 


C.C. Deville- Poison 
 
Deville se volvió cristiano unos años atras. 


Alice Cooper 
  
Aunque Alice Cooper originalmente ha tendido a alejarse de hablar públicamente sobre sus creencias religiosas, que en los últimos años ha sido bastante expresivos acerca de su fe como un cristiano ha dicho que: “Beber cerveza es fácil. Ensuciar la habitación del hotel es fácil. Pero ser cristiano, que es una decisión difícil. Esa es la rebelión de verdad” 
Alice Cooper 


TESTIMONIO 


La estrella de Rock Alice Cooper quien conmocionó al mundo en los años 70 con su música satánica llena de alcohol y en la que se exponía en sus letras temas escandalosos que iban desde asesinatos hasta la necrofilia, sigue dando de que hablar pues es un cristiano de convicciones muy sólidas.  

Cooper es un creyente con una fe expectante y aunque no habla mucho de sus creencias en público, recientemente testificó a KNAC.COM, sus días llenos de alcohol, su fe en Dios y como está impactando a algunos rockeros quienes siguen sus pasos.  

Cooper comenzó a tomar alcohol cuando inició su carrera musical y ha bebido constantemente durante 15 años. En sus propias palabras manifestó que "Yo era lo que se conoce como un alcohólico funcional, probablemente el más funcional de todos los alcohólicos" . Cooper asegura que la intervención divina fue lo que rompió sus hábitos alcohólicos a mediados de los ochenta. "Honestamente creo que fuí sanado totalmente, creo que se puede decir que es un milagro. Es la única forma como lo puedo explicar. El alcohol está absolutamente eliminado en mi vida"  

Cooper es considerado como uno de los modelos a seguir por los rockeros del mundo actual junto a Marilyn Manson. Y aunque Cooper no critica a Manson por su representación teatral en sus conciertos, si habla de su posición anti-cristiana. 

"Creo que su album AntiChrist Superstar (AntiCristo Superestrella) fue dirigida directamente a mi. me y a la fe que profeso.... Me parece que Marilyn tuvo una mala experiencia con el cristianismo cuando era joven y este es el motivo de su anticristianismo".  

La conversión de Cooper es más bien un retorno a la fe en lugar de encontrar la fe pues en sus palabras indica que "siempre tuve la convicción en mi vida de que Dios existía, Jesucristo existía y que Diablo existía".  

"No se puede creer en Dios sin creer en el Diablo. Siempre le digo a los integrantes de las bandas de rock que lo más peligroso que se puede hacer es creer en el concepto del Diablo o en el concepto de Dios. Si tu crees que todo esto es sólo una mitología eres su blanco preferido, pues crees justamente lo que Satanás quiere que se crea de él, que es un mito. Sin embargo él no es un mito, estoy totalmente convencido de ello. Más que nadie en el mundo. Estoy realmente convencido de esto"  



Cooper siguió diciendo que "Hay que hacer una decisión, y todos en esta vida tenemos que optar por una opción. Cuando las personas me preguntan '¿Por qué crees en esto?' Lo único que puedo hacer es hablarles con el corazón. Esto no se puede hablar con el intelecto, no se habla con la lógica o la razón, lo hablo con mi corazón y con toda mi alma, en la forma más profunda que haya podido imaginar".  

Refiriendose a su vida indicó que "No soy un buen cristiano. Nadie es un 'buen' cristiano. Esto no es lo que importa. Ser cristiano no significa que debamos ser buenos, significa que tenemos un camino muy duro por al cual debemos seguir"  

En relación al aparente conflicto que algunos ven entre la combinación de su fe en Dios y el medio en el que se mueve manifestó no percibir dicho conflicto. "Soy el primero que puede gritar en el mundo del rock lo que quiero, pero cuando llegamos a la fe y en lo que creo, soy el primero en defenderla. Tengo serios problemas con esos cristianos que piensan que para ser cristiano debes permanecer 24 horas arrodillados y escondido en la oscuridad de algún armario. Puede ser que hayan personas que vivan así, pero no creo que esa se la forma que Dios quiere que vivamos"  

Por otro lado Cooper pide perdón ser el promotor de la celebración de la decadencia moral. "Tienen mucho que perdonarme...todo esto surgió de mi  
ignorancia. Yo pensaba que los chicos podían acostarse con todas las chicas que quisiesen y tomar todo el alcohol que les apeteciese. Hoy en día no creo en esto y todo porque veo lo destructivo que es"  

Además Cooper cree que en el mundo actual hay un despertar espiritual. "Es obvio que la humanidad busca respuestas sus inquietudes. Esto es lo más sano que he visto en mucho tiempo puesto que existe algo mejor que las personas pueden alcanzar y que no proviene de su propio caminar. La gente no se siente llena por el número de automóviles que tengan ni por su tamaño. Hasta los adictos dicen 'No importa cuanta droga consuma pues no me va a satisfacer'. Existe hambre espiritual. Todos sentimos ese hambre. Si no la sientes ahora, la sentirás luego. Créeme, la sentirás  

fuente:http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82055  
fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Alice_Cooper 

Brian Welch- ex korn 
 




En 2005, Head declaró que "ha elegido el Señor Jesucristo como su salvador, y dedicará sus actividades musicales para este fin". No muchos se salen de un grupo tan importante como Korn por sus creencias. Creo que el es el único tipo que ha dejado un grupo de metal por sus convicciones religiosas. 


David Mustaine- Megadeth 
  
  


  
Dave tuvo grupos satánicos antes. Pero también declaro "fui salvo en el 2002”. 

 

 Y algo nacional para despedirnos...Beto Zamarbide- V8 

  


Y este es una de las ultimas veces (sino la ultima) que toco junto V8 la legendaria banda de argentina realmente imperdible para todo amante de la música pesada!!!!!!!!! 

  
http://www.malianteo.com/foros/f71/alice-cooper-funda-centro-juvenil-cristiano-64503/  
http://es.wikipedia.org/wiki/Alice_Cooper http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2399-2006-08-31.html  

http://es.wikipedia.org/wiki/Logos_(banda)  

http://es.wikipedia.org/wiki/Brian_Welch  

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_cristiano  
http://es.wikipedia.org/wiki/Megadeth  

http://www.zonaj.net/noticia/1487/11/10-metaleros-famosos-convertidos-al-cristianismo/  



  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia