...
...

¿Cantando a Dios/casaca de boca?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                                Direccion: Jairo Cadima]          

 Antes que nada aclaro que el titulo es terriblemente descriptivo, cantando a Dios es porque la música que creo es rock gospel, algunos lo traducen como música espiritual, podría decirse que para Dios y lo de casaca de boca es porque la grabe con la camiseta de boca puesta, mas hincha que nunca en la tragedia, bue, así es el porque del titulo... 


Sigamos... 


  
Iba a presentar este TEMA con un gran post sobre psicología de Vigotsky, teología, tecnología espacial, tragedias, un MIX con una reflexion personal final al estilo profetacuentalabiblia(casi lo completo) pero tengo que irme un tiempo, saludos a todos...
 


Iba a ir esta canción que grabe hoy con un megapost, pero tengo que dejar todo mi sueño literario y musical independiente por un tiempo, caso de fuerza mayor, iba a ir esto en apuntes y monografias pero tengo que ponerlo en videos porque no llegue a hacer el megapost, una lastima...
 




El tema este que publique se llama {Un lugar inconsciente y Dios} para los que no saben, amo la psicologia a un nivel alto de estudios, autores muy profundos y no muy conocidos popularmente, junto con la psicologia expuesta por autores bien populares...pero bue, la cosa es que esta cancion me salvo la vida animica mil veces, es gospel, es musica que se cree que va directamente hacia los oidos de Dios, al menos los creyentes creemos eso...para los demas es solo musica, buena, mala, musica al fin, pero para teistas es algo que te hace vivir, es una oracion que tiene respuesta en la piel y en los ojos del que se concentra en ella aunque solo tenga una simple guitarra como instrumento...basta solo probar. 

Creemos que el Espiritu De Dios se mueve en estas canciones, al oirlas con atencion, al susurrarlas o cantarlas y creemos que se siente en la piel al erizarse o en algunas lagrimas, palpita el corazon y se siente una emocion grande...repito, al menos eso creemos y experimentamos los teistas, para los demas sera solo musica y esta bien que asi sea, solo quiero explicar de donde nace sentimental y dogamaticamente esta cancion que hice y que canto solo como 10 veces por dia en mi casa.
  

Va de vuelta pero entendiendo que significa y que sentido tiene este rock gospel...  


  


Espero poder charlar de temas profundos o reirnos un rato a la vuelta, realmente es un caso de fuerza mayor, espero recen, oren, deseen suerte los que me tomaron el minimo afecto, saludos, espero todo me salga bien para volver pronto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia