...
...

¿Coreano ciego es campeón olímpico?Y Mix d Dios

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Autor: Jairo Cadima /User @estoymuyaltomix en Taringa.net 

  
 Aclaro  

Usted tiene el derecho de estar en desacuerdo con el post     
  

Primer tema, pone play y empecemos a leer, te prometo que no te vas a arrepentir, esto es experiencia y se lee con la piel... 


link: http://www.youtube.com/watch?v=xLI0PHRsrRU 

26-07-12 | LONDRES 2012Coreano candidato al oro es "legalmente ciego" 



Tiene 26 años y el 10% de su visión. Im Dong-Hyun distingue entre los diferentes colores para apuntar y tirar al blanco. "No uso bastón ni tengo un perro lazarillo”, detalló 
 

El coreano Im Dong-Hyun, de 26 años, es el favorito a ganar el oro en Londres 2012 en la categoría individual de tiro con arco, tal como lo hizo en los dos Juegos Olímpicos anteriores. Hasta allí todo normal, pero hay un detalle: tiene el 10 por ciento de la capacidad visual normal. 
Su miopía, especialmente en el ojo izquierdo, es tan severa que legalmente se lo considera ciego. No llega a ver el destino de las flechas, pero distingue los colores del blanco al que dispara a 70 metros de distancia. 
  

"No uso bastón ni tengo un perro lazarillo”, comentó el coreano, a quien no le gusta hablar de los problemas que tiene en su vista.



Pese a ello, explicó en una reciente entrevista con el diario británico The Daily Telegraphque, cuando observa el blanco, todo lo que puede hacer es "tratar de distinguir entre los diferentes colores". "Si yo no pudiera ver los colores, eso sería un problema", precisó. 
Su técnica sin duda le da buen resultado, ya que ganó la medalla de oro en Atenas 2004 y en Beijing 2008 y obtuvo varias preseas doradas y de plata en campeonatos mundiales de la disciplina. 
Por eso Im Dong-Hyun decide seguir confiando en sus sensaciones y no utilizar anteojos o realizar alguna cirugía ocular. 
"He practicado con anteojos, pero me hace sentir menos cómodo cuando disparo", concluyó el atleta. 
http://www.infobae.com/notas/661305-Coreano-candidato-al-oro-es-legalmente-ciego.html  



----------------------- 
  

Ahora va el segundo tema, pausa el anterior muchachit@ y volvamos a leer lo que resta, yo todavía no se en que puede terminar esto, puede decirse cualquier, pero cualquier cosa en estos textos, el final...ni yo lo se, sigamos... 



link: http://www.youtube.com/watch?v=9hGqekoiF_Y 

Estaba leyendo esta noticia y me dio vuelta la cabeza, pensar que la vida es tan dificil, que cuesta tanto ver las cosas, analizar y analizar todo, saber quien es el bueno, quien el malo, que camino tiene salida, cual no, cual te da una medalla y reconocimiento y cual a la deshonra mas brutal.... 


  


El muchachito ciego u cualquier otro jovencito norcoreano podría haber elegido otro camino y terminar siendo obligado a presionar y destruir psiquicamente a sus conciudadanos siendo militar en norcorea por ejemplo, nación famosa por sus crímenes de lesa humanidad,dañando a sus hermanos, pero la vida es así, estamos como ciegos y esas decisiones tenemos que hacerlas tanteando en la mayoría de los casos, pero el elijio y le fue, bien, para vemos a un joven con ceguera superando su dificultad y nos emocionamos y sentimos que nosotros estamos bien, decimos, mañana me levanto mirando la vida de otra manera pero no, caemos devuelta y caemos, nos volvemos a equivocar y las fuerza no dan para tanto...estar ciegos en la vida interna es peor y mas triste que estar ciegos fisicamente...por dios...ya no aguanto.  


  

Como saben mucho soy anarquista y sobretodo cristiano, ya lo dijo Nietzsche y antes Kierkegaard entre el anarquismo y Cristo hay una linea muy delgada, pero eso no significa que yo le escupa la cara a quien quiera darme ordenes, ni decirme esto es así o no es así. Mi anarquismo pasa por la extrema necesidad, por un dolor interno, por una fuerte angustia al enfrentar la vida que me hace clamar por ayuda, clamar por consejos, suplicar la verdad de las cosas que pienso, pienso por mi mismo, pero decime si sabes y me amas cual es la verdad. 
Y ahí cuando me dicen cual es la verdad yo elijo y la elección correcta normalmente es la mas difícil para mi y la que menos me gusta hacer porque implica dejar muchas cosas que me apasionaban para lograr otras que a futuro se quiero tener en mi vida, como mi familia. 
  

Es demasiado dificil ver en la vida, normalmente la mayoria esta equivocada y eso si lo se, pero de los otros caminos, que son las minorias hay muchos liderados por desquisiados, sectas, locos y todo tipo de personas que de amor tienen poco y de egoismo (en el mejor de los casos) y sadismo mucho. 
  

Pense que iba a tener una conclusión para mi y para ustedes, al menos para quienes se sienten como yo, pero parece que hoy no hay nada...ni para mi, ni para nadie... 
Normalmente hay salida, alguien sale y me dice  "ahora escúchame a mi, yo hablo y vos te callas un toque y vas a entender algunas cositas" 
  
---------------------1, 2, 3 empieza, escucho como corrientes de muchas aguas y si mis pensamientos son un rió para el psicoanalisis esta corriente es un manantial rápido que cubre y envuelve mis corrientes mentales y ahí va, "juguemos" a Dios nos responde esta noche?-------------------------------lo ultimo que te digo a vos que me escuchas a lo lejos...yo te doy mis oídos, toda mi tranquilidad, no me defraudes, por favor, no podría soportarlo hoy, me quito los zapatos y te escucho, si podes responder a todo lo que expuse por favor hacelo, es muy, muy vital que escuche tu versión de mi vida----------pongo play y solo voy a oírte...muchos somos los que esperamos estas palabras de vos. 
  

  
  

Primeramente te digo que yo no necesito tus canciones, son solo para vos, podes concentrarte o podes evitar distraerte en otras cosas, podes emocionarte como ese chico que comparaba un recital de Heavy no religioso con un culto eclesiástico evangélico en donde lloraba reía y volvía a emocionarse ¿sabes que no necesito tu música no? bueno, y como no necesito tu música para hablarte sobre ella te pido que no hagas mas música con tu vida, no hablo de música física, hablo de eso de querer hacer todo bello, de querer que todo sea armónico, músicos o no músicos buscan que su vida sea como una melodía exitosa, que sea popular, que sea conocida, que guste a los demás en cada frase y compás, que cada letra inspire a los demás y que genere buenas caras...mil veces te hable de esa manía tuya por querer caer bien a todos y que tu vida suene bien para todos y a todos no les puede gustar la misma música, ni vos sos el instrumento que queres ser, la vida genera los medios para los instrumentos ya sea cuero, cuerdas , madera, caña y viento, el entorno te da la música, vos sos tu entorno y habrá cosas que no podrás ser mi querido 



Así que ama tus sonidos así como son, la música es fondo no discurso!!!!!!!!!!!el discurso mental es el que te hace ser quien sos y llegar a donde queres llegar, sos lo que ves en el espejo físico y en los papeles o word en donde escribís tus mas sinceros pensamientos (espejo de tu alma), sos eso, lo que emitís es parte de lo que viviste como una caña emite un sonido del lugar en donde vino o un cuero emite un sonido vivo, de algo que vivió, todo lo que haces sonar y oís bonito viene de la muerte ¿sabias? la caña una vez estuvo viva, la madera una vez fue un vivo árbol. el cuero una vez fue un animal ¿pensaste alguna vez en eso? ois la muerte y te parece bonita ¿sabias eso?
 

¿COMO QUERES SONAR BONITO SIN MORIR A NADA? ¿MUCHO DE LO QUE SOS HOY VA A MORIR MAÑANA SABIAS? ¿Y SABIAS QUE ESOS MOMENTOS VAN A SER TAN DOLOROSO COMO LO QUE SON, MUERTE?
 

Mi muchacho, así es la vida, va a llegar un momento en el que suenes hermoso y todos te amen, bueno, al menos un grupo al que vos tan bien vas a amar y mucho, por eso quería hablarte sin música de fondo, para que entiendas que precisamente eso es lo que te esta doliendo, la idea de que todo discurso vale por su música de fondo y que la música no tensa, no molesta, no hiere, crees que la vida perfecta que tengo para vos debería ser así y no te lo niego pero recorda que la música que conoces es un 90 por ciento muerte en su sentido mas físico... así es en el espiritual.
 



¿Te acordas una vez que vimos ese arbol que contenía en su tronco huellas de un prehistórico incendio al que había sobrevivido? ¿que impactante fue ver eso no?saber que algo vivo puede cubrir cicatrices y estas verse luego de años y años, que nunca se fue de él y que otros veran después de su muerte, impactante no?
 



Bueno, así fue la vida de los escritores que hoy lees, los grandes pensadores y personajes, todos murieron un poco, leibniz se crió sin padre y tuvo que encontrar sus pensamientos en libros muertos que había dejado con señal adores y marcas en su biblioteca personas y así me conoció como Dios , porque su padre había marcado los libros sobre mi palabra en su biblioteca ¿sabias eso? Bueno, vos si lo sabias, lo que pasa es que lo que te enseño se lo lleva cada ola de problemas que enfrentas, que trae en vos una ola de sentimientos que parece borrar todo en vos...pero bueno, si tengo que seguirte hablando sigo.
 



¿entendiste algo? QUE TU VIDA HOY SUENE MAL Y AL ESCUCHAR SUS CARACTERÍSTICAS (SUS NOTAS) TE SUENE TRÁGICO NO SIGNIFICA QUE TE HAYA ABANDONADO, NO SIGNIFICA QUE TE HAYA TIRADO A LA CALLE, SIGNIFICA QUE ESTOY FORMANDOTE COMO INSTRUMENTO EN EL QUE LAS NOTAS SERIAN COMO LAS HERRAMIENTAS QUE VAS A TENER EN TU VIDA, VAN A CAMBIARSE CADA TANTO, ALGUNAS VECES MAS OPORTUNIDADES, OTRAS MENOS PERO SI VOS SOS UN BUEN INSTRUMENTO VAS A TOCAR COMO UNA ORQUESTA ASÍ NO TENGAS NADA A MANO...PEQUEÑOS REYES, HIJOS, AMADOS, PEQUEÑOS, ESPERO ESTÉN AHÍ ESCUCHANDO Y ENTENDIENDO QUE JAMAS LOS DEJE, JAMAS LOS ABANDONE, CADA UNO DE USTEDES VA A IR CAMBIANDO PERO YO NO, YO ESTOY ACÁ, SOLO PREGUNTENME COSAS, YO ESCUCHARE SUS MUERTES COTIDIANAS, SUS TERRIBLES ANGUSTIAS Y SEPAN QUE NADA SE PERDIÓ, SOLO ESTÁN TOMANDO FORMA, VOY A ESTAR EN PRIMERA FILA PARA VERTE EN TU PRIMER CONCIERTO, EN AQUEL DÍA EN QUE TU VIDA SUENE GLORIOSA Y TE SIENTAS FELIZ.... 
  


















Mis muchacho, algunos interpretan a Dios como anunciante de temblores, otros como algo que calma, yo simplemente trato de ver conocerme a través de él, lamento haberlos decepcionado si esperaban otra cosa, es lo que tengo para exponer y compartir, gracias por estar al menos un rato en uno de mis post...saludos, gracias al que hablo y a los que leimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia