...
...

DESCRIPCIÓN DE MI VIDA CON DIOS, QUIEN SOY (CRISTIANISMO PARA ATEOS)

Muchos me preguntaron e hicieron saber que no quedaba claro que ideología tengo, si soy o no cristiano, católico, testigo de Jehová, evangélico, mormón, etc...
Bueno, acá va la definición sobre mi mismo; soy un joven de unos 25 años que desde los 14 años que me propuse orar todas las noches, y empecé con unos 10 minutos por noche pero pronto se convirtieron en horas y horas.
Solo le contaba a dios lo que me había pasado en el día, nada de padres nuestros ni ninguna oración armada, ni prefabricada. (Yo construí mi propia casa de oración en mi alma). Bueno hasta ahí venia todo normal, solo oraba de noche (hacia monólogos sobre mi día con problemas, miedos y alegrías) y de día leía el evangelio de san Juan de un capitulo por día y termine totalmente conmovido por la crucifixión, es que me había encariñado mucho con el personaje de Jesús.

Bueno, entonces sucedió algo inesperado. Lo inesperado fue el ver caer del cielo una bola de fuego, como del tamaño de una almohada y bajaba con un sonido como de algo quemándose velozmente, era un zumbido que cada vez se acercaba más hacia mí y cuando llego frente a mi rostro sentí un golpe fuertísimo que me hizo saltar de la cama.
Esto me sucedió dos veces mientras oraba, y desde ahí me sucede que al orar de golpe conozco cosas de las vidas de las personas, entiendo y veo muchas escenas de cosas pasadas y cosas del futuro. Me sirve de mucho porque me advierte futuros problemas y me hace entender muchas cosas del pasado que jamás entendería racionalmente por falta de conocimiento de hechos que ahora puedo ver en escenas nítidas.
Actualmente solo lo uso para mi trabajo, no es que trabaje con eso, ni soy astrologo ni nada de eso trabajo con mi papa que es dentista, pero puedo anticipar temas económicos que me ayudan a aumentar mucho mis ganancias. y también lo uso para leer la biblia y ver escenas del pasado y de los hechos históricos y personales que la biblia contiene, y de esa forma puedo llegar a entender la biblia y todo lo referente a ella, desde los temas más escabrosos hasta los temas más simples.
Culturalmente soy evangélico pero me esfuerzo muchísimo en aprender temas de todas las disciplinas y ciencias existentes, desde filosofía, biología, astronomía, geología, antropología, psicología, psiquiatría etc... Con el fin de ser accesible tanto a creyentes como a no creyentes, pero creo que no lo estoy logrando aun, pero voy a probar y probar hasta encontrar la manera de hacer eso posible.
Me dedico muchísimo a la música, es algo que me fascina pero solo la uso para el canto a dios. Tocar la guitarra y hacer miles de canciones que solo canto solo y para conectarme con dios más fluidamente. Esto también tiene base bíblica desde Isaías, Samuel, Eliseo, Ezequiel, Moisés, Elías y otros tantos personajes que se relacionaron con dios porque absolutamente todo lo que escribo tiene un estudio bíblico y teológico que lo respalda, si o si.
Bueno, en definitiva eso es lo que soy, este es quién soy y solo escribo esto con el fin de agradecerle a dios por todo lo que hace por mí, y en segundo lugar porque quiero ser útil a dios, y estar preparado por si él hace que alguien visite esta página, estar preparado para que dios pueda hablarle a través de mis textos. y si soy un poco ambiguo a veces solo es por que pretendo ser accesible a todos y que no me prejuzguen antes de leer algo de lo que escribo, desde ya muchas gracias por leer esto.(responderé cualquier pregunta que quieras hacerme ya sea personal o no personal)
Solo pone tu pregunta en el espacio para comentarios ABAJO DE LA ENTRADA que yo lo reviso a diario y te voy a responder si o si.estoymuyalto@yahoo.com.ar

3 comentarios:

  1. MUCHAS BENDICIONES HERMANO EN CRISTO.

    ResponderEliminar
  2. igualmente espero que si sos cristiano colabores sugiriéndome material bueno sobre ateísmo o cristianismo. pone link y yo los publico, no tiene que ser algo en contra del ateísmo solamente por que hay cosas de los ateos que esta bueno analizar y estudiar, todo es respetable y digno de lectura y comentario. muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. ok, voy a ver que tengo y te pongo los link acá para que los mires, y si, soy cristiano. muchos saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia