...
...

¿La religión es una circunstancia accidental? Investigación bíblica.

¿No has pensado que tus creencias son sólo consecuencia de un accidente de nacimiento? ¿En qué dios hubiese creído si hubieses nacido en otro tiempo? ¿Y si estuvieras en su lugar?







musica:

Bicycle Gasoline de delirious? letra en español



Soy un extraño con un yo quiero,


Ella es tan bella, ella es enviada desde arriba.


Estoy enamorado de la belleza de mi juventud.


Cuando me reuní con usted yo era la mitad de un hombre,


No podía caminar juntos, pero corrió,


Sé que podemos.






Ella no necesita ninguna bicicleta gasolina,


Ella sólo necesita su violetas.


Ella no necesita ninguna bicicleta gasolina,


Ella sólo necesita su violetas.






Recuerdo cuando no era de esta manera,


Usted se completa cuando me encontró camino


Gracias, usted está hoy aquí.


En sus brazos, yo soy el rey de la carretera,


En su corazón siempre estoy en casa,


Estoy vivo cuando voy a perder yo en vosotros.






Ella no necesita ninguna bicicleta gasolina,


Ella sólo necesita su violetas.


Ella no necesita ninguna bicicleta gasolina,


Ella sólo necesita su violetas.






Entonces usted viene a la luz del sol en tu cabello,


Un momento fuera de plazo, un mundo sin cuidado,


Y cuando es el hacinamiento, que me llevan muy lejos,


Cuando estás cantando la la la la.






Ella no necesita ninguna bicicleta gasolina,


Ella sólo necesita su violetas.


Ella no necesita ninguna bicicleta gasolina,


Ella sólo necesita su violetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia