...
...

¿Beba en bolsa de basura al rió y navidad?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Empecemos;

Tengo el placer de haber conocido y conectarme con muchísima gente valiosa, jóvenes talentosos, valientes, esforzados, pero la gran mayoría de ellos son producto de familias de mierd...realmente de mierd...pero eso los llevo a impulsarse sin descanso hacia lo contrario y son hoy lo que son, personas admirables.

Por alguna extraña razón todos me cuentan sus historias personales mas intimas y los que sabemos de psicología de alto nivel universitario sabemos que hay incontables estadísticas que hablan de una potenciacion de episodios psíquicos disfuncionales (depresiones suicidas, etc) en navidad, fecha de la familia feliz según Coca Cola.



Asi que para todos ustedes estimados y estimadas este post navideño un tanto atipico...que te quede bien claro que;

"No sabemos como fue que no morimos, pero sabemos que estamos vivos"
"No sabemos que camino seguir pero sabemos que somos una maquina viviente de crearlos"
"No sabemos si sobreviviremos a los problemas de mañana pero sabemos que sobrevivimos peores cosas"
"No sabemos si amamos o no pero sabemos que daríamos la vida por nuestra familia del corazón"
"No sabemos como parar a la muerte pero sabemos como hacerla pudrirse esperando"
"No sabemos de valores, no sabemos explicarlos, pero sabemos sentirlos y generarlos"


ESTO NO ES FAKE!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/29/sociedad/1138560291.html




Personas que paseaban por el lugar dijeron haber escuchado un ruido parecido a maullidos y al traer la bolsaa la orilla encontraron llorando a la pequeña. La niña, que pesa 3,6 kilos, fue llevada a un hospital de Belo Horizonte, se encuentra en buen estado de salud y será entregada al juzgado de infancia y juventud, según las autoridades. Hay cientos de intentos por adoptarla.




Río de Janeiro, Brasil (AP). Cientos de personas se agolparon ayer a las puertas de un hospital del interior de Brasil en busca de adoptar o sólo poder ver a una beba que fue encontrada flotando en un lago.

Una funcionaria del Hospital Municipal Odilion Behrens dijo que al menos un centenar de personas ofreció adoptar a la niña de dos meses de nacida y que se mantenía congestionada la central telefónica del centro médico.

La multitud se agolpó en el hospital de Belo Horizonte, a unos 500 kilómetros al norte de Río de Janeiro, desde que el rescate de la niña el sábado pasado fuera filmado por un aficionado y transmitido a todo el país por la televisión.

La pequeña se encuentra en buen estado y se espera que sea dada de alta pronto. Será entregada a las autoridades judiciales infantiles, que decidirán su destino.

El inspector de la policía de Minas Gerais, Helcio Sa Bernandes, dijo que la madre de la bebé, detenida el domingo último, fue acusada de intento de homicidio al colocarla dentro de una bolsa plástica y ponerla en una plancha de madera que había empujado luego sobre un lago.

La madre, Simone Cassiano da Silva, ha negado haber lanzado a la niña al agua. Dijo que la había entregado un grupo de desamparados porque ella no tenía suficiente dinero para mantenerla.
"Sólo una mentira para desviar la atención de la policía", dijo Bernandes en una entrevista telefónica.

El video del salvamento muestra a varios rescatistas (que habrían recibido una denuncia anónima) utilizando tres ramas para atraer a la orilla la bolsa plástica negra y poder sacarla del agua.

Al abrir el envoltorio encontraron a la beba que llevaba un vestido rosa. "Escuché algo que sonaba como un gato", dijo José da Cruz, quien avisó a la policía del hallazgo. "Después el ruido aumentó y llamó mi atención", agregó.


La tabla de madera evitó que la bolsa se hundiera en el lago Pampulha, en el centro de Belo Horizonte, una de las mayores ciudades de Brasil. El lago es parte del famoso parque Pampulha.


Milagroso rescate

Río (AFP). Una brasileña de 27 años fue detenida, acusada de haber arrojado a un lago de la ciudad de Belo Horizonte (sureste de Brasil) a su bebé de dos meses, la cual fue rescatada con vida, informaron ayer las autoridades policiales.

La mujer será llevada ante la justicia y se pedirá que sea acusada de tentativa de homicidio, dijeron fuentes judiciales citadas por la emisora CBN.


La bebé de dos meses fue encontrada casualmente la tarde del sábado dentro de una bolsa de basura que flotaba en el lago Pampulha de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.

Personas que paseaban por el lugar dijeron haber escuchado un ruido parecido a maullidos y al traer la bolsa a la orilla encontraron llorando a la pequeña. La niña, que pesa 3,6 kilos, fue llevada a un hospital de Belo Horizonte, se encuentra en buen estado de salud y será entregada al juzgado de infancia y juventud, según las autoridades.

La madre fue detenida luego que una clínica informó a las autoridades que la pequeña había nacido allí hace dos meses.


La madre dijo que no quiso ahogar a su hija, sino que la entregó a personas que viven en la calle porque dice no estar en condiciones psicológicas de criarla.

Según la prensa, en su cortísima vida, la bebé ya se salvó de la muerte en otra ocasión, al nacer con poco más de un kilo de peso a los cinco meses de gestación, lo que la mantuvo en el hospital hasta la pasada semana, cuando fue dada de alta y llevada al lago.

Al menos un centenar de brasileños se han ofrecido a hacerse cargo de la bebé, según medios periodísticos.


Otros se acercaron hasta el lugar de internación para colaborar en todo lo que haga falta, como por ejemplo acercando ropa, pañales y leche.

Si realmente queres homenajear a Jesus en esta navidad recorda que enseño a priorizar a los niños y que al que les hiciera daño mejor le seria atarse una piedra de molino al cuello y tirarse al mar. 
Dejemonos de admirar una imagen de un pesebre y por favor ayuda a niños reales si realmente sos cristiano.

Atte: Jay/ Estoymuyaltomix



Asi que para todos ustedes estimados y estimadas este fue un post navideño un tanto atipico...para que te quede bien, bien claro que;

"No sabemos como fue que no morimos, pero sabemos que estamos vivos"
"No sabemos que camino seguir pero sabemos que somos una maquina viviente de crearlos"
"No sabemos si sobreviviremos a los problemas de mañana pero sabemos que sobrevivimos peores cosas"
"No sabemos si amamos o no pero sabemos que daríamos la vida por nuestra familia del corazón"
"No sabemos como parar a la muerte pero sabemos como hacerla pudrirse esperando"
"No sabemos de valores, no sabemos explicarlos, pero sabemos sentirlos y generarlos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia