...
...

¿Ejercito de genios buscando a Dios y yo?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Para que este post realmente tenga el sentido experiencia que debe tener, tenes que poner play y empezar a leer, si no es lo mismo que no leer nada, solo letras, please, pone play y seguimos...con esta melodia de fondo...una experiencia fuerte en 6 o 7 minutos nada mas.



Ejercito de genios buscando a Dios y yo


Me levante y pense que este dia iba ser el ultimo día en el que yo le dedicaba un minuto de mis neuronas a pensar enDios, que la trascendencia no se puede ni pensar y que yo era el único que realmente estudiaba a Dios y lo buscaba pensantemente, en esa soledad absoluta de pronto aparecieron mil recuerdos, mil nombres y esos miles fueron millones desfilando por mi cabeza.

Pasan los años, decadas y siglos y pasan fotos y fotos por mi cabeza, tantos hombres, tantas mujeres, miles de millones que ya no estan. miles de millones sonrriendo y llorando ¿soy el único? ja, que orgulloso ignorante.

Si sigo...¿Que abra al final de este camino? ¿algo tenebroso? naa, por ahi un poco en los costados y por momentos pero tranqui que me los como crudos...


¿pero hasta cuando vamos a seguir avanzando? ummmm



Pero si yo tengo razón....

"Y pondré nervios sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy el SEÑOR".





1  Y LA mano de Jehová fué sobre mí, y sacóme en espíritu de Jehová, y púsome en medio de un campo que estaba lleno de huesos.
2  E hízome pasar cerca de ellos por todo alrededor: y he aquí que eran muy muchos sobre la haz del campo, y por cierto secos en gran manera.
3  Y díjome: Hijo del hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
4  Díjome entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oid palabra de Jehová.
5  Así ha dicho el Señor Jehová á estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
6  Y pondré nervios sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
7  Profeticé pues, como me fué mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor, y los huesos se llegaron cada hueso á su hueso.
8  Y miré, y he aquí nervios sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrío por encima de ellos: mas no había en ellos espíritu.
9  Y díjome: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo del hombre, y di al espíritu: Así ha dicho el Señor Jehová: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.




10  Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies, un ejército grande en extremo.

11  Díjome luego: Hijo del hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo talados.
12  Por tanto profetiza, y diles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré á la tierra de Israel.
13  Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abriere vuestros sepulcros, y os sacare de vuestras sepulturas, pueblo mío.
14  Y pondré mi espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

Ezequiel 37

(ACLARACION: LA TIERRA DE ISRAEL Y EL PUEBLO DE DIOS SON REFERENCIAS A LOS CIELOS DE DIOS Y TODOS LOS CREYENTES, PERO ESO YA LO EXPLICO MEJOR Y MAS EXTENSO EL MISMO JESUS)



Yo voy a una batalla que se que voy a perder, vivo una vida en la que se que voy a morir, escribo textos que se el tiempo va a degradar, sueño cosas que se que cuando yo no este tampoco van a ser soñadas.
hago musica improvisada que se que va a ser olvidad, como todo lo que escribo, la muerte y la desaparición fijaron sentencia y yo vivo sobre esa linea.

¿entonces porque hacer lo que hago?

Porque se que al chocar contra la muerte el tiempo muere también y si muere el tiempo yo resucito, si el tiempo muere la muerte no tiene "guadaña", cuando no cumpla años la muerte va a pasar ser un simple destello de oscuridad a la que soplar para mover de acá para allá, no pertenezco aca, acá estoy marcado para morir pero cuando yo muera, la muerte muere y yo revivo con él...

Los que pasaron y dejaron obras, los desconocidos que escribieron cosas que la lluvia destruyo, los que hicieron canciones que nadie escucho, los que soñaron aquello que jamas sucedió, ni se contó, los que fueron felices pensando en otro mundo, los que se alegraron y se llenaron de lagrimas no corrompiéndose en este mundo, todo ese ejercito de paz
Eso es ser cristiano, imitar a Cristo, ir hacia la muerte viviendo como si ella morirá cuando nos elimine y nosotros renaceremos y sera mil veces mejor y para siempre.... seguí buscando trascender que nada hay que no sea recordado en el mas alla.










¿Pero cual mas allá? ¿como podes hacerte una representación de algo así? fácil, en un clip.



-------------------




Pasá por mi perfil, saludos...
¿Aprendé idiomas prohibidos con Google?3000 años


¿La prueba matemática de la existencia de Dios se busca?


¿Existencia de Dios y genios de la humanidad?1/5 


ultimo cristiano extinto antes de la doble moral de nietzsche  


¿Lago escondido por 14.000.000 de años?



Comunidad profetacuentalabiblia/Colección personal y privada de profet proyect,(estoymuyalto y mix) 

 

Comunidad profetacuentalabiblia/Coleccion completa de estudios publicados 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia