...
...

Edward Leedskalnin, sus inventos anti-gravedad y su biografía



Edward Leedskalnin, creador del Castillo de Coral, sus inventos anti-gravedad y su biografía


Edward Leedskalnin



















Edward Leedskalnin es el creador del Castillo de Coral. ¿Qué es el Castillo de Coral? Es un museo de clase que tiene enormes esculturas de piedra.Edward Leedskalnin trabajó durante más de 28 años para construir un monumento a su amor perdido. Era un hombre muy compasivo. Edward se movió más de 1 100 toneladas de piedra por su cuenta. Dijo que no sabía cómo los egipcios construyeron las pirámides y las piedras se trasladó de un lugar a otro.





Edward Leedskalnin








Aquí está una foto de Edward Leedskalnin dispositivo que utiliza para mover las piedras de coral gigante de un lugar a otro. Este aparato utiliza imanes. Ed conocía el secreto de las corrientes magnéticas. Se dice a menudo que la ciencia moderna no sabe realmente cómo las corrientes magnéticas de trabajo.


Edward Leedskalnin















Aquí hay otra foto de uno de los dispositivos magnéticos Edward Leedskalnin. Este dispositivo también se ocupa de los imanes y corriente magnética.






Edward Leedskalnin












Aquí está una foto del dispositivo que mucha gente piensa que Edward Leedskalnin para mover su dispositivo scultpures.This piedra se utiliza junto con su rueda magnética.




Castillo de Coral







Esta es una foto de algunas de las esculturas de piedra que Ed construido en el Castillo de Coral.



Castillo de Coral








Edward también escribió un libro sobre la corriente magnética, en este libro explica en términos un tanto técnicos cómo las corrientes de imán realmente funcionan. 

Él dice que la ciencia lo tiene todo mal. Sus ideas son excelentes, recomiendo este libro. La portada del libro original es de abajo, note el símbolo de dos líneas curvas, muchas personas creen que este símbolo para ser importante en el desciframiento de sus teorías corriente magnética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia