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magnetic current Edward Leedskalnin

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magnetic current Edward Leedskalnin

















La construcción del monasterio, de estilo tibetano 
de acuerdo al sueco Kjellson diseñador Henry La ladera de la montaña empinada a la derecha. En el centro se encuentra el bloque de piedra, y de la izquierda son los sacerdotes y músicos. S = gran tambor, M = medio tambor, T = trompetista. El recuadro muestra el método de la suspensión de tambor, y da una idea de su tamaño. Como se muestra aquí, Kjellson dice, los 200 sacerdotes están esperando para ocupar sus puestos en línea recta de 8 o 10 por detrás de los instrumentos ", como rayos de una rueda." Es poco probable que pueda parecer, esta operación tiene una precisión fascinante, hecho poco más que por la descripción meticulosamente detallado Kjellson es. Monjes Tibetanos levitar piedras mediante el uso de una técnica de levitación acústica con la ayuda de DRAM en este bosquejo 1939 por el sueco diseñador de aviones Kjellson Henry. A Nueva Zelanda científico me dio recientemente un extracto interesante de un artículo publicado en una revista alemana, en relación con una manifestación de la levitación en el Tíbet.Después de obtener una traducción realizada por un periodista alemán, en Inglés, me quedé sorprendido por la información contenida en la historia, y se sorprendió de que el artículo se había deslizado a través de la red de supresión que tiende a mantener ese conocimiento se filtre al público. Todos los el mismo tipo de historias que había leído hasta ahora eran por lo general carece de información específica necesaria para comprobar la veracidad de la cuenta. En este caso, un conjunto completo de mediciones geométricas fueron tomadas, y descubrí, para mi gran alegría, que cuando se convierte en su equivalente en medidas geodésicas, en relación con los valores armónicos de la red dio una relación directa con las de las ecuaciones armónica unificada publicados en mis primeros trabajos. Los siguientes extractos son traducciones tomado del artículo de Alemania: "Sabemos por los sacerdotes del lejano oriente que fueron capaces de levantar piedras pesadas hasta las altas montañas con la ayuda de grupos de sonidos diferentes ... el conocimiento de las diferentes vibraciones en el rango de audio muestra a un científico de la física que un campo de sonido y vibración condensada puede anular el poder de la gravitación.Ingeniero sueco Olaf Alexanderson escribió sobre este fenómeno en la publicación. N º 13 implosión. El siguiente informe se basa en las observaciones que se hicieron hace 20 años en el Tíbet. Tengo un informe del ingeniero civil y director de vuelo, Henry Kjelson, un amigo mío. Más tarde, en el presente informe incluye en su libro, las técnicas perdidas. Este es su informe: un médico sueco, el Dr. Jarl, un amigo de Kjelsons, estudió en Oxford. En esos momentos se hizo amigo de un joven estudiante tibetano.Un par de años más tarde, era 1939, el Dr. Jarl hizo un viaje a Egipto por la Sociedad Científica Inglés. Allí fue visto por un mensajero de su amigo tibetano, y pidió urgentemente para llegar a Tíbet para tratar una gran Lama. Después el Dr. Jarl consiguió la licencia, siguió al mensajero y llegó después de un largo viaje en avión y caravanas Yak, en el monasterio , donde el viejo Lama y su amigo que estaba manteniendo una posición de alta ahora vivían. Dr Jarl permaneció allí durante algún tiempo, y debido a su amistad con los tibetanos que aprendió un montón de cosas que los demás extranjeros no tenían oportunidad de escuchar acerca , u observar. Un día, su amigo lo llevó a un lugar en el barrio del monasterio y le mostró un prado en pendiente, que se vio envuelta en el noroeste de altos acantilados. En una de las paredes de roca, a una altura de unos 250 metros de un gran agujero que parecía la entrada de una cueva. Frente a este agujero había una plataforma en la que los monjes estaban construyendo una pared de roca. El único acceso a esta plataforma era de la parte superior del acantilado y los monjes se baja hacia abajo con la ayuda de cuerdas. En medio de la pradera, a unos 250 metros del acantilado, era una losa de piedra pulida con un plato como la cavidad en el centro. El recipiente tiene un diámetro de un metro y una profundidad de 15 cm. Un bloque de piedra fue maniobrado en esta cavidad por bueyes Yak. El bloque era de un metro de ancho y uno y medio metros. A continuación, 19 instrumentos musicales se pusieron en un arco de 90 grados a una distancia de 63 metros de la losa de piedra. El radio de 63 metros fue medido con precisión. Los instrumentos musicales formada por 13 tambores y trompetas seis. (Ragdons). Ocho tambores había una sección de un metro y una longitud de uno y medio metros. Cuatro tambores son de tamaño medio con una sección transversal de 0,7 metros y una longitud de un metro. El tambor sólo pequeño, tenía una sección transversal de 0,2 metros y una longitud de 0,3 metros. Todas las trompetas eran del mismo tamaño. Que tenía una longitud de 3,12 metros y una abertura de 0,3 metros. Los bombos y trompetas todas fueron fijadas en soportes que pueden ser ajustadas con el personal en la dirección de la losa de piedra. Los tambores se hicieron grandes de hierro de 3 mm de espesor, y tenía un peso de 150 kg. Fueron construidos en cinco secciones. Todos los tambores estaban abiertos en un extremo, mientras que el otro extremo tenía un fondo de metal, en el que los monjes golpearon con palos de cuero. Detrás de cada instrumento de una fila de monjes. Cuando la piedra se encontraba en la posición del monje detrás del pequeño tambor dio la señal para comenzar el concierto. El pequeño tambor tenía un sonido muy agudo, y se oía incluso con los demás instrumentos haciendo un ruido terrible. Todos los monjes cantaban y cantando una oración, poco a poco aumentando el ritmo de este ruido increíble. Durante los primeros cuatro minutos nada sucedió, como la velocidad de los tambores y el ruido, el aumento, el bloque de piedra grande empezó a moverse y se sacude, y de repente se lo quitó en el aire con una velocidad cada vez mayor en la dirección de la plataforma frente al agujero de la cueva de 250 metros de altura. Después de tres minutos de ascenso que aterrizó en la plataforma. Continuamente trajeron nuevos bloques a la pradera, y los monjes con este método, que se transportan bloques de 5 a 6 por hora en una pista de vuelo parabólico de aproximadamente 500 metros de longitud y 250 metros. De vez en cuando una fracción de piedra, y los monjes se trasladaron las piedras se separaron. Una tarea bastante increíble. Dr Jarl sabía sobre el hurling de las piedras. Expertos tibetanos como Linaver, Spalding y Hue había hablado sobre ello, pero nunca lo había visto. Así que el Dr. Jarl fue el primer extranjero que tuvo la oportunidad de ver este espectáculo extraordinario. Porque tenía la opinión en el principio que él era la víctima de la psicosis de masas que hizo dos películas sobre el incidente. Las películas muestran exactamente las mismas cosas que él había sido testigo. La Sociedad de Inglés para el cual el Dr. Jarl estaba trabajando confiscaron las dos películas y los declaró clasificados. No se dará a conocer hasta 1990. Esta acción es bastante difícil de explicar o entender. :. Fin de la trans " El hecho de que las películas se clasificaron de inmediato no es muy difícil de entender una vez que las medidas dadas se han incorporado en sus equivalentes geométricos A continuación, se hace evidente que los monjes en el Tíbet están familiarizados con las leyes que rigen la estructura de. materia, que los científicos en el mundo occidental moderno día están explorando frenéticamente. Al parecer, a partir de los cálculos, que las oraciones que es cantada por los monjes no tenían ninguna relación directa con el hecho de que las piedras fueron levitando del suelo. El la reacción no fue iniciada por el fervor religioso del grupo, sino por el conocimiento superior científica en manos de los sumos sacerdotes. El secreto está en la colocación geométrica de los instrumentos musicales en relación con las piedras que levitan, y el ajuste armónico de la tambores y trompetas. El volumen combinado canto de los sacerdotes, con sus voces en un tono determinado y el ritmo probablemente se suma al efecto combinado, pero el tema del canto, una opinión, no sería de ninguna consecuencia. Las ondas de sonido que se está generada por la combinación fueron dirigidas de tal manera que un efecto anti-gravitacional fue creado en el centro de atención (la posición de las piedras) y en la periferia, o el arco, de una tercera parte de un círculo por el que las piedras se movió. Si analizamos el diagrama publicado con el artículo original, y luego se compara con el diagrama modificado, nos damos cuenta de las siguientes coordenadas, y las implicaciones que, en comparación con mis trabajos publicados con anterioridad. La distancia entre el bloque de piedra y el eje central de el tambor de soporte se muestra como 63 metros. Los tambores grandes se dice que es uno y un metro y medio de largo, por lo que la distancia desde el bloque de la cara posterior de cada tambor puede estar cerca de 63,75 metros teniendo en cuenta que el punto de giro estaría cerca el centro de equilibrio. Mi análisis teórico, calculadora, indica que la distancia exacta sería 63.7079 metros de la reacción armónica óptima. Por conversión matemática nos encontramos con que este valor es igual a 206.2648062 metros geodésica, que es armónica igual a la longitud de . radio de la tierra en segundos de arco (en relación con la superficie de la Tierra) 206264.8062 Esto también nos lleva a las siguientes asociaciones: (206.2648062 x 2) = 412.5296124 Este número al cuadrado: = 170,180.68, que es la armonía teórico de la masa en la superficie de la tierra. las cuatro filas de monjes de pie detrás de los instrumentos en un cuarto de círculo agregado a la producción del sonido por su canto fuerte y deben ser tomadas en cuenta en lo que respecta a los motivos geométricos. Si se supone que estaban de pie alrededor de dos pies de distancia, que puede agregar un valor calculado de 8,08865 metros geodésica a la radio del grupo completo Esto le da un radio máximo de:.. 214.3534583 metros geodésico La circunferencia de un círculo completo con este radio sería la siguiente:. 1346.822499 metros geodésico ¿Qué es una media armónica de : 2693.645 (campo unificado) La distancia desde el bloque de piedra a un punto calculado en el acantilado y la altura de la repisa en la pared del acantilado desde el suelo se da como 250metres Si ahora podemos imaginar que los bloques de piedra levantado pasar. un arco de cuarto de círculo durante su vuelo desde el suelo hasta el agujero en la pared del acantilado, entonces el punto de giro de la radio sería coincidente con esta posición Ver diagrama de la radio teórico se encontró que:.. 249.8767262 metros, que muy de cerca . se aproxima a la estimación del Este se convierte en:. 809.016999 metros geodésico El diámetro del círculo por lo tanto, sería la siguiente:. 1618.034 metros geodésico Un círculo con este diámetro tiene una circunferencia de 5083.203728 unidades, lo que se puede dividir en tres longitudes de hasta 1694,4 Se. Por tanto, parece que los bloques de levitar, una vez que resonó a una frecuencia determinada, que tienden a llevar a cabo una trayectoria de vuelo que es coincidente con la tercera parte de un círculo. La distancia espacial es equivalente a la masa armónica en el centro de un campo de luz, 1694443 . Los instrumentos utilizados por el grupo, en teoría, también se han ajustado para producir las formas armónicas de onda asociada a los campos unificados. Las medidas están indicadas en las partes redondeadas de un metro, pero en la práctica algunas ligeras variaciones de estas medidas se espera que se con el fin de crear las cavidades de resonancia adecuadas dentro de los instrumentos. La disposición geométrica, y el número de instrumentos en el grupo también sería un factor más importante. Si la medida para cada tipo de tambor se modifica fraccionada y se convierte en su equivalente geométrico un valor interesante para la cilindrada es evidente. Los tambores grandes: 1,517201563 metros de largo, 1.000721361 metros de ancho . = 58.94627524 pulgadas geodésico de largo, 38,88 cm de ancho geodésica = 69984 cúbicos de capacidad geodésica pulgadas . = 40.5 pies cúbicos de capacidad geodésica Por lo tanto la capacidad cúbica de ocho tambores: = 324 pies cúbicos geodésico. Este valor armónico está integrado en la red mundial y es igual a la mitad de la armónica 648. Los tambores de tamaño medio: 1,000721361 metros de largo, 0.695189635 metros de ancho, largo = 38,88 cm geodésicos, 27.00948944 pulgadas de ancho geodésica= 22276,59899 cúbicos de capacidad geodésica pulgadas = 12.89155034 cúbicos de capacidad geodésica pies. Por lo tanto la capacidad cúbica de cuatro tambores: . = 51,56620136 de pies cúbicos geodésico14.97414932 centímetros = 5,895334377 pulgadas . -5,817764187 pulgadas = 0,484813682 metros geodésica geodésica como el plato en forma de se centró hacia arriba, hacia el bloque de piedra que se levitación que sería de esperar que algún tipo de reacción se llevaría a cabo, que tuvo un efecto sobre la masa. La forma geométrica de la cavidad parece estar diseñado de tal forma que el vórtice de la frecuencia proyectada provoca una reacción recíproca de la masa armónica de cada bloque. El recíproco de: 0,484813682 = 2,062648055 doble de este valor: = 4,12529611 El cuadrado de este valor: = 17.018068 (el armónico de la masa en la superficie de la tierra, 17018068) yo creo que no hay duda de que la Los tibetanos habían posesión de los secretos relativos a la estructura geométrica de la materia, y los métodos de manipulación de los valores armónicos, pero podemos comprender la teoría matemática detrás del incidente, y extender la aplicación, a continuación, una idea aún más fascinante se presenta. En mi último libro que he mencionado las máquinas voladoras se describe en documentos antiguos, que voló por el aire con un sonido melodioso, y la teoría de que el aparato sonoro estaba en sintonía con las ecuaciones armónica unificada. Ahora los tibetanos nos han dado una indicación directa de la forma de construir una sonoramente impulsado anti-gravitacional máquina voladora. Todo lo que hay que hacer es completar el círculo de los generadores de sonic, indicado por los tambores, trompetas, etc, y tenemos un disco que crea una fuerza de elevación antigravitatoria en el centro, ( ver diagrama 23). Para crear este diagrama que hice cuatro fotocopias de la ilustración original que muestra la disposición de tambores, trompetas, etc y luego recortar los 90 segmentos grado y equipado juntos en un patrón circular. Esto fue luego de foto- copiado por segunda vez en la relación con un vehículo en forma de disco. Cuando el patrón circular se formó, se hizo evidente que los tibetanos habían colocado los tambores y las trompetas en el arco de un cuarto de círculo, pero con una tendencia de la colocación de los sacerdotes detrás de la batería para formar una espiral. Esto concuerda con el concepto de la formación de la materia debido a la espiral de movimientos vortexual, onda en el espacio, discutido en mis trabajos anteriores. mociones similares ola tendría que ser creado con el fin de manipular la materia. El diámetro interior de los generadores de sonido en el vehículo teórico sería 412.5296 metros geodésicos, con las asociaciones se ha descrito anteriormente armónica. El diámetro exterior, estimado a partir de la colocación de los sacerdotes del Tíbet, se 428.7069166 metros geodésico. Si elevamos al cuadrado del diámetro interno tenemos la armónica de la masa 17018068 relativo a la superficie de la tierra, y el diámetro exterior daría una circunferencia en sintonía con la ecuación unificada. Los vectores de elevación a través del centro que resuenan a frecuencias armónicas en oposición al valor de la masa en el centro de un sistema unificado, o la luz, campo = 1694443. A partir de esto, parece que un vehículo puede ser construido de manera que tenga la debida acogida en las frecuencias en solidaridad con los campos unificados demostrado a lo largo de este trabajo. Mi opinión es que nuestros establecimientos propios científicos están mucho más adelantados en este tipo de investigación, y que los vehículos experimentales que muchos ya han sido construidos. generadores de alta frecuencia probablemente han tomado el lugar de los métodos de baja frecuencia sonora, y sistemas electrónicos producidos que permiten un control completo de movimiento.Con este tipo de investigación en curso, yo diría que el día del avión convencional están contados.DIAGRAMA 22 Mostrando la relación de los sacerdotes, los tambores y los bloques de piedra, con el agujero en la pared del acantilado. Diagrama 23 Diagrama que muestra cómo el patrón geométrico de los generadores sonoros creados por los monjes tibetanos se pueden combinar en una circular, o el disco, la forma, las fuerzas resultantes de los campos armónicos configuración, se combinan en una dona-shapedanti campo gravitacional que levitan en el disco, o el vehículo. ENLACE








































































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