...
...

Una beba de 30 años

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Lunes 28 de Noviembre de 2011 11:14 | Padece una severa deficiencia en la glándula que produce la hormona tiroidea. Le prometen un tratamiento. Video.

Fotos ver Imágenes del día

 UN BEBE DE 30 AÑOS. María podría haber tenido una vida normal si hubiese recibido tratamiento. FOTO TOMADA DE INFORME 21.COM

http://youtu.be/l0seIWWf78s

ampliar fotoampliar | UN BEBE DE 30 AÑOS. María podría haber tenido una vida normal si hubiese recibido tratamiento. FOTO TOMADA DE INFORME 21.COM
CEARA, Brasil.- María Audenete do Nascimento tiene 30 años, pero parece un bebé de 9 meses. Esta mujer nacida el 7 de mayo de 1981 en el estado de Ceará, al nordeste deBrasil, no habla ni camina, usa pañales y no ha crecido en tres décadas.

El padre de María y su segunda esposa, Dora, han cuidado de ella desde que la madre falleció, hace 13 años. Pertenecen a una condición social muy humilde, por lo que no pudieron proporcionarle ningún tratamiento, que podría haber revertido su enfermedad si se hubiese tratado desde el nacimiento, según el portal Informe21.com.

Expertos de la facultad de Medicina de la Universidad de Ceará creen que María sufre de una deficiencia severa de la glándula tiroidea. Como resultado de este hipotiroidismo, su cuerpo nunca ha sido capaz de desarrollarse ni física ni mentalmente. De haberse tratado en el principio de su vida, María habría crecido como una niña normal.

La Universidad se ha comprometido a proporcionar tratamiento gratuito a María para que pueda ser un poco independiente, por lo menos para caminar, comer y pronunciar algunas palabras. (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia