...
...

¿Sangre azul/ medicina{450.000.000 de años, felicidad}?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

 "Tema presentación de los post de PRIMAVERA 2011" 





Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima     


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Sangre azul, medicina {450.000.000 de años, felicidad}?


"El post de hoy trata del concepto de que "la inmensa felicidad se construye de microconceptos potenciados, pero también vale lo mismo para la inmensa desdicha". Pero como de costumbre vamos a hacerlo de tal forma que no se te olvide jamas en la vida...pasando por impresionantes artículos científicos e históricos hasta la conclusión final, pasaremos por"...

Un cangrejo de sangre azul, especie de 450.000.000 de años de antigüedad, antes de los dinos inclusive y sobrevivió a la extinción de los dinosaurios también e intacto anatomicamente, ademas su sangre azul detecta automáticamente bacterias y virus como la Salmonella y la E. coli. Su sangre es azul porque en vez de hierro tiene cobre y detecta cualquier presencia de bacterias así que se esta pensando en mandar las propiedades al espacio para que sea algo así como una detectora de vida extraterrestre, bue, extraño e impresionante.

Mongoles cambiando las piedras de sus catapultas por cadáveres infectados iniciando una de las pandemias mas mortales que conoció este planeta, que locura, una verdadera locura, una guerra bacteriologica amateur frente a una ciudad amurallada que no los dejaba entrar. WOW.

Y bue, vamos a hablar de la extinción de los dinosaurios, del Devonico, de la gripe española que, otra de las pandemias mas impresionantes que conoció este planeta desde que esta el hombre en él, ah y vamos a hablar de un proyecto de censo adanico científico sobre todas las especies del mar y varias yapas mas...un verdadero viaje jovencitos, saludos





De arranque tenemos que entender que a nosotros no hace falta que nos caiga un meteorito asesino desde el espacio para exterminarnos, somos aun mas frágiles que eso y para muestra empecemos con este micro informe sobre algo que describe como en 2 años, en 2 pobres años un virus puede exterminar 200 millones de personas, así de una...



La gripe española (también conocida como la Gran pandemia de gripe, la Epidemia de gripe de 1918 o la Gran gripe) fue una pandemiade gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipoH1N1. Se cree que ha sido una de las más letales pandemiaen la historia de la humanidad, que mató entre 100 y 200 millones de personas en todo el mundo entre 1918 y 1920.1 2 3 4 5 Esta cifra de muertos que incluía una alta mortalidad infantil, se considera uno de los ejemplos de crisis de mortalidad.6 A diferencia de otras epidemias de gripe —que afectan básicamente a niños y ancianos—, muchas de sus víctimas fueron jóvenes y adultos saludables, y animales, entre ellos perros y gatos.78

La enfermedad se observó por primera vez en Fort Riley, el 28 de mayo de 1918. Un investigador asegura que la enfermedad apareció en elCondado de Haskell, en abril de 1918. Los Aliados de la Primera Guerra Mundialla llamaron Gripe española porque la pandemia recibió una mayor atención de la prensa en España que en el resto de Europa, ya que España no se vio involucrada en la guerra y por tanto no censuró la información sobre la enfermedad.
Con el fin de estudiar la gripe española, los científicos han empleado muestras de tejido de víctimas congeladas para reproducir el virus. 9 Dada la extrema virulencia del brote y la posibilidad de escape accidental (o liberación intencionada) de la cuarentena, hay cierta controversia respecto a las bondades de estas investigaciones. Una de las conclusiones de la investigación fue que el virus mata a causa de unatormenta de citocinas, lo que explica su naturaleza extremadamente grave y el perfil poco común de edad de las víctimas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola








WOW, pero sigamos con otro ejemplo de una situación que extermino la tercera parte de la población europea (situación anterior en el tiempo al ejemplo citado arriba) ¿esta vez si decime que fue un meteorito o algun fenómeno astronómico extraño? lo siento, pero no, esta vez fue una simple pulga cabalgando en una rata, el "jinete del apocalipsis" no era nada mas y nada menos que una pulga csabalgando una rata negra, una rata de campo hablando con mas propiedad...






La peste negra o bubónica fue una devastadora pandemia que asoló Europa en el siglo XIV, causando la muerte de una tercera parte de la población del continente en el año 1348. La mayor parte de los científicos cree que la peste negra fue un brote de peste bubónica, una terrible enfermedad que se ha extendido en forma de epidemia varias veces a lo largo de la historia. La peste es causada por la bacteria Yersinia pestisque se contagia por las pulgas con la ayuda de la rata negra(Rattus rattus), que hoy conocemos como rata de campo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Peste_negra






link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cTGOcqsRlyc


Pero creo que una de sus caracteristicas mas escalofriantes era el uniformes de sus medicos...uuuhh...







Ahora sigamos un poco mas alla; lo que quiero que hagas al menos durante los segundos de atencion que podes prestarle a mi post es que te saques la diea macro de exterminio, de vida, de muerte y de felicidad ¿de felicidad? ¿que tiene que ver con esto de las pandemias y los grandes exterminios? te cuento justo al final del post, sino me vas a revolear algo por la cabeza porque no lo vas a entender antes de leer paso a paso este post...no todo es extinto o exterminado por un cometa, meteoro o asteroide desede el cielo, a veces hay situaciones mas simples que muy de a poco hacdn que muchos espacios de este planeta queden con el cartel de "se alquila" balanceandose en sus puertas ¿se entiende?

¿Los dinosaurios fueron aniquilados por un asteroide? Posiblemente no


link: http://www.youtube.com/watch?v=xOqLt-kc2ao&feature=player_embedded
Los investigadores encontraron un total de 52 especies fosilizadas que parecieron vivir felizmente antes de la capa de sedimentos de impacto… y las mismas 52 especias parecían vivir felizmente después de la capa de sedimentos del impacto.
“No encontramos que ninguna especie se extinguiera como resultado del impacto de Chicxulub”. — Gerta Keller


Un número de científicos no están de acuerdo con la teoría de que el impacto de Chicxulub causara la muerte de los dinosaurios hace 65 millones de años, y esta última investigación parece demostrar que los dos eventos pueden no estar vinculados después de todo.

Gerta Keller de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey, y Thierry Adatte de la Universidad de Lausanne en Suiza, van a publicar su nuevo trabajo en la revista Journal of the Geological Society, usando datos de análisis de sedimentos de México para demostrar que el impacto de asteroide es anterior al límite K-T en hasta 300 000 años.

“Sabemos que se depositaron entre cuatro y nueve metros de sedimentos a aproximadamente dos o tres centímetros cada mil años tras el impacto”, dijo Keller. “El nivel de extinción masiva pueden verse en los sedimentos por encima de este intervalo”.

Esto significa que las extinciones masivas parecía tener lugar mucho tiempo después del impacto. No obstante, los defensores de la extinción por impacto señalan la inconsistencia en los datos de sedimentos se deben probablemente a la interrupción de los sedimentos por maremotos y agitaciones geológicas inmediatamente tras el impacto.




Y acá va otro articulo que también habla de que el impacto en si no extermino a las grandes bestias sino que las extermino el proceso que activo ese meteorito...una serie de sucesos interconectados que fueron cavando lentamente la tumba de estos seres y originando el petroleo que hoy por hoy es muchas veces la tumba del ser humano...pero bue, ese es otro tema...veamos que onda esto....

La teoría de la roca asesina del espacio se empapa

Las imágenes también muestran que el cráter contenía sedimentos ricos en sulfuros que habrían reaccionado con el vapor de agua para crear aerosoles de sulfatos. Estos compuestos en la atmósfera habrían hecho que el impacto fuese aún más letal enfriando el clima y provocando lluvia ácida.


Las conclusiones se publicarán en el ejemplar de febrero de 2008 de la revista Nature Geosciences.
Sólo el impacto del asteroide probablemente no fue el responsable de la extinción masiva, dijo Gulick. Es más probable una combinación de cambios ambientales a lo largo de distintas escalas de tiempo lo que llevó a esa mortandad.

Muchos grandes animales terrestres, incluyendo los dinosaurios, podrían haberse abrasado hasta la muerte en horas o días tras el impacto debido al material eyectado que caía del cielo, calentando la atmósfera y provocando tormentas de fuego. Cambios más graduales en el clima y la acidez podría haber tenido un mayor impacto en los océanos.

Si hubo más lluvia ácida de lo que los científicos calcularon previamente, eso podría explicar por qué muchas pequeñas criaturas marinas se vieron afectadas, dado que la lluvia podría haber hecho más ácidos a los océanos.

Hay algunas pruebas de que los organismos marinos más resistentes a los cambios de pH sobrevivieron, mientras que las criaturas más sensibles no.

Ahora vamos a hacer un repaso sobre el devonico, como dicen algunos "basura"aparentemente inconexa, pero te aseguro que se de lo que hablo y mucho...resulta que desde estas épocas inmemoriables en este planeta, desde antes de los grandes reptiles, existe una sangre azul navegando los mares, sangre azul que es capas de identificar bacterias y virus potentisimos que nuestra sangre roja no puede combatir ni identificar entre estos gigantes nadaba el muchacho del que vamos a hablar hoy, es un simpatico cangrejito...






¿Proyecto censo adanico tecno?El mar es más rico de lo que se pensaba 
Pulpos de 30 millones de años de antigüedad, estrellas de mar gigantescas y moluscos colosales, son algunas de las 250.000 especies registradas en la 4a edición del Censo de la Vida Marina.
El Censo, que se presentará en la Conferencia Mundial de Biodiversidad Marina de Valencia, España, es un proyecto internacional que intenta catalogar todas las especies que viven en los océanos y mares del planeta.






la sangre de herradura cangrejos azules, que contiene cobre, no de hierro, es muy apreciado por la biomédica comunidad por su capacidad para detectar bacterias en medicamentos de uso humano. Es sólo una de las sorprendentes cualidades de los 350 millones de años de edad maravilla evolutiva se detalla en "Crash:. Historia de dos especies" "Crash: Una historia de dos especies" se transmite por PBS Domingo, 20 de marzo 2011 a las 20:00 (consulte la programación local) y es parte de la temporada 28 de la Peabody y Emmy galardonada serie producida por trece en asociación con WNET.ORG de PBS. Un importante apoyo proporcionado por Canon Inc. EE.UU
.
Salmonella y E.coli


Un animal de auténtica sangre azul.Detecta Salmonella y E.Coli.







link: http://www.youtube.com/watch?v=BssJIxTulrs



Los cangrejos herradura, son una maravilla de la naturaleza, por varias razones. Una de ellas es que uno de los seres vivos más antiguos del planeta, anteriores incluso a los dinosaurios, y la otra, es que su sangre azul tiene utilidades tan diversas y curiosas como la de encontrar formas vida fuera del planeta, o actualmente y en estudio, combatir los efectos del Sida.



El llamado cangrejo herradura, aunque de cangrejo tiene poco, ya que su especie está más cercana a los arácnidos que a los cangrejos, es todo un fósil viviente, ya que tienen una antigüedad estimada de 450 millones de años.



Su curioso aspecto parece haber inspirado al famoso embrión de la película “Alien”, lo cierto es que si inspiró a la nave de Star Trek, ya que su diseñador, Herbert Wright, tenía uno de estos ejemplares sobre su mesa.



Pero estas curiosidades aparate, su sangre, incolora, se vuelve azul al contacto con el aire por su alto contenido en cobre, y es todo un tesoro para la medicina y la ciencia, ya que contienen varios compuestos que son todo un tesoro para investigaciones y aplicaciones tanto farmacológicas como científicas.



Su peculiar sangre contiene unas células llamadas amebocitos, que reaccionan ante una infección bacteriana, de hecho, si uno de estos cangrejos es herido en el mar, la sangre se vuelve sólida impidiendo la entrada de microorganismos y por tanto evitando la infección de una manera muy rápida. Así, parece ser que las enzimas de su sangre parecen ser el secreto de que haya sobrevivido millones de años.



El estudio de las propiedades de su sangre surgió en la década de los 50, cuando los científicos descubrieron que la sangre se coagulaba al contacto conla Salmonellay el Ecoli, desde entonces se han probado con ella miles de medicamentos y antibióticos que usamos a diario, y actualmente se esta elaborando una enzima que inhibe los efectos del Sida, así que curiosamente debemos estar agradecidos a estos animales de aspecto extraño por su aportación a nuestro bienestar y seguro que a muchos medicamentos que hemos ingerido para nuestra recuperación en una simple gripe o infección.



Otro uso no menos interesante de su sangre, es la que estudiala Nasa, y no es otra que la búsqueda de vida en otros planetas. El proceso es el siguiente, al extraer la sangre, se separan las enzimas, se las seca y congela y luego se las incorpora a un instrumento de medición espacial diseñado expresamente para este propósito, que hace que la sangre se transforme en amarilla al contacto con una forma de vida microscópica en el espacio,

.



La parte negativa del negocio es el mercado en que se convierte tan preciado líquido. Para extraer la sangre, se perfora el corazón del cangrejo, y se extraen unos 100 mililitros. El valor de un litro en el mercado es de 12.000 Euros (15.000 dólares), y este negocio genera solo en EE.UU., 50 millones al año.


Por cierto, durante la extracción, el 15% de los animales muere, el resto es devuelto al mar.





Esto es realmente muy impresionante para mi y tiene que ver conque la búsqueda de una sangre azul hipermedicinal natural no necesariamente hay que buscarla en el espacio, existe una sangre que sobrevivió a los dinosaurios y a su extinción y ahora esta siendo drenada por el hombre que cual vampiro le extrae la sangre directamente desde su corazón, esto es simple, resulta mi amigo que la historia de nuestra humanidad se debate entre el exterminio y la recuperación, ya sea por guerras o por causas naturales, los mongoles esparcian cadáveres en catapulta hacia una ciudad amurallada para que sus habitantes se contagien de esa pandemia y muera hasta su ultimo habitante, es terrible como el hombre hace de la naturaleza un arma de destrucción masiva y luego busca compensar drenando el corazón de un ser que sobrevivió a los dinosaurios y a la extinción mas grande que conoció este planeta, esta paradoja es increíble y lo que tenes que saber y tener bien claro es que en este proceso histórico las principales direcciones se tomaron dese lo psicológico, el respeto por la humanidad es primeramente interno, no hace falta un gran trauma, una gran felicidad, un gran motivo, no esperes una gigantesca esperanza de vivir, potencia y asegura las pequeñas cosas, esa es la felicidad, la potenciacion de emociones simples, asi se puede cambiar tu mundo o plantar la semilla de des humanización que derivara en uno de tus descendientes catapultando cadáveres para contagiar una pandemia, claro que de una forma mas compleja, mas "justificada" y en nombre de la razón como lo son las guerras bactereologicas modernas o los experimentos sin ética de la farmacéutica moderna...la humanidad se construye desde adentro y los monstruos tienen psiquis, la felicidad empieza desde algo insignificante, así como la mayor muerte y exterminio vino cabalgando en una rata de campo así tu felicidad no va a venir cabalgando en una nube blanca, Jesus (único Dios) vino montando un burrito demostrando y enseñando que tus delirios de grandeza a veces terminan por cegarte y hacerte errar en tu búsqueda de la manera mas aberrante, espero hayas entendido esto muchachito, realmente espero que me hayas entendido.



http://www.directe.cat/acn/11586/el-primer-museu-deuropa-dedicat-a-los-de-les-cavernes-subicara-a-moia-i-costara-uns-8-mili
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/20/%C2%BFnanotecnologia-de-mas-de-20000-anos/
http://www.kalipedia.com/popup/popupWindow.html?anchor=klpingtcn&tipo=imprimir&titulo=Imprimir%20Art%EDculo&xref=20070822klpingtcn_35.Kes
http://www.minifauna.com/2009/07/13/el-gato-mas-antiguo-del-mundo/

http://www.dogmacero.org/?p=171&cpage=1#comment-858
Fuentes:
http://padronel.net/category/%C2%BB%C2%BB-de-otras-fuentes/%E2%97%8F-ciencia-y-tecnologia/
http://axxon.com.ar/zap/183/c-Zapping0183.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Limulus_polyphemus
http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola
http://www.cienciakanija.com/2008/01/28/la-teoria-de-la-roca-asesina-del-espacio-se-empapa/Bibliografía
Adrián, C. (2010), “Historia de una epidemia olvidada. La pandemia de gripe española en la Argentina, 1918-1919” Desacatos (32): 159-174Dávila, Beatríz E.; (1993), La gripe española: la pandemia de 1918-1919: Centro de Investigaciones Sociológicas.Dávila, M. Dora (2000), Caracas y la gripe española de 1918: epidemias y política sanitaria: Universidad Católica Andrés BelloNiall Johnson: Britain and the 1918-19 Influenza Pandemic: A Dark Epilogue. Routledge, London and New York 2006. ISBN 0-415-36560-0
Bibliografía
Adrián, C. (2010), “Historia de una epidemia olvidada. La pandemia de gripe española en la Argentina, 1918-1919” Desacatos (32): 159-174Dávila, Beatríz E.; (1993), La gripe española: la pandemia de 1918-1919: Centro de Investigaciones Sociológicas.Dávila, M. Dora (2000), Caracas y la gripe española de 1918: epidemias y política sanitaria: Universidad Católica Andrés BelloNiall Johnson: Britain and the 1918-19 Influenza Pandemic: A Dark Epilogue. Routledge, London and New York 2006. ISBN 0-415-36560-0http://www.pbs.org/wnet/nature/episodes/crash-a-tale-of-two-species/introduct ...
http://www.pbs.org/wnet/nature/episodes/crash-a-tale-of-two-species/introduct ...





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


4 comentarios:

  1. no se como puden torturar a un animal de esa forma. Y sobrevivir 450 millones de años para acabar muriendo en esta masacre.
    El ser humano es el ser vivo mas cruel de todos ya que no logra comprender la vida del resto de las especies, somos una panda de miserables, tengo muchas ganas de que nos extinguamos para que el planeta deje de convertirse en una basura por nuestra culpa y el planeta vuelva a estar limpio. >:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo con tu comentario

      Eliminar
  2. Buen artículo. Gracias a este animal la vida de muchas personas se han salvado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno entiendo su punto de vista pero no comparto tu opinión. Solo te hago una pregunta, que haces tú como persona para hacer la diferencia en este mundo?. Pero como logramos que este mundo sea mejor, la respuesta a todo eso está en cada persona solo con un cambio de mentalidad este mundo seria mejor.

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia