...
...

¿Universo pre-Big Bang {cielo]Y Cristo?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


T
ema presentación de los post / Primavera 2011
 "NEW"
 



link: http://www.youtube.com/watch?v=TdAxygBtgFc

     

Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                           Direccion: Jairo Cadima

"La teoría más aceptada dice que hace unos 13.700 millones de años tuvo lugar un evento extraordinario, al que llamamos Big Bang (Gran Explosión) que no solo originó toda la materia que hoy observamos sino también las leyes físicas que rigen su existencia, incluidos el espacio y el tiempo. El hecho de que haya sido el propio Big Bang el que originó el tiempo hace que, si la teoria actual fuese 100% correcta, no tenga mucho sentido hablar de eventos que hayan ocurrido antes que esta super explosión. Sin embargo, imágenes tomadas por el satélite WMAP (Wilkinson Microwave Anisotropy Probe) y analizadas por el prestigioso físico Roger Penrose -si aún no leíste sus libros “La Nueva Mente del Emperador” (1991) o “Lo grande, lo pequeño y la mente humana” (1999)no tienes idea de lo que te estás perdiendo- podrían evidenciar la existencia de un Universo anterior al que hoy ocupamos".

¿Podría existir el cielo (según cristo) y la astrofisica?3ª

¿de enserio crees que sabes sobre CristoJesus y su real teología de pre-creacionismo (no catolicismo, ni protestantismo, ni parecidos)?


¿Hubo otro Big Bang antes del Big Bang?

Roger Penrose, uno de los físicos más prestigiosos del mundo, acaba de anunciar el hallazgo de evidencias sobre un Universo que existió antes del actual. Si Penrose tiene razón, y suele tenerla a menudo, los extraños “círculos concéntricos” descubiertos por el satélite WMAP en el fondo cósmico de microondas obligarían a reescribir las teorías cosmológicas actuales. ¿Hubo otro Big Bang antes del Big Bang?

 
Los físicos suelen cuestionar cada descubrimiento o teoría que presenta un colega. Pero uno de los puntos en que todos suelen estar de acuerdo es en el origen de nuestro Universo. La teoría más aceptada dice que hace unos 13.700 millones de años tuvo lugar un evento extraordinario, al que llamamos Big Bang (Gran Explosión) que no solo originó toda la materia que hoy observamos sino también las leyes físicas que rigen su existencia, incluidos el espacio y el tiempo. El hecho de que haya sido el propio Big Bang el que originó el tiempo hace que, si la teoria actual fuese 100% correcta, no tenga mucho sentido hablar de eventos que hayan ocurrido antes que esta super explosión. Sin embargo, imágenes tomadas por el satélite WMAP (Wilkinson Microwave Anisotropy Probe) y analizadas por el prestigioso físico Roger Penrose -si aún no leíste sus libros “La Nueva Mente del Emperador” (1991) o “Lo grande, lo pequeño y la mente humana” (1999)no tienes idea de lo que te estás perdiendo- podrían evidenciar la existencia de un Universo anterior al que hoy ocupamos.

 

No se trata de un descubrimiento menor. En absoluto. Si la hipótesis de Penrose es correcta, los extraños “círculos concéntricos” que aparecen sobre el fondo cósmico de microondas y fotografiados por el WMAP serian la prueba de que en realidad ni el espacio ni el tiempo comenzaron con “el” Big Bang, sino que el Universo efectúa un ciclo -probablemente infinito- de “rebotes”, cada ciclo comenzando con un nuevo Big Bang. Penrose, basándose en estas imágenes, sostiene que lo que actualmente percibimos como “nuestro universo” no es más que uno de los muchos ciclos por los que transita El Universo. Solo se trata de uno de muchos, no es el primero, ni será el último. Por supuesto, al conocer la noticia más de cuatro físicos se han metido de cabeza dentro de un frasco de tranquilizantes, ya que este nuevo concepto demuele los cimientos del modelo cosmológico del Universo inflacionario al que casi toda la comunidad científica subscribe.

 Penrose ha trabajado sobre las imágenes del WMAP (NASA)

Por supuesto, Penrose ha pasado bastante tiempo analizando los datos disponibles antes de lanzar semejante bombazo. Además de las imágenes del WMAP, el físico se ha planteado, por ejemplo, si realmente el estado de entropía existente antes de la existencia del Universo actual era el adecuado para que tuviese lugar el Big Bang. La primer consecuencia que tiene el modelo propuesto por Penrose es que, tarde o temprano, el Universo dejará de expandirse y colapsará sobre si mismo, en un “Big Crunch” cósmico para luego volver a explotar, dando lugar a un nuevo ciclo. En realidad, la idea no es nueva -los físicos discutieron durante décadas sobre si algún día el universo colapsaría sobre si mismo o no- pero hasta ahora no había pruebas que corroboraran esa teoría. El fondo cósmico de microondas, compuesto por los “residuos” electromagnéticos del propio Big Bang y detectable en cualquier dirección del espacio hacia la que apuntemos un telescopio, podría ser la primer prueba irrefutable de que el Universo inflacionario no existe.

 El satélite WMAP ha fotografiado los restos del Big Bang. (NASA)

Los “círculos” fotografiados por WMAP y analizados a lo largo de 7 años por el mismo Penrose junto a su colega Vahe Gurzadyan, corresponden a regiones del Universo que son más “frías” que el resto. Estos científicos afirman que a través de esas regiones estamos atisbando los restos del Universo que existió en el ciclo anterior. Dejando de lado las fórmulas y teorías avanzadas, si el Big Bang hubiese tenido las características que describe el modelo actual, ese fondo debería tener una temperatura muy uniforme, algo que estos círculos desmienten categóricamente. Si no hay algún error en WMAP o en el razonamiento de Penrose y Gurzadyan, el destino del Universo será algo muy diferente a lo que creíamos hasta hoy.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Área: Física 
Estudio basado en el articulo científico de:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Los universos posibles tienen tres o siete dimensiones

Sección bidimensional del espacio de seis dimensiones en geometría Calabi-Yau propuesto en teoría de supercuerdas para compactar seis de las dimensiones espaciales hasta un tamaño minúsculo y que queden así ocultas a la vista.

fuente: http://neofronteras.com/?p=232

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Podría existir el cielo (según cristo) y la astrofisica?



¿de enserio crees que sabes sobre CristoJesus y su real teología de pre-creacionismo (no catolicismo, ni protestantismo, ni parecidos)?

Este estudio trata sobre la posibilidad científica de encontrarnos en un futuro con que existían otros universos, unos 7 decían en un principio y ahora ampliaron las posibilidades a unos 10, son tan imperceptibles debido a su geometría compacta que no podemos saber sobre ellos, solo veremos sus consecuencias y efectos en el universo nuestro, como ver hojas volar por el viento en otoño sin ver el viento en sí.
Recordemos que según la teologia pre-creacionista epistemológica cristiana existen desde un inicio fundamental un universo material (el nuestro)y otros universos (diferentes dimensiones) de energía con leyes totalmente diferentes a las nuestras, me refiero a leyes físicas y biológicas, químicas etc...
Según el pre-creacionismo vimos que Cristo Jesús transitaba en varias dimensiones y tenía dos cuerpos diferentes y leyes físicas y químicas- biológicas totalmente diferentes a las nuestras en ciertas partes de sus tres años acá enla tierra (según la biblia).


Ejemplo:en cierta parte de la vida de Jesús se relata un episodio donde su cuerpo parecía como de metal liquido ardiendo, como bronce, y sus ojos eran como llamas de fuego, eso hablaría de su fuerza motora interna, su energía vital símil combustión interminable, inconsumible como la zarza de Moisés (fuego que no se consumía) símil nuclear, atómica. Y así ascendía a al cielo y se perdía entre las nubes a la vista de todos.


Pero bueno, para no repasar todo el antiguo post sobre el inicio de esta teoría científico-teológico te dejo el estudio anterior:


EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS 
 
http://www.taringa.net/posts/videos/8530241/_-podria-existir-dios-segun-la-ciencia_astrofisica.html 

Y como se que no leíste un cuerno el link del estudio anterior te dejo una mini explicación: 



Se trata de imaginar el big bang, e imaginar que en ese instante sucedió en el estallido algo como la imagen de este experimento químico que tedejo en el clip, así se dividieron las dimensiones, y nosotros solo estaríamos en una de ellas y seriamos incapaces de ver las otras debido a su geometría única¿ok?.
Mira el video, es un toque y te explica visualmente losucedido.

(este vídeo si es muy importante para entender el post) 


















 
Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO) 
 

Verdadera teología cristiana, jamas entendiste la teología prohibida















 

Reflexiona ahora 
 
¿Te imaginas cuan terrible será el día en que la ciencia asegure que descubrió el "mundo" de los "cielos"? ¿Te pusiste a pensar que sentirías al oír esa noticia en la tv y en toda la web? ¿Y te pusiste a pensar en qué pasaría si en ese instante Jesús bajara a la tierra? ¿Si realmente fuera verdad lo que la biblia dice sobre el fin que sentirías?




Loco, loco, loco, loco!!!!!!!!!!!!!! ¿de donde sacaste que existen otros universos? ¿eso jamas podrá saberse?


Bueno, yo creía lo mismo de mi mismo y casi me auto interno, estaba en eso cuando buscando neuropsiquiatricos en la web me tope con esta noticia, ja, ja.


¿hay algo mas allá de este universo que es aun mas poderosos de lo que te imaginas? siiiiiiiiiiiiiiiiii, muchacho siiiiiiiiiiii, oiiiiiiiiiiiii, escuchaaaaaaaaaaaaaaa de una vezzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un misterioso "sendero cósmico" empuja a millones de galaxias hacia las fronteras del universo

















Un grupo de astrónomos de la NASA acaba de descubrir un misterioso "sendero" que cruza una buena parte del universo y que, como si de una gigantesca cinta transportadora se tratara, es capaz de empujar cúmulos galácticosenteros (miles de galaxias, miles de millones de estrellas) a millones de km. por hora hacia los límites del universo visible. Este extraño "camino" se extiende desde nuestro Sistema Solar en dirección a las constelaciones de HidraCentaurus, y persiste hasta distancias superiores a los 2.500 millones de años luz.


Y ahora te dejo el estudio completo del artículo científico que te cite en un principio con una colección de tres videos muy bien explicados....

Los universos posibles tienen tres o siete dimensiones

Sección bidimensional del espacio de seis dimensiones en geometría Calabi-Yau propuesto en teoría de supercuerdas para compactar seis de las dimensiones espaciales hasta un tamaño minúsculo y que queden así ocultas a la vista. 
 
Dibujo: A. J. Hanson, Indiana U. 
Según las teorías de supercuerdas el universo tiene como mínimo 10 dimensiones, nueve dimensiones espaciales y una temporal. La teoría M eleva ese número a 11. Esta versión permite, además, generalizar el resto de teorías de supercuerdas. En todo caso, parece que vivimos en un universo de tres dimensiones aparentes y el resto estarían compactadas hasta dimensiones minúsculas (ver dibujo) que las harían invisibles para nosotros. 
















Lo interesante es que hasta ahora no se sabía si las combinaciones de número de dimensiones visibles y compactas podía ser cualquiera. 
Andreas Karch y Lisa Randall han probado teóricamente que según la teoría de supercuerdas la Física favorece la creación de universos con 3 o 7 dimensiones visibles, pero no el resto de las combinaciones. 
De este modo, asumiendo sólo 9 dimensiones espaciales habría universos con 3 dimensiones espaciales visibles y 6 ocultas como el nuestro o de 7 dimensiones espaciales visibles y 2 compactas. La teoría M de supercuerdas añadiría una dimensión compacta extra. 
Cuando el universo comenzó a existir empezó a diluirse según se expandía (principio de relajación) favoreciendo este tipo de combinaciones. En nuestro caso se dieron 3 dimensiones visibles y el resto compactas. Estos investigadores han modelizado como se organiza el universo justo después del Big Bang observando como el cosmos se expande y diluye. La única premisa de partida es que la configuración inicial sea suave, con numerosas estructuras conocidas como branas (membranas multidimensionales) a lo largo de todas las dimensiones espaciales (de una a nueve) y sin curvatura. 
Han encontrado que el universo evoluciona de manera natural a partir de esa configuración de tal modo que las branas se van diluyendo hasta que las únicas que sobreviven son las de tres o siete dimensiones. En nuestro universo todo lo que vemos y experimentamos está contenido en una de esas branas, que en nuestro caso es tridimensional. 


















Otras realidades (otras branas), sean de tres o siete dimensionales, estarían ocultas también a nuestra percepción. Hay regiones que se experimentarían como 3D, pero también habría otras que se experimetarían como 5D o 9D. Todas ellas serían infinitamente grandes, pero que no estarían al alcance de nosotros. Nosotros solo experimentamos nuestra 3D-brana. 
En nuestro universo las fuerzas como el electromagnetismo sólo ven esas tres dimensiones y su intensidad es muy fuerte. La gravedad sería capaz de propagarse a lo largo del resto de las dimensiones, incluso aquellas que no pertenecen a nuestro mundo y por eso la gravedad sería mucho más débil que las demás fuerzas. 
Se puede especular sobre la existencia de seres y estructuras en una 7D-brana en algún lugar, al igual que los hay en nuestra 3D-brana. Sin embargo las 3D-branas son muchas más ricas en estructuras y más interesantes.
En un mundo embebido en una 7D-brana la fuerza de la gravedad sería muy débil, y no habría planetas orbitando alrededor de estrellas. La vida, e incluso la existencia tal y como la conocemos, no podría desarrollarse en ese tipo de brana. La posibilidad de tener galaxias, estrellas y sistemas planetarios hace a nuestra brana 3D más interesante y compleja. 
Según Karch y Randall este resultado animará a explorar otras cuestiones relativas a teorías de supercuerdas, dimensiones extras y cosmología. 
El artículo explicando estos resultados se publicará en octubre en Physical Review Letters, pero puede encontrar una copia libre de subscripción en distintos formatos aquí. 


















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes y referencias:

http://www.neoteo.com/existio-otro-universo-antes-del-big-bang
Nota de prensa.
Artículo en ArXiv.
http://neofronteras.com/?p=3550
http://ns.umich.edu/htdocs/releases/story.php?id=8467



Michael J. Longoa, 

a Department of Physics, University of Michigan, Ann Arbor, MI 48109, USA

Received 10 August 2010; 
revised 10 March 2011; 
accepted 4 April 2011. 
Editor: S. Dodelson. 
Available online 16 April 2011. 

Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3550
Fuentes y referencias:
Nota de prensa.
Artículo en ArXiv.
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0370269311003947
http://arxiv.org/find/astro-ph/1/au:+Longo_M/0/1/0/all/0/1
http://arxiv.org/abs/1104.2815
http://www.astromia.com/glosario/isotropo.htm
http://www.wordreference.com/definicion/is%C3%B3tropo
http://es.wikipedia.org/wiki/Isotrop%C3%ADa
http://es.wikipedia.org/wiki/Anisotrop%C3%ADa
http://www.icrar.org/news/news_items/media-releases/a-new-way-to-measure-the-expansion-of-the-universe

Publicationlorian Beutler et al. “The 6dF Galaxy Survey: Baryon Acoustic Oscillations and the Local Hubble Constant.” Published in the Monthly Notices of the Royal Astronomical Society Journal, 25 July 2011.
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1365-2966.2011.19250.x/abstract
(or for download from: http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1106/1106.3366v1.pdf PDF, 0.5MB)

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1365-2966.2011.19250.x/abstract;jsessionid=80FE5A64BCC8D1BEE044A7F06223DE2F.d02t02
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1365-2966.2011.19250.x/full

Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3531
Fuentes y referencias:
Nota de prensa.
Artículo en ArXiv 1.
Artículo en ArXiv 2.
Artículo en ArXiv 3.
Artículo en ArXiv 4.



Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3573
Fuentes y referencias:
Nota de prena.
Artículo original
.http://www.icrar.org/media/media_releases/a-new-way-to-measure-the-expansion-of-the-universe-resources
[font='Lucida Grande', Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bienvenido a la existencia, quizás la redención aun este viva y tenga algo que le falto decir, algo nuevo que contar... 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia