...
...

3ª Mapa 3D hace 120.000.000 de años, entrevista


profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / Primavera 2011 "NEW" 


     

Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                           Direccion: Jairo Cadima



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAPA 3D DE HACE 120.000.000 DE AÑOS "3" (TERCERA  DE CUATRO PARTES)La entrevista al descubridor.

"Hay algo profundamente misterioso: a pesar de los claros signos de asentamiento de una alta civilización (pensemos en el sistema de irrigación), el mapa en relieve no presenta carreteras ubicadas en rutas terrestres. Quien creó el mapa no se movió sobre tierra, sino sólo en el agua y en el aire. Se ha conjeturado también que los desconocidos cartógrafos no llegaron a vivir allí, sino que eran un grupo de exploradores investigando y mapeando el terreno. ¿Un grupo de exploradores hace 120 millones de años? ¿Quiénes debían ser? ¿De dónde procedían?" 

A esta pregunta, realizada por un periodista ruso, el profesor Chuvyrov contesto: ".No me gusta especular hablando de OVNI's ni de extraterrestres. Llamemos al autor del mapa sencillamente "el creador". 


Muy simplificadamente este vídeo resume la base de los anteriores 2 post mios sobre este tema para que sepas mas o menos de que estamos hablando con lo de MAPA 3D HACE 120 MILLONES DE AÑOS pero...ahora en este tercer post le agrego una entrevista exclusiva a su descubridor (Un fisico ruso) por parte de un joven tano que tiene una revista de divulgación de estos temas en Italia.

Arranquemos con el clip para los que se suman hoy...y después va la entrevista ¿ok?

(Y ahora si va la entrevista completa, arreglar temas de traducción fue mucho esfuerzo que lo hago por que me gusta coleccionar estos temas en investigaciones muy profundas que yo mismo hago para mi, si lo publico es porque muchísimos fueron los que me pidieron que publicara mas material de mi colección privada después de haber publicado solo un par, de aburrido que estaba, nada mas...muchos amigos de taringa ya no publican mas por el bardo que arman unos cuantos y yo cada vez voy a ir publicando menos las investigaciones que hago, las dejo solo para mi blog privado, acá cansa postear cosas profundas)

Una entrevista con El profesor Alexander Chuvyrov
por Adriano Forgione © 2002

A finales de abril de 2002, lanzó el Pravda la noticia de que un mapa en 3-D que se remonta a 120 millones de años atrás había sido descubierto en Chandar, un pueblo en Rusia. El descubridor, Alexander Nikolaevich Chuvyrov, Profesor de Física en la Universidad de Bashkiria en Ufa, Rusia, sorprendió en la revista a periodistas y científicos de todo el mundo proponiendo que data de millones y mllones de años, increíble. 

El mapa por lo tanto, debe confirmar la existencia de una civilización avanzada en una época en que reptiles gigantes que dominaron el mundo. De hecho, el primer homínido, el roconsul P, se remonta a 20 millones de años. Tal las citas, si se confirma, podría reescribir la historia de la humanidad y dar crédito a la teoría de la gran antigüedad de nuestra especie.

 Me sorprendió el hecho de que Chuvyrov es un académico, un estimado erudito- algo que da un valor a lo que estaba escrito en las notas de prensa.

Sólo había una manera de mirar a la materia y responder a todas las dudas que surgieron a partir de esta noticia: invitar al Profesor Chuvyrov a Italia para una conferencia. Eso es lo que hice. Lo que sigue es la transcripción de mi entrevista con él. 

En adelante los nombres serán citados solo con sus iniciales;

Adriano Forgione (AF):
Alexander Chuvyrov (AC):





AF: Profesor Chuvyrov, ¿cómo se involucro en esta investigación? 



Alexander Chuvyrov (AC): El hallazgo- ING fue fortuito, como la mayoría de los hallazgos en el mundo científico. Yo estaba estudiando con mi equipo de investigación de la identidad cultural de los pueblos de los montes Urales. Estábamos tratando de elaborar el marco histórico de estas personas, que dejaron huellas visibles en toda Rusia, las culturas del siglo 15 hacia atrás, porque no existe un estudio sistemático del tema. Por desgracia, no pude encontrar un director para el proyecto porque todos los Me puse en contacto a los expertos fueron demasiado influenciados por sus propias ideas o las de sus colegas. Así que me decidí a tomar la dirección de mi proyecto para mí. 

AF: ¿En qué circunstancias lo hizo encontrar la piedra?

AC: El objetivo del proyecto fue la la búsqueda de los registros escritos que pertenecen a los pueblos del sur de los Urales. Estábamos explorando la posibilidad de que uno de estos grupos étnicos mantenian un archivo o cancillería sistema como el de China. Entre los años 1998 y 1999 hemos hecho una selección de todos los almacenes de los museos de la zona. Hemos encontrado un cierto número de sellos y inscripciones en los ornamentos y cerámica que fueron, en la mayoría de los casos, escrito en la lengua más antigua de China que utilizaban los Jiaguwen.   
Fue un gran descubrimiento. Las inscripciones Jiaguwen sugieren que los Chinos llegaron en el oeste de Rusia en la antiguedad, y eso era desconocido hasta ahora. Durante el verano de 1998, escribimos un Catálogo sistemático de todos los resultados y nos quedamos sorprendidos al descubrir que las autoridades locales hablaban el idioma chino.


(ACLARACION DE JAY: acá están hablando de inscripciones en piedra de miles de años, de civilizaciones chinas, nada que ver con el mapa 3D, esta relatando que la búsqueda y el proyecto inicial era de buscar rastros de las culturas en Rusia antes del siglo 15, no se pensaba encontrar algo semejante como de millones de años, no estaban tan locos)



Por el momento sabemos que hay más de 600.000 tales inscripciones en los archivos, y tomará mucho mas tiempo y esfuerzo de los filólogos para examinar a todos ellos. Durante los dos años de nuestro proyecto, que estábamos buscando una biblioteca de piedra como los encontrados en Mongolia, Japón y Singapur. Hemos tratado de averiguar lo que deberíamos buscar, donde poner el enfoque y a continuación se decidió seguir una línea: nos dimos cuenta de que arqueólogos y los historiadores creían que lo que vimos como Los caracteres chinos fueron, de hecho, ornamentos o dibujos. 


Así que me decidí a buscar para todos los grabados, adornos o dibujos hechos en megalitos. A finales de 1999, en los archivos encontré una lista de los monumentos de la sur de los Urales fueron almacenados entre los años 1920 y 1921. Los textos fueron analizados por científicos que estudiaron el asunto en ese momento. 



(ACLARACION DE JAY: Habla de que en 1920 y 1921 el estado contrato científicos para que hicieran un inventario de las reliquias culturales históricas que poseía Rusia y estos científicos en esos años estudiaron las piedras y escribieron documentación del asunto y el encontrar esos documentos estatales fue lo que inicio todo esto de la búsqueda y encuentro del mapa 3D de millones y millones de años)



En los notas encontramos pistas importantes en cuanto a la existencia de seis piedras talladas de la Ufinca o Karadele Río área de la "Río Negro" en el local idioma. Esas piedras se describian como decoraciones y grabados de tal complejidad que era imposible reproducir en papel. Además, las notas hablaban de dos “planchas de piedra” una situada a 12 kilómetros de la primera ubicación. Llamamos el área de los documentos Pisanicy-a Nombre ruso que indica un lugar con petroglifos. En ese momento, teníamos suficiente materiales para continuar con nuestra investigación, por lo que, a finales de 1999, empezamos a buscar los seis bloques.

AF: ¿Cómo te enteraste de la primera losa sin más pistas? 

AC: En el principio, empezamos con teleobjetivos y helicópteros, pero No se encontró nada. Ya habíamos hecho seis expediciones y nada, entonces pensé en contacto con el mayor de Chandar, un pueblo cercano. Yo me reuni con él que Schmitt hizo su expedición en la década de 1920. Me mostró algunos objetos que Schmitt y otros arqueólogos había dejado en su lugar. Cuando le pregunté si él sabía algo de la piedra losas que estábamos buscando, él respondió que uno de ellos estaba en el piso de su casa. Que estaba siendo utilizado como base para la escaleras, pero su peso hacia que se hunda en el suelo, provocando filtraciones. Por esa razón es que quería destruirlo y hacer arena de hormigón con él para hacer un piso fuera de su casa. 

(ACLARACION DE JAY: JA, ¿estás leyendo? El viejito lo usaba de sujeta suelo de escalera pero pesaba como 3 toneladas y le hundía el suelo, ja y de la bronca el viejito tenia pensado molerlo y hacer arena con el MAPA 3D de millones y millones de años, ja…gracioso)

Así que negociamos con el hombre un camión cargado de arena para la losa, y le prometimos que construiríamos todos los caminos y suelos que sean necesario (pero que nos de la losa, la piedra, que no la destruya). Con el tiempo, fui de nuevo allí con un montón de los estudiantes y los arqueólogos y algunos los físicos. 


Nos llevó dos días para salir de ahí con la piedra. La piedra es de 148 centímetros cm de alto, 103 de ancho y 16 cm. Para levantarla, se utilizó el método egipcio, por lo que el rollo de la losa en los cilindros de madera. Nos lo tomamos a la laboratorios, lavado y de inmediato cuenta de que era el mapa de un área grande. Yo no podía creer lo que vi. Yo lo sabía desde el principio era un mapa, mapa 3D. Algo por el estilo, simplemente no podría existir, porque el lugar donde se encontró es un pequeño valle, donde los primeros caminos fueron construidos hace 10 años. 

Antes sólo era posible entrar allí, en pequeñas embarcaciones debido a que el pueblo está rodeado por pantanos. El pueblo sigue siendo de unos pocos casas de madera, pertenecientes a los que estaban el control de la el comportamiento del río, por lo que es imposible que hace 100 años, cuando el mapa se encuentran, alguien hubiera podido trasladarlo hasta allí o sacarlo de allí. 

(ACLARACION DE JAY: acá está hablando de que el valle donde fue encontrado esta piedra está rodeado de pantanos y solo se llegaba en la antigüedad en pequeñas embarcaciones y esta losa pesaba 3 toneladas aproximadamente, era imposible que en la antigüedad se lo trasladara, se lo llevara o sacara de ahí, no existían caminos para semejante traslado)


AF: ¿Cuál sucedió a continuacion? ¿Fue posible hacer un análisis científico de la piedra?


AC: En primer lugar, justo después del descubrimiento de esta piedra fue robada y algunos fragmentos se perdieron para siempre. La losa cayó en un río y las partes han perdido nunca ha encontrado. Mirando las fotos de el mapa, es evidente que una parte que falta. Cuando se lo encontró, estaba intacto.
De todos modos, con la ayuda de la policía local se encontró la piedra otra vez y se la llevó a los laboratorios para examinarlo. Empecé a trabajar en él con un equipo de matemáticos, los arqueólogos, filólogos y los físicos. 

Nos dimos cuenta de que la losa tiene tres capas: la más baja una es la dolomita, la central es diópsido y la superior es de porcelana. Cuando nos enfrentamos a problemas durante el análisis, se pidió a las instituciones para ayudar a otros nosotros. Con el mapa que se está de una vasta zona, el primer gran problema fue el análisis paleontológico de iCal, porque no hay infraestructura que puede procesar los datos en el sur de Urales. 

Por eso parte del análisis se llevó a en China, en los ideogramas tallados en la piedra, los principios de la cartografía y la la porcelana en la superficie. El objetivo era para entender el proceso por el que la ha piedra tenido que pasar, elegimos china por la probable conexión con china de la que hablamos antes. 

AF: ¿Puede explicar el estudio de la materiales de capas del mapa con más detalle? Podría ser una clave para entender el mapa completo... 

AC: Como he dicho antes, el mapa tiene tres capas. La primera es una capa de dolomita. La segunda es una capa de diópsido, en la que los canales, los ríos y todos los mapas representados están tallados. Para evitar reflejos, la capa de diópsido fue cubierta con una capa de Porcelana que tiene sólo dos milímetros de espesor.
  
Es el resultado de la tecnología avanzada. ¿Por qué porcelana? La respuesta vino de la Cartografía del Departamento de la Universidad de Moscú. Para hacer un mapa en 3-D, lo que se necesita es que la cara sur sea de color blanco y el material pueda modelarse de manera que cuando lo lees no seas engañado por las sombras y brillo. Es el forma exacta en que hacen este tipo de mapa en la actualidad. 

Es sorprendente que esta tecnología hay estádo en uso en el pasado. El proceso de dolomitisation terminó hace 250 millones años. Las conchas fosilizadas de 180 millones de años, y no hay manera de que podría haber sido luego incorporado en la diópsido de la capa posterior. Por otra parte, ese tipo de material no existía en esa zona de los Urales. Hemos hecho análisis químicos y de rayos X de la estructura. 

Se tomaron muestras de dolomita de diferentes partes del mapa. Dolomita es un material extremadamente homogénea, pero, en el mapa la capa de cuarzo, que normalmente está presente en la dolomita había desaparecido, y el también silicato de magnesio necesario no estaba allí. 
Se excavó en la zona y Chandar tuvo cerca de 10.000 muestras de locales dolomita, el análisis de lo que demostró no era la misma que la dolomita en el mapa. 

En tales condiciones, no puede ser fortuita, por lo que se puede decir que la capa de dolomita no es homogénea en comparación con la dolomita local y es de 180 millones de años. Incluso si es tan viejo, creo que esta dolomita es artificial, una vez más, el resultado de la avanzada tecnología para los que lo hicieron fueron capaz de dar lugar a una dolomitisation artificial proceso, o por lo menos trayendo dolomita en arcilla de Europa occidental a la Los Urales y realizando el proceso de la misma.

La capa de diópsido tampoco es común, y muestra una especie de nanoestructura. El tamaño de su cristales es de 15 nanómetros. Es sorprendente, porque no puedo entender cómo se podía hacer que la estructura del diópsido se vea como un budín con inserciones verticales. 

Además, su microdureza es igual a la de corindón. Gracias a que De hecho, el mapa en relieve es aún perfecto estado de conservación, mientras que el debajo de la capa de dolomita esta con algunas rupturas. Para mezclar la capa de dolomita con la capa superior de diópsido, los "creadores" utilizaron la nanotecnología de la sustitución del silicio por átomos del diópsido con la átomos de carbono de la dolomita [de CaMg (SIO 3 ) 2 a CaMg (CO 3 ) 2 ], Por lo que las dos capas parecía como si estuvieran soldadas. Se trata de una nanotecnología que implica nivel atómico de precisión. 

Soy físico y sé que lo que estoy hablando. Estas personas sabían exactamente lo que estaban haciendo. Yo no sabría cómo hacerlo. Los problemas relacionados con las capas son principalmente dos: 
(a) cómo hacer dolomita artificial, y (b) cómo hacer nanoestructuras de diópsido, debido a que su temperatura de fusión es 2.650 ° C. Sólo auto- bon tiene un punto de fusión más alto. Podemos especulan que sabían cómo hacer estos materiales con un método químico. De cualquier manera, la tecnología utilizada es muy avanzada. 

AF: ¿Es esto posible hoy en día?  

AC: Yo no lo creo! Me gustaría recordar a los usted que la dolomita es una acumulación de material, mientras que diópsido pertenece a la piroxenos, que son materiales volcánicos.


Primer plano de una sección del mapa, que se compone de tres capas. La superficie es fina porcelana. El método de fabricación se desconoce, pero Profesor Chuvyrov está convencido de que las nanotecnologías han participado. (Foto cortesía del profesor A. Chuvyrov y la revista HERA)

AF: Entonces, los materiales analizados muestran sin duda alguna, una civilización que sabía cómo utilizar las nanotecnologías? 

AC: Sí, seguro. 


AF: ¿Así que dicen que la piedra es un mapa. ¿Qué te hace pensar que es un mapa? 

AC: 
Al principio pensamos que la superficie de la piedra estaba agrietada, simplemente debido a la vejez y su estructura natural. Pero cuando empezamos a mirar más de cerca a los signos que ahora reconocemos como ríos, encontré que la margen derecha de los ríos estan bien definidos, mientras que en el margen izquierdo eran más pulidos. Eso es lo que sucede con los ríos en la realidad, debido al efecto de la Tierra rotación y de las fuerzas de Coriolis. 



VIDEOS RELACIONADOS:
http://www.youtube.com/watch?v=__SlJtnpCD8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iNwDkybJWBA&feature=related

Así que miré a los bordes de los canales para determinar la dirección de los flujos de los rios. El hecho es que Coriolis y las leyes de Beer se han descubiertos sólo en el último siglo. Ha sido un shock para darse cuenta de que el mapa se ha elaborado de acuerdo a esos principios. De todos modos, esas dos pistas no fueron suficientes para determinar que lo que teníamos en Frente a nosotros era un mapa. 

Un mapa es un sistema matemático así que cuando calcula la relación entre la altura y el ancho de la piedra, me di cuenta que el ángulo de la tangente fue de 54 grados, el mismo ángulo que la latitud de Ufa.
En ese momento, la medición de un signo determinado en el mapa estaba claro. 

Que representaba un círculo atravesado por dos tangentes, y el ángulo entre ellos era exactamente 54 grados. Esto me dio la clave para calcular la latitud exacta de la ubicación dibujado en el mapa, y de allí a averiguar el sistema matemático en que el mapa fue fundado Y en secciones es similar perfectamente a cualquiera de los mapas recientes del área. 

El sistema utilizado no es el de Mercator ni Gauss-Kluger sin embargo, para dibujar un mapa no sólo es necesario usar los principios de la cartografía, sino también la confección de señales que los otros deducirán.
Entendimos que en el mapa se representaron 32 presas dentro de un hidro- sistema gráfico. Esto demuestra que el mapa fue creado por una civilización que necesita del control de las aguas, de los flujos de aguas, algo parecido a lo que hoy hace Holanda.

 AF: Vamos a hablar de la datación. Si que era una civilización tecnológica a que época del tiempo que se lo atribuyen? 


AC: La datación del mapa es muy importante. Me gustaría recordarles que la dolomitisation de los Urales terminó 250 millones de años y que las conchas involucrados en el proceso eran de la familia Gyroideae, y de la familia Narcopsina 180 millones de años -. Los meteoritos de la gran extinción aparecieron en la Tierra y murió hace unos 60 millones de años. Aquí tiene una ventana al pasado dentro del cual las conchas fueron cuidados: yo digo "guardado", no "Fosilizado" en el mapa. Luego tenemos las medidas arqueomagnéticas que muestran lo siguiente: el borde del mapa se orienta hacia el polo magnético, mientras que la dirección del polo geográfico dibujado en el mapa se encuentra en un ángulo de 22 grados del polo magnético.

Podemos averiguar la edad de la losa a través de la curva de Hiebert, que determina la posición del polo magnético en un momento dado tiempo. 

Si los cálculos son correctos, el polo magnético en el momento en el que el mapa fue creado estaba en la península de Yamal, en Rusia hace 120 millones de años. La citas se ajusta perfectamente al periodo de tiempo del que hemos hablado antes. Si este es el caso, el C-14 no tiene sentido, ya que la prueba no es capaz de señalar una fecha de más de 46.000 años atrás. De hecho, el fósil, las entrañas de las conchas han sido fechadas en carbono 14, pero, debido a su avanzada edad la respuesta fue en vano. 

Incluso el argón y uranio han demostrado ser poco fiables. El análisis archaeohydrological mostró que el sistema de agua (ríos etc..) existió hace 60 millones de años y está en el mapa. Tal vez hace cien años (cuando el piedra apareció por primera vez) existía una muy geólogo inteligentes que podían entender y aplicar la ley de Coriolis, sabía operar satélite imágenes y dominado las nanotecnologías y la química de materiales. Pero si este fuera el caso, habría dejado notas y registros para la posteridad, teniendo en cuenta la enorme cantidad de trabajo necesario para que sea.

Sabemos acerca de Platón, Leonardo da Vinci y otras grandes mentes del pasado, pero no sabemos nada sobre el creador del esta maravilla. 



AF: ¿Dónde el análisis del mapa se lleva a cabo? 



AC: Sobre todo en Ufa. Se ha estudiado también por expertos en historia de la ciencia Moscú, pero la mayor ayuda que tuve fue de la División de Imagen aérea de la Cartografía y Geodesia del Departamento de la Universidad de Moscú. 
Que particularmente me ayudó a entender los principios matemáticos sobre los cuales el mapa se basa.

 AF: Sus colegas son todos en contra de usted. ¿Cómo le gustaría contestarles? 


AC: Yo sé que sucede, pero que esto es algo muy positivo. Estoy feliz que hayas tocado este punto.
Me gustaría También para advertir a mis colegas que no pueden estudiar y juzgar este objeto sólo en las imágenes, no importa lo buena y precisa que son. Si alguien me critica yo respondo que soy un físico, un conocido científico de la Universidad de Bashkiria, y sé lo que pensar científicamente. 

Sé cómo llevar a a cabo la investigación científica. Yo sé cómo hacer todo esto, así como los que me critican. Yo Sabemos que este es un objeto inclasificable en el paisaje cultural de la humanidad como la conocemos , pero, no importa qué sea, debemos respetarlo. 

Yo No quiero ofender a mis colegas, ni a sus colegas por sus creaciones. Por lo tanto, pido el respeto por el creador de este mapa. 


Sobre el entrevistador: Adriano Forgione es el editor de HERA, uno Revista italiana que cuenta con antiguos mitos y leyendas, civilizaciones perdidas y misterios arqueológicos. Él es el autor de La ciencia, la mística y la alquimia de la cosecha Círculos (HERA Edizione, febrero de 2003). Esta entrevista apareció por primera vez en HERA, no. 34, octubre de 2002, publicado por Edizioni HERA SrL, Via no Brennero. 58 00010, Tor Fonte Nuova (Roma),





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Saltos "evolutivos" y caídas involutivas prehistóricas? Arqueología prohibida, teología prohibida y filosofía prohibida, origen adanico.



link: http://www.youtube.com/watch?v=aSG3HFfkl-E


Bienvenido a la existencia, quizás la redención aun este viva y tenga algo que le falto decir, algo nuevo que contar... 


















http://www.newsland.ru/news/detail/id/358001/
http://www.youtube.com/watch?v=2WkGnWRh8Hs
http://www.youtube.com/watch?v=Ls6FrzGLTBY
http://video.mail.ru/mail/777s.sergej77/168/173.html
http://www.bashklip.ru/news/2009-04-09-234
http://content.foto.mail.ru/list/vasval/_blogs/i-1200.jpg
http://www.newsland.ru/news/detail/id/358001/


otras fuentes:
http://news.students.ru/2009/04/15/print:page,1,pervojj_karte_zemli__65_millionov_let.html
http://www.moscowuniversityclub.ru/home.asp?artId=8509
http://www.kp.ru/daily/24279.3/474282/
http://www.newsland.ru/news/detail/id/364094/
http://www.ecology.md/articles/30Aug07_1024.htm
http://www.bigcapital.ru/lib/library/all/1865
buena traduccion:
http://www.peoplekz.com/index.php?p=art_more&lang=1&id=605&n=1


http://www.vurizvoz.ru/rubriki/ochevidnoe-i-neveroyatnoe/nahodka-uchyonogo-iz-bashkirii-mozhet-seryozno-izmenit-prezhnee-mirovozzrenie-vsego-chelovechestva/
http://www.meteorites.ru/menu/encyclopaedia/vitimskybolid.html
http://bashturist.ru/publication/index.php?id=23&keywords=143&keywords=52&s=0&p=1
http://news.students.ru/2010/03/18/print:page,1,karta_sozdatelja_drevnjaja_3d_karta_zemli.html
http://www.slavlibrary.ru/publ/2-1-0-8


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia