...
...

¿Neurología- música {mi banda virtual en T!?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

 
Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima     



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Neurología y música/mi banda virtual en Taringa?






Este es un proyecto de banda virtual, ya hable con violinistas, tecladistas, bateros, y de guitarristas ni hablar hay cientos, pero como en todo la cosa es hacer de esos talentos algo colectivo, ese es el lio pero para tratar de pasar estos bla, bla, bla a un ambito real decidi empezar con un amigo virtual llamado trojanox, le pase un tema muy primitivamente elaborado con una guitarra basica y el me hizo una pista digna y le agregue otra pista solo con voz y quedo este tema armado via web, por medio de taringa empezamos este proyecto y esperamos de una vez por todas sumar mas musicos y hacer de esto algo grande
Importante: nunca ensayamos físicamente, solo online e intercambiando pistas propias, no es cover, es todo original.




link: http://www.youtube.com/watch?v=TdAxygBtgFc




Pero como es un post a mi estilo ahora va un articulo de música y neurología absolutamente exclusivo, muy difícil de encontrar en la web, seguramente nunca lo leíste y creo que si te gusta la música, o hacerla o escucharla no podes seguir viviendo sin saber esto...que lo disfrutes...


¿Como nos transforma neurologicamente la música?



Ponele zoom a la pagina si queda muy chica la letra del articulo, fue dificil conseguirlo...¿OK? Okkkkk Jay!!!!























http://presencias.net/indpdm.html?http://presencias.net/invest/ht3035.html
http://www.planetadelibros.com/musica-neurologia-libro-39920.html







che, quedan invitados todos los musicos que quieran unirse a compartir pistas, nada de cover, solo creaciones propias, sea lo que sea, solo propio que es mas divertido...hay muchos conectados a esto de la orquesta web, todo virtual, invitados estan todos los musicos amateur o estudiantes de musica, o profesores de musica, digo esto porque hay hasta profesores de ciencias y disciplinas conectados conmigo via web en la seccion literatura de mis post (el 90 por ciento de mi pasatiempo es literatura) asi que dado el mensaje, esto esta divertido MUSICA COLECTIVA y no se anula la inteligencia, pero me vas a entender despues de leer el articulo exclusivo de MUSICA Y NEUROLOGIA que te deje en el post, un abrazo a todos...





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia