...
...

Profet.. proyect 6 años atrás era pura música

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Profet.. proyect 6 años atrás era pura música

Profetacuentalabiblia era pura música 6 años atras 


Estado perpetuo de regocijo mutuo- Estado de infierno donde me convierto en cierto 

 
Esta canción cumple este mes 6 años en mi vida y es uno de los objetos de conocimiento y reacción mas importante que tengo desde entonces, algunos tienen un libro, otros una película o alguna otra idea sublimada o sueño, extrañamente esta canción desbanco a todas las bases ideológicas y esperanzadoras textuales que tenia, es música, simple música gospel....pero para mi es la canción mas importante en los últimos 6 años de mi difícil vida... acá esta FELIZ CUMPLE "ESTADO PERPETUO" y un abrazo al misterioso co-autor...los que me conocen me entienden. 

 


En estado perpetuo de regocijo mutuo 



En estado perpetuo de regocijo mutuo 
vos vas a verme feliz 
hoy me levanté de buen humor 
necesitaba verte y ahí estabas 
ahí estabas... 

En estado de infierno yo 
me convierto en cierto 
llamas a mi y respondo yo 
con mil ángeles voy 

antes estaba ciego 
estaba ciego 
un minuto atrás estaba ciego 

Vas 
poniendo en mi vida una señal 
de cosas que jamas, solo, podría lograr 
estaba ciego. 

Vas 
poniendo en mi vida una señal 
de cosas que jamas podría lograr 
estaba ciego, un minuto atrás 
estaba realmente ciego 

------------fin--------- 
Esta canción siempre que la canto tiene otra mitad improvisado 
pero sigue esta linea, el estribillo es improvisado para esta ocasión 
la improvisación es la parte de: 

Vas 
poniendo en mi vida una señal 
de cosas que jamas, solo, podría lograr 
estaba ciego. 

Vas 
poniendo en mi vida una señal 
de cosas que jamas podría lograr 
estaba ciego, un minuto atrás 
estaba realmente ciego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia