...
...

¿La eternidad de Cristo en laboratorio, era verdad?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 




Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima  



¿La eternidad de Cristo en laboratorio, era verdad? 

dijo:

Disculpen los que ya vieron la primera parte de este estudio, ahora solo le agrego bibliografia que le había sacado, la versión simple fue la anterior, esta es mas compleja, pero da otro valor comprobable a la anulación del tiempo en laboratorio, acá esta el informe con pruebas de laboratorio. 

Recrean “el fin del tiempo” en el laboratorio 

Área: Física — Miércoles, 3 de Agosto de 2011


¿Se ha preguntado qué pasaría si la dimensión temporal súbitamente llegara a su fin? Un nuevo experimento lo revela.
Observación experimental de un evento de “fin del tiempo” en un metamaterial hiperbólico plasmónico iluminado con luz de 488 nm. Fuente: Igor Smolyaninov.
Una de las áreas más excitantes de la ciencia es el campo emergente de los análogos del espacio-tiempo. Esta es la disciplina en la que los físicos juegan con sistemas que tienen una relación matemática formal con la Relatividad General.
Por ejemplo, los cambios en la manera en la que los electrones se mueven en el grafeno según es enfriado es idéntico a los cambios ocurridos en el Universo justo después del Big Bang. Así que los físicos pueden usar un análogo frío para poner a prueba teorías acerca del comportamiento más temprano del Universo.
Otro ejemplo es la analogía formal matemática entre el comportamiento de la luz en el espacio electromagnético y en el espacio-tiempo. Esto es interesante porque los físicos han aprendido recientemente cómo manipular el espacio electromagnético usando metamateriales. Esto les ha permitido crear el equivalente de la espuma cuántica, el Big Bang e incluso el multiverso al completo.





Todos estos experimentos dejan con la boca abierta (imagine hace un agujero negro en el laboratorio). Esta es la razón por la que es difícil señalar los más importantes.
Pero a Igor Smolyaninov en la Universidad de Maryland le gusta intentarlo. Explica cómo ha creado un experimento que modela el fin del tiempo.
La idea es sencilla (¡no realmente!). Los metamateriales pueden hacerse para que se comporten como el espacio ordinario con dos dimensiones espaciales y una temporal. Pero además pueden ser hechos para que se comporten como otros tipos de espacio, por ejemplo con dos dimensiones de tiempo y una de espacio.
Smolyaninov señala que ocurre una situación interesante cuando dos materiales son colocados sobre sus bordes. Si una dimensión temporal es perpendicular a una dimensión espacial, simplemente se llega a un callejón sin salida. En otras palabras, el tiempo se termina.

“Esta situación (que no puede ser realizada en Relatividad General clásica) puede ser llamada ‘el fin del tiempo’,” sostiene en un artículo junto con un par de colegas.
No contento con meramente pensar acerca de este escenario, estos tipos han ido más allá y lo han construido usando un plástico denominado metacrilato polimetilo o PMMA depositado en tiras sobre una película de oro. La luz toma la forma de plasmones que se mueven a lo largo de la superficie.
Así que, ¿qué pasa en el fin del tiempo? Smolyaninov dice que el campo electromagnético simplemente diverge, lo que produce un anticlimax en un experimento tan preñado de posibilidades de ciencia ficción.
Pero es un interesante material de todos modos
Nota: este artículo es una traducción literal de la primera referencia que aparece más abajo.
Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3578
Fuentes y referencias:
Nota en el MIT.
Artículo en ArXiv.




dijo:

"¿Si la velocidad de la luz genera un retraso y enlentecimiento de los efectos del tiempo, si la superamos no estariamos anulando el tiempo y parándonos en un NO-TIEMPO-ANULACIÓN DEL TIEMPO"?


"¿Es lo que jesus describió en su esquema como eternidad?"


Estudio basado en el articulo científico de:

SONIDO SUPERLUMINICO


Según Joel Mobley (University of Mississippi) el sonido podría alcanzar bajo determinadas circunstancia una velocidad superior a la de la luz. 
http://news.olemiss.edu/index.php?option=com_content&view=article&id=3646%3Aa-sonic-zoom-um-physicist-verifies-that-sound-can-travel-faster-than-light&Itemid=10 



dijo:
Empecemos con;

¿La eternidad de Cristo según la ciencia?
¿las tres velocidades de Dios y vos?1/3
 Erase una vez en las tierras de medio oriente un flaco llamándose Dios y hablando de un concepto de NO-TIEMPO que el denominaba ETERNIDAD, algo que según este flaco se daba posterior al tiempo.
Y es hoy en día acá por Sudamérica otro flaco investigo un par de cositas sobre el tema (mua) y descubrió unas cosas bastante interesantes de Física, Espacio, Biología, Psicología, Psiquiatría, Filosofía y Teología entre otras áreas.

dijo:
El flaco que empezo esto en medio oriente (Jesus) hablo de un esquema como este:

TIEMPO LINEAL PROGRESIVO------TIEMPO CIRCULAR REGRESIVO--------- NO-TIEMPO-ANULACION DEL TIEMPO


TIEMPO LINEAL PROGRESIVO
Aclaremos el tema desde el primer punto; el tiempo a nuestra velocidad es lineal, hacia adelante o sea que progresivo siempre, las agujas del reloj van siempre hacia adelante porque el despiadado aparatito tiene que imitar el paso del tiempo conocido y percibido por el hombre, los días dependen de la rotación de la tierra, las horas y minutos dependen de la rotación de la tierra, de la posición del eje terrestre y dentro de este gran concepto llamado tiempo (solo conocido por sus efectos, jamas observado directamente desde la física) dentro de este gran concepto vos estudias, trabajas, te rascas o haces todo eso delante de la compu, ja en ese orden.(disculpa mi gran defecto, los chistes malos, ja)

Entonces ya sabemos algo del primer punto "el tiempo lineal progresivo"que es el tiempo que captamos desde que tenemos cierta consciencia.

pero pese a lo lógico de este concepto hay factores que pueden alterar nuestra percepción de el "el tiempo lineal progresivo"

1.TERREMOTOS QUE ACORTAN LOS DÍAS (MOVIMIENTO DEL EJE TERRESTRE)
http://www.expansion.com/2010/03/02/entorno/1267549871.html


2.LA TRIBU QUE VIVE SIN TIEMPO (LA CULTURA)
http://www.larazon.es/noticia/1416-sin-prisas-la-tribu-que-no-tiene-palabras-para-medir-el-tiempo


dijo:

EN 1,26 MICROSEGUNDOS 
El terremoto de Chile acorta la duración de los días

Publicado el 02-03-2010 , por Expansión.com
El terremoto que asoló Chile el pasado sábado ha podido tener consecuencias 'astronómicas' más allá de la tragedia humana. El seísmo, de una magnitud de 8,8 grados, podría haber movido el eje de la Tierra y, con ello, haber acortado la duración de los días, según un investigador de la NASA.

Pero aún más impresionante es que, según los cálculos del equipo de Gross, se habría movido el eje de figura de la Tierra, esto es la línea en torno a la cual está equilibrada la masa del planeta, y que puede haberse desviado en 2,7 milliarsegundos, esto es unos 8 centímetros. El eje de figura de la Tierra no es lo mismo que su eje Norte-Sur de polo a polo. Ambas líneas están separadas por unos 10 metros.










FUENTE: http://www.expansion.com/2010/03/02/entorno/1267549871.html


dijo:
Bueno, no me gusta citar numeritos de la biblia, pero creo que hace falta para poder entender que este sujeto sabia de lo que hablaba;

Mateo
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 


dijo:

Veamos también algo sobre la cultura y el tiempo, la posibilidad o no de percibirlo en mayor o menor detalle...

Los Amondawa viven sin conceptos abstractos como la edad, el calendario o un mes

Sin prisas: la tribu que no tiene palabras para medir el tiempo


La tribu Amondawa mantiene intrigados a los científicos. Y lo seguirá haciendo hasta que no consigan explicarse alguno de sus secretos. Según han desvelado ahora los investigadores, esta apartada civilización del Amazonas, contactada por primera vez en 1986, se comunica con un lenguaje en el que no existen menciones al concepto del tiempo. Todo un síntoma de su ritmo de vida.
FUENTE:http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-13452711

dijo:
Repito, el muchacho sabia de lo que hablaba y yo reconstruí este esquema suyo que hoy expongo;
TIEMPO LINEAL PROGRESIVO------TIEMPO CIRCULAR REGRESIVO--------- NO-TIEMPO-ANULACION DEL TIEMPO

Mateo
16:1
Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2
Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3
Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! 

 
dijo: 
Ahora pasemos al segundo punto de la escala de tres tiempos que Jesucristo expuso en su escala;

TIEMPO LINEAL PROGRESIVO------TIEMPO CIRCULAR REGRESIVO--------- NO-TIEMPO-ANULACION DEL TIEMPO


TIEMPO CIRCULAR REGRESIVO


dijo:
Dicen los centificos que si lograramos tener un vehiculo que girara tantas veces la tierra a cierta velocidad lograria al final una velocidad muy cercana a la de la luz, supongamos una especie de tren magnetico super veloz o algo asi, y supongamos que va en ese tren un tal juanito.


Entonces juanito daria varias vueltas durante una semana supongamos, imaginemos (que imaginar es el secreto de la inteligencia, tambien de la locura aunque no hay tanta diferencia en la historia de los grandes genios, ja)bueno, sigamos, entonces veriamos despues de unas semanas o dias que juanito se baja del tren superveloz pero...¿como?




Juanito baja, saluda a la nueva pasajera del tren, y ya paso varios dias ahi, el tiempo paso y el ni se acuerda cuanto tiempo paso, pero no parecio taaaanto tiempo, toma su valijita y vuelve a casa.



Juanito encontraria que sucedio con el un fenomeno muy similar a la que pasa con el tiempo en los bordes de los agujeros negros, se contrae, entra en una contraccion que se conoce como viaje en el tiempo, pero en realidad no es viajar en el tiempo como se cree.



Solo es no sufrir los efectos del tiempo como los de la velocidad ordinaria, asi que mientras en la velocidad terrestre normal pasaron dos años (por ejemplo) juanito estuvo viajando en el tren solo dos semanas (por ejemplo) esto significa que el tiempo menguo sus efectos para juanito cuando este llego a estar muy cerca de la velocidad de la luz por lo cual juanito envejecio dos semanas mientras que en la tierra su familia y amigos envejecieron dos años.



dijo:
Bueno, esa fue la anécdota de Juanito ahora expliquemos algunas cosas:

PRIMERA ACLARACION SOBRE LOS VIAJES EN EL TIEMPO:
que juanito no sintiera los efectos del tiempo a su super velocidad no significa que el tiempo en la tierra se haya detenido ni acelerado, todo sigue avanzando normalmente, juanito quedo como freezado por dos semanas ¿se entiende? va a ser como comparar dos tomates, uno freezado y uno a temperatura ambiente por dos semanas ¿se entiende?

NO EXISTEN MUNDOS PARALELOS COHEXISTENTES:
no se trata de que haya mundos paralelos en el tiempo cohexistiendo, el tiempo varia en tu percepcion fisica y psiquica pero no realmente, los tomates freezados no viajan en el tiempo por no sufrir los efectos ambientales y nuestro medio ambiente es el tiempo.

SOLO JUVENTUD NORMAL O DETENIDA:
no es que hay un mundito con vos de niño, otro mundito con vos siendo medico, otro mundito con vos siendo mecanico, ni otro mundito con vos de viejo, no existen esos mundos paralelos, ni existe el futuro antes de que suceda ¿se entiende? existe un sujeto sintienod el tiempo de una manera distinta, mas o menos afectado por el, nada mas, hablamos entonces de alguien con una extensa juventud y otro con una perdida normal de la juventud, el dilema y el fenomeno se da en la juventud prologada por la disminucion de los efectos normales del tiempo ¿mas o menos se entiende no?respeto a los que creen en eso pero no comparto ese credo, ni tiene eso que ver con lo que quiero explicar asi que a no confundirme con eso, plis.


El dilema solo consiste en como la persona sufre el paso de tiempo, si mas o menos, en mayor o menor medida ¿estamos hasta acá?

dijo:
Ahora por fin pasemos al ultimo punto, recorda que lo de hoy es solo una aproximacion inicial al tema, hay mucho mas, pero lo reservo para las otras partes 2 y 3, sigamos. 



NO-TIEMPO-ANULACION DEL TIEMPO

56. Juan 4:14: mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida ETERNA.

57. Juan 4:36: Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida ETERNA, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.

58. Juan 5:24: De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida ETERNA; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

59. Juan 5:39: Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida ETERNA; y ellas son las que dan testimonio de mí;

60. Juan 6:27: Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida ETERNA permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.

61. Juan 6:40: Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida ETERNA; y yo le resucitaré en el día postrero.

62. Juan 6:47: De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida ETERNA.

63. Juan 6:54: El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida ETERNA; y yo le resucitaré en el día postrero.

64. Juan 6:58: Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá ETERNAmente.

65. Juan 6:68: Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida ETERNA.

66. Juan 10:28: y yo les doy vida ETERNA; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

67. Juan 11:26: Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá ETERNAmente. ¿Crees esto?

68. Juan 12:25: El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida ETERNA la guardará. 


¿La eternidad de Cristo según la ciencia? 






dijo:
El dilema de llegar casi a la velocidad de la luz (superarla se decía que era imposible) solo consiste en como la persona sufre el paso de tiempo, si mas o menos, en mayor o menor medida ¿estamos hasta acá?


¿Ahora si decimos que la velocidad del sonido puede en condiciones acuáticas superar la velocidad de la luz no estaríamos hablando de la anulación del tiempo, del tiempo inexistente, de ningún efecto del tiempo sobre algo existente a esa velocidad?


si la velocidad de la luz genera un retraso y enlentecimiento de los efectos del tiempo, si la superamos no estariamos anulando el tiempo y parándonos en un NO-TIEMPO-ANULACIÓN DEL TIEMPO.

¿Es lo que jesus describió en su esquema como eternidad?


dijo:


¿Teniendo en cuenta que tenemos un 60% de agua en nuestra esencia seria esto posible según la ciencia? ¿seria posible la eternidad de Cristo Jesus?  
Sonido superlumínico
Área: Física — 

Según Joel Mobley (University of Mississippi) el sonido podría alcanzar bajo determinadas circunstancia una velocidad superior a la de la luz.
Este físico ha realizado unas simulaciones en las que pulsos ultrasónicos pueden moverse a una velocidad superlumínica en un medio acuoso que contiene miles de bolitas de plástico.
Las ondas que se mueven en un medio dispersivo son descritas por su velocidad de fase y por su velocidad de grupo. La primera es aquella en la que se mueve una simple longitud de onda (1,5 Km/s en el agua para el sonido) y la segunda corresponde a pulsos de luz o sonido que contienen multitud de longitudes de onda.
Hace ya tiempo se habían descrito experimentos especiales realizados con luz en los que bajo ciertas circunstancias se demostraba que la velocidad de grupo de pulsos de luz superaba la velocidad de la luz en el vacío (300.000 Km/s). Naturalmente esto no viola la causalidad relativista pues no se transmite información, materia o energía a dicha velocidad superlumínica, así que de momento la ciencia ficción sigue siendo ciencia ficción.

Propuesta experimental para medir la velocidad de grupo de un pulso de sonido superlumínico en una suspensión de bolitas plásticas. Foto: J Mobley.



Ahora Mobley ha calculado que la velocidad de grupo de un pulso ultrasónico de ondas de sonido puede ser aumentado en 5 ordenes de magnitud si se transmite en un recinto con 8mm de agua y 400.000 bolitas de plástico de 0.1mm de diámetro.
El aumento de la velocidad se debe a la dispersión. Cuando el pulso entra dentro de la cámara sufre una fuerte dispersión que hace que las distintas longitudes de onda viajen a diferentes velocidades. Esto cambia la forma del pulso y como resultado la velocidad de grupo se mueve a mayor velocidad que la luz. Naturalmente la alta dispersión produce una significativa reducción en la intensidad del pulso.
El físico propone que se puede comprobar este resultado experimentalmente de una manera sencilla. Algunos de estos experimentos ya están en marcha.


dijo:

Aparentemente si mis muchachos y muchachas...aparentemente si.

NO-TIEMPO-ANULACION DEL TIEMPO


La eternidad de Cristo 
 
http://news.olemiss.edu/index.php?option=com_content&view=article&id=3646%3Aa-sonic-zoom-um-physicist-verifies-that-sound-can-travel-faster-than-light&Itemid=10
http://news.olemiss.edu/index.php?option=com_content&view=article&id=3646%3Aa-sonic-zoom-um-physicist-verifies-that-sound-can-travel-faster-than-light&catid=124%3Anewsdesk1arc&Itemid=10

http://www.olemiss.edu/
 
http://neofronteras.com/?p=298
http://www.olemiss.edu/depts/physics_and_astronomy/faculty/mobley.html
http://ncpa.olemiss.edu/
http://www.hotspotsz.com/Could_sound_move_at_the_speed_of_light_(Article-1961).html
http://viewfromventress.org/physics-astronomy/a-sonic-zoom-um-physicist-verifies-that-sound-can-travel-faster-than-light/ 

NASA
http://www.expansion.com/2010/03/02/entorno/1267549871.html
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/66386.html
http://www.larazon.es/noticia/1416-sin-prisas-la-tribu-que-no-tiene-palabras-para-medir-el-tiempo
BBC
http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-13452711
Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3578
http://arxiv.org/abs/1107.4053 
http://www.equiposylaboratorio.com/sitio/contenidos_mo.php?it=2634 
http://arxiv.org/abs/1107.4053v1 
http://adsabs.harvard.edu/cgi-bin/bib_query?arXiv:1107.4053
http://adsabs.harvard.edu/cgi-bin/nph-abs_connect?return_req=no_params&arxiv_sel=ALL&db_key=PRE&text=Extraordinary%20rays%20in%20a%20hyperbolic%20metamaterial%20behave%20as%20particle%20world%0alines%20in%20a%20three%20dimensional%20%282%2b1%29%20Minkowski%20spacetime.%20We%20analyze%0aelectromagnetic%20field%20behavior%20at%20the%20boundaries%20of%20this%20effective%0aspacetime%20depending%20on%20the%20boundary%20orientation.%20If%20the%20boundary%20is%0aperpendicular%20to%20the%20space-like%20direction%20in%20the%20metamaterial,%20an%0aeffective%20Rindler%20horizon%20may%20be%20observed%20which%20produces%20Hawking%0aradiation.%20On%20the%20other%20hand,%20if%20the%20boundary%20is%20perpendicular%20to%20the%0atime-like%20direction%20an%20unusual%20physics%20situation%20is%20created,%20which%20can%0abe%20called%20%22the%20end%20of%20time%22.%20It%20appears%20that%20in%20the%20lossless%0aapproximation%20electromagnetic%20field%20diverges%20at%20the%20interface%20in%20both%0asituations.%20Experimental%20observations%20of%20the%20%22end%20of%20time%22%20using%0aplasmonic%20metamaterials%20confirm%20this%20conclusion.%0a+Physics%20-%20Optics,%20General%20Relativity%20and%20Quantum%20Cosmology+&title=Hyperbolic%20metamaterial%20interfaces%3a%20Hawking%20radiation%20from%20Rindler%20horizons%20and%20the%20%22end%20of%20time%22


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia