...
...

¿El árbol de la vida eterna y astrofisica?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta
Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima  



"Sucedió que después de rechazar la vida eterna, no optarla, Dios saco ese contenedor eternizante del Edén y el hombre cayo en las garras del tiempo, mientras estaba cerca del árbol el tiempo moría, el hombre casi no sentía el tiempo, era casi eterno como sucede alrededor de los agujeros negros, pero al alejarse este y caer en el tiempo que hoy conocemos la cosa empezó cuesta abajo y cada vez el tiempo es mas corto y cada vez el pasado es mas pasado que nunca, el pasado de ayer hoy es prehistoria pero nuestros corazones así no lo entienden, de ahí que decía Freud que en el inconsciente por alguna extraña razón no existía el tiempo y Lacan (sucesor de Freud) dijo posteriormente que en este inconsciente era donde estaba nuestro verdadero YO ¿y si realmente no es accidental que nuestro verdadero YO no entienda del tiempo porque no nació para vivirlo, ni estar sometido a el? "
 
¿El árbol de la vida eterna y astrofisica?
 ¿y Dios?
(para algunos realidad, para otros ficcion, de todos modos esta interesante este estudio) 

dijo: 
En esta canción podes ver emocionalmente los sentimientos del paso del tiempo, la vejez, la impotencia frente al tiempo y el anhelo de eternidad...ademas que metaforiza todo en torno a un árbol, tema mas perfecto no hay por eso la elegí para este estudio de hoy, lee bien la letra y al final del post, en la conclusión la repasamos...¿ok? pone play plis






dijo:
Vamos a hacerlo mas practico que nunca a esto de hoy, resulta que una vez me puse a pensar sobre lo que tanto oía sobre el arbolito de la vida y la fruta prohibida y bla, bla y bla.  
dijo: 

Y esta imagen mucho no me iba a si que nunca la crei, despues de grande por mi mismo, absolutamente independiente me puse a estudiar estas cosas y lo que primero entendi es que el fulano ese moises en realidad contaba imagenes visuales y las traspasaba a un lenguaje que podian entender hasta personas que habian sido esclavas sin la mas minima educación durante varias generaciones a lo largo de 400 años (el pueblo judio bajo la opresión egipcia), o sea que la traduccion era algo demasiado básico e inactualizado asi que me puse a entenderlo desde una optica mas avanzada y pensando como se explicarían esas imagenes que trataba de explicar muy simplificadamente el tal moises y aqui esta la version 2.0 o algo asi de esas imagenes, teologia prohibida para todos señoras y señores, empecemos...


¿El árbol de la vida eterna y astrofisica?



dijo:

El tal árbol del que se habla era algo así como un contenedor de energía ¿pero contenedor de que energía? de energía de vida eterna, eternizante ¿pero que cuernos es la vida eterna? bueh, la vida eterna conceptualmente seria la vida en la eternidad, y como no tenemos idea que cuernos es directamente la eternidad seria mas fácil definiría como la ausencia de tiempo.

Para que realmente pudiera darse la ausencia de tiempo deberíamos hablar de una fuerza suficientemente fuerte como para hacer colapsar al tiempo, algo así como una fuerza tan fuerte que interfiriere hasta sobre la linea de tiempo en la cual vivimos ¿es esto posible de alguna forma según la astrofisica?

Tendríamos que hablar de la cualidad de los agujeros negros mis queridos y queridas ¿que cuernos tiene que ver la cualidad gravitatoria de los agujeros negros con la cualidad eternizante del árbol de la vida del Eden?




El funcionamiento de la eternidad del árbol de la vida eterna



dijo:
Bueno, básicamente tiene que ver en que en los alrededores de un agujero negro se produce una contracción del tiempo, esto simplemente significa que el tiempo casi no se siente y ahi asoma la casi "muerte" del tiempo que sin embargo es un lapso de eternidad, que era como ya dijimos la existencia sin los efectos del tiempo, eso es ser eterno pero...

¿Qué es un agujero negro?

Un agujero negro es un cuerpo donde su masa es tan densa que genera un campo de gravedad de tal intensidad que no deja escapar ni la luz.
Algunas estrellas cuando han consumido su energía atómica colapsan sobre si mismas, comprimiéndose de tal forma que su fuerza gravedad aumenta con la reducción del tamaño, su enorme gravedad atrae la masa circundante y llega a comprimirse tanto que de su interior no deja escapar la luz.

Este es un fácil ejemplo pero si queres pásalo y anda directamente a la conclusión de la ecuación expuesta como ejemplo del funcionamiento de un agujero negro sobre algo similar al tamaño y características terrestres (hablo del planeta entero)


Para entender mas lo anterior tomemos un cuerpo como la tierra, se podría considerar que es un cuerpo muy pequeño frente a las grandes estrellas. Supongamos que vamos a comprimir la masa de la tierra hasta convertirla en un agujero negro.
De la ley de gravitación universal:

podemos hacer

Fr es el trabajo que se gasta en el intento de escapar de la gravedad, entonces la energía que tiene el cuerpo el cuerpo es½mv²
Tendremos

cancelando m y despejando r tenemos

donde
G es la constante de gravitación universal:

mT es la masa de la tierra

v es la velocidad del cuerpo que escapa de la gravedad
r es el radio que tendrá el cuerpo celeste ( en este caso la tierra cuando se convierte en un agujero negro). Ahora remplazando estos datos queda
r = 0,028 m
o
r = 2,8 cm


Conclusión la que saltaste



Que interesante, imagínate comprimir la tierra a la medida de una pelota de tenis flotando en el espacio sin que nadie la pudiera ver pero sus efectos si se sentirían.WOW

 dijo:
Pero para seguir por este extraño camino (se que es una locura no soy inconsciente como para no saberlo, ja, aunque si para creerlo, ja) decía que para seguir este extraño pero fascinante camino pasemos a la teoría de la relatividad y sus fenómenos mas fascinantes


¿Qué es la teoría de la relatividad?


Postulada en 1905, planteo nuevas ideas que se resume en los siguientes postulados:
Todas las leyes de la naturaleza son las mismas en todos los marcos de referencia con movimiento uniforme
Esto plantea que no existe un marco privilegiado, todos son buenos siempre y cuando cumpla la condición de tener velocidad constante.




dijo:
Pero aun diciendo la realidad comprobada de que las leyes de la naturaleza son las mismas en todos lados no estamos anulando el hecho de que hay fenómenos del tiempo realmente asombrosos y que tuercen a su antojo las leyes naturales conocidas y se explican teóricamente a partir de las mismas leyes que tuercen, pero bue, se complico un poco esto parece así que pacemos a un ejemplo

dijo:
Para clarificar esta situación citemos el ya famoso caso de los gemelos:


(lo importante de este ejemplo no es que tu mente vuele hacia pensamientos de viajes en el tiempo sino hacia los pensamientos de que en uno de los dos hermanos gemelos el tiempo era casi nulo, al borde de la vida eterna si se potenciara)


¿eso es lo importante en este estudio de hoy? 





link: http://www.youtube.com/watch?v=hy3dCTUJOSs&feature=related


Un par de gemelos se despiden cuando uno de ellos aborda una nave espacial que dará una vuelta por la galaxia, los dos en el momento de la despedida cuentan con 25 años, el hermano que va en la nave espacial viaja a 98 % de la velocidad de la luz lo cual sabiendo que c = 300 000 000 m/s da una velocidad de 294 000 000 m/s, velocidad realmente alta, y de acuerdo con la ecuación de dilatación del tiempo dará que t = 5 t0, al cabo de 10 años de travesía la nave llega a la tierra y el hermano astronauta tiene 35 años y encuentra un hermano gemelo anciano que tiene 75 años.

Contracción del tiempo: Igualmente las longitudes para el medidor que esta en tierra serán menores que las medidas por el observador que va en la nave espacial, en este caso será:

Aquí queremos resaltar que las ecuaciones son los cálculos que haría un observador que esta quieto o que se mueva con una velocidad inferior, aunque para cada uno de los observadores el tiempo transcurrirá normalmente.







dijo:




Ahora vamos a cerrar este tema así no se hace tan largo y te digo la tesis que quiero que entiendas, después cree o no, eso es personal ya muchacho, no me meto, yo solo quiero exponer esto y sacarmelo de encima de una vez...

¿El árbol de la vida eterna y astrofisica? Teología prohibida


Erase una vez Dios coloca la fuente de la vida eterna en una región especialmente protegida de toda la Maldad (personificada y multiplicada) de las creaciones del exterior a esa región espacial terrestre llamada Eden, era como una especie de burbuja energética en la cual había dos arboles especiales, estos no eran arboles comunes, eran contenedores enraizados a toda esa región, en las dos fuentes estaba la esencia de la voluntad, podían elegir EL PODER O LA VIDA y como acostumbra el ser humano ya sabemos que eligieron, el poder que aunque era poder anulaba la elección de la eternidad, eramos mas libres que nuca, criaturas pudiendo elegir realmente, sin represiones psicológicas, sin censura porque no había verguenza por lo cual el aparato psíquico estaba sano e intacto en un estado casi de nirvana consciente.


Las dos fuentes de energía y los profetas


Una fuente era de Dios, la de la vida eterna era la de Dios, la otra era del ser contrario a Dios que no es luz-bel, es "el Espíritu de la Maldad" según los libros bíblicos de los profetas estudiados por un colega de ellos, el único que realmente puede "leerlos"y entenderlos. Este ser había sido autorizado a colocar su fuente mortal en esa región para garantizar la libre voluntad del hombre, pero no podía hacer nada, solo hablar cuando alguien se acercaba a esa fuente de energía.
El hombre dominaba el asunto, el poder de su voluntad era muy grande, muy importante, no como ahora donde solo tenemos lapsos de consciencia real.


Cada vez mas lejos de la fuente de eternidad


Sucedió que después de rechazar la vida eterna, no optarla, Dios saco ese contenedor eternizante del Edén y el hombre cayo en las garras del tiempo, mientras estaba cerca del árbol el tiempo moría, el hombre casi no sentía el tiempo, era casi eterno como sucede alrededor de los agujeros negros, pero al alejarse este y caer en el tiempo que hoy conocemos la cosa empezó cuesta abajo y cada vez el tiempo es mas corto y cada vez el pasado es mas pasado que nunca, el pasado de ayer hoy es prehistoria pero nuestros corazones así no lo entienden, de ahí que decía Freud que en el inconsciente por alguna extraña razón no existía el tiempo y Lacan (sucesor de Freud) dijo posteriormente que en este inconsciente era donde estaba nuestro verdadero YO ¿y si realmente no es accidental que nuestro verdadero YO no entienda del tiempo porque no nació para vivirlo, ni estar sometido a el?



¿El árbol de la vida eterna y astrofisica?







La nueva fuente de energía eternizante esta en el árbol en forma de cruz
La eternidad hoy regresa a nosotros por el "árbol" en cruz, por cristo, si sinceramente decimos, Jesucristo quiero que entres a mi corazón y llenes mi vida el esta al toke créeme, no es solo filosofía, no hay cosa que yo exponga que no practique y que me haya resultado, ya se, no soy nadie para decirte esto pero si tenes al menos una pizca de credulidad probame, haceme caso hoy y deci esta oración sincera "jesus te necesito en mi vida, doy vueltas y busco pero no encuentro mi árbol, mi destino, lo feliz del pasado se lo llevo el tiempo y se que no va a volver pero mi corazón no lo entiende y muere día a día plis, Dios Jesucristo entra en mi vida hoy y se mi dueño, enséñame dia a día tus caminos, hoy "YO TE SIGO"
( precreacionismo epistemologico cristiano, independencia absoluta de todo y de todos)

dijo:

y de yapa te dejo este articulo para cerrar el tema de hoy, saludos

La NASA localiza un agujero negro "recién nacido" en una galaxia cercana


Utilizando el telescopio de rayos X Chandra, de la NASA, un grupo de astrónomos ha encontrado pruebas de lo que podría ser el agujero negro más joven observado hasta ahora. De hecho, se encuentra entre los restos de una supernova (1979C), detectada hace treinta años en la galaxia M100, a cincuenta millones de años luz de la Tierra. Se trata de una oportunidad única para observar cómo evolucionan esta clase de objetos desde su más tierna infancia.



http://arxiv.org/abs/1106.0011
http://arxiv.org/find/astro-ph/1/au:+Kesden_M/0/1/0/all/0/1
http://arxiv.org/find/astro-ph/1/au:+Hanasoge_S/0/1/0/all/0/1
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/64130.html
http://arxiv.org/abs/1105.0265
http://arxiv.org/

Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3489
Fuentes y referencias:
Artículo en ArXiv I.
Artículo en ArXiv II.
Foto: imagen de una simulación del espacio-tiempo alrededor de una agujero negro. Fuente: Caltech.
http://arxiv.org/abs/1104.3796
http://arxiv.org/find/gr-qc/1/au:+VanDevender_A/0/1/0/all/0/1
http://arxiv.org/find/astro-ph/1/au:+Coley_A/0/1/0/all/0/1
http://mundociencia.portalmundos.com/la-nasa-localiza-un-agujero-negro-recien-nacido-en-una-galaxia-cercana-el-blog-ciencia-y-tecnologia/
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=710875 
[/font]
bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia