...
...

La oscuridad según Jesucristo y astrofisica


profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima  


¿Realmente crees que alguna supiste de lo que hablaba Jesucristo cuando hablaba de oscuridad? ¿crees que sabes de teología prohibida ? ¿sabes porque originalmente a Satanás se lo llamaba Angel de luz y su relacion con la astrofisica moderna? ¿ sabias que la biblia describe un ser mayor a Luzbel y que según la biblia este ser mayor anterior a Luzbel lo elimino?¿Sabes que Jesús llama oscuridad, tinieblas a lo que fue la "cárcel del ángel de luz" y su relacion con la llamada materia oscura? ¿y sabias que hoy la astrofisica esta descubriendo galaxias enteras que presentan las mismas cualidades astrofisicas de la relación entre tinieblas y luz que Jesús explico hasta el cansancio?



dijo:

bue, de eso trata todo este post asi que... damas y caballeros... comencemos con...


La cárcel del Ángel de luz y JesuCristo.
(la oscuridad según Jesucristo y la astrofisica)


esta es una recreacion de la galaxia invisible medida por sus efectos gravitacionales a su alrededor, algo asi como medir la direccion de las hojas secas que arrastra el viento para conocer su direccion, la galaxia es oscura, o sea, indetectable directamente, se llama VIRGOHI 21, el Gif es increible para mi 

Animation of the neutral hydrogen data cube from Westerbork. Up indicates increasing recessional velocity. VIRGOHI 21 is the structure in the centre, connected by a bridge to NGC 4254 (near the top of the image). NGC 4262 is the ring-like structure near the bottom of the image.


La cárcel del Ángel de luz y JesuCristo
(la oscuridad según Jesucristo y la astrofisica)
Decia el tal jesus que veia como satanas caia como un rayo en referencia a un texto de una vieja profecia de la que se hablaba mucho pero nadie entendia, la profecia del texto que jesus no termino de pronunciar seguía explicando que eso de la caida de satanas veloz como un rayo desde el cielo iba arrastrando toda una estela de angeles detrás de el.
A este tal jesus muchas veces le preguntaban cosas sobre la vida despues de la muerte trasladando lo que conocemos de la existencia en la tierra a otro escenario, a otro paisaje pero jamas entendiendo que no es el paisaje lo que cambia sino la leyes fisicas que no son otra cosa que las leyes de existencia.
Ahora entendamos que es esto de vivir bajo otras leyes fisicas de existencia:
Supongamos que viajamos a muchos años luz de distancia de aca, volando por los aires como se cree que haremos los cristianos (lo enseñan pesimo) primero te propongo hacer una escala en una galaxia un tanto extraña ¿Por qué extraña? ¿acaso no todas las galaxias son diferentes y extrañas? ¿Qué de nuevo estas descubriendo?


dijo:



A esta galaxia es a la que te propongo ir imaginariamente y teóricamente claro, con muchísima bibliografia como acostumbramos... acá un adelanto de ella;

Nuevas pruebas confirman la existencia de "galaxias oscuras

El gas neutral de hidrógeno fluye entre NGC 4254 (arriba a la iz-quierda) y la galaxia oscura VIRGOH121 (derecha al centro) en esta radio-imagen. El nuevo estudio sugiere que la gravedad de VIRGOHI21 es responsable de la forma irregular de NGC 4254; previamente se pensaba que era causada por una interacción con la galaxia NGC 4262 (abajo a la iz-quierda) (Imagen: R. Minchin/Te-lescopio Arecibo/U. Cardiff / Te-lescopio Isaac Newton/WSRT)


VIRGOHI 21







Los radiotelescopios detectan una gran nube de gas de hidrógeno (líneas de contorno) donde no se puede encontrar ninguna estrella (Imagen: R. Minchin / Observatorio Arecibo/ U. Cardiff /Telescopio Isaac Newton /WSRT )

dijo:



Resulta que la característica diferencial de estagalaxia es que no existe a la percepción de ningun tipo, no se puede captar, solo se capta por sus efectos, es como decir que conozco al viento por que vi hojas secas volar por la ruta en otoño ¿entendes? Asi conoce la ciencia a estasgalaxias oscuras (llamadas oscuras por misteriosas, no porque sean negras, lo visiblemente oscuro es vació, sin contraste) asi que ya tenemos claro que no se trata de simples cambios en el numero de lunas, es algo mayor, es la diferencia entre ser o no ser.


Dicen que la diferencia entre la luz y la oscuridad esta en que la oscuridad solo es la ausencia de luz, pero ese no es el significado bíblico que jesus le daba al concepto de oscuridad. El concepto deoscuridad para cristo vivia, existia, interactuaba y absorbia la luz, ladesintegraba y absorvia por lo cual la luz no estaba ausente, solo estabasiendo encarselada y absorbida eternamente por una fuerza oscura que la detenia sin posibilidad de retorno, la simple luz no podia contra esta oscuridad, estaoscuridad era un ser mayor a la fuerza de la luz, tanto que detenia su velocidad y la absorvia y decia “que pase el que sigue”¿ahora entendes de lo que hablaba Jesús cuando hablaba de oscuridad?

dijo:


Nuevas pruebas confirman la existencia de "galaxias oscuras" 


La galaxia VIRGOHI 21 no es como las demás. De hecho, ninguna estrella brilla en su interior y ninguna luz que un telescopio pueda captar revela a los astrónomos su presencia. Sin embargo, una gran cantidad de radio ondas, en la frecuencia del hidrógeno, no dejan lugar a dudas. La galaxia está allí, y no es de las pequeñas. Su masa, eb efecto, es más de diez mil millones de veces la de nuestro sol. VIRGO HI 21 es, ni más ni menos, una galaxia de materia oscura, invisible a la vista, pero tremendamente real. La imagen, obtenida con el telescopio Isaac Newton, en las Islas Canarias, indica (con una línea roja) el perfil de la extraña e invisible masa de materia que forma la galaxia.



Los últimos datos obtenidos por los científicos, en este caso un grupo de astrónomos de la universidad británica de Cardiff, usando el radiotelescopio Westerbork, en Holanda, no solo confirman la existencia de esta "galaxia oscura" (la primera jamás observada por el hombre) ...



...A cincuenta millones de años de la Tierra, sino que explican también la razón por la que otras galaxias de la vecindad aparecen deformadas, como si alguien estuviera tirando de ellas y las alargara. 

VIRGOHI 21 está rotando, y los efectos que produce a su alrededor se corresponden con los que causaría una cantidad de materia diez mil millones de veces más masiva que el Sol. Apenas un uno por ciento de toda esa masa es el hidrógeno cuyas radio ondas han podido medir los científicos. El 99 por ciento restante es materia oscura, algo sobre lo que la Ciencia aún tiene muy poco que decir.

La enorme gravedad de esta galaxia sin brillo podría ser la llave para descifrar un misterio que desafía a los astrónomos desde hace décadas: la extraña forma alargada de la cercana galaxia NGC 4254 (bajo estas líneas) que tiene uno de sus brazos espirales mucho más largo que los demás, algo que sólo sucede debido a la influencia gravitatoria de otras galaxias vecinas. 



Sin embargo, a simple vista, NGC 4254 está sola en su región de espacio, por lo que su forma alargada no tenía explicación hasta que fue detectada su tenebrosa compañera. VIRGOHI 21 sería, en efecto, la responsable del "estiramiento" de NGC 4254.

"La teoría de la galaxia oscura explica ambas cosas -asegura el astrónomo Robert Minchin, del Observatorio de Arecibo -. tanto la observación de hidrógeno en VIGOHI 21 como el misterio de NGC 4254". 
El desmesurado brazo galáctico de NGC 4254 está formado, según los científicos, por gas que es literalmente "arrancado" de esa galaxia por su oscura compañera, formando una especie de "puente" entre ambas y estirando el brazo de la galaxia espiral.
 dijo:

En el principio fue el y el era la luz de los hombres

¿y que es el hombre? MATERIA, primeramente sos materia, eso es lo que hace que puedas pararte, correr, saltar, pensar sobre una estructura fija etc…no somos chispas de luz, no somos energía flotando en el espacio, somos basica y diferencialmente MATERIA VIVA, eso es el hombre.
Jesús no se refiere a la luz como a la solar, Jesús se refiere a la luz como energía que dio origen a la materia alejando a la materia oscura dentro de la cual la materia como la conocemos no podría existir, por ende jamas hubiéramos exitido si "algo" no hubiera separado la materia de la materia oscura y separa la materia de la anti-materia, después del big bang todo era explosión tras explosión de energía que estallaba y se disolvía, nada firme podía existir y en eso sucedió que "algo"separo la "luz" de las "tinieblas", en el estaba la vida y la vida era la luz de los hombres... así comienza el evangelio de Juan:

Jesús no se refiere a la luz como a la solar

Así que entendiendo esto tomamos dimension de lo que realmente cuenta la “leyenda”, habla de que solo con un tipo de luz se hizo posible la vida en la tierra y esto fue incluso en momentos en los que el sol no llegaba a esta tierra tapado por una atmosfera cargado de capaz y capaz depolvo, en esos momentos según la geologia moderna la energia geotermica de la tierra expresada a traves de los volcanes fue la que emergio y genero hasta los gases necesarios para convertir esa atmosfera en una atmosfera capaz decontener vida mayor a la que venia teniendo…hay una fuerza interna de la tierra, geotermica que tiene igual o mayor influencia en la vida en la tierra que el sol, deja el concepto de luz como únicamentesolar, plis, de eso jamas hablo Jesucristo.
 dijo:

La primera vida en este planeta empezó en el fondo del mar (tambien según Jesucristo) y por la energía geotermica, si vez documentales básicos del origen de la vida vas a poder ver eso y del mar emergieron las aves como un tipo y clase de vida, la vida del fondo del mar emergió en un fenómeno parecido a este:





.

dijo:


¿pero crees que todo esto esta demasiado lejos como para pensar en ello? ummmmm, yo no se si tanto...


Galaxia oscura choca contra la Vía Láctea 

La vecindad de la Vía Láctea podría estar llena de galaxias invisibles, una de las cuales podría estar colisionando contra la nuestra.

En 2008, una nube de hidrógeno con una más estimada de un millón de soles se descubrió que estaba colisionando con nuestra Galaxia.

Se espera que la Nube de Smith' choque contra el brazo de Perseus de nuestra Galaxia. Ilustración: Bill Saxton/NRAO/AUI/NSF)

La llamada nube de Smith ha conseguido evitar la desintegración durante esta colisión con nuestra Galaxia mucho mayor. Además su trayectoria sugiere que atravesó el disco de nuestra Galaxia anteriormente hace unos 70 millones de años.

Para haber sobrevivido a este encuentro, tendría que contener mucha más materia de lo que anteriormente se creía, de forma que tuviese una mayor gravedad para mantenerse unida. Los cálculos realizados por Matthew Nichols y Joss Bland-Hawthorn de la Universidad de Sydney, Australia, indican que tiene 100 veces más masa de lo que anteriormente se había estimado.

Muchas más galaxias oscuras como ésta podrían estar ahí fuera, comenta Leo Blitz de la Universidad de California, Berkeley.Las simulaciones sobre formación galáctica sugieren que una galaxia del tamaño de la Vía Láctea debería estar rodeada por unas 1000 galaxias enanas, pero hasta ahora sólo se conocen unas pocas docenas (leerartículo al respecto). Algunas de las galaxias enanas faltantes podrían ser galaxias oscuras que fueran invisibles.


 dijo
¿Realmente crees que alguna supiste de lo que hablaba Jesucristo cuando hablaba de oscuridad? 












http://es.wikipedia.org/wiki/Galaxia_oscura
http://ar.globedia.com/galaxia-oscura-choca-via-lactea
http://www.scientificsevidences.org/ufo/index.php?option=com_content&view=article&id=128:nuevas-pruebas-confirman-la-existencia-de-qgalaxias-oscurasq&catid=52:nasa&Itemid=18
http://axxon.com.ar/not/174/c-1740074.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Materia_bari%C3%B3nica
http://es.wikipedia.org/wiki/Materia_oscura
Fuente: NewScientist.com. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard
Más información:
Nueva evidencia de una galaxia de materia oscura
¿Está cambiando la energía oscura?
Compañeros de materia oscura de la Vía Láctea

VIRGOHI 21 Documentos y descargasDavies et al. 2004, " Una encuesta multihaz HI del cúmulo de Virgo - dos aisladas nubes de HI? "Minchin et al. 2005, " Una nube de hidrógeno oscuro en el Cúmulo de Virgo "Minchin et al. 2007 ", de 21 cm observaciones síntesis de VIRGOHI 21 - una galaxia oscura posible en el Cúmulo de Virgo "WSRT datos del cubo (se adapta a gzip, 212.6 MB)VIRGOHI 21 LinksEl descubrimiento recibió amplia cobertura en todo el mundo, una lista de todas las historias en línea, que yo sepa se puede encontrar aquí - muchas de ellas son, sin embargo, simplemente refritos de la cobertura de la agencias de noticias. A pocas buenas conexiones se dan a continuación.

BBC News OnlineThe (London) TimesNew ScientistScientific AmericanScience NewsScience News for KidsPhysicsWeb(Institute of Physics)The Spoof (satire)




 
bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia