...
...

¿Estrella expulsada de la galaxia/ trinidad de Dios? y vos

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 




Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima  



El estudio de hoy se divide en dos partes :
¿Estrella expulsada de la galaxia/ trinidad de Dios? y vos


dijo:
 

Pero arranquemos bien arriba porque hay mucho de que hablar y sino nos dormimos todos...Rock gospel- New Zealand- el fabuloso Phil.






dijo:

Ya empecemos con:


Estrella expulsada de la galaxia/ 

Hace cien millones de años, cuando un sistema estelar triple viajaba a través del bullicioso centro de la Vía Láctea, sucedió algo que cambió su historia para siempre. El trío pasó tan cerca del gran agujero central de nuestra galaxia que éste capturó a uno de sus tres miembros y expulsó violentamente a los otras dos. Víctimas del tremendo empujón, las dos estrellas supervivientes se fusionaron, dando lugar a una nueva, enorme y supercaliente gigante azul que ahora escapa de nuestra galaxia a más de 2,5 millones de km por hora.







"Una gigante que está abandonando ya el territorio de nuestra galaxia y cuyo destino será brillar en solitario y en medio de un inmenso espacio vacío"








¡¡Expulsada de nuestra galaxia!!




La historia parece sacada de la ciencia ficción

Un equipo de astrónomos de la NASA, utilizando el Telescopio Espacial Hubble, ha llegado a la conclusión de que es precisamente éste el escenario más probable para explicar el origen de la estrella HE 0437-5439, una de las más veloces jamás detectadas por el hombre.


De hecho, cruza el espacio a una velocidad de más de dos millones y medio de km por hora, tres veces más rápido que la velocidad orbital de nuestro Sol alrededor de la Vía Láctea. Las observaciones del Hubble confirman que este auténtico bólido estelar procede del centro galáctico.




"Utilizando el Hubble - asegura el astrónomo Warren Brown, del Centro Harvard Smithsonian de Astrofísica de Cambridge, en Massachussetts- hemos logrado por primera vez calcular el lugar del que procede la estrella, observando su sentido de movimiento y dando marcha atrás. Y procede directamente del centro de la Vía Láctea.


Estas estrellas exiliadas son muy raras entre la población de cien mil millones de estrellas de nuestra Vía Láctea: sólo una de cada cien millones de convierte en una estrella hiperveloz".

El nuevo vagabundo espacial cruza actualmente las lejanas zonas exteriores de la Vía Láctea, a cerca de 200.000 años luz de su centro. El diámetro del disco galáctico tiene cerca de la mitad de tamaño, unos 100.000 años luz. Utilizando el Hubble para medir la dirección de fuga de esta estrella, los astrónomos han logrado determinar la región concreta de la que procede. Y ese lugar es el mismísimo centro de la galaxia.


"La estrella está viajando a una velocidad absurda, mucho más del doble de lo que necesita para escapar del campo gravitatorio de la galaxia -explica Brown, considerado uno de los mayores "cazadores" de estrellas hiperveloces-. No existen estrellas que viajen tan rápido bajo circunstancias normales".




Pero esta historia no termina aquí. 

Según su velocidad y posición, HE 0437-5439 debería haber tardado unos cien millones de años para llegar desde el centro de la galaxia hasta su posición actual. Pero su masa (unas nueve veces la del Sol) y su intenso color azul indican que no lleva brillando más de veinte millones de años. Demasiado joven para haber hecho un viaje tan largo.



Por eso, la explicación que mejor encaja con las observaciones es que la estrella formara parte de un sistema estelar triple que se vio envuelto en una especie de inmensa partida de billar cósmico jugada por el monstruoso agujero negro central de la Vía Láctea. En efecto, ese agujero negro es el único "vecino" con la fuerza suficiente como para dar a la estrella semejante velocidad de escape.

Brown sugiere que el sistema triple de estrellas original contenía una pareja de estrellas que orbitaban muy cerca la una de la otra. Y un tercer miembro que se mantenía algo más distante. Al pasar cerca de él, el agujero negro absorbió a esta tercera estrella, alejándola del grupo y provocando así la violenta expulsión de las otras dos.



Bajo estas condiciones, y sin el contrapeso gravitatorio de la tercera compañera, la más grande de las dos estrellas restantes evolucionó más rápidamente, se convirtió en una gigante roja y absorbió literalmente a su compañera más pequeña. La fusión de ambos astros dio lugar a la gigante azul que podemos ver hoy.

Una gigante que está abandonanda ya el territorio de nuestra galaxia y cuyo destino será brillar en solitario y en medio de un inmenso espacio vacío.


 

dijo:



Ahora culminemos con...

/ trinidad de Dios? y vos 
Pero bajemos un cambio que esta parte es mas suave y sutil, mas emocional podriamos decir aunque creo que no es la palabra indicada...

Y para bajar un cambio nada mejor que el fabuloso Martin Rock gospel britanico







dijo:


Ahora si pasemos al tema de la trinidad de dios, tema del cual quería hablar hace mucho, mucho tiempo pero estaba esperando el articulo científico acorde a mi estilo, quería que sea algo sensacional el estudio y creo que este es el momento perfecto...





La verdad que mi exposición no va a ser tan simple como el logo del busito de este flaco, pero igual voy a hacerlo lo mas simple y dinámico posible para que nos divirtamos todos en el flasheo (viaje teórico medio loco) ¿ok? 
Sabemos que continuamente en el tiempo que el tal Jesús anduvo por esta tierra exponiendo sus enseñanzas sucedieron varios fenómenos que daban a entender claramente la aparición y existencia de Dios en forma de Espíritu Santo y de Padre, estos otros dos ademas de Cristo aparecieron en varias escenas co-habitando el mismo escenario en el que Jesús el Cristo estaba, a Jesús le decían "hijo de David", "hijo de David"(tratándolo de imitador de David rey) y como todos sabemos David no era trigo limpio, no tenia las manos muy limpias que digamos, había hecho desastres ética y moralmente hablando entonces Jesús agarraba y contestaba "si yo soy su hijo porque me llama Señor" haciendo mención de una parte de salmos (libro de David) en el que David dice a Dios "dijo el señor a mi señor"por esto es que sabemos que Jesús no era un SEM mas, Jesus sostenía que el era también Dios, el hijo de Dios que también era Dios, era uno y tres así que quien dice creer en Jesús pero lo iguala a otros personajes "espirituales" realmente no cree en el, ni esta con el.


A imagen y semejanza de Dios pero viviendo como duo fusionado y sin el tercer factor de existencia


Ya habiendo entendido que Jesus si se decía señor a el mismo junto con Dios y entendiendo que Dios según Cristo es trino (siendo el una parte de esa trinidad) pasemos a responder el porque es que estamos en este estado donde parece que solo somos una especie de animal instintivo, animal de costumbres dicen universitariamente ¿si Dios nos hizo a imagen y semejanza como es que somos una sola persona puramente instintiva consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente?

 
dijo:
 

Simplemente cuenta la historia que Adan siendo representante de todos nosotros se encontró con algo oscuro expresado en sonido, en palabras y versos y se enfrento a una decisión que era mas grande que el ¿vivir o morir? ¿apostarse el todo por el todo por ir mas lejos que Dios y seguir el camino ético y continuo aunque no tan glorioso? ¿seguir eticamente y lealmente en ese santísimo anonimato y buscar a toda costa la gloria frente a los demás (ángeles y demonios) Adan en representación de todos nosotros no pudo contra ese dilema oscuro y su trinidad se destruyo, el era espíritu, alma y cuerpo pero frente a ese ser oscuro no pudo reaccionar correctamente y el golpe de su error hizo que su espíritu (primera estrella del trió) fuera absorbida por ese ser oscuro (inmenso agujero negro).

Hizo también que su cuerpo y alma (las dos estrellas restantes de esa trinidad) se fusionaran al punto de vivir en un estado de confusión mezclando instintos físico símil animales con la mas cuerda racionalidad y discernimiento de las consecuencias de sus instintos, ya nada estaba claro, mis instintos y mi pensamiento lógico son uno, cosa que jamas debió haber pasado, pero sucedió por un terrible y oscuro golpe para el cual yo era inmaduro y no pude enfrentar y decidir correctamente ¿no se parece a los dilemas que nosotros tenemos cotidianamente? ¿no estamos nosotros diariamente frente al mismo tipo de dilemas? ¿ entonces que vamos a hacer? ¿seguir siendo coherentes con nuestra ética y nuestros santísimos sueños, idealistas, incorruptibles o vamos a apostar al juego que propone alguien que se comería crudo hasta a sus hijos?



Yo me equivoque, vos te equivocaste porque ciertamente somos inmaduros y jamas vamos a ser tan maduros como para enfrentar algo que existe desde tiempos en los que ni siquiera podes pensar, es tan antiguo eso que enfrentas que ni siquiera existía el tiempo cuando eso ya existía, jamas vas a ser tan maduro, jamas tan fuerte, jamas vas a ver sanas esas heridas por vos mismo, jamas yo puedo ayudarte, jamas alguien podrá ayudarme ami, porque nadie es tan antiguo como eso que enfrentamos a diario, yo se de lo que hablo pero para que vos veas esto mas aplicable puedo decirte que eso que enfrentas puede ser un sistema de recompensas y castigos en una sociedad sin ética que ya existía antes incluso que todo tu árbol genealógico ¿crees que solo podes ganar? ¿crees que solo vas a poder? no sos superman, ni yo lo soy.

PD: pero siempre, absolutamente siempre nada estará perdido y podrás sanarte si tan solo pedís ayuda y fuerza a alguien mas antiguo que eso que enfrentas que no soy ni yo, ni nadie cercano a vos, yo me aterrorizo cuando me cuentan problemas, no puedo con los míos menos podría ayudar a alguien, solo puedo hacerte de puente para ese alguien que si puede ayudarte como salvo mi vida literal y metafóricamente desde ya muchos muchos años...

MIRACLE MAKER, MIRACLE MAKER, MIRACLE MAKER, MIRACLE MAKER, MIRACLE MAKER, MIRACLE MAKER.

King of the holy, King of the holy, King of the holy 






 
http://informe21.com/he-0437-5439
http://www.abc.es/20100722/ciencia/expulsada-nuestra-galaxia-201007221759.html
http://arxiv.org/abs/1007.3493
http://iopscience.iop.org/2041-8205/719/1/L23
http://alt1040.com/2010/07/he-0437-5439-surcando-el-universo-a-mas-de-dos-millones-y-medio-de-kilometros-por-hora
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/01/ciencia/1312216036.html
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%BAmulo_de_Fornax
http://www.achaya.cl/apuntes-de-astronomia/8-cosmologia/27-la-materia-invisible-del-universo
http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_25581.html
http://www.solociencia.com/astronomia/08031206.htm
http://axxon.com.ar/not/181/c-1813093.htm * Basado en las observaciones con el NASA / ESA Telescopio Espacial Hubble obtuvo en el Space Telescope Science Institute, el cual es operado por la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía, Inc., bajo contrato de la NASA NAS5-26555.

http://iopscience.iop.org/2041-8205/719/1/L23/pdf/2041-8205_719_1_L23.pdf 
Historia de Fuente:

La historia anterior se reproduce (con las adaptaciones de redacción por la ciencia diario personal) de los materiales proporcionados por 

la Institución Carnegie

 
bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia