...
...

¿El árbol del milagro en África, sanador?


profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 




Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima  


Ya vimos el tema de el nacimiento de un océano en medio de África y ahora vamos a ver un ayudante natural contra la desertizacion de África el gran, gran "ÁRBOL DEL MILAGRO EN MEDIO DE AFRICA" pero para los que se suman recién ahora a esta linea de estudios acá les dejo el link del estudio anterior mas importante, para que entienda de que va la cosa...


Nace un océano en medio de África 3/3
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/11797739/Nace-un-oceano-en-medio-de-_frica-3_3.html




dijo:

Para los que llegan recien ahora, este tema viene desde un post anterior que se no van a mirar jamas asi que les dejo un clip informativo rapido, que tampoco van a ver entero seguramente, ja, ja, denle unos segundos por lo menos...









¿El árbol del milagro en África, sanador?




dijo:
"Dentro de toda la contaminación que el hombre genera en todo liquido puro sobre la tierra en África resulta que la tierra genero hace miles y miles de años un "árbol de la vida" un milagro con un tronco y hojitas verdes que permanece de pie y firme en el desierto". 

Resulta que me puse a investigar y hay historias teológicas pre- creacionistas que lo describen desde hace mas de tres mil años y con sus cualidades terapéuticas y purificadoras del agua bacterialmente hablando WOW, eso es básicamente lo que vamos a ver en este estudio, te dejo, como siempre ESTOYMUYALTOMIX, para los de mas confianza Jay, ja...saludos y buena lectura...





La Moringa: el árbol que purifica el agua.

La moringa es cultivada por las comunidades rurales de Zimbabue quienes comen sus hojas verdes crudas o cocidas y usan el polvo de las hojas secas para estimular el sistema inmunológico.
Sin embargo tras la amenaza de una nueva epidemia de cólera, investigadores de África han descubierto que el polvo obtenido de las semillas del árbol de moringa reduce hasta el 90 por ciento de las bacterias en el agua.




Algunos expertos de la universidad de Ciencias y Tecnología de Bulauayo en el sur de Zimbabue, quieren purificar el agua de las pequeñas presas rurales, con la ayuda de la moringa para poder utilizar el agua para el consumo humano. Según la ONU la mayoría de la población de este país o tiene acceso a fuentes de agua con garantías sanitarias, es por eso que se están preparando para una posible epidemia de cólera. 
El proceso de purificación del agua es simple y sencillo. Se extraen las semillas, se muelen, se mezclan el polvo con agua y se filtra con un paño antes de utilizarlo.
Como pudiste notar el procedimiento es muy sencillo y practico de hacer, si esta técnica de purificar el agua se utilizara en muchos países traería muchos beneficios tanto económicos como ambientales para todos. 


Fuente: Agencia EFE





dijo: 

Y ahora vamos a mi investigación milenaria y teológica pre- creacionista, vos mírala y pensa por vos mismo si es o no este arbol descrito en este parrafo antiquísimo 

Éxodo
15:22 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. 


15:23 Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara.


15:24 Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? 


15:25 Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. 


15:26... porque yo soy Jehová tu sanador. 





















dijo:
 


Y por ultimo te comento que....


El Moringa – Vitalmor ayuda a aliviar el VIH / SIDA, la malnutrición, enfermedades transmitidas por el agua, alimentos y las toxinas ambientales. Las hojas se utilizan como cataplasma en el estómago para expulsar las lombrices intestinales; infundido se utiliza para lavarse los ojos y tratar la conjuntivitis. El aceite de la semilla se utiliza en pomadas para las enfermedades de la piel o frotando sobre la piel para evitar picadura de mosquito.






http://www.agrodesierto.com/moringa.html
http://www.agrodesierto.com/nucleobandama.html
http://inforganic.com/node/1492
Bibliografía
La información presentada en este documento fue sacada de muchas fuentes de investigación, individuales y de organizaciones.
 Mark E. Olson: Botánico Evolucionista con Doctorado en Moringaceas, en la Universidad de Washingtonen. Current Address: Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autonóma de México. http:/www.explorelifeonearth.org
 Geoff Folkard y John Sutherland: Grupo de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Leicester. Tratamiento de Aguas. University of Leicester's M. Oleífera Page.
 Lowel Fuglie: Church World Service. Autor de The Miracle Tree, The Multiple Attributes of Moringa
 Discovery Health Channel: Mr. Dan and Ms. Sue Birman. Medicina Alternativa
 National Institute of Nutrition, Indian Council of Medical Research, Hyderabad India. Nutitiv Value of Indian Foods, Gopalan, Sastri & Balasubramanian.
 La organización: ECHO'S Technical Note on M. oleífera
 Agrodesierto, S. L.: Programas agroforestales en las Palmas de Gran Canaria.
 FACT Net, Winrock International: Información Forestal de los árboles de usos múltiples.
 Verma, S.C., Banerji, R., Misra, G., Nigam, S.K. 1976. Nutricional value of moringa.
 Am. Soc. Agron. Madison, WI. Duke, Handbook of Energy Crops and Duke, J.A. 1978. The quest for tolerant germplasm.p.1-61. In: ASA Special Symposium 32, Crop Tolerance to suboptimal land conditions.
 Ministerio de Salud: Departamento Suministro de Agua Potable. Guía de Desinfectantes en el programa de saludambiente. El Dorado, Panamá

http://www.peatom.info/lo-mas-friqui/121834/la-moringa-una-planta-milagro/
http://www.peatom.info/lo-mas-friqui/121834/la-moringa-una-planta-milagro/


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia