...
...

Guardiola advirtió que Messi viajará a Japón con el seleccionado solo si los médicos lo permiten

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Guardiola advirtió que Messi viajará a Japón con el seleccionado solo si los médicos lo permiten


Lionel Messi con Josep Guardiola / Getty Images
BUENOS AIRES, set 21 (DyN) - El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, advirtió hoy que Lionel Messi, lesionado en un tobillo y a cumplir con dos semanas de recuperación, viajará con el seleccionado a Japón solo si los médicos del club catalán lo permiten.
"Si está bien viajará con nosotros para jugar ante el Rubin Kazan. Lo mismo que con Argentina. Si los médicos dicen que ya está recuperado podrá jugar con su selección. Si no, no", afirmó Guardiola en conferencia de prensa, publicada por el portal on line del diario español Marca.
El entrenador agregó en tal sentido que Messi "arrastrará molestias y queremos que se mejore bien".
El técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, anunció que iba a hablar con los médicos para saber si podía contar con Messi para el amistoso ante Japón el 8 de octubre en Tokio, y hasta especuló con la posibilidad de que se una al plantel en la capital nipona aunque no pueda jugar.
Batista se mostró preocupado por la lesión en el tobillo, que según diagnosticaron los médicos del Barca, es una distensión del ligamento lateral, que le demandará unas dos semanas de recuperación, que el rosarino ya inició.
Admitió Guardiola en la rueda de prensa que temió "lo peor" cuando vio a Messi llorando pero que los estudios médicos lo tranquilizaron.
"Leo es insustituible", enfatizó Guardiola, aunque confió que el equipo saldrá adelante en los dos partidos que tendrá a Messi ausente, el primero ante el Sporting Gijón.
Messi fue lesionado por una fuerte entrada del checo Tomas Ujfalusi, durante el partido que Barcelona le ganó al Atlético Madrid por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia