...
...

EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS

profetacuentalabiblia.blogspot.com

Presenta

¿Por qué no vemos a dios y su mundo cientificamente? Astrofísica


(este vídeo no es tan importante que veas podes saltártelo si queres)

autores: luzbelhamuerto, estoymuyalto e isaac

director: jairo cadima

(este vídeo si es importante ver para entender el post)








después de ver el video este te comento que este video es solo una substancia química incinerada que provoca este efecto. En realidad se trata del mercurio (II) tiocianato, un producto peligroso y muy tóxico por contacto o inhalación. Ha sido utilizado en la fabricación de fuegos artificiales pero hay que manejarlo con cuidado porque al descomponerse, además de calor y tentáculos,  desprende vapores tóxicos

¿Qué tiene que ver esto con el ver o no ver a dios? ¿Este hecho científico filmado tiene algo que ver con lo que este joven me prometió con el titulo de porque no vemos a dios?

Bueno, estas son algunas cosas que yo también me preguntaría si fuera vos, pero te paso a explicar que este video inicial solo lo use para crearte un representación visual de lo que te pretendo explicar a continuación.

Resulta que hay una teoría que fue publicada en Physical Review Letters en el año 2007 , es una investigación llevada a cabo por  Físicos teóricos de University of Wisconsin-Madison en la que demuestran teóricamente la relación que la teoría de que hay dimensiones extras ocultas tiene con la teoría del big bang.

Bueno, no me quiero poner científico inentendible así que te paso esto en limpio:

Resulta que por muchos años hubo teorías que contemplaban la existencia de otras dimensiones (universos) mundos o como te plazca llamarlos, la cosa era que incluso se llego a decir teóricamente que los agujeros de gusano o agujeros negros son pasajes, puentes o portales hacia otras dimensiones. Hacia otras dimensiones con otras leyes físicas, gravitatorias,  biológicas, naturales, químicas etc.… leyes y sistemas totalmente alejados de nuestro modo de discernir y captar el mundo.






¿pero cómo se pudieron haber formado dimensiones paralelas y co-existentes con la nuestra?

No hablo de metafísica y mundos paralelos, ni reencarnación, ni múltiples universos repetitivos ni nada de eso. Estoy hablando de dimensiones (universos) totalmente separados del universo que hoy captamos y conocemos, no estamos nosotros viviendo en dos mundos ni mucho menos, eso es hinduismo y budismo del que no soy partidario, ni soy nietzscheano (de Nietzsche), jungiano (de Carl Jung)ni nada de eso. Estoy hablando de regiones, universos pero aun no estoy hablando de vida, ni seres más adelante tocare esos temas pero por ahora te aclaro lo que no creo, ni apoyo. Sigamos

Origen de las múltiples dimensiones (astrofísica)

Repasemos el videíto que te mostré al inicio de este estudio, ¿lo recordas? Te aseguro que no te vas a arrepentir de volverlo a ver y recordarlo:
Es tan importante repasar este video y su representación porque esta teoría de astrofísica  que te cuento hoy sostiene que así pudieron haberse formado las dimensiones extras y ocultas, se creen que son más o menos seis y que durante el bing bang todo el material cósmico se reunió en formas de grandes (vahhh, cuasi infinitos y macros universos) dimensiones en forma de cuerdas. Tipo tentáculos, muy parecido al video que te dije era importante tener en mente.

“las dimensiones ocultas pueden adoptar decenas de miles de posibles geometrías o formas. A cada forma le correspondería su propio Universo con su propio conjunto de leyes físicas. Nuestro Universo debió de elegir una de esas geometrías y lo que se desea saber es cuál de ellas fue”.


La idea recientemente propuestas solucionaría el problema que existe de no poder observar estas dimensiones ocultas en un acelerador de partículas, puesto nunca se alcanzará la energía necesaria para esa meta”.

Ahora ¿esto que tiene que ver con dios y su visibilidad para la ciencia? ¿hasta ahora solo explicaste muy excelentemente una teoría increíble pero nada más que eso?

Bueno, es muy entendible tu postura amigo pero no pretendas que una teoría que llevo décadas y décadas diseñar astrofísicamente te la explique en un par de versos, dame un poquito más ¿ok?

Ahora te cuento que esta teoría sostiene que esos universos (tipo tentáculos) del cual es parte como una cuerda (de las siete) el universo nuestro. Además amigo, dama o caballero tengo la obligación “moral “de contarte lo siguiente:

las teorías de supercuerdas: las dimensiones ocultas estarían compactificadas o curvadas a un tamaño tal que ningún acelerador presente o en construcción será capaz de analizarlas, o tan siquiera de probar directamente su existencia.


¿Pero traduci esto flaco, que estas queriendo decir? ¿A que estamos yendo, tenés un punto de llegada?

Paciencia, paciencia muchacho o muchacha. ¿Tenés claro de que estamos hablando?

Yo creo que aun no, así que te lo re explico remarcando lo importante:

Estamos hablando de que estas dimensiones extras (universos) estas cuerdas (tipo tentáculos) serian imposible de captar hasta por la famosa maquina de dios, no existe maquinaria conocida, ni cercanamente en construcción, ni siquiera en diseño mental de algún genio científico que pueda captar directamente estas dimensiones. Esto quiere decir que el gran enigma ateo de ¿Por qué no vemos a dios ni a su mundo científicamente? ¿Por qué no lo capta la ciencia si es que existe?
Sencillamente porque tal y cual dice la biblia, es inescrutable, no se puede analizar, ni científicamente, ni nada. Recién ahora surgió una teoría científica  a la altura de lo que dios dijo hace siglos, una de estas dimensiones fue la reservada para Satanás según la biblia, para el espíritu de mal previo al ángel Luzbel. No hablo de fantasmas ni seres que deambulan moviendo monedas en mesas, ni te tiran la sabana a la noche.

No estoy hablando de esas tonterías, estoy hablando de lo que la biblia dice, hablo de seres existentes a modo de substancias, esencias existentes, consistentes y observables (algún día) me canse de hablar de esto desde mucho antes de que esta teoría científica sea publicada. Primeramente me canse de decir que dios no creo el infierno propiamente dicho  


 http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/06/dios-no-creo-el-infierno-propiamente.html 


que dios solo creo la dimensión abismal, cerrada, a modo de dimensión totalmente hermética para evitar la salida del espíritu de la maldad  (un espíritu similar al espíritu santo que tenia poder creativo pero en escencia no tenía un cuerpo material, ni físico como el que la biblia dice que tienen los ángeles, el hombre, Cristo etc..)

Me canse de contarte y anunciarte que cuando la biblia dice que dios creo los cielos y la tierra habla en realidad de dos estilos de dimensiones, yo lo llame así desde un principio pretendiendo mantener claro que en todas la dimensiones hay diferentes leyes de existencia, acá tenemos las leyes como la de gravedad, leyes físicas, biológicas, naturales, químicas etc.… leyes y sistemas  que marcan la diferencia entre existir y dejar de existir, modos únicos de existencia que nos definen como seres humanos, seres de este universo.

El universo en el que estamos plantados y existiendo seria la dimensión tierra, material, vida en la materia y muerte en las energías mas comunes como el fuego, el viento, en lo gaseoso etc…que causalmente es donde aparecen los seres bíblicos que vienen desde otras dimensiones ¿estás entendiendo?

------------------------vida en el fuego, en el gas y en el viento-----------------Daniel y el horno, la zarza, el torbellino, Jesús reprende al viento, Moisés y la columna de fuego, la luz de pablo, la mano que escribía en la pared, la nube del espíritu santo etc.…--------------------------------
Dos grupos de dimensiones los cielos (grupo 1) y la tierra(grupo 2)


todo esto es lo que explico en mis aparentes místicos y locos estudios, no parece a simple vista pero todos mis estudios están basados en teorías de astrofísica avanzada, genética, neurología, biología, física, química, medicina, astronomía, tecnología, bio -nanotecnología etc...





Y mi versión bíblica de la historia está contenida en estos 5 estudios que contemplan el diagrama y modelo creacionista que conocí a partir de la biblia, espero sepan valorar semejantes cosas.






































Final y conclusión











Pero este estudio científico pese a parecer dejar un panorama incierto, parece decir que jamás se podrá demostrar la existencia de dios, ni negarla. Pero no es así amigo, este estudio dice que no hay manera de captar semejantes dimensiones por las especiales cualidades de las que ya hablamos, y la terrible compactación energética de estos universos ocultos (hasta ahora). Pero solo se da esta imposibilidad si intentamos captar estas dimensiones directamente.














Alternativa científica








Pero si podemos intentar conocer estas dimensiones a través de las consecuencias que causaron en el fondo espacial,

Aunque no tengamos una máquina del tiempo para viajar a esa época podemos explorar el fondo cósmico de radiación que llena todo el espacio desde hace 13.000 millones de años, y que es el remanente de dicha explosión. Las dimensiones extras deben de haber dejado una huella medible experimentalmente sobre este fondo”

Hablamos de huellas medibles científicamente ¿ok? De ninguna manera estoy queriendo decir que jamás sabremos científicamente si dios existe, en verdad si podrá saberse a través de la ciencia algún día. Pero ese día será el último escalón ascendente y circular de la evolución científica. Dios es el alfa y la omega, el principio y el fin amigos y amigas.

Esto significa que ciertamente todo ojo le vera (según la biblia) pero eso marcara el fin de la humanidad y existencia que hasta ahora conocemos. Entonces estamos parados frente a un desafío, el desafío de la ciencia ante la demostración científica de la existencia de dios y ciertamente ganaremos. Poco a poco damas y caballeros la ciencia saca más cosas a la luz que demuestran que dios podrá en un futuro comprobarse científicamente.

“Este método podrá por tanto proporcionará una manera para demostrar o refutar la existencia de estas dimensiones y por tanto de las mismas cuerdas y de las teorías que las sustentan”.








Reflexiona ahora

¿Te imaginas cuan terrible será el día en que la ciencia asegure que descubrió a dios? ¿Te pusiste a pensar que sentirías al oír esa noticia en la tv y en toda la web? ¿Y te pusiste a pensar en qué pasaría si en ese instante Jesús bajara a la tierra? ¿Si realmente fuera verdad lo que la biblia dice sobre el fin que sentirías?

Bueno, finalmente te dejo este artículo completo en el que base toda una rama de teorías y estudios que ocupan y llenan mi blog. Espero tomes real consciencia de lo que estoy hablando y te de unos minutos para meditarlo.

Área: Física — Martes, 6 de Febrero de 2007



Foto

Fuentes y fotos:
WISC.
Artículo original.



finalmente termino con algo de humor.

14 comentarios:

  1. Mi Dios es Todopoderoso, y sus hijos y siervos, los que le sirven, tienen que glorificarlo. Dios les bendiga, sus trabajos de investigacion y argumentos Biblicos, son fantasticos.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO, PARA CUALQUIER DUDA O CUESTION AL LADO DEL BLOG TENES LOS MEDIOS PARA PODER COMUNICARTE CONMIGO CUANDO QUIERAS, GRACIAS POR COMENTAR...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, y tienes un amigo mas en Paraguay, para lo que este dentro de mi alcance.

    ResponderEliminar
  4. te felicito por tus trabajos, al fin encontré un lugar para leer lo que me gusta y siempre me apasionó. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. bueno, muchas gracias amigo y hermano, sentite en tu casa y cualquier cosa solo habla que desde aca te respondemos, no temas preguntar o expresar dudas o cuestionamientos que desde aca te estaremos contestando lo que este a nuestro alcance responder siempre, ya que nosotros elaboramos y creamos todos estos estudios con mucho trabajo bibliografico y estudio...un abrazo, cualquier cosa solo comunicate al lado del blog tenes muchos medios para hablar conmigo, saludos...

    ResponderEliminar
  6. o sea que dios esta en una dimension paralela, entonces tampoco podria vernos a nosotros en nuestra dimension, nuestro universo seria el dios de su mundo. o si dios es el que encendio la mecha y "creo" las dimenciones tentaculos como el tipo del video, crees que esta con un microscopio estudiandonos o guiandonos? o simplemente ni se entero de lo que hizo?

    ResponderEliminar
  7. muy buen diagrama logico, es precisamente ese tipo de preguntas las que me llevaron a crear profetacuentalabiblia proyec. bueno ahora empecemos. primeramente dios creo toda dimension como plano para que se desarrollasen sus creaciones pero no debemos comenter el error de seguir encerrados en un tipo de consciencia de similitudes en la que toda cosa nueva debe cumplir con nuestros parametros de conocimiento vigentes,bueno, te doy un ejemplo: recientemente se hallo en una especie de gusano una caracteristica genetica que hace que detecte los fotones (emisiones de luz)con cada parte de su piel mas alla de la optica comúnmente conocida por nosotros en la naturaleza, su piel es campo optico, eso solo te lo comento para que te representes que hay cualidades opticas que trascienden la observacion y la recepcion de informacion que conoces aun en casos tan primitivos como los de un gusano en el planeta tierra. por lo cual el ejemplo dl microscopio no es aplicable en el caso dios, buehh. pero asi como tal gusano te comente que tiene tal mecanismo biologico optico super ampliado asi te comento que algo parecido sucede a nivel sub atomico (ejemplo-neutrinos)donde cuando hay particulas entrelazadas la informacion entre ellas es instantanea asi tengan una diferencia espacial fisica de años luz de distancia, te hablo de una velocidad superior a la de la luz y con esto solo te quiero hacer ver que asi es la escencia de dios en comunicacion y percepcion, esta mas alla de la dimensiones y universos, pero no dejar de estar al lado nuestro y de saberlo todo al instante, su escencia es su optica amigo, en su espiritu santo esta su presencia y en el esta su vida y poder, y tal cual como lo demuestra la cuantica hay existencias que pueden ser tres y uno al mismo tiempo algo asi es la trinidad mi hermano, pero si tenes mas dudas sigo...solo decime, te lo simplifique pero podria estar horas respondiendote sobre mi mundo, ja...saludos, gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  8. lo del microscopio fue una analogia, ya se que no necesitaria un microscopio fue una forma de decir.
    si, soy aficionado de la fisica y la astronomia y me encanta aprender sobre el universo y las particulas, materia obscura, agujeros negros, etc. y se de los neutrinos, que no interactuan practicamente con la materia ordinaria (creo que los neutrinos no son las particulas enlazadas que cuando cambia el spin de una la otra cambia instantaneamente para compensar, sin importar la distancia a la que se encuentre, esa es otra particula no me acuerdo cual, pero no viene al caso) se que en el universo hay mas de lo que podemos percibir e imaginar. No se si hay un dios creador de las dimensiones como decis, tampoco puedo afirmar que no lo haya, pero el hipotetico de que si, que lo haya creado todo y lo sepa todo no lo hace un dios sino un creador, tampoco significa que seamos importantes de algun modo para el, quiza su objetivo era crear los dinosaurios y lo hizo y experimentó y los extinguio y listo, deja que el universo siga su curso, o quiza sean los delfines o las cucarachas o las hormigas o alguna especie que todavia no aparecio y aparecera luego de que nosotros nos extingamos, o alguna especie de otro planeta. cualquier posibilidad es valida. el universo es mas grande de lo que podemos imaginar, literalmente no podemo comprender el tamaño del mismo, mucho menos que hay fuera de el si es que hay algo. pensa que si el universo tuviese el tamaño de nuestra galaxia, nuestro planeta quiza tenga el tamaño de un atomo, asi de insignificantes somos. por otra parte, (si no me equivoco te referis al dios judeocristiano) ese dios existio durante unos 5000 años, en cambio el universo se "descubrio" hace poco mas de 50 años (a pesar de tener mas de 13.000.000.000), todavia hay mucho que aprender y descubrir sobre de donde venimos y hacia donde vamos. Por otra parte, suponte que en unos miles de años, hayamos avanzado tanto que se crea un acelerador de particulas del tamaño de la orbita de la tierra y con energia ilimitada extraida de supernovas y supercomputadoras trillones de veces mas rapidas que las actuales se logra colicionar materia creando otro universo que a los pocos instantes de su existencia ya se expanda a su propia dimension y se cree su propio espacio de forma independiente, asimismo los cientificos podrian haber definido las leyes de la fisica y de la quimica a su antojo antes de que se cree el mismo. con los datos recavados por la computadora podrian saber que va a ocurrir en cada momento en cualquier parte de este universo hasta el infinito. eso los convierte en los dioses del universo creado?
    podemos estar seguros de que el que llamas dios no es algun cientifico de otro universo que nos "creo" a su imagen y semejanza (del universo).
    Igual respeto tu forma de pensar, y valoro tu planteo de darle un marco cientifico a algo abstracto por asi decirlo como es la fe, en vez de decir "tenes que creer en dios porque si, cree en el y hace lo que te decimos o te vas a ir al infierno" como muchos lo hacen.

    ResponderEliminar
  9. amigo, si realmente te interesa te respondo bien mañana porque hoy solo le estoy dando un repaso rapido a mis redes y no tengo el merecido tiempo para leer bien tu respuesta, pero mañana te respondo aunque te adelanto que todas tus preguntas ya las respondi a lo largo de todos mis estudios, pero igual te las vuelvo a decir, saludos y gracias por el respeto

    ResponderEliminar
  10. no hay problema amigo. tomate tu tiempo
    saludos

    ResponderEliminar
  11. la biblia es un libro que no contiene actualidad, no es un diario que escribe lo que pasa en la misma semana, asi que los tiempos geologicos los cumple a la perfeccion ymas aun, cuenta la pre-creacion que es a lo que me dedico, va mas alla del tiempo cronologico, te explica y hace conocer hechos sucedidos en un tiempo eterno, se que no te referias a un microscopio gigante y por eso me referi a que lo erroneo estaba en tu optica de creer que la existencia de dios seria igual a la nuestra pero macro, no es asi, es absolutamente diferente a lo que conocemos y si somos imagene y semejanza suya es por que realmente no captamos aun quienes somos verdaderamente, tanto es asi que recien ahora se investiga, se empieza a investigar sobre la cuantica en el adn y la flecha del tiempo, la divergencia entre el tiempo sub atomico cuantico y el tiempo macro lineal en el que vivimos.y si hablamos d un hipotetico ser que creo vida y quizo solo por eso llamarse dios eso ya paso realmente segun la biblia con el espiritu del mal, dios no es solo el que crea sino el que crea y ama lo que creo aun antes de haberlo creado, es la escencia del bien, del amor con los cuales las hipotesis de rechazo, desprecio, desamor etc...algo asi ya esta sucediendo con la creacion de embriones para experimentacion que asi como ratras de laboratorio muertas son tiradas a la basura al no servir o al haber salido mal algun experimento, ¿de verdad crees que el hombre no se encuantra ya en la posiscion de creerse dios? ¿de verdad pensas que el hombre ya no dejo claro que como dios creador en realidad seria la maldad en escencia, el desprecio, el rechazo y todo sentimiento y accionar monstruoso...tu hipotesis ya fue comprobada y asi quedo comprobado que el hombre por crear algo no es mejor de lo que es sin crear nada, solo se potenciaria su negligencia....

    ResponderEliminar
  12. ya se que son muchas cosas juntas, (y tengo mas pero se va a hacer muy extenso y mas confuso) tampoco espero que tengas las respuestas, yo no las tengo, solo planteo algunas posibilidades que quiza no te habias planteado, no espero convencerte de nada, y se que vos tampoco me vas a convencer de nada con un par de lineas en un blog, cada uno saca sus propias conclusiones y no tienen que por que ser las mismas, pero creo que esta bueno discutir con ideas y plantear dudas, y cuestionarse "verdades" solo asi progresamos.
    Por eso vuelvo a repetir, respeto tu opinion, y aunque parezca que te estoy atacando o a tu religion no es asi. Creo que cada uno es libre de pensar como quiere y tener el dios que quiera, no importa si yo crea en el o no, opiné aca solo porque, como dije, hablabas de ciencia, si no, no hubiese dicho nada para no generar discusiones sin sentido como sucede en algunos casos (no en este)
    Un abrazo.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  13. si, ya se que no podriamos comprender la naturaleza de "algo" que esta fuera de nuestro universo y nuestro espaciotiempo. Pero entonces lo que propones sigue siendo una cuestion de fe, de creer en lo que interpretas de la biblia (en la biblia no habla de estrellas, dimensiones paralelas, supercuerdas, agujeros negros, supernovas, galaxias, cumulos, etc) que solo dice, "y dios dijo hagace el ... y el ... se hizo".
    Pero bueno, supongamos que acepto la existencia de ese ser, ahora lo que lo diferencia segunlo que decis, es el amor a su creacion aun antes de haberla creado no? ahora no amo entonces a las especies del periodo cambrico? o del triasico o del jurasico? o a cualquiero otra especie de las incontables que haya existieron durante la histoia de la tierra? amo a los dinosaurios y aun asi permitio que se extinguieran? o solamente se puso a experimentar con la quimica y la biologia y los desecho a la basura como lo hace un cientifico hoy dia con ratas de laboratorio y celulas madres y embriones?
    Teniendo esto en cuenta, que nos hace pensar que realmente somos la "raza elegida" por dios mas alla de la biblia, y no seamos simplemente otro experimento para el? quiza la raza elegida sea otra como dije antes, una que qiza ni siquiera aparezca en nuestro planeta, sino en cualquier otro planeta en los que haya, hubo o habrá vida?
    por que crear un universo por amor cuando en el universo el amor no significa nada, los planetas no giran alrededor de las estrellas por amor, las estrellas supermasivas no se convierten en supernovas y estallan dejando un agujero negro que devora todo lo que esta a su alcance por amor, y asi una infinidad de ejemplos en los que el universo no necesita ni amor ni a nosotros para existir.
    Ahora supongamos que te gustan las aves (o cualquier otro animalito) y amas a esa especie, entonces decides construirles una ciudad, la ciudad mas grande y maravillosa que puedas imaginar a cada detalle, con edificios, alumbrado, arboles, calles, sistemas de transporte, plantas de energia, todo al mas minimo detalle. una vez que terminas, dices al fin, ahora tomas tus amadas aves, las pones en una pequeña jaulita y la colocas en lo alto de una casa a las afueras de la ciudad, y les dices, "contemplad y maravillaos con la ciudad que les construi para vosotros, mis amadas aves", les dejas comida y agua suficiente y te vas.
    Luego llega otra persona y se encuentra con este panorama, a alguien en su sano juicio se le ocurriria que esta ciudad fue construida para que esas aves la observen desde su pequeña jaulita?
    salvando la incomparable diferencia entre cualquier ciudad y nuestro universo, y la jaula y nuestro planeta, solo en la mente de la especie mas egocentrista se le puede ocurrir que este universo fue creado para nosotros, no por casualidad nuestro "mundo" fue el centro del unverso por varios miles de años, hasta que finalmente salimos de nuestra burbuja mental y nos abrimos a la idea de que no somos el centro de nada, y que el "universo" no gira alrededor nuestro.

    ResponderEliminar
  14. Tambien esta el tema de que la teoria cuantica y el principio de incertidumbre de heisenberg plantea que a nivel subatomico, cada probabilidad que se pueda ocurrir un evento ocurre creando universos paralelos, por lo que cada universo que se crea es ligeramente diferente entre si, y una creacion infinita de universos crea infinitas realidades. Con este panorama, dios que lugar ocuparia? habria infinitos dioses, uno para cada universo aunque sea el mismo? si no fuese asi, las desiciones que tomes en un universo influirian en tu "alma" y alterarian tu relacion con dios en los demas universos, por ejemplo en otro universo eres totalmente ateo, y en otro un asesino serial, indudablemente irias al infierno aunque en este universo seas el mas creyente y bueno del mundo. Y esto, no digo que esta comprobado, pero en la teoria es aceptado cientificamente, quiza no sea asi, pero que tal si lo fuere?


    el primer comentario es el ultimo en realidad. pasa que no me dejaba postear porque era muy largo.

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia