...
...

Tienen 12 y 13 años y tuvieron una beba

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Tienen 12 y 13 años y tuvieron una beba

lunes 27 de septiembre, 3:00 AM
SANTIAGO DEL ESTERO.- El jueves, una niña de 12 años dio a luz a una beba en el hospital de la localidad de Monte Quemado, a 400 kilómetros de la capital provincial, y su madre presentó una denuncia en la comisaría local, por abuso sexual. Sin embargo, anteayer la chica reveló que su hijo fue fruto de la relación con su novio, que tiene 13 años. Poco después, la abuela de la recién nacida desestimó la denuncia y confirmó que había sido producto de algo que "ambos buscaron".
PUBLICIDAD
Según relató la mujer, los chicos venían manteniendo una relación de "noviazgo" desde hacía un año. En declaraciones al diario El Liberal , de esta provincia, la flamante abuela, de 36 años, reconoció que "jamás existió abuso alguno".
"Primero mi hija no quería decir nada para no complicarlo a él, pero ella está muy contenta, y yo también. Esto es para evitar más habladurías, porque todos sabemos que hay tantas mujeres que matan, tiran o abandonan a sus hijos y nadie les hace problemas. Entonces, yo no veo por qué denunciar", sostuvo la novel abuela. En la misma entrevista, la mujer, que prefirió no revelar su identidad para preservar a su hija, argumentó: "Esto no es fruto de un embarazo no deseado. Yo sé que mi hija es jovencita, pero era peor si ella lo tiraba o lo abortaba".
Explicó que tras el nacimiento, al desconocer quién era el padre de la beba (que nació por cesárea), porque su hija se negaba a revelarlo, creyó que el embarazo había sido producto de una violación y que, en tal caso, y por recomendación de la Dirección de Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia local realizó la denuncia en la comisaría 22. "Pero ahora mi hija está contenta con su bebe; por eso creo que no hubo un abuso", aclaró ahora la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia