...
...

Messi estará entre dos y tres semanas sin jugar pero es duda si llega para partido ante Japón

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Messi estará entre dos y tres semanas sin jugar pero es duda si llega para partido ante Japón

20 septiembre 2010 09:51
BUENOS AIRES, set 20 (DyN) - Lionel Messi estará entre dos y tres semanas sin jugar al fútbol al confirmarse hoy que tiene una distensión de ligamento de tobillo derecho, y si bien llegaría justo para el partido del seleccionado argentino ante Japón, su presencia en el choque de Tokio aún no está confirmado.
Barcelona recibió hoy buena noticia de los médicos por el diagnóstico capturado por una resonancia magnética que habla de una lesión leve que no dejará secuelas.
Hubo temor ayer por la salida de Messi y las imágenes de un tobillo hinchado y entumecido, luego de la fuerte traba del checo Tomas Ujfalusi, durante el partido con Atlético Madrid.
El futbolista checo dijo hoy que la jugada fue "mala suerte".
"Lo siento, espero que lo recuperemos pronto", dijo Ujfalusi, y aseguró que por el vértigo de la jugada no pudo parar y le pegó a Messi.
Si bien Messi quedará afuera de los partidos ante el Sporting Gijón y el Athletic Bilbao, volvería en la liga ante el Mallorca, aunque podría estar el 29 frente al Rubin Kazan ruso por la Champions.
Si bien ante Mallorca jugará días previos al choque programado ante Japón, aún no está confirmado si Messi estará en Tokio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia