...
...

aves velociraptors, filosofia, psicologia y dios.

profetacuentalabiblia.blogspot.com


 presenta

Profetacuentalabiblia proyect Y SI SOS UNO DE LOS 74 SEGUIDORES QUE AUN NO ENTENDIO, O NO LE LLEGO EL MENSAJE DE MUDANZA DE CUENTA A ESTOYMUYALTOMIX DESDE LA ANTIGUA CUENTA ESTOYMUYALTO(DESDE EL ATAQUE HACKERS) IGUAL TE SALUDO Y TE VUELVO A INVITAR A SEGUIRNOS EN ESTOYMUYALTOMIX
 nuevo tema de presentación de la literatura creada y publicada por P.C.L.B.P 
MATA MIS REYES, JAIRO CADIMA GOSPEL 





Los velociraptores probablemente no eran dinosaurios
Área: Paleontología — Lunes, 22 de Febrero de 2010


Las aves no descenderían evolutivamente de los dinosaurios terópodos, sino que serían los raptores, considerados hasta ahora dinosaurios, los que descenderían de aves que perdieron la capacidad de volar.
Modelo de Microraptor. Fuente: David Alexander, PNAS Early Edition.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/los-velociraptores-probablemente-no.html



Últimamente estuvimos hablando de cómo amas a tu perro porque el cambia en sentido inverso al tuyo, sobre que tu perro cada día se torna más leal y opositor de la injusticia (justicia como acción inmediata, claro) perojusticia al fin, lealtad al fin y muy valorable.
Y entendimos que los perros son algo así como el reflejo contrario de lo que vamos perdiendo con el pasar de los días, nuestra inclinación innata a la justicia y la remplazamos por micro actos vengativos, o “justicia a la humana”(revancha). Pero ese era otro tema que aunque relacionado con este no seguiremos ampliando por hoy al menos.

Sigamos con esto de las aves y los dinosaurios…


No voy a ser denso con mucha teoría científica, te dejo los artículos con la fuente y si queres lee mas, yo sigo, resulta mi amigo que la reflexión dehoy sería algo así como que:

¿Cómo cuernos llega un ave que vuela libre, independiente por los cielos a terminar en patota despedazando vivo a otro ser? O ¿Cómo llegauna persona que vuela libre, independiente a terminar en patota despedazando vivo a otro ser?

Terrible forma de empezar, podría hablar de canibalismo y mitología,psiquiatría y teología pero eso ya lo pasamos en estudios anteriores, es apasionante ese tema, pero ya fue por el momento.

¿Adaptación al medio justifica todo accionar humano?

Esto es similar al dilema del huevo y la gallina amigos yamigas, resulta que podríamos decir que el mundo nos hizo así, como el velociraptors, nos hizo pasar de estilo de existencia, de una libre a una antiexistencia de los demás que acarreo nuestra pérdida de identidad o podríamos decir que el medio lo modificamos y construimos nosotros.

Sea como sea sabemos que la adaptación al medio no justifica todo accionar humano porque a diferencia del velociraptors nosotros tenemos auto reflexión, el velociraptors tenía una súper visión, pero exterior,nosotros tenemos la misma súper visión pero interior y es precisamente esta visiónla que puede usarse para el auto perfeccionamiento y la salvaguarda de nuestro estado existencial inmutable, podemos auto perfeccionarnos internamente y apartir de esto modificar el medio, nosotros a él y no el a nosotros.

Tu interior no es solo una ensalada de traumas y deseos sexuales reprimidos, es más que la cultura y la genética, somos más que eso,hasta la genética podemos forzarla con nuestras decisiones internas, mal ejemplo de esto son la somatizaciones que trascienden varias generaciones enuna familia.
Mi amigo, basta de ser un vil velociraptors mental y almático,eso se llama sadismo condimentado con un narcisismo patológico y una polvoreadade trastorno anti social.

El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Dios 

http://www.taringa.net/posts/videos/8048525/El-nacimiento-del-alma_-Nietzsche_-Freud_-Lacan-y-Dios.html 

¿Cómo cuernos llega un ave que vuela libre, independientepor los cielos a terminar en patota despedazando vivo a otro ser? O ¿Cómo llega una persona que vuela libre, independiente a terminar en patota despedazando vivo a otro ser?

Y en su furor agresivo anti social sin darse cuenta pierden su identidad y así variaran sus generaciones, ¿Quién sufre más daño? La presa oel cazador a futuro, pierden sus alas sin darse cuenta y se unen al caos relativo reinante, yo elijo el caos relativo, el caos que no es absoluto porquelo domino, lo dirijo y yo lo mando…

Autoreflexion
Autocontrol
Supervisión interna
Nada te justifica amigo, cambia o te cambio…


nos vamos con....
algo de música antes, mi amado gospel como siempre, esta vez de new zealand



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia