...
...

Droga musical, dios, amnesia, realidad y Jesús.

Profetacuentalabiblia proyect Y SI SOS UNO DE LOS 74 SEGUIDORES QUE AUN NO ENTENDIO, O NO LE LLEGO EL MENSAJE DE MUDANZA DE CUENTA A ESTOYMUYALTOMIX DESDE LA ANTIGUA CUENTA ESTOYMUYALTO(DESDE EL ATAQUE HACKERS) IGUAL TE SALUDO Y TE VUELVO A INVITAR A SEGUIRNOS EN ESTOYMUYALTOMIX
5b415a0a74765006f122f979f487f751 

Droga musical, dios, amnesia, realidad y Jesús.


Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima











estudio basado en: 

La música: una droga tonificadora y legal 

 

"Cada vez tenemos más pruebas de que la música tiene tanta influencia en nuestro cerebro y nuestras emociones como una droga ilegal. Y, sin embargo, la música es legal".
"En pruebas experimentales de psicología también se usa la música. Cuando la psicólogaPaula Niedenthal, de la Universidad de Indiana, necesitaba que los sujetos de sus experimentos se sintieran felices, seleccionaban piezas deVivaldi y Mozart; cuando necesitaba que se sintieran tristes, entonces escogía a Mahler o Rachmaninov".
fuente:http://www.genciencia.com/psicologia/la-musica-una-droga-tonificadora-y-legal-i



La música como delete del recuerdo, amnesia y dios. 


si realmente pretendes entender este post pone play antes de seguir leyendo... 







Si quisiera borrar pensamientos quizás recurriría a algo así como una carpeta en archivos o documentos compartidos pero tal vez nuestra mente no tiene tal opción de borrar, el delete no sirve para los recuerdos, especialmente para los que queremos borrar,casi siempre son más fuertes que todos nuestros sistemas de defensa psíquica,no voy a empezar con una exposición de términos de psicología de nivel universitario porque cansa, hasta a mi me cansa oír a tantos tipos que solomemorizaron términos pero jamás los entendieron en su plena consciencia, pero bue, sigamos. 
Estoy haciendo una comparación un poco simplista pero vieneperfecta para lo que trato de decirte hoy, de explicarte. 
Entonces si en tu mente tal archivo no puede ser borrado, quizáspor lo menos podamos alejarlo de nuestra vista cotidiana, alejarlo de la consciencia inmediata por lo que intentaremos borrar (metafóricamente) su acceso directo, ydejarlo de ver todos los días en nuestro escritorio mental. 
Dirás: Otra vez, está más claro que la última vez pero igual aun esconfusa tu tesis 

 

Entonces aclaro mas, el acceso directo al que me refiero seria tu consciencia, tu rápido recuerdo, lo que viene diariamente a tu cabeza,recuerdo que quisieras borrar pero cualquier cosa te lo trae devuelta a larealidad mnémica (de la memoria), de ahí que flasheamos con las transferencia ytodo eso… 
Pero ahora sí, pasemos a que cuernos tiene que ver esto conla música ¿Por qué el titulo de música y amnesia inmediata consciente? 
Es simple, resulta que uno de los sistemas que crea accesos directos en nosotros, (accesos rápidos a algunos recuerdos) es la música defondo, el sonido a compas detrás de cada cosa vivida… ¿entendes? Recordas inmediatamentealgo al oír la misma música que oíste en aquellos momentos de tu vida ¿ok? 
La música como mucho mas que simple sedante emocional 


 Y partir de saber semejante info podemos ir más allá ypensar que la música en nosotros no solo nos alivia, nos y crea nuevos accesos directos, nos reemplaza los iconos mentales y hace que los recuerdos inmediatos sean solo los que pretendemos tener al alcance de la mano cada día. Por eso esque nos renovamos musicalmente, cambiamos de música a menudo, renovamos Cds alo largo de nuestras vidas, y es sano hacerlo mi amigo y mucho más cuando casi siempre los recuerdos no son gratos (de mierd…) 








Encima estudian la manera de rebanarte el cerebro para que recuperes la memoria, ¿sabes que las palabras también son música? ¿Sabes que tucerebro las analiza todo como sonido rítmico, con compas, con rimas, con asociaciones continuas que demostró Freud? 
La música como salvación y sentido de la vida, portadora de vida 

 

Así que basta mi amigo o amiga, no concluyamos que esto quete comente tiene por fin que compres nuevos cds, que seguramente piratearas deinternet…lo que trato de decirte es que la música trasciende las canciones, la músicaforma miles y miles de miles de canciones formando una gran canción que es todo tu sistema psicológico, tus ideales, tus recuerdos, tus análisis,todooooo!!!!!! 
Así caí en cuenta que solo un nuevo programa mental podía hacermecambiar realmente y generar en mí más que alivio, tenía que ver con palabras a unos compas únicos, algo así como un bajo tan fuerte que lleve toda la orquesta a untono más alto, mas alto y lejos de el sistema anterior, algo así en psicología sellamaría psicología de los sistemas, cerrados o abiertos pero no quiero metermeen esos temas hoy. 
Ondas y vibraciones, frecuencia de onda y vos2. 
Así que solo concluyo diciéndote que acudas más a la música,la música es más que un sedante emocional inmediato, la música es eso pero es másaun en su escencia, la música es existencia, somos ondas y vibraciones¿entendes? Somos algo muy, muy parecido a la músico, participamos de un actocuasi divino de creación al hacer música, al tocar un instrumento o decidirescuchar a algún loco en la web, ja, ja, ja. Un buen compas puede elevarte, silo encontraste agárralo y hacelo que te lleva a donde queres ir, a otro nivelde consciencia, no solo te cedes, cambia, cambia lo que no te conforme de tuvida, y si es todo como el 90 por ciento de los seres humanos (me incluyo)cambia todo, no hay drama que hay un músico principal que puede llevarte sidesafinas un toque (el mismo que me llevo a mí en mi desafinación). 

2. Salmos 45:1: REBOSA mi corazón palabra buena;
Dirijo al rey mi canto;
Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia