...
...

En Marte había vida, nihilismo del alma

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta
Profetacuentalabiblia proyect Y SI SOS UNO DE LOS 76 SEGUIDORES QUE AUN NO ENTENDIO, O NO LE LLEGO EL MENSAJE DE MUDANZA DE CUENTA A ESTOYMUYALTOMIX DESDE LA ANTIGUA CUENTA ESTOYMUYALTO(DESDE EL ATAQUE HACKERS) IGUAL TE SALUDO Y TE VUELVO A INVITAR A SEGUIRNOS EN ESTOYMUYALTOMIX
 

En Marte había vida, nihilismo del alma


Estudio basado en 5 artículos científicos:
1-
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/marte-radiaciones-y-escudos-de-plasma.html

2-
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/marte-radiaciones-y-burbujas-de-plasma.html
3-
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/proponen-geiseres-de-arena-en-marte.html
4-
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/marte-y-el-invierno-nuclear.html
5-
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/asi-robo-el-sol-la-atmosfera-de-marte.html

Empecemos con un artículo científico muy, muy resumido, si te interesa completo anda allink porque no voy a cansar con el artículo completo que es bastante largo…asíque solo te remarco lo básico para este estudio y seguimos ¿ok?

Así robó el Sol la atmósfera de Marte



La fisionomía de Marte no deja lugar a dudas. Antiguos lechos secos de lo que una vez fueron ríos caudalosos y la presencia de minerales que sólo se forman con el agua indicanque el planeta tuvo, en algún momento, una atmósfera, y que su temperatura fuelo suficientemente cálida como para permitir la existencia de agua líquidasobre su hoy polvorienta y árida superficie. Sin embargo, algo hizo que lo que alguna vez fuera una densa y rica atmósfera se perdiera irremediablemente en elespacio…


"Marte nopuede protegerse a sí mismo del viento solar porque ya no tiene escudo -afirmaBruce Jakosky, de la Universidad de Colorado -. El campo magnético del planetaestá muerto". Jakosky es, además, el investigador principal de la misión MAVEN (Mars Atmosphere and Volatile Evolution Mission), que investigará hastael mínimo detalle las causas de la desaparición de la atmósfera marciana…
Así, a medida quela atmósfera adelgazaba, el planeta se fue secando sin remedio, ya que todo elvapor de agua atmosférico también se fue perdiendo en el espacio en lugar devolver a regar marte…
----------------------------------------------------------------------
En Marte había posibilidad de vida , nihilismo del alma

Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima 
 



Y por fin, devuelta estamos y es hora de ser aun más directo y profundo quenunca, pero ¿Por qué no arrancamos con el rock más puro y hermoso que escuches hoy?-te dejo dos opciones...
















Ahora sigamos…

Resulta mi amigo que hay dos hipótesis de la razón por la que Marte perdió su atmosfera,una es la típica y obvia imagen de un cometa cayendo contra el planeta, algo asícomo lo que se dice que sucederá con la tierra en el 2012, yo particularmente rechazo esas hipótesis o pseudo profecías.
Volviendoal tema de la perdida de atmosfera marciana te digo que hay algo no tan obvio respecto a ella, hay otra manera de perder la vida y es más sutil y menosobvia, tan gradual que casi ni te darías cuenta.
Resultami amigo o amiga que la otra hipótesises que el sol fue peinando con sus más dañinos rayos la atmosfera de Marte,pero antes fue calando fuerte en su campo magnético sin el cual ningún planetapuede estar protegido contra las tormentas de rayos solares(mas precisamente ultravioletas en su máxima expresión)
Ahora bien, esto fue muy gradual, poco a poco tormenta a tormenta mi hermano o hermana cada vez mas atmosfera iba derramándose por el espacio arrastrada porlas tormentas solares, y así poco a poco Marte fue perdiendo su atmosfera, no hablamos de un día en especial, no hablamos ya de un golpe certero contra elplaneta, no hablamos de una sola situación híper traumática, hablamos hoy de un proceso de un larguísimo tiempo que fue matando su atmosfera ¿ok? La separo de él,separo a el de su entorno vitad y cuasi invisible, lo efímero en el le fue robado gradualmente. 

¿Peroooooporque decís que hay almas muerrtassss? ¿y que cuernos tiene que verrrrrrr?
 Bueno amigo o amiga como siemprete digo estos estudios con un mensaje subliminal, ja también son para mí, esmas son principalmente para mí y luego para los que se les dé la gana leer algunos escritos de algún loco en la web,ja, ja.
Por lo que sea que estés leyendo esto sigamos…

Lo que trato de decirte no esninguna novedad filosófica, no es algo tan nuevo en si, algo asi dijo Heidegger,Foucault y muchos otros famosos pensadores pero la diferencia conmigo es que pretendo romper la barrera del caos y no dejarme llevar por el, creo que detrásdel caos de lo inevitable (teoría existencialista) hay algo mas allá, hay trasel telón de lo caótico y de lo oscuro un gran director de escena, un realsentido a la vida.
Pero nada podemos pensar sobre lavida si tu vida o la mía se están escurriendo hacia la nada ¿Entendes? Detrás delsin sentido hay solo consecuencias destructivas, el sin sentido es el nirvana previo a la hipotermia, es el cansancio previo a la defunción.
La caza con aves rapaces, el hombre como administrador del mundo 
 Yo no soy quién para decirte que hacerte,que creer y tampoco creo que hagas caso a un joven algo loco en internethablando al aire, pero si puedo expresarme y por alguna razón traer libertad alos sentidos reales, yo vuelo alto con mi alma, creo tener un alma en elsentido más trascendental de la palabra ¿hace falta tanta ciencia para dartecuenta que los animales están para ser gobernados diligentemente por nosotros yno para identificarte con ellos?, no con la tiranía actual pero si gobernados yadministrados por el ser humano, tienen un instinto para cooperar con el ser humano y muchas veces esto se ve en la naturaleza grandemente.

Fuente: http://artfalcons.com/Espanol/Historia_falconeria02.htm

La caza con aves rapaces seencuentra entre las formas de caza más antiguas que ha practicado el hombre.Incluso, en las tumbas de los faraones del antiguo Egipto se han encontradohalcones momificados. La idea de cazar con aves rapaces adiestradas tiene su origen presumiblemente entre los pueblos cazadores de las estepas del centro deAsia hace 3.500 años. 




El sin sentido (nihilismo) de la religión y el ateísmo intolerante

Para finalizar con esto de Marte, su vaciamientode posible vida y nuestra alma agónica te digo que si la elección se hace mal,o simplemente no se hace se termina escupiendo arena, escupiendo muerte desdeel centro de tu ser así como Marte hoy por hoy, se convierte tu energía ycapacidad de vivir dignamente, como señor, amo del mundo en el sentido más purode la palabra en un campo de radiación capaz de deshacer todo intento de vida ycontaminar para siempre todo lo que intenta llegar a vos así como lo hace la radiaciónde Marte hoy por hoy, como vimos en los link sobre las más modernas y actuales teoríase investigaciones del planeta Marte, su forma existencial actual.
Ahhh, el subtitulo decía algo sobre nihilismo de la religión y del ateísmo ¿no?

Entonces para finalizar te digo que elnihilismo no es algo que debas perseguir como una finalidad tal como decía Nietzsche,el nihilismo, el vacio de sentido de valor a todas las cosas, a todos losconceptos culposos ya existe y es lo más fácil de conseguir y accesible acualquiera esta, más común que las piedras mi amigo o amiga, búscalo en las religioneso en el ateísmo intolerante, esas dos ramas ya no tienen ópticamente sentidoalguno en sus razones, no encuentran sentido a nada de lo que puedan ver como puro,nada bueno existe para ellos, ¿queres estado nihilista? ¿Crees que es algo asícomo un objetivo de existencia plena? Lamento decepcionarte mi hermano, ya estáde moda hace mucho ya, sepulcros vacios de vida, ataúdes de lujo, bien pintadospero por dentro llenos de huesos, cadáveres y toda cosa inmunda...dijo jesus una vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia