...
...

Y si fueras un ave perdida en el magnetismo, ciencia y dios

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Y si fueras un ave perdida en el magnetismo, ciencia y dios

Autor: Jairo CadimaVer perfil de estoymuyaltomix
basado en:

Rayos de bola y alucinaciones magnéticas

Foto
y tambien basado en:

Un pájaro negro / Foto: AP

fuente:http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/mas-de-mil-pajaros-negros-caen-muertos.html#uds-search-results
Y si fueras un ave perdida en el magnetismo, ciencia y dios
A partir del siguiente estudio podemos ver que nuestra razón no es absoluta, claro que solo alguien demasiado ignorante puede ignorar que no sabe todo, pero no se trata de decir no se todo y listo, se trata de diagramar y analizar la ignorancia en nosotros, muchas veces se me hablo del elefante rosado y de ahí este tema de rock que te dejo y luego seguimos…






pero ¿porque no analizamos el famoso elefante rosado, por donde camina y con quienes charla diariamente?, ja, ja, ja…
se trata de una representación que utilizo para mostrarte como dentro del objeto llamado ignorancia puede haber todo un diagrama entendible que nos ayude a comprender nuestras leyes, posibilidades y formas de existencia, tipos de existencia y conocimiento posible.
Pero todavía no me entendes, ni me hice entender así que vayamos más profundo amigo y amiga…
En el artículo que te cito quiero que compares un poco a las aves, a tu psiquis y su dependencia del campo magnético terrestre y y solar que llega a la tierra…sucede mi hermano que muchas aves, delfines etc.…que se guían por un sistema electromagnético de orientación cerebral, tipo brújula natural en ellos, así que ponete a pensar que un delfín cree que lo sabe todo y que en un orden definido y lineal independiente de el está avanzando hacia donde quiere avanzar, decidiendo avanzar cuando realmente lo que esta decidiendo por el son fuerzas externas a él.







EFECTOS DEL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA
Muchos son los animales que pueden sentir y utilizar el campo geomagnético terrestre, y que por lo tanto pueden verse afectados por estas alteraciones, pero no sólo los animales parecen verse afectados, los humanos probablemente también lo sean, pues se ha comprobado que los tres periodos en que el campo magnético llega a su cúspide, de Marzo a Mayo, en Julio y en Octubre, coinciden con los máximos de suicidios en el norte de Rusia en la ciudad de Kirovs, como hemos apuntado las latitudes más polares sufren mayores anomalías. 

Así es la razón muchas veces mi amigo, como ya te explique infinitas veces no se puede separar de lo emocional, no se puede separar lo racional en su origen de lo emocional, porque de lo emocional sale la dirección y de la razón la planeación de tus metas ¿ok? La razón ordena y corta los pastizales del camino que tus emociones eligieron.
El campo electromagnético distorsionado(si fueras un delfín o un ave frente a una tormenta electromagnética solar) seria tu plano de conocimiento, y para nosotros el plano de conocimiento es el tiempo y espacio, pero primeramente el tiempo, el espacio solo existe atado al tiempo para nosotros.
Buehh, pasemos esto en limpio porque te estás por ir del post a hacer algo más divertido, ja.

Mas simple, mas simple, mas simple…¿Qué queres decir? Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que quiero decirte es que así como las aves creen que eligen donde van objetivamente en un plano, marco de movimiento inmóvil, inmutable, que no varía, así nosotros creemos que elegimos y conocemos objetivamente en un marco inmóvil como el tiempo y espacio (el espacio solo se supone atado al tiempo) asi que lo importante es el concepto de tiempo…
Resulta mi amigo que desde múltiples ciencias, con la mejor tecnología del mundo aun no se conoce que es el tiempo, más que por hipótesis y análisis de sus efectos, como decir que conocemos el viento solo por las hojas que vuelan, algo así sucede hoy en día con el concepto del tiempo.
Y no te preocupes, no voy a rematar con dos fotos de abuelitos besándose y diciéndote que los valores porque vos vas a llegar a ser como ellos, no soy muy emotivo en esos temas lamentablemente no me sale…sigamos.
Te puedo pasar cientos de informes científicos sobre la ignorancia que se tiene respecto al tiempo y su definición objetiva pero no da, muy denso y mucho material en vano…


Rompiendo las rejas del tiempo, nirvana como caos armónico
Buda se refirió mucho a eso de poder trascender el camino inevitable del dolor existencial y del paso del tiempo hacia el dolor de la vejez, es el origen del budismo, pero soy lo contrario al budismo, yo voy un paso más antes, yo apunto a lo que hay detrás del caos, detrás del caos armónico del nirvana, ¿sabías la leyendita estúpida pero clara sobre el sapo que lo pusieron en una sartén con agua y como era gradual el calentamiento del agua el sapo se adaptaba hasta hervir con el agua sin haber saltado ni por reflejo? Así es el estado de nirvana, es caos, caos mortal pero gradual y armónico.
Yo no pretendo enseñar una pseudo paz nirvanica para que moramos como el sapito, yo propongo vivir realmente, cambiar, romper con violencia las rejas del tiempo terrestre y aceptar una vida eterna, no repetitividad involuntaria para que seamos cucarachas y elefantes (rosados, ja, ja) no reencarnación como centrifugado del alma y reciclaje ecológico del espíritu, nada de eso mi amigo y amiga, vida eterna que solo viene de la mano de Jesús…
¿y como cuernos sabes que es verdad lo de la vida eterna? ¿Por qué creer?
Bueno, acá llego el momento en el que me pego un tiro en la cabeza, ja, ja, ja. Noooooo!!!! Chiste!!!!! Me amo demasiado por si no sabes…y ante mis dudas o las tuyas probemos a ver qué onda, improvisemos algo de ignorancia, pero definámosla como lo que es, rejas temporales que creemos conocer y creemos que son absolutas cuando no los son, por lo cual tus planos, tus metas, tus conocimientos e ideas de lo que es y lo que no es verdad son en el fondo por fe, dependencia de algo que no está comprobado que existe ni se puede definir, el famoso tiempo, el tiempo no lo captura un reloj mi hermano, por más común que te parezca el tiempo existencial nos e conoce más que por sus efectos, pero sacando tales cosas no hay nada...
Digamos la mesa de la compu…
1- está en…(presente)
2-es algo como…(presente aun)
3-fue un árbol…(pasado)
4-no es papel…(presente aun)
Y así mi amigo podríamos estar días y días en tal jaula del tiempo, porque detrás del objeto el tiempo no existe por sí solo, es parte de nosotros, es la fuerza que no vemos pero que nos dirige y limita como el electromagnetismo a las aves que no tiene idea de su dependencia…
Así que ¿porque creer? Por fe obviamente, nadie es cristiano sino es por fe, pero ¿Por qué no creer? Por fe mi amigo, también por fe…nadie puede negar algo si no se para en el ambiguo e incognoscible plano del tiempo imaginario, por fe mi amigo, se niega a dios por fe así como se cree en Jesús por fe…pero se explica por ciencia.
Bienvenido a la cabalgata en el elefante rosado, ja, ja, ja…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia