...
...

El increíble caso de la estrella menguante¿ciencia y dios?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


El increíble caso de la estrella menguante¿ciencia y dios?



Empecemos tomando consciencia de que hablamos cuando hablamosde espacio y de la distancia que hay entre lo otro y nosotros en la tierra.






El increíble caso de la estrella menguante, ciencia y dios

“Su nombre esBetelgeuse, es una "supergigante roja" y se encuentra en la constelación de Orión, a cerca de 640 años luz de la Tierra. Sus dimensiones son tan enormes que si estuviera en nuestro sistema solar, su perímetrollegaría hasta la órbita de Júpiter.
la primera estrella cuyodiámetro pudo medirse con precisión y una de las diez más brillantes de nuestro cielo nocturno, no se ha puesto ahora de moda por su gran tamaño, sino porqueestá menguando a ojos vista sin que nadie acierte a explicar por qué. Y es queen apenas quince años, la supergigante ha perdido cerca de un 15% de su diámetro. La estrella sigue encogiéndose suave, pero continuamente, sin que enapariencia haya ninguna razón para ello.” 

“A pesar delo dicho, no resulta nada claro que el "encogimiento" de Betelgeusese deba a que el combustible actual de su núcleo (los datos parecen indicar quese encuentra en la fase de quemar carbono) se esté agotando. Por este motivo, ya pesar de que existe consenso sobre el hecho de que la estrella está en lasúltimas fases de su existencia, su rápida reducción de tamaño sigue siendo un misterio para los científicos”. 



ciencia y dios

Queridos amigos, ya hablamos del tema de los cambios en el sol y como esas tormentas solares increíbles afectaría nuestra psiquis (cosa comprobada científicamente) habíamos puesto por ejemplo a las alucinaciones producidas en las personas al estar cerca de la descarga de un rayo en el suelocercano durante una tormenta, habíamos dicho que veían algo así como una bolade fuego que solo la veían ellos, los presentes.
Ese tema lo tratamos en pentecostés cuántico, no indicando que el pentecostés bíblico haya sido una alucinación, sino que la alucinación marcabaclaramente que las descargas eléctricas en la gran casa donde se encontraban los seguidores de Jesús eran reales, había energía suficiente siendo descargadaen ese lugar innegablemente, de ahí podríamos creer que dios les transmitía información neurológicamente directa o pensar que fue una simple casualidad los cambios repentinos en el conocimiento de varios idiomas de esos ignorantes pescadores.
Te repetí que no creo en el fin del mundo nostradamica o cosas parecidas, no creo en la astrología, soy lo contrario a esas doscorrientes…
Sigamos…
Hablamos en estudios anteriores que a continuación te dejoque todo esto que vendría contra nuestros sistemas neurológicos distorsionando todos nuestros sentidos haciéndolos inútiles podría ser vencido y superado deotra manera, y ahí entra en juego la fe, la certeza de lo que se espera y la convicciónde lo que no se ve. Dijimos que en un mundo sin sentidos perceptivos no hay posibilidad de conocimiento, hablamos que la biblia lo describe como un mundo donde los que estén incapacitados para moverse sin sentidos perceptivosbuscaran cuevas y se esconderán aterrorizados en ellas. (Mas adelante, en otrosestudios hablaremos de el gran parecido de esto al origen neandertal cavernícola,pero eso es algo más extenso aunque lo que tiene de extenso lo tiene de increíble).
Y bueno no voy a extenderme más solo quería recordarte yaclararte estas cosas más, y de ahí derivamos en el real significado de la profecíade “el justo por la fe vivirá “y tantos versos de Jesús sobre la fe “atómica” átomo moviendo montañas y etc.…


Podrás deducir que entonces si creo en esto ya tengo una aproximación temporal del apocalipsis y del fin del mundo porque el sol marcaria el fin delmundo por lo de la luna volviéndose rojo sangre (aluciendo a un sol naranja golpeando de un color extraño a la faz de la luna) pero resulta mi amigo que noes tan fácil y que los tiempos no son tan precisos en el tema del final de lavida de una estrella y por esto es que te acerco este artículo científico deuna estrella que extrañamente está acelerando increíblemente su tamaño y final,más rápido que cualquier astro jamás visto así que tene en cuenta que nosabemos todo del tiempo de vida estelar y que las cosas simplemente serán cuandoserán, tu sol puede desaparecer mas antes o mas después de lo que pensamos porlo que un día del fin no se conoce, ni puede conocerse ¿ok?. 



¿el apocalipsis como afectaría a tu cordura?¿dios y ciencia?








Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima 
 


Sigamos…

pero primero algo de música, rock a la altura del estudio...









ahora empecemos...




¿el apocalipsis como afectaría a tu cordura?¿dios y ciencia?








Bueno, empecemos con estos tres estudios en los cuales nos basaremos, como guía, no porque sean los únicos que usamos en este estudio, pero si son los más claros y concretos como para citar y que no se haga muy denso el estudio. Y la intención es ser más entendible que glorificado ¿ok?

El primer artículo científico citado habla sobre el increíble parecido entre lo mas escencial y profundo de tu cerebro y sus mecanismo de conocimiento y la distribución de materia en el universo, en lo más lejano de él.


¿Universo o cerebro?

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/universo-o-cerebro.html
De Jose Manuel Nieves (el 06/08/2009 a las 11:01:38, en Ciencia)


Es solo para que tomes consciencia de que no estamos tan distante, lo micro y lo macro son calificativos de espacio y tiempo, el aquí y el allá, lo cerca y lo lejos no son tan diferentes al hablar de cuántica, lo sub atómico y todo eso que hoy no repetiremos, quizás volvamos con eso en otros estudios, solo te repito que la gran imposibilidad de parecido o relación entre lo macro y lo micro esta en un sistema de clasificación que involucra un concepto de tiempo del que sale el concepto de espacio, pero pese a todo estudio el tiempo no se sabe que es, solo se conoce por sus efectos, como dije en un estudio anterior es como decir que conocemos el viento en escencia solo por sus efectos(en el caso del tiempo es la medida de la entropía)


entropía describe lo irreversible de los sistemastermodinámicos. La palabra entropía procede del griego(ντροπία) y significa evolución o transformación.) 

Sigamos un poco más lejos…dirás.


¿Pero qué cuernos tiene esto que ver con lo del apocalipsis neurológico imaginario-co-real y la fe?

 ¿Queres que empecemos en serio?, está bien empecemos ya, solo quería hacer una intro para que entiendas esto más rápido, disculpas por las vueltas…
Resulta que no voy a citarte a la biblia para hablar de ella, la sé de memoria ya, (no seria profetacuentalabiblia proyect sin la biblia no te parece) y es algo pesado citar y citar números y textos en un lenguaje un poco pasado de moda así que te explico con mis palabras, no soy un joven hipermoderno pero más claro seré.
Resulta que estamos hablando de una parte del apocalipsis en la que habla de la luna tornándose de un color rojo como sangre, y en esos momentos describe a las personas que no eran realmente cristianas, especialmente a los reyes en representación de los que más tenían y de los que tenían el poder para manejar a otras personas, a mayor responsabilidad (empresas) y poder mayor escepticismo, casi siempre es así desde los tiempos originarios de Jesucristo.


Uuuuh, pesado, pesado otra vez con Jesús….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mira mi amigo entiendo tus transferencias y la asociación que haces entre mis palabras y las de algún pastor o cura, pero déjame decirte que soy otra cosa, soy pre-creacionista epistemológico cristiano con lo cual estás hablando con alguien absolutamente distinto a cualquier cosa que hayas conocido ¿ok? Absolutamente independiente, autónomo y sin líder alguno, ni maestros…
Sigamos con el apocalipsis…


Resulta que los describe como muy turbados psíquicamente, viendo visiones horrendas y estando tan atormentados como para meterse en cuevas y no querer salir de ahí….


Alucinaciones celestes magnéticas y neurológicas 




Entonces amigo ya es hora de hablar de la posible explicación de estos trastornos y visiones, resulta mi amigo o amiga que a partir de:

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/alucinaciones-celestes.html



Pentecostés cuántico de nivel sub-atómico, teoría de Dios 

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7746976/Pentecostes-cuantico-de-nivel-sub-atomico_teoria-de-Dios.html 



entendimos a partir de estos estudios que la mente puede perder toda orientación y consciencia de realidad a partir de una sobre carga magnética sobre su cráneo que involucra a su sistema neurológico, esto simplemente significa que estarías ante una tormenta solar con la perdida no solo de luz eléctrica, estarías ante la pérdida de tu propia luz consciente, no sabrías que es realidad y que no de las visiones y de todos tus sentidos, ya que todos tus sentidos son producto y guiados por tu sistema neurológico ¿estás entendiendo algo del apocalipsis neurológico a partir de una tormenta solar que haría que la luna refleje una luz rojo sangre (según la biblia)?
Sabemos que la luna no tiene luz propia y que su luz es solo un reflejo de la luz solar, entonces una intensa luz roja saliendo de la luna como color de la sangre estaría significando una inmensa tormenta solar…


¿Cómo sería esto de una tormenta solar afectando nuestro sistema neurológico? ¿Qué grande debería ser, cuan importante como para que la luna se vea rojo intenso? 




La tormenta (solar) del fin del mundo

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/la-tormenta-solar-del-fin-del-mundo.html





El escenario podría ser cualquier gran ciudad de Estados Unidos, China o Europa. La hora, por ejemplo, poco después del anochecer de cualquier día entre mayo y septiembre de 2012. El cielo, de repente, aparece adornado con un gran manto de luces brillantes que oscilan como banderas al viento. Da igual que no estemos cerca del Polo Norte, donde las auroras suelen ser comunes. Podría tratarse perfectamente de Nueva York, Madrid o Pekín. Pasados unos segundos, las bombillas empiezan a parpadear, como si estuvieran a punto de fallar. Después, por un breve instante, brillan con una intensidad inusitada... y se apagan para siempre. 

En menos de un minuto y medio, toda la ciudad, todo el país, todo el continente, está completamente a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después, la situación no ha cambiado. Sigue sin haber suministro y los muertos en las grandes ciudades se cuentan por millones. En todo el planeta está sucediendo lo mismo. ¿El causante del desastre? Una única y gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, en la superficie del Sol.


60. Apocalipsis 6:12: Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto... y la luna se volvió toda comoSANGRE;
Consecuencias psíquicas y neurológicas de una tormenta solar

 


No creo en el fin del mundo en el 2012 solo tome este articulo como un buen articulo descriptivo de las consecuencias de una gran tormenta solar, nada mas ¿ok? No soy new age ni nada de esas cosas, soy lo contrario.
Pero lo importante de esto será rescatar lo siguiente:
1- la perdida de tus sentidos, ya no podrás confiar en ellos porque tui sistema neurológico será un caos, nada de lo que captes con los sentidos puede ser comprobado como realidad, se mezclaran tus sueños con la realidad, lo inconsciente con lo consciente, caos absoluto para vos. Todos tus sentidos convergen en tus sinapsis y si todas tus conexiones neurológicas empiezan a entrar en caos perdes la fidelidad de absolutamente todos tus sentidos ¿ok?
2-el punto dos ya no me lo acurdo, se ve que hubo alguna tormenta solar o algo, ja, ja…sigamos con mas…


¿Cómo es eso de que perderemos los sentidos?¿ y como que el justo por la fe vivirá?

 


Se trata mi amigo o amiga lectora que serán tan exagerados que ya no servirán para orientación, ni para ningún tipo de conocimiento por los sentidos así que derivamos en el verdadero significado de esta parte del apocalipsis, en que al perder los sentidos solo nos quedara la fe como “convicción de lo que no se ve, certeza de lo que se espera”
1. Hebreos 11:1: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de LO QUE NO SE VE


79. Hebreos 10:38: Mas EL JUSTO vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.


1157. Mateo 8:26: El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca FE? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

cerremos con mas rock gospel, ahora mas tranqui, lo que fue hecho fue hecho...






Ahora te dejo los estudios más extensamente, aunque no completos porque son muy largos…si queres leerlos enteros anda a los links…

¿Universo o cerebro?Ciencia

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/universo-o-cerebro.html



¿Quién es quién? Una de estas dos imágenes muestra, a escala microscópica, las complejas interacciones entre varias células nerviosas en el interior del cerebro de un ratón. La otra, que abarca distancias de miles de millones de años luz, es una representación a gran escala de la distribución de la materia en el Universo. Las similitudes resultan impresionantes. Tanto, que cuesta trabajo creer que se deban a una simple casualidad...


Ahora bien, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Significa quizá que todo el Universo en que vivimos funciona como un inmenso cerebro en el que la materia se "comunica" tal y como lo hacen las neuronas? ¿O quiere decir más bien que el cerebro, que también forma parte del Universo y que se rige, por lo tanto, por sus mismas leyes, es una suerte de "representación a escala" de un modelo que se repite desde lo más pequeño a lo más grande?

Quizá (todo es posible) no se trate más que de una simple casualidad, un patrón repetitivo que se manifiesta a distintas escalas sin que existan para ello motivos concretos o realidades ocultas. A falta de una respuesta (que, hoy por hoy, la Ciencia no tiene) cada cuál es dueño de pensar o creer lo que prefiera.



Alucinaciones celestes




http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/alucinaciones-celestes.html

El primer informe sobre un rayo de bola se dio en 1754 en San Petersburgo, cuando el doctor Richmann, tratando de emular a Benjamín Franklin en el experimento de la cometa, murió fulminado por un rayo. Sin embargo, se han sido visto pocos rayos de bola, y rara vez han sido fotografiado.
Debido a que su existencia es de difícil explicación por el electromagnetismo convencional, hay docenas de teorías exóticas que explican, o tratan de explicar, el rayo de bola. Estas teorías incluyen la posible existencia de partículas calientes de silicatos o plasma cuando el rayo vaporiza el terreno al caer, pero también se han propuesto modelos teóricos complicados que explicarían estos eventos. Por otro lado, también se han conseguido algunos remedos en el laboratorio. Pero, ¿y si realmente no existieran los rayos de bola en el medio natural?, ¿cómo podríamos entonces explicar los informes existentes sobre sus avistamientos (alguno confundido con un OVNI)? Según unos físicos puede que los rayos de bola sean en realidad alucinaciones inducidas magnéticamente, ya que en el laboratorio el fenómeno se puede replicar.


La estimulación magnética transcraneal (EMT) es una poderosa técnica que usan los neurocientíficos para estudiar el cerebro. Se inventó en los años ochenta y desde entonces ha venido sido una herramienta potente para investigar el funcionamiento del cerebro. Con ella pueden alterar a voluntad de manera reversible el normal funcionamiento de determinadas regiones del cerebro para saber así cómo funcionan.
La EMT se basa en la aplicación de un campo magnético variable (de entre 1 Hz a 50 Hz) lo suficientemente potente como para inducir corrientes en las neuronas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia