...
...

los sueños como rastro del origen, pre-creacion

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Profetacuentalabiblia proyect Y SI SOS UNO DE LOS 74 SEGUIDORES QUE AUN NO ENTENDIO, O NO LE LLEGO EL MENSAJE DE MUDANZA DE CUENTA A ESTOYMUYALTOMIX DESDE LA ANTIGUA CUENTA ESTOYMUYALTO(DESDE EL ATAQUE HACKERS) IGUAL TE SALUDO Y TE VUELVO A INVITAR A SEGUIRNOS EN ESTOYMUYALTOMIX
5b415a0a74765006f122f979f487f751 nuevo tema de presentación de la literatura creada y publicada por P.C.L.B.P 
MATA MIS REYES, JAIRO CADIMA GOSPEL 







los sueños como rastro del origen,ciencia y dios



Repasando estudios olvidados me encontré con algo que escribí, reescribí y edite cientos de veces buscando errores y nada, no es ciencia, es teología, que para mí no es menos, al contrario es abarcativa de la ciencia, la cubre cual atmosfera.

Por eso cuando pretendo escribir sobre hechos teológicos surgen mas y mas artículos científicos a su llamado, lo creado sabe responder a quien lo creo, cual animales anticipando el tsunami y yendo a lo alto como siendo llamados por una imperceptible intra-voz.

Pero bueh, ¿vamos alto o no vamos alto hoy?


Sueños de 24 horas y en tiempo real dos minutos


No sé si te paso que estando entre sueños de golpe en tus sueños empezaban a aparecer cosas relacionadas con los estímulos táctiles o auditivos del exterior, ejem: estas soñando que jugas al tenis y de golpe escuchas que golpean una puerta, y te despertas escuchando que golpeaban tal puerta en la realidad, pero vayamos más lejos en estos sucesos cotidianos y te pido que hagas memoria y me digas si alguna vez te paso que en ese intervalo de ruidos de fondo en tus sueños te pareció haber vivido sucesos que llevarían horas o días que sucedan realmente. Ejem: golpearon la puerta dos minutos y yo escuche ese fondo durante todo mi sueño en el que experimente imaginariamente sucesos a lo largo de todo un día.
Resulta que se trata de una contradicción entre el tiempo del exterior consciente y del interior inconsciente, cosa que explica muy bien la psiquiatría, Freud, lacan, algo de Jung etc…cosas que estudie demasiado para mi gusto.

El tiempo ha muerto, vos lo construís


Pero que si te digo que el tiempo no existía antes del big bang, que no existía el espacio para que esto se de porque todo estuvo alguna vez condensado en algo del tamaño de una taza de café, e incluso todo estuvo condensado al tamaño de un átomo.
Entonces amigo te explico que mucho de tu inconsciente son rastros de tus capacidades reales, una memoria transmitida desde un ser superior con el cual compartir potencia, la vida.
Amigo, no soy niño índigo (astrólogos perdidos)soy más que eso, no soy un reencarnado, soy más que eso, no soy un rey en su cuarta vida, ni fui un pajarito o alguna cebra, soy más que eso.


¿Y en qué consiste ser más que eso? ¿Es soberbia, como siempre flaco? ¿Pretendes que alguien te siga solo exaltándote a vos mismo?
Nooooooooooooooooooo!!!!!! Confundidooooooooooooooooooooo!!!!¿Otra vez?



No soy soberbio, solo me explico desde yo mismo para que veas quien sos realmente, saliste desde una pre-creación, la fuerza que te dio la vida pre-existe al tiempo mismo, pre-existe al espacio mismo. Nada de reyes medievales, de músicos de clásica ni nada, sos mas que eso, mas!!!!!!!!!!!!!.
Sos el hijo del rey de reyes universal, pre-universal, indefinible pre- existente a todo. Somos llamados a volar alto hoy, a llevar nuestro cerebro a nivel cuentico, a sobrepasar la velocidad de la luz. Si queres puedo explicarte duda por duda que tengas pero basta de una vez!!!!!! Basta de huir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho estudie sobre los sueños y concluí en que sacando toda la in mundicia y suciedad de ellos ahí están las preciadas pruebas de tu pasado, del mío, no soy católico, no soy protestaste, soy más que eso. Las religiones son objetos y los objetos están para ser gobernados por nosotros y no al revés ¿ok?












































la verdad muchas veces se percibe mas allá de las palabras, pero las pruebas las tendrás


La verdad que no puedo escribir, es muy fuerte este tema, es demasiado fuerte para mí, no lo puedo contener, si tan solo vieras las cosas como yo las veo por unos segundos me entenderías terriblemente…
Pero buehh, yo tarde mucho tiempo en entenderlo, me lo enseñaron una y otra vez, me fui hice mi vida a mi modo y volví muchas veces y ahí estaba, la ciencia condensada en un ser, mirando el brillo de una mirada contemplaba todo el origen como si pasara en cámara rápida todo lo creado.
El círculo se cerraba y yo hacía canciones de eso, ja, ja.
No tenía idea de lo grande que era lo que me enseñaba, no tenía idea de la trascendencia que tendría en tantas otras personas, creo que es más fuerte la melodía cuando surge, más fuerte que las palabras, más fuerte que los textos, más fuerte que todo,
VUELA LEJOS, VUELA LEJOS CONMIGO NUNCA MAS SERE IGUAL.
BRILLA SOBRE EL CAMINO QUE ME CONDUCE A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia