...
...

¿Agua en el universo, Dios y música?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

     
dijo: 
Tenga en cuenta ... 
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal, cada quien es diferente, respetemos eso, al fin y al cabo tenemos identidad porque hay diferentes 

  
Autor: Jairo Cadima/ @estoymuyaltomix 


¿Agua en el universo, Dios y música? 

Este post lo hago para presentar esta canción que hice yo mismo, que no se repite, es solo una vuelta y termina (ni llega a los dos minutos)...no es como las demás, primero escuchamos el tema y después quiero intentar explicar lo que significa tanto palabrerio raro ¿ok? Okkk. 



  
dijo: 
  

Los anarquistas cristianos de la rama precreacionista creemos en un "mundo" anterior a este y creemos que ese "mundo"tiene su lenguaje, estudiamos a los profetas, va, yo lo hago al menos, la mayoría jamas lo hizo, creo que estoy solo en este tipo de estudios, ojala no sea siempre así... 

La cosa es que me llamo la atención escuchar hablar de que muchos profetas de antaño oían cuando Dios les hablaba como un sonido de fondo que sonaba a ESTRUENDO DE MUCHAS AGUAS...hablaban también de una sed interior de algún tipo de alimento o tipo de "combustible"originario que no era de este mundo... 

Bueno, suena rarisimo y puede subestimarse como algo totalmente desvariado y absurdo.. 

¿que tiene que ver un sonido indescriptible de manantiales inmensos que lo cubren todo y algo así como una ventana existencial en la que Dios se presenta a nosotros desde ese otro "mundo"? 

Hay cosas que no se pueden explicar me dijeron hasta estudiantes y profesores en teología, va, si creyera eso seria ateo, si soy cristiano es porque quiero respuestas sino bye, la ignorancia no es fe y el amor a la ignorancia no es amor a Dios, es desgano e indiferencia a él...eso pienso yo, si se en quien creí se supone que no voy a decepcionarme en cuestionar absolutamente todo. 
  
dijo: 
  


La cosa es que reitero... 

¿que tiene que ver un sonido indescriptible de manantiales inmensos que lo cubren todo y algo asi como una ventana existencial en la que Dios se presenta a nosotros desde ese otro "mundo"?  


Descubren una estrella que lanza chorros de agua
Imagen de Lars Kristensen de la estrella que expulsa agua 
Una estrella más brillante que el Sol 

 Una joven estrella localizada en la constelación de Perseo es protagonista de un extraño fenómeno al expulsar grandes cantidades de agua al exterior a través de chorros, uno en cada polo.  


La cantidad de líquido derramado a cada segundo corresponde a cien millones de veces el caudal del río Amazonas. 
  
  
El agua, según explica la investigación liderada por Lars Kristensen, astrónomo de la Universidad holandesa de Leiden,  


El agua es expulsada a la velocidad de 200.000 kilómetros por hora. 
  
El equipo descubrió la estrella mientras investigaba la procedencia de una partículas de oxígeno e hidrógeno, por lo que constataron que su formación se produce en el interior de la propia estrella, según recoge ABC. 
  
De ésta forma, el agua se forma en el interior de la estrella, posteriormente es lanzada al exterior, donde al encontrarse con temperaturas más elevadas la devolvieron al estado gaseoso,  


pero al llegar a las capas externas y finalizar su recorrido, vuelve a enfriarse y convertirse en líquida. 
  
La estrella es de la misma clase que el Sol de nuestro sistema solar, por lo que los investigadores se han planteado la posibilidad de que en sus inicios éste también mostrase ese comportamiento. 
  
"Ahora empezamos a entender que todas las estrellas como el Sol pasaron, probablemente, por una fase muy enérgica cuando eran muy jóvenes", explica Kristensen. 

-------------------- 
  
dijo: 
  


Piensan: 


Huy, ahora ya mezclamos la info cientifica de la protoestrellla lanza manantiales con lo de la voz de Dios segun los antiguos profetas del cristianismo... 

Y todavia no se entiende un carajo nada de lo que queres decir 

  
dijo: 
   


Pero hay mas info antes de explicar el punto al que quiero llegar...ya habrán ido viendo que lo que trato de explicar es que nosotros creemos en una voz del mas allá que cuando aparecía creaba algo así como un portal (aunque esa palabra la usan tanto todos los chantas new age que ya me da asco) seria algo así como una ventana, ahí esta, me sono mejor...como una ventana que no solo trasmitía visiones y respectivas voces de ese otro mundo sino que dejaba ver su fondo y su fondo en el mas allá era AGUA, NADA MAS Y NADA MENOS QUE MANANTIALES FUERTE FLUYENDO Y ESE ERA EL SONIDO QUE SE OÍA DE FONDO, WOW. 

Salmos 42  
1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo... 
7 Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas... 


Ezequiel 1:24 
Y oí el ruido de sus alas cuando andaban, como el estruendo de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, un ruido de tumulto como el ruido de un campamento militar; cuando se detenían, bajaban sus alas. 


Apocalipsis 14:2  
Y oí una voz del cielo, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como el sonido de arpistas tocando sus ... 


Apocalipsis 1:15 
Sus pies eran semejantes al bronce pulido, refulgente como en un horno, y su voz como el estruendo de muchas aguas.  


Lo sabíamos aun antes de este descubrimiento, sabíamos que en el origen de todo había agua fluyendo y que en ese otro "mundo" había agua fluyendo, pero eso no nos importaba, lo que nos importaba era saciar esa sed interna que nos atraia hacia ese Dios llamado Jesucristo y su mundo...por eso esa descripcion de esa experiencia mistica se convirtió en poesía y así en una expresión de amor que paso a ser cientos de canciones, de las cuales yo humildemente hice una para participar de esta experiencia... 

son solo credos muchachos, solo experiencias personales que podes o no creer, es cosa tuya y muy personal, yo solo expongo lo que siento y aprendí, saludos, ah, y la info que faltaba acá va... 



  
dijo:  
El agua existe desde los orígenes del universo ¿sabias que toda la esencia mayoritaria de la composición de tu cuerpo existe desde los orígenes mismos del universo y que rodea el universo conocido?  

  


El vapor del líquido es equivalente a 140 mil billones de veces de toda el agua contenida en todos los océanos de la tierra  


  
dijo:  

Dos equipos de astrónomos del Instituto de Tecnología de California (Caltech) encontraron la mayor reserva de aguaalrededor de un cuásar -uno de los cuerpos más brillantes y más violentos del Universo- a 12 mil millones de años luz de la Tierra, lo que la hace, también, la más lejana.  


"El ambiente alrededor de este cuásar es único ya que produce una cantidad extremadamente grande de agua. Esta es otra demostración de que el agua está presente alrededor de todo el Universo, desde sus orígenes", dijo Matt Bradford, científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por sus siglas en inglés) de la NASA y autor del artículo que aparece en la revista especializada Astrophysical Journal Letters. La cantidad de vapor de agua es equivalente a 140 mil billones de veces de toda el agua en los océanos de nuestro planeta.  


El agua envuelve e impregna a todo el universo conocido.  

  

Los astrónomos siempre han estimado que el vapor de agua se encuentra desde los principios del Cosmos o Universo distante, pero nunca se había detectado de esta forma antes. Los investigadores del Caltech estudiaron el cuásar APM 08279+5255, que es alimentado por un hoyo negro 20 mil millones de veces más masivo que el Sol y produce energía mil billones de veces de la que genera nuestro astro.  

"El vapor de agua es un gas que muestra la naturaleza de un cuásar. En este caso, el gas se distribuye alrededor del hoyo negro en una región gaseosa que abarca cientos de años luz", explicó en un comunicado el JPL.  
Medir la cantidad de vapor de agua y de otras moléculas, como el monóxido de carbono, sugieren que hay suficiente gas para alimentar al hoyo negro hasta que crezca seis veces su tamaño. Si esto pasa, gran parte del gas podría condensarse y formar estrellas, explicaron los astrónomos.  

  
dijo:  
¿Sabes la grandeza de la substancia que tenes en el cuerpo y lo hace funcionar? ¿de enserio tenes bajo estima? ¿sabes la conexión que tenes esencialmente con el origen del universo y sus astros mas increíbles?¿sabes que sos increíble?  


Somos de la misma substancia pre-originaria del universo.  
 
  


Bueno, me despido con este vídeo que elabore en un intento de explicar lo que siento...espero alguien sienta al menos algo parecido al verlo, saludos 







  

http://ar.noticias.yahoo.com/hallan-la-mayor-reserva-de-agua-en-el-espacio.html  
http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/descubren-una-estrella-que-dispara-enormes-chorros-de-agua-9138.asp 
  

  


  
  


Bueno acá acaba el post y como siempre te dejo el listado de estudios muy personales por si te interesa algo más, adiós.  

te dejo una pequeña pero importantisima colección de estudios y vídeos.
  
coleccion de estudios e investigaciones  

presentadas por:  

profetacuentalabiblia proyect°
 
 PROFETacuentalabiblia PROYECT°/ Literatura, música y Dios?161 miembros 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia