...
...

¿Trolleo a Mahoma o simple sadismo occidental?

www.youtube.com/user/estoymuyalto www.facebook.com/jairo.cadima www.taringa,net/estoymuyalto

La revista satírica francesa Charlie Hebdo ha publicado este miércoles unas polémicas caricaturas del profeta Mahoma después de que más de 30 personas hayan muerto durante las protestas desencadenadas por la película estadounidense La inocencia de los musulmanes, en la que también se satiriza la figura de Mahoma.

¿Trolleo a Mahoma o simple sadismo occidental?

Mi fotoPor un bromista que se ampara en la libertad occidental ya van muriendo una gran cantidad de personas occidentales y medio orientales ¿dañar la fragilidad social de los arabes por reirse un rato es "EVOLUCION" SOCIAL? ¿ESE TIPO DE HOMBRE ES PROPIO DE UNA SOCIEDAD EVOLUCIONADA E INTELECTUAL?

Todos sabemos los fragiles que son las sociedades arabes y el terrible daño que ya les causamos los occidentales incursionando desde tiempos inmemoriables para matar en post de la civilizacion moderna...juzgamos la opresion sobre sus mujeres como si fueramos avanzados y tenemos mujeres que elijen abrirse tipo autopsia los senos para ponerse dos bolas de plastico en cerrar nuevamente la herida ¿no es eso comparable a las mutilaciones que vemos tan, tan horrendas y de otro mundo? ¿no sabemos ya que la cultura occidental presiona a las mujeres a ese descuartizamiento en vida? ¿entonces porque nos creemos tan avanzados? ¿solo por tener anestecia y tener argumentos de seguridad medica que nunca es 100 por ciento segura? FRACIA FUE LA MAYOR PROVEEDORA Y EXPORTADORA DE SILICONAS QUE MATARON MUJERES POR QUE ERAN TERRIBLEMENTE DE MALA CALIDAD, CON TOTAL DESPRECIO POR LA VIDA ¿PUEDEN ELLOS JUZGAR Y BURLARSE DEL MUNDO ARABE? QUE ASCO










Mi foto Acá algo de actualidad...

Las embajadas, en alerta tras la publicación de nuevas parodias de Mahoma en ‘Charlie Hebdo’

La revista satírica francesa Charlie Hebdo ha publicado este miércoles unas polémicas caricaturas del profeta Mahoma después de que más de 30 personas hayan muerto durante las protestas desencadenadas por la película estadounidense La inocencia de los musulmanes, en la que también se satiriza la figura de Mahoma.
En la portada del semanario aparece un dibujo de un judío ortodoxo empujando una silla de ruedas en la que está sentado un hombre con un turbante en la cabeza que dice “No deberíais burlaros”, acompañado por el titular “Intocable 2″ (una referencia a la película francesa Intocable, sobre un hombre blanco tetrapléjico y su asistente negro).
En páginas interiores hay varias caricaturas del profeta musulmán y en algunas de ellas aparece desnudo. Para muchos musulmanes, cualquier representación de Alá o del profeta Mahoma es ofensiva.
El Gobierno del presidente François Hollande teme un repunte de las movilizaciones en Francia o contra los intereses galos y por ello la Prefectura de Policía de París aumentó las medidas de seguridad en torno a las oficinas de la publicación.
El director de la revista se defiende
El director de la revista, Stéphane Charbonnier, conocido como Charb, ha defendido el derecho de la publicación a mostrar las caricaturas y ha asegurado que, si se autocensuran, “el puñado de extremistas que se revuelven en el mundo y en Francia habría ganado”.
Charb vive bajo protección policial después de que las instalaciones de la revista fuesen incendiadas hace un año por publicar en portada otro dibujo satírico de Mahoma.
Este miércoles, el director ha declarado a la cadena de televisión LCI que “quienes puedan sentirse contrariados, que no compren Charlie Hebdo”. La página web de la publicación no está disponible este miércoles, pero por ahora se desconoce el motivo.
El gobierno, en alerta

El Gobierno de París va a cerrar este próximo viernes las embajadas y los colegios franceses en 20 países en previsión de actos violentos por la película estadounidense sobre el profeta Mahoma y por la publicación de caricaturas del Profeta en la revista ‘Charlie Hebdo’, según ha informado este miércoles el Ministerio de Asuntos Exteriores.

“En efecto, hemos decidido, como medida de precaución, cerrar nuestras instalaciones, embajadas, consulados, centros culturales y colegios”, declaró un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores. El cierre tendrá lugar el viernes, principal día de la liturgia islámica en todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia