...
...

Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.


Mi fotoBueno, lo que se trata en este foro esta bueno, la info cada uno debe ampliarla según el interés  pero traten de no pasar de escépticos a necios, es delgada la linea...hay pruebas terriblemente veraces de la vida en el fondo de los abismos mas profundos donde no llega ni el sol, ni hay posibilidad de fotosintesis alguna, es mas, hay pruebas de vida en un estado de aislamiento absoluto respecto al exterior del planeta por ejemplo  El Lago Vostok es un lago subglacial en la Antártida


lago escondido, celulas gigantes 14.000.000 años?

Please, no pasen de escépticos intelectuales a necios intelectualoides, eso es verdaderamente vergonzoso y lo peor de todo es que es muy fácil de rebatir en un debate...


Se sabe que conocemos a casi todos los animales de la superficie pero ignoramos el 90% de los animales que viven en el FONDO DEL MAR, y lo que aveces pensamos que es un mito como los calamares gigantes despues resultan que son realidades..
Pues se estan descubirendo pequeños ecosistemas en cuevas subterraneas y se baraja la posibilidad de que ignoremos tambien el 90% de los animales que viven bajo la tierra al igual que ignoramos a los que viven en los fondos marinos.


Los defensores de la teoría propugnan que al existir cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, éstas podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo, y por ello postulan que no sería descabellado que en alguna de ellas se dieran condiciones apropiadas para la vida. Reconociendo que la máxima perforación que se haya realizado equivale a tan solo 0,1% del diámetro terrestre, no es descavellado que ahora que descubrimos nuevos animales tambien bajo el subsuelo, no existan grandes ecosistemas concectados por tuneles. Ahora que hemos descubierto que muchos simios tienen inteligencia para desarrollar herramientas, la inteligencia de los delfines de las ballenas, de los pulpos en los laberintos de tuberias etc. Que no hay tanat diferencia en la inteligencia, sino en la capacidad de acumulacion y transimision de esa acumulacion que tienen los humanos, esas es la gran ventaja sobre todos estos animales que mduestra un nivel alto de intelgencia y en algunos casos como los chimpances demuestran autoconciencia.

MITOS Y LITERATURA

Las formas de vida subetrraneas no hay que confudirlas con el fenomenos aun no demostrado de los intaterrestres que implican civilizaciones subterraneas, diversas teorias que van desde el ocultismo de Tierra Hueca, hasta la literatura ``Las minas del Rey Salomon´´ donde una tribu humana vivia debajo de la tierra. El mito de Agharta, al igual que Shambhala proclama, desde los inicios del movimiento teosofista, la existencia de un hipotético Rey del Mundo, que según las creencias esotéricas, controlaría nuestro planeta desde hace siglos desde una civilización subterránea avanzada cercana al Himalaya.También se relaciona con esta hipótesis el mito de la Cueva de los Tayos y las supuestas placas de oro que se encontraron en la misma, que los creyentes indican que habrían sido escritas por una avanzada civilización subterránea, y que explicarían el origen de la humanidad. El mito de los habitantes del interior de la Tierra podrían tener su origen en supuestos supervivientes de continentes desaparecidos del Atlántico y del Pacífico, como la Atlántida, Lemuria, etcétera; siendo una civilización actualmente mucho más desarrollada que la nuestra.
Existen también varias pseudoteorías que ponen a estos seres intraterrestres como seres originalmente venidos de otros mundos (extraterrestres) mucho antes de la aparición del ser humano; y que habrían escogido estos túneles subterráneos como lugares para vivir. Es por ello hay quienes indican que también deberían ser estudiados por la ufología. Ejemplo de ello sería una hipotética ciudad intra-terrena de origen extraterrestre, llamada Erks, que se dice estaría situada en el Cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba en Argentina.

Pero porque hay tantos mitos, sobre formas de vida subterraneas. Si las culturas humanas costeras tenian una gran mitologia donde salian sirenas (que no existen) pero que tambien salian igualmente como mito calamares gigantes (que haora asabemos que si existen), las culturas orientadas a la mineria y al mundo subterraneo, tienen mitos dedicados a este mundo subterraneo no es descabellado pensar que existe un mundo intraterrestre, ya que si ya estamos descurbiendo vida en cuvas, porque no iba a ver un sistema de ecosistemas subterraneos concectados por tueneles que pemritiera crear ecosistemas tan complejos como el de la superficie.

TESTIMONIOS

Almirante Richard E. Byrd aventurero ingles que descubre una selva en un cracter que daba a un sistema de cuevas en tuneles.

En 1947 este militar de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente entró en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza.En enero de 1929, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur es donde hay algunas de las muchas aberturas a sistemas de tuneles y cuevas de extensiones de techos de altura de 200 metros.




Olaf Jansen este Hombre de origen nórdico junto a su hijo, en su pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la tierra más allá del Viento del Norte, de la que habían oído hablar.

Al parecer una tormenta de viento les llevó a través de la apertura polar y al interior hueco de la Tierra. Allí pasaron dos años y al regresar a través de la apertura del Polo Sur, el padre perdió su vida cuando un iceberg se rompió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado, pero cuando contó su increíble historia, lo metieron en una prisión para dementes porque nadie le creería. Después de ser liberado y de pasar 26 años como pescador se mudó a los Estados Unidos. A sus noventa años hizo amistad con el escritor Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte dio también a Emerson mapas que había hecho en el interior de la Tierra junto con un manuscrito relatando sus experiencias. Tambien hablaba de figuras metalicas entre lo esferico y lo plano de circulo que flotaban pero que tambien los objetos metalicos salian volando todos en la misma direccion igual que estas figuras.


Robert Stacy Judd

Este arqueólogo californiano, habla de haber estado en el estado de Yucatán y haber entrado en la estupenda ‘Cueva de Loltun’ con un grupo de seis investigadores. Descendieron muy adentro en las profundidades de la Tierra y entonces se dieron cuenta que estaban perdidos. Se quedaron muy preocupados cuando de pronto desde lo más profundo llegó a ellos una luz. La luz se convirtió en una antorcha llevada por un viejo ermitaño ciego que les dijo que les había visto con la clarividencia y sabía que estaban perdidos. Incluso aún ciego, procedió a llevarles de vuelta a la superficie de la Tierra. Los hombres estuvieron muy agradecidos y preguntaron al ermita que donde vivía. El ermita les dijo que la cueva era su hogar y que salía a la superficie cada unos cuantos meses. Cuando le preguntaron como sobrevivía, como encontraba comida y agua para beber, dijo que le cuidaban los amigos que vivían en la hermosa ciudad interior en las profundidades de la Tierra. Se detuvo el tiempo suficiente para tomarle una foto, entonces desapareció de vuelta a la cueva.


Alexandre Saint-Yves d'Alveydre

Este antiguo marqués de origen francés, cita en un libro llamado "Misión de la India en Europa", que en el año 1885 recibió la visita del príncipe afgano Hardij Schripf, acompañado de dos misteriosos personajes, enviados -decían- por el Gobierno Universal Oculto de la presente Humanidad, los cuales le revelaron la existencia del Agartha y su organización espiritual y política....” Éste mandó a imprimir doscientos ejemplares de su libro para ser publicados. Pero ante amenazas provenientes de la India, el autor decidió destruir cualquier rastro del manuscrito. Un único ejemplar sobrevivió y fue conservado por el hijo de Saint-Yves, que más tarde regaló al místico Papus. Según se pudo saber los textos que contenía el libro citaba alguno de los siguientes párrafos: “.... Varios millones de dwijas (dos veces nacidos) y de yoguns (unidos en Dios) forman el círculo grande o, mejor dicho, el hemiciclo. Por encima de ellos, caminando hacia el Centro, se encuentran cinco mil punditis-pandavas, algunos de los cuales se ocupan de la enseñanza propiamente dicha, y los demás, de la Policía interior o de las Cien Puertas... Su número de cinco mil corresponde al de las raíces de la lengua védica. Después de los pundits, vienen distribuidos en grupos más o menos numerosos, las circunscripciones solares de los trescientos sesenta bagawandas o cardenales. El círculo más elevado y más cercano al misterioso Centro se compone de doce miembros que representan la iniciación suprema. Por encima de ellos no hay más que el triángulo formado por el Soberano Pontífice, el Brahmatma, soporte de las almas en el "Espíritu de Dios", y sus dos asesores: el Mahatma, representando el Alma Universal, y el Mahanga, símbolo de toda la organización material del Cosmos...” Saint-Yves dijo además que Agharta, que en idioma sáncristo significa Comunidad o Comarca Suprema, se encontraba ubicada en el Desierto del Gobi, o sea en pleno corazón del Asia. “.... En la superficie de la Tierra y en sus entrañas, la existencia real de Agartha se sustrae a la vigilancia y al apremio de la violencia de la profanación. Sin hablar del continente americano, cuyos subsuelos ignotos le pertenecieron en tiempos de una muy lejana antigüedad, en Asia, sólo, cerca de mil millones de hombres conocen más o menos de su existencia y su grandeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia