...
...

¿Jesús anda en el desierto hoy?Mix de Sentir

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de mis POST en taringa & blog 2012, autoria en música, letra y voz!!! 

Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                               
Dirección: Jairo Cadima]       

  

Hoy les quiero contar algo que puede tomarse como ficción, simple esperanza ciega, fe ciega, fe cierta, razón, argumento, fabula, etc...tomenlo como quieran, su interior dirá una cosa y su exterior otra, es solo una experiencia de la que los invito hoy a participar conmigo. 
Estaba revisando internet cuando me cruce con un predicador evangélico norteamericano muy reconocido (de los miles que hay) que decía algo que casi nadie dice, algo que no conviene decir por miedo a no saber explicar lo que implica tal historia...muy valiente el hombre pero no desarrollo toda la historia...por cuestiones de negocio ecumenico propio, eso le quita todo merito.

Resulta que hay misioneros (no de su iglesia, que solo recibe y no da) que hoy por hoy se están mandando a los países arabes y esos pueblos en medio del desierto en los que no hay television, ni radio, ni nada de eso, en donde antes e incluso ahora se apedrea a quienes hablan de creencias nuevas que ellos no comparten... 

Resulta que estos misioneros llegaron ahí y cuando empezaron a hablar de cristo al estilo predicador común y corriente muchos les dijeron que ya había pasado por ahí ese tal Jesus, llamándose así, haciendo milagros y hablando de su reino, enseñando y diciendo exactamente el mismo mensaje pero en primera persona... 

Pasaron un pueblo llevando consigo esa extraña anecdota y llegaron a otro y a mitad de la predica los pararon y les dijeron lo mismo que la aldea anterior y resulta que volvieron a su nación impactados y confundidos... 

Y contaron toda la historia en la que ellos terminaron escuchando fascinados la descripción de Jesús que daban los aldeanos, iban a predicar y terminaron siendo predicados en medio del desierto, resulta que al llegar a su nación y consultar la extraña situación les dijeron que ya había muchos misioneros en distintas partes de medio oriente que habían contado la misma historia, la de ese tal Jesús que anda por ahí enseñando, haciendo milagros, llamándose Jesús y predicando el mismo mensaje que Jesús predico y dejo escrito a manos de sus discípulos... 

Esto se guardo por mucho tiempo, muchos serios creyentes que participaron de esa historia se encerraron días y días a orar a Dios y preguntarle a él si es posible semejante cosa, temiendo a eso de que la peor blasfemia e imperdonable para Dios es la blasfemia contra el Espíritu Santo o sea creer que Dios no es Dios o que alguien es Dios no siendo Dios... 

Por favor pone play y sigamos, sino no tiene sentido nada de lo que sigas leyendo, pone play y no te vas a arrepentir, SOLO TE ESTOY PIDIENDO UNOS MINUTOS DE LECTURA, DESPUÉS SEGUÍS CON LO DEMÁS,ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE PARA VOS. 





Pero Dios no respondió, en ninguna de las formas en las que suele responder (una fuerte voz en el corazón y demás cosas) no hubo respuesta mas que una fuerte presencia que les recorría la piel, de los pies a la cabeza un escalofrió y demás sensaciones como un fuego en el pecho que golpea fuerte, no se realmente como se explica esto, trato de hacerlo como puedo y solo los que lo hayan vivido pueden entenderlo... 

Increible es solo pensar que semejante personaje volviera a pisar la tierra, y caminar por sus caminos, me pregunto quien podria mirarlo a los ojos si solo pensar en que en este momento anda caminando por la region desertica de medio oriente y enseñando es temeraria, quien podria reprocharle algo y acusarlo de algo si solo a kilometros ya temblariamos sin saber porque... 

Yo tengo mil dudas como ustedes, ateos, cristianos o agnosticos, pero creo que solo podria mirarlo, el shock seria demasiado para poder articular palabra delante de él...¿y las instituciones que decian exponerlo? ¿y las religiones que decian explicarlo perfectamente? ¿donde estan ahora? ¿porque esto no se siente en esas instituciones? ¿porque no se siente tan real como en este momento estando en un templo?... 

Sencillamente porque ya no esta ahi, porque jamas estuvo en templos, siempre estuvo con nosotros los comunes, los que no encajamos en una institucion, los que no pudimos cumplir las reglas que inventaron, los que caimos por llevar una carg de vida mas pesada que nosotros mismos, los que nos acusamos tanto que ni siquiera hace falta que nos juzguen mas, los que solos nos encariñamos con nuestras cadenas para tratar de sentirnos menos mal acostumbrandonos a una vida perversa entre perversos...él siempre estuvo con nosotros, jamas abandono a los suyos en la tierra, eso es impresionante... 

Imaginate vos teniendo tu lista de quejas a Dios, de porque te toco tal vida, porque dejo que te pase tal cosa, porque tal sujeto de la iglesia en su nombre hizo tal o cual perversion, o te desprecio, imagintae enterarte que jamas estuvo en esas instituciones y solo estaba en el projimo como dijo, en los peores lugares andando como un hombre comun y corriente tratando de sanar y enseñar paz a los mas necesitados en los lugares mas inospitos en medio de la miseria absoluta con su mirada de principe de paz eterno...yo romperia esos papeles (los tengo) los rompo y trataria de pedirle perdon solo por haber pensado tales quejas contra alguien que jamas dejo de caminar por los peores lugares por ayudar a los que nada tienen haciendo hasta lo imposible por salvarlos... 

¿Iria tras sus pasos si el mismisimo Jesus me llamara? sin dudarlo un segundo pero no haria lo mismo con los lideres religiosos proque no soy religioso, simplemente porque no me producen nada en la piel ni el corazon, no son como Jesus, jamas pensaron en los pobres, Jesus jamas estuvo mirando sobre el vaticano y gozandose de como se amontonaba oro en sus templos, Jesus jamas estuvo charlando horas y horas con pastores evangelicos que solo se dedicaron a enseñar burradas que jamas cautivaron a nadie como lo haria Jesus, llenado sus arcas de ofrendas y diezmos... 

Por Dios, Jesus jamas hizo eso, jamas descanzo y a mi me van a acusar de fana religioso los ateos que no hayan jamas leido entero alguno de mis post y los religiosos me van a llamar hijo del demonio o anticristo, sectario o algo de eso pero les pregunto a ustedes ¿deberia importarme esas acusaciones si se lo que vivo y siento tan real? 

Ahora si Jesus me llamara en persona y me dijera vamos hacia alla...miraria hacia donde y veria solo arena, y aun así diría voy... 
  

 Jesus prometió que iría devuelta al cielo con el padre a construir moradas eternas para los que le creyeran, simplemente creyendole, nada mas, ese fue el ultimo dato que dejo, pero no es tan loco pensar que alguien que siendo arrestado y llevado a tortura y muerte pensó solo en convencer a los guardias y soldados que solo lo lleven a él y que no lleven a ninguno de sus seguidores y suspirando decir "padre, de los que me diste no he perdido ni aun uno"no es tan loco pensar que hizo las moradas rapidamente y no soporto no intervenir mas en carne y hueso en la tierra y bajo nuevamente a seguir enseñando... 


Tantos debates sobre que debería hacer o no Dios, que deberían hacer la iglesias, comos e debería predicar o no, pastores y lideres religiosos de jóvenes buscando la forma de atraer jóvenes que después despreciaran como hacen siempre, todo eso, tantos libros, tanta perdida de tiempo y resulta que erramos todos, creyentes y no creyentes, todos errados de la peor forma, Jesús no estaría en el cielo en una piscina de oro, Jesus seguiría andando por los desiertos mas inalcanzables enseñando con el mismo nivel económico y los poquísimos bienes que tenia cuando anduvo por esta tierra...con ropas de medio oriente gastadas de tanto andar, con la cara semitapada por los fuertes vientos de arena, con la piel bronceada, con sus cabellos negros y su hermoso rostro ¿quien lo reconocería? solo por su presencia...todos errados, era simple todo, ayudar al mas necesitado, Jesús jamas mando debatir, ni hacer grandes edificios, solo caminar y buscar a los mas necesitados para ayudarlos, que locura de error... 


    
  
¿No sera por ese plan de volver y seguir predicando y ayudando que Jesús no permitió que lo retrataran nunca? todas las imágenes de su rostro son solo inventos, también las del documental que se vende como la revelación del rostro de Jesús, los textos dicen que era hermoso, los testigos que lo veían dicen que era hermoso, no "polaco",ni alto, flaco y huesudo onda europeo, si hermoso (David era de estatura media) y si creen que el tal Jesus existió como sostienen en el documental porque no creer en lo que la gente a su alrededor decia de su aspecto físico? si no directamente ni hablemos de Jesús, si ni siquiera creemos que existió, ese documental solo es un cráneo encontrado en medio del desierto del cual se supone que si uno de ese tiempo era asi físicamente todos deberían de ser así olvidando que en ese tiempo había una convulsión con el imperio romano en donde todo el mundo iba de acá para allá de un país al otro como hizo el mismísimo Jesús y su familia en su infancia... podrían tomar varios cráneos y ser de personas nacidas en múltiples naciones, es totalmente falso el documental, anti histórico, no es racismo, es solo decir que algo es absurda-mente falso, nada mas, si la biblia dijera que Jesús era como ellos lo describen serian tan cristiano como hoy, pero es falso, simplemente erróneo... 

No hay descripción de Jesus en los evangelios mas que por los gritos de "JESUS, HIJO DE DAVID, TE MISERICORDIA DE MI" "HIJO DE DAVID, HIJO DE DAVID" por lo cual debemos saber si hay descripción de David de su parentela 


Y como el Filisteo miró y vió á David túvole en poco; porque era mancebo, y rubio, y de hermoso parecer. 
1Samuel 17:42 

Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Dios dijo: Levántate y úngelo, porque éste es. 



Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de El Señor Dios vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá. 

1 Samuel 16:12-13  

Cuando Jesús salió de Jericó acompañado de sus discípulos y de una gran multitud, el hijo de Timéo, Bartiméo, un mendigo ciego, estaba sentado junto al camino. Al enterarse de que pasaba Jesús el nazareno, se puso a gritar;“Jesús, hijo de David, ten piedad de mi”. Muchos lo reprendían para que se callaran. Pero él gritaba más fuerte;“¡Hijo de David, ten piedad de mi!”. Jesús se detuvo y dijo; “llámenlo”. Entonces llamaron al ciego y le dijeron, ánimo, levántate, él te llama. Y el ciego arrojando su manto se puso de pie de un salto, y fue hacia él. Jesús le preguntó; “¿Qué quieres que haga por ti?”. El le respondió: “Maestro, que yo pueda ver”. Jesús le dijo; “vete tu fe te ha salvado”. En seguida comenzó a ver y lo siguió por el camino. 

Marcos 10, 46 - 52 
  

Musulmanes se convierten a Jesucristo tras recibir mensaje a través de sueños


Publicado el 05 Jan 2016
Musulmanes se convierten a Jesucristo tras recibir mensaje a través de suenos
Musulmanes se convierten a Jesucristo tras recibir mensaje a través de suenos
IRÁN.- Un líder cristiano de Kurdistán, reveló en una entrevista con CBN News que hay una gran cantidad de ex-musulmanes de todo el Oriente Medio que se han convertido a Jesús después de tener experiencias sobrenaturales con Jesús a través de sueños.
Estas personas se desconocen, pero sus testimonios  llegaron al líder cristiano que se sorprendió con la forma en que Dios se ha estado revelando para llamar a sus escogidos. “Hay muchos cristianos en campos de refugios, y muchos han reportado experiencias parecidas.



Ellos no viven en el mismo lugar y no lo saben, pero me dijeron acerca de los sueños y visiones que han tenido. Es un fenómeno que está ocurriendo en todo el Medio Oriente”, dijo el líder a quien se omitió su verdadera identidad por seguridad.
En el reportaje de CBN, no se reveló el nombre de las fuentes por razones de seguridad, pero se relató la historia de una mujer iraquí que tuvo el mismo sueño sobre Jesús durante varios meses y decidió convertirse y aceptarlo como su Señor y único salvador.
“Una luz hablaba conmigo y decía ‘ven a mí, yo te salvaré’ y me llamó por su nombre.
Después de siete meses teniendo ese mismo sueño, mi madre y yo decidimos aceptar a Jesús”, dice la mujer.
Hoy en día, tras estar asistiendo a una iglesia, ella entiende que el sueño fue la forma usada por Dios para mostrar la verdad. “Una vez que conocemos el Evangelio, nos parece que el sueño se hizo realidad y que Jesús nos había estado llamando a la salvación y para darnos descanso en esta vida tan difícil que estamos viviendo”.
Lo mismo ocurre con otras personas que han el islam, que después de la conversión deben mantener la confidencialidad para no poner en peligro sus vidas, ya que la región es hostil para todos los cristianos.
“Si revelo que sigo a Jesús voy a sufrir persecución social mediante mi propio pueblo y el gobierno, por supuesto, me van a ejecutar porque estoy contra la ley de los hombres que gobiernan esta nación. Pero estoy muy feliz porque soy parte de la gran familia de Jesucristo y mi patria no es esta de esta tierra, ahora soy una ciudadana del reino de los cielos “, mencionó ella.

Jesús me llamó en sueños” Una mujer ex-musulmana cuenta cómo experiencias singulares le han llevado a conocer a Jesús.
Mujeres en Turquía. / Pixabay Desde hace un tiempo se sabe que muchos musulmanes se están convirtiendo al cristianismo porque sueñan con Jesús. Una mujer iraquí ha contado que durante varios meses tuvo sueños con Jesús, pero se resistía a la idea de abandonar el Islam, hasta que un día decidió aceptar a Jesús como su Salvador personal. "Una noche, cuando estaba en mi cama soñaba y una Luz me hablaba como si estuviera hablando con ustedes ahora. Me hablaba a mí y me llamaba por mi nombre diciendo: "Ven a mí. Voy a salvarte. Voy a protegerte", señaló a la Christian Broadcasting Network esta mujer cuyo nombre ha sido mantenido en oculto por razones de seguridad. Esta nueva cristiana está asistiendo a una iglesia y tras las enseñanzas que ha recibido y la lectura de la Biblia ha llegado a entender que estos sueños han sido el canal utilizado por Dios para revelarle la Salvación en Cristo Jesús. "Cuando llegué (a la iglesia) me explicaron lo que era la vida en Cristo y el Reino de Dios según el Evangelio. Creo profundamente que el sueño se hizo realidad y que Jesús me estaba llamando a la salvación para darme vida", señaló.   Fabian, misionero en Oriente Medio. / MundoCristiano.tv Además ha señalado que su conversión ha sido una decisión estrictamente personal y prefiere la confidencialidad porque "si revelo que sigo Jesús yo y mis familiares sufriremos persecución social y las autoridades vendrán contra mí porque estoy infringiendo la ley de los hombres de esta nación. A pesar de ello tengo que decir que estoy feliz porque ahora soy parte de la familia de Cristo y este no es mi país pues ahora soy ciudadana del cielo". Este es uno de muchos testimonios sobre conversiones de musulmanes al evangelio después de haber tenido sueños con Jesús. En la actualidad, Fabián, un líder cristiano kurdo que prefirió mantener su nombre real en secreto, señaló a CBN que "hay muchos cristianos en los campos de refugiados, y muchos han indicado haber tenido experiencias similares. Muchos no viven en el mismo lugar y no conocen las experiencias de los demás. Este es un fenómeno que está ocurriendo en todo el Medio Oriente".
Leer más: http://protestantedigital.com/internacional/38259/Exmusulmana_cuenta_como_Jesus_la_llamo_por_su_nombre_en_suenos



IRÁN.- Un líder cristiano de Kurdistán, reveló en una entrevista con CBN News que hay una gran cantidad de ex-musulmanes de todo el Oriente Medio que se convirtieron en cristianos después de vivir experiencias sobrenaturales con Jesús a través de sueños.

Estas personas no se conocen, pero sus relatos llegaron al líder cristiano que se sorprendió con la forma en que Dios se ha revelado. “Hay muchos cristianos en campos de refugiados, y muchos han reportado experiencias similares.
Ellos no viven en el mismo lugar y no lo saben, pero me dijeron acerca de los sueños y visiones que tenían. Es un fenómeno que está ocurriendo en todo el Medio Oriente”, dijo el líder a quien se omitió su verdadera identidad por cuestiones de seguridad.

En el reportaje de CBN, no se reveló el nombre real de las fuentes por razones de seguridad, pero se relató la historia de una mujer iraquí que tuvo el mismo sueño sobre Jesús durante varios meses y decidió convertirse al cristianismo.

“Una luz hablaba conmigo y decía ‘ven a mí, yo te salvaré’ y me llamó por su nombre.

Después de siete meses teniendo ese mismo sueño, mi madre y yo decidimos aceptar a Jesús”, dice la mujer.

Hoy en día, tras estar asistiendo a una iglesia, ella entiende que el sueño fue la forma usada por Dios para mostrar la verdad. “Una vez que conocemos el Evangelio, nos parece que el sueño se hizo realidad y que Jesús nos estaba llamando a la salvación y para darnos descanso en esta vida tan difícil que estamos viviendo”.

Lo mismo ocurre con otros ex musulmanes que después de la conversión deben mantener la confidencialidad para no poner en peligro sus vidas, ya que la región es hostil para los cristianos.
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia